PDA

Ver la versión completa : Minimotos



claudiosan
23/07/2013, 02:36
Hoy me han picado con el tema... 49cc, 2T refrigeradas por aire (chinas creo) a 170€..

alguien tiene experiencia con el tema??

recomendaciones?? cosas a tener en cuenta?? caballos q se le pueden sacar a un motor de 49cc??
Gracias!:o

kult
23/07/2013, 07:14
Yo e tenido unas tres de esas,y lo único q tienes q hacer es equiparte bien,nada más,suelen correr sobre los 40 o 50 km,así q.en las.curvas ten cuidao a ver si te piñas,ah y a reírte q te lo.pasas q te cagas

Pelukas
23/07/2013, 11:03
yo tube 2
una se salia !!como dize nuestro amigo miki la pinte como la ducati de stoner ya que me regalaron un kit de paegatas ducati ,agip ,etc
la verdad di vueltas pero soy autonomo chaval y paso de enredar al final la regale
me imagino que sera pa circuito por que en la calle estan proividas.
yo me iria de putillas ,antes que comprarme una caparrila.
un saludo loko.

claudiosan
23/07/2013, 11:38
es para rodar en circuito si... era por saber si hay q tener algo en cuenta en particular...

segun he leido tienen mas potencia las refrigeradas por agua... pero probablemente eso conlleve mas mantenimiento.. no se.. consejillos antes de q suelte la pasta! :D

huevo
23/07/2013, 12:53
yo le preguntaria a tu mujer? seguro que te da ideas y respuestas

sabo
23/07/2013, 13:08
yo le preguntaria a tu mujer? seguro que te da ideas y respuestas
si es rosa seguro que no tiene problemas :D:D

claudiosan
23/07/2013, 13:57
pues aunque no sea rosa no tiene problemas. .de hecho creo q tmb le ha molado el tema... a ver si tengo q comprar mas de una!!!

huevo
23/07/2013, 14:53
tiene hermanas? uis nono que yo ya tengo una.... mujer digo

luismix
23/07/2013, 18:04
yo china solo compraba la replica blata ...
son unos 100 pavetes mas que estas pero le das gas y salen ...

si vas a pillar una de estas chinas con un 50 ... pilla una usada o que alguien te la deje. no hay mucha posibilidad de "petarla" de chuches y puede resultar un juguete que hace ruido y pierde tornillos ...

Yo de no haberme partido el puñetero brazo ahora iba a comprar una minimotard ...

ah, añado..

en cuanto a ropa, hombre si tienes mono de cuero mejor que mejor, unas deslizaderas xq aki vas todo el dia rozando, las botas te las comes, guantes .. y como no casco..

te vale tb rollo moto cross con unas protecciones por encima para no hacerle agujero..

ten en cuenta que aunque vas "despacio" te pegas algun revolcon

y yo he catao las chinas y tuve una con un 40cc ..

los embragues se los zampaba aunq a veces solo era el muelle del embrague que lo peta...

me estoy animando solo de escribirlo ! ! es mas facil rodar , yo tengo 3 circuitos muy cerca ! y te entra todo en el maletero del coche

stratman
23/07/2013, 18:39
Pues sí que salen baratas las minimotos esas. ¿Y con 4 ruedas no hay nada chino por ahí? Ya le apretaré yo los tornillos...

¡Ah!, y no vale que me pongáis una minimoto con ruedines detrás, que os conozco, jajaja...

claudiosan
24/07/2013, 00:36
gracias luismix.. era lo q queria... al final entre mono,deslizaderas, botas y demas tonteria haces un lote de mil euritos en un plis..

igualmente me lo pensare...

juanma.. de 4 ruedas estan los miniquad.. pero tiene pinta de ser una castaña...:cool:

luismix
24/07/2013, 00:57
un mono usado puedes pillar por 100 o 150 eur ... guantes por 45 si vas a rainers por ejemplo, las protecciones ahora mismo no se cuanto pero incluso te podria mirar precios...
botas o botines pues unos 60 o mirar segundas manos, de todas formas muchos usan zapatillas ..
muchos usan las protecciones por encima del pantalon de cross y a tirar millas..

joe llevo to la tarde viendo videos de minimotos !

kult
24/07/2013, 21:22
O más barato aún,lo q usaba yo,pues unas coderas y rodilleras y unos guantes mataos y casco,la ropa da igual,con chándal

luismix
24/07/2013, 22:33
claro claro... que no se te quiten las ganas por un mono de cuero ... unas rodilleras como te dicen y unas coderas son "suficientes" (casco tb claro) y luego a medida que vayas enzarpandote vas viendo que necesitas

kult
25/07/2013, 07:48
Lo malo es q cascos para clau .no hay,por q tiene un cabezón .......jajajajajajaja

claudiosan
25/07/2013, 08:19
he comprado en los chinos un bol metalico q igual me sirve....:D

luismix
25/07/2013, 23:19
si necesitais cualquier cosa... puedo miraros precios, en plan botas cascos monos guantes, o si teneis moto "grande" igual, escapes filtros manetas nose todo lo que necesiteis, cadenas aceites etc

claudiosan
25/07/2013, 23:25
muchas gracias!

stratman
26/07/2013, 13:01
si necesitais cualquier cosa... puedo miraros precios, en plan botas cascos monos guantes, o si teneis moto "grande" igual, escapes filtros manetas nose todo lo que necesiteis, cadenas aceites etc

Y no os olvidéis que mi yerno vende neumáticos con poco uso cada dos por tres. De competición pero utilizables en carretera.

alejouno
26/07/2013, 16:39
Lo malo es q cascos para clau .no hay,por q tiene un cabezón .......jajajajajajaja

Clau si te gusta y te va bien, te lo consigo a muy buen precio, eso si en invierno te lo tengo que cobrar mas caro, jaja



http://img62.imageshack.us/img62/657/cascosandia1.jpg