PDA

Ver la versión completa : Que ma hecho un esguince



Taki Inoue
18/08/2013, 00:26
Un videito que me ha hecho desñoclarme de la risa ,eso es astucia y el resto tonterias.


¿seria sancionable por parte de la FIA? http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif



http://www.youtube.com/watch?v=xXifyrjyTic#at=201

Susanna
18/08/2013, 01:39
Venga Manolo vamos a parar k hay un piloto k se ha caido a lo Jorge Lorenso, puede ser grave!!
Sisi. Ayudame a darle los primeros auxilios mientras llegan las asistencias.... vamos a hacerle 7 torniketes, un boca a boca i a ir rasurandole la picha para caparlo i pa la operacion....
Oiga usted, que no tengo nada grave! es nada mas de tapadillo para k suspendan la carrera....

Pero al final ha sido penalti no? está dentro del area...
Supongo que se tira al suelo para suspender la carrera en la vuelta anterior i él si iba en primera posicion ganaría no? XDDDDD
Espero que los estrategas de Ferrari tomen nota, últimamente no se comen un pimiento... no es mala tactica

PI
18/08/2013, 12:48
...............Con una buena patada en sus coj....s, hubiera espabilado rapido........asqueroso tramposo.........

stratman
18/08/2013, 13:27
Ja, ja, ja, vaya morro que le echa el tío. Vamos, ni Busquets lo hace tan bien, ja, ja. A ese tío tramposo había que quitarle la licencia por un par de años y cobrarle los gastos que haya producido. ¡Será cabrón!

alejouno
18/08/2013, 16:38
jajajajajaja, que manera de reirme, vaya teatrista, ni messi ni cr7 lo hacen mejor, jajajajaja, pero vaya solidarios los otros compañeros, se ve que lo miraban y decían, "yo sigo, total, ya esta muerto", jaja, unos fenómenos los que pararon a auxiliarlo, una cosa taki.... que es desñoclarme, en Uruguay, nos cagamos, nos meamos, nos matamos, nos morimos de la risa, pero jamas escuche a ninguno diciendo estas cosas raras que has dicho, jajajajaja. Buen video!! sigue asi Takichan!!!!!!

stratman
18/08/2013, 17:42
La verdad es que desñoclarse no lo había oído nunca. Descojonarse, desmoñarse, deshuevarse, desternillarse, troncharse, mondarse, ... si, pero desñoclarse jamás, jajaja. Siempre se aprende algo nuevo.

Pelukas
19/08/2013, 01:02
...............Con una buena patada en sus coj....s, hubiera espabilado rapido........asqueroso tramposo.........
ok 100% :o

Guroir
19/08/2013, 10:08
No me lo podía creer y esta gente no tiene algo de autoestima ........... Tremendo el vidio Taki XDD :)