PDA

Ver la versión completa : El futuro de Jaguar pasa por modelos de volumen más económicos



Noticiario
23/07/2013, 11:51
http://img.motorpasion.com/2011/05/jaguar_x-type_2008_07.jpg
Es muy posible que la marca del imperio Tata haga un importante anuncio en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto, no van a hacer comentarios sobre futuros modelos. Financial Times se ha adelantado y habla de una nueva gama de entrada, que constará de un sedán, un familiar y un SUV. Aparición estimada… 2015.
Jaguar está creciendo mucho y crecerá más con una gama de segmento D y D-SUV, requiere grandes inversiones. La propia marca admitió gastar más de 3.000 millones de euros al año, durante cuatro años, para nuevos modelos y adaptar las fábricas para producirlos (cómo no, en Reino Unido, según Reuters).

De hecho, en Land Rover se están hartando de vender los Evoque y Freelander en sus versiones básicas, y toda marca Premium que se precie, si tiene modelos de volumen, gana más dinero. De hecho, el segmento D tiene mucha más salud en Premium que en generalistas. Desde que abandonaran el Jaguar X-Type (http://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/jaguar-x-type), no tienen representación ahí. Se habla de este tema desde hace tiempo (http://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-quiere-volver-al-segmento-d).
Si desarrollan un buen X-Type (o como se llame), sin el sambenito de ser un “Mondeo tuneado”, bonito y con dos carrocerías (sedán y familiar) venderán más, fijo. En cuanto al SUV, qué queréis que os diga, es algo necesario hoy día, si no lo ofreces a los clientes, se lo comprarán a tu oponente. Se han comido sus palabras de 2010 (http://www.motorpasion.com/industria/jaguar-pasa-de-las-plataformas-compartidas-y-los-suv).
Vía | Automotive News
Fuente | Financial Times (http://www.ft.com/cms/s/0/7b7b4326-e4b3-11e2-a74d-00144feabdc0.html), Reuters (http://www.reuters.com/article/2013/07/22/us-britain-jaguar-idUSBRE96L0KD20130722)
En Motorpasión | Jaguar quiere volver al segmento D (http://www.motorpasion.com/berlinas/jaguar-quiere-volver-al-segmento-d)
http://weblogs.feedsportal.com/c/32695/f/502944/s/2f0a26e7/mf.gif

http://res3.feedsportal.com/social/twitter.png (http://share.feedsportal.com/share/twitter/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2F el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos&t=El+futuro+de+Jaguar+pasa+por+modelos+de+volumen+ m%C3%A1s+econ%C3%B3micos) http://res3.feedsportal.com/social/facebook.png (http://share.feedsportal.com/share/facebook/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2F el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos&t=El+futuro+de+Jaguar+pasa+por+modelos+de+volumen+ m%C3%A1s+econ%C3%B3micos) http://res3.feedsportal.com/social/linkedin.png (http://share.feedsportal.com/share/linkedin/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2F el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos&t=El+futuro+de+Jaguar+pasa+por+modelos+de+volumen+ m%C3%A1s+econ%C3%B3micos) http://res3.feedsportal.com/social/googleplus.png (http://share.feedsportal.com/share/gplus/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2F el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos&t=El+futuro+de+Jaguar+pasa+por+modelos+de+volumen+ m%C3%A1s+econ%C3%B3micos) http://res3.feedsportal.com/social/email.png (http://share.feedsportal.com/share/email/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Findustria%2F el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos&t=El+futuro+de+Jaguar+pasa+por+modelos+de+volumen+ m%C3%A1s+econ%C3%B3micos)






http://da.feedsportal.com/r/165666473684/u/49/f/502944/c/32695/s/2f0a26e7/kg/358/a2.img (http://da.feedsportal.com/r/165666473684/u/49/f/502944/c/32695/s/2f0a26e7/kg/358/a2.htm)http://pi.feedsportal.com/r/165666473684/u/49/f/502944/c/32695/s/2f0a26e7/kg/358/a2t.imghttp://feeds.feedburner.com/~r/motorpasion/~4/zdDFMcytYog

Mas... (http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/zdDFMcytYog/el-futuro-de-jaguar-pasa-por-modelos-de-volumen-mas-economicos)