PDA

Ver la versión completa : Evento camiones en Montmeló - martes 20 de agosto 2013



stratman
18/08/2013, 17:29
Alejouno tenía ganas de carreras de camiones, así que aquí la tenemos:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/EventoCamiones_zps86e7a651.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/EventoCamiones_zps86e7a651.jpg.html)



Circuito: Montmeló (incluido dentro de la descarga del mod):

ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PACHANGAS/Camiones.rar (ftp://rfsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/PACHANGAS/Camiones.rar)

Para la descarga en el ftp el user es: rfsp y la password: ftp_rfsp

Condiciones de carrera:

- 2 mangas de 20 minutos cada una, con inversión total de parrilla en la segunda.
- No habrá clasificación, se saldrá según los tiempos realizados en prácticas.
- Consumo carburante 2X, desgaste ruedas 2X, daños al 100%.
- Posibilidad de cambio y embrague automáticos.
- Sin control de tracción ni de estabilidad.
- Salida desde parado, sin vuelta de calentamiento.

Hay dos tipos de camiones, limitados a 160 Kmh y no limitados (unlimited). Hay que coger estos últimos o cuando os adelanten los rápidos pensaréis que vais parados...

El servidor es el 22170, y ya está activo.

No habrá password y la participación está abierta a todos los que quieran correr.

¡¡¡Contamos con vuestra participación!!!

alejouno
18/08/2013, 17:47
gracias!!!!!! excelente trabajo como siempre bajandoooooo!!!!

stratman
18/08/2013, 18:49
Me pido el MAN Cepsa de Antonio Albacete. Como homenaje a él (con quién corrí en karts en mis tiempos mozos, aunque le sacaba unos 15 años) y a su fallecido padre, buenas personas ambos.

alejouno
18/08/2013, 22:17
pues, el IVECO no 28 para mi!!, gracias

Suepes
18/08/2013, 23:33
despues de un poco de desconexión......... fiestas!!

stratman
18/08/2013, 23:53
¡¡¡SERVIDOR EN MARCHA!!! Es el 22170.

Taki Inoue
19/08/2013, 00:05
Eligo el Mack Akrapovic a ver que tal los camiones :D

PD parece que mikinnen lleva el akra asi que me quedo con el Mercedes Valvoline

Pelukas
19/08/2013, 01:04
joder si esque no voy a poder estar perderme una de camiones eso no tiene precio para todo lo demas te comes un mojon Pelu
buena juanma

Guroir
19/08/2013, 09:56
:) Que buenoooo :cool:

Taki Inoue
19/08/2013, 11:08
Tienen patada estos condenados , probados casi todos , ¿podria llevar este para la carrera?

http://www.studiosl.com/assets/images/Universal_Soldier_truck_sid.jpg



Con este acabo seguro , arraso media parrilla y hago nuevas escapatorias en los muros

claudiosan
19/08/2013, 11:49
pues yo lo tengo casi imposible..... ojala se diviertan

stratman
19/08/2013, 12:33
Pelukas, ¿cómo que no puedes correr el martes? Ponte serio, el martes no hay piscina, y si quieren piscina los churumbeles que los lleve su madre, y tú en casita. Yo que pensaba que ganarías de calle, con la experiencia en camiones que tienes tú por toda Europa...

stratman
19/08/2013, 12:35
pues yo lo tengo casi imposible..... ojala se diviertan

No te preocupes Claudio, preparamos otra para el martes de la semana que viene.

Susanna
19/08/2013, 12:46
Esto no gira un pimiento!
Esto no acelera un pimiento!
Esto al frenar echa mas humo que un pimiento asado!

Me pillo el Man Unlimited Kellogs, el de los cereales, el amarillo, entre parada i parada iré tomando unas cuantas cucharadas!!
Acordaos de activar la opcion del cambio automatico pls

A la tarde me busco a mis acolitos de Williams... uno está en el Aion, el otro esta perdido i no lo veo, buscaré por ahi!!

Pelukas
19/08/2013, 20:38
haber si consegimos o puede juanma dejar que el set sea mas tokiteable ,por que uno entran en curva y cuando entras ojo al salir!!! bamos un Procar es mas facil de llevar madre mia pues si esos camiones llevan ayudas por todos lados?!!!!!
miremos lo del set juanma yo no como se haze

stratman
19/08/2013, 22:50
Eso no se puede tocar, el mod es así y tampoco es cuestión de hurgar para un evento en particular. Todos corremos en igualdad de condiciones, y lo que hay que hacer es ir más lentos. No olvidéis que son camiones, no F1...

HVR Arthur
20/08/2013, 01:05
No estaria mal haber programado esta carrera con mas antelacion....lo siento yo tp puedo participar.

wena carrera xicos

la semana q viene os posteare aki el nuevo evento de HVR Motorsport...estan invitados todos...

Gracias

maestrooo
20/08/2013, 13:54
Edito.... Yo correre con el MAN Caterpillar y a ver que tal se dan estos trastos

Taki Inoue
20/08/2013, 14:04
q grande maestrooo llevas a Damon en la foto ,un gran clase XD

stratman
20/08/2013, 16:05
No estaria mal haber programado esta carrera con mas antelacion....lo siento yo tp puedo participar.

Arthur, estos eventos se preparan en breve plazo, son "una tantum" y no requieren tiempo extra ni de preparación ni de entrenamiento. De hecho lo propuso Alejo el domingo 18, y ese mismo día lo monté. Recuerdo que antiguamente alguien preparaba pachangas en las que no se sabía hasta el mismo día mod y circuito, para que la gente no tuviera demasiado tiempo para entrenar.

De todas formas no te preocupes porque haremos otra el martes que viene, quizá en otro circuito, para variar, pero con el mismo mod.

Un saludo.

HVR Arthur
20/08/2013, 23:47
OK gracias por la informacion, me apunto a esa siendo asi pos me gusta la idea.

Espero noticias.

stratman
21/08/2013, 00:46
Pues se acabaron las carreras, han estado muy entretenidas. En la primera manga la pole la hizo Suepes, seguido de Guroir y luego yo. Salida y en la segunda vuelta me patina el bicho y me salgo de pista, quede penúltimo pero hay toques (quizá por estar yo cruzado en medio). Remonto hasta la cuarta plaza y así termino, ya que a Alejo le voy pillando, pero en cuanto las ruedas se me desgastan no me entra en las curvas y Alejo se marcha. Al final de la carrera le pillo un poco pero imposible acercarme más. Resultados primera manga: Suepes, Guroir, Alejouno, Stratman, Moby, Titoov, Susana, Maestrooo, Taki Inoue, Gonzo.

En la segunda hay parrilla invertida, salgo muy rápido y adelanto entre dos camiones con roce incluido. En la primera frenada me tocan por detrás y la suspensión sufre, pero no parece que vaya muy mal. Consigo ir pasando a los de delante hasta llegar a Gonzo, que me lo pone difícil pero al final le paso. Voy primero, pero la amenaza llega de Alejo, a unos 5 segundos, y después Guroir, que al pasar de la mitad de carrera me va pillando a un ritmo endiablado. Cuando se pone detrás intento taponarle, pero me equivoco de marcha en una curva lenta y me salgo a la tierra. Segundo y con Alejo que se me echa encima. Así seguimos unas vueltas más hasta que faltando dos Guroir se sale a final de recta y me deja la primera plaza. Alejo en la última vuelta está a solo un segundo detrás, pero consigo sujetarle y entro en meta primero. Resultados segunda manga: Stratman, Alejouno, Guroir, Moby, Maestrooo, Taki Inoue, Susana, Suepes, Titoov, Gonzo.

Resultado final:

1º Guroir, Alejouno y Stratman, ex-aequo
4º Suepes
5º Moby
6º Maestrooo
7º Susanna
8º Titoov y Taki Inoue, ex-aequo
10º Gonzo

Haremos la próxima el martes que viene en otro circuito que se pondrá aquí. Animaos que está muy divertido.

Mikinenn
21/08/2013, 10:16
todo preparado.....miguelito, vete calentando el camion que voy a ponerme el mono y los guantes.....le digo a mi hijo que enciende el rfactor, en ese momento suena el timbre......y se me presentan unos amigos de visita desde gran canaria....chasco......asi que otra vez sera, me molan estos bichos....haber si el martes que viene puedo pisarle los talones al suepes...que me quede con ganas


por cierto el MAN de castrol pa'mi.

Taki Inoue
21/08/2013, 11:54
1ª manga clasifico 8º , en la salida bien sin problemas , al llegar a la primera curva se empieza a torcer la cosa, Gonzo que me cierra , golpea suave y tira para adelante .En la segunda curva de derechas , stratman esta haciendo un trompo por el lado izquierdo , por el lado de fuera ,e intento ir por el lado derecho pero de poco me sirve, me encuentro con el camion de gonzo que parece no haberse percatado y hostiazo padre ,el camion hecho unos zorros ,tengo q parar en boxes y de camino me dobla hasta el apuntador.Penultimo y a esperar la segunda manga.

2ºmanga, salgo 2º debido al gran papel anterior ,un goteo de ir perdiendo posiciones , algun roce con Gonzo , y poco a poco me voy viendo relegado hasta posiciones mas traseras. En el camino golpeo a Suepes, moby y Alejo que le aligero el camion de peso XD.Sirva de disculpa estas lineas.

En resumen , como siempre buena diversion ,el mod es divertido aunque dificil y nos vemos en la proxima

Susanna
21/08/2013, 12:15
. En la primera frenada me tocan por detrás.

Para no ser menos que el tito Stratman, amí tb me tocaron por detras!!
Ibamos ahi peleando 3 pilotos cuando me golpearon teniendo que morder el polvo.
Es la 2º vez que Suepes me golpea por detras esta temporada echandome a la arena, como sigas así vas a tener que casarte conmigo!!

Me presenté en carrera habiendo dado solo 1 vuelta completa, así que la cosa pintaba mal.
Las sensaciones de estos aparatos son peores que conducir un Ferrari F1; no tenia una sensación tan mala desde que me pusieron un cable por la pata hasta el corazón.

La primera tanda me quedé sin ruedas...... en la 2º paré a cambiar pq sabia que no llegaba.
Buenas luchas al principio, esquivando trompos, parachoques, i tocandole el pito a todos los camioneros cuando me adelantaban!!!.................
Al final consigo no quedar última en ninguna tanda, aver si el Felipe Masso aprende de mí, que falta le hace!!!

P.D: Un 10 para todos, la salida i la primera curva genial ( no recuerdo en que tanda, pero hubo una salida estupenda por parte de todo el mundo, sin jugar a los bolos ni nada raro )

stratman
21/08/2013, 16:43
Abro nuevo post para el evento de camiones del martes 27 de agosto.

alejouno
21/08/2013, 22:34
yo me lo pase en grande, clasifico 5to creo, y cuando comienza a encender el semáforo me digo, mierda, no he practicado ni una salida, no tenia ni idea de su comportamiento, total, que me desconcentre, se puso en verde y yo parado, cuando veo que se van cambiorapidamente, tan rápido que meti segunda, camión parado, jajaja, me pasaron casi todos, luego fui escalando posiciones, tuve una bonita lucha con "tito", al que logre superar en la curva "la Caixa", Suepes y Guro, tenían su fiesta privada y se fueron solos, y miro los tiempos y Stratman venia como un tornado, me dije , si apuro me salgo, habrá que cerrar puertas, pero en un par de vueltas vi que el tiempo se estabilizo, las gomas comenzaban a fallar, primera manga tercero.

segunda manga, salida muy buena, intento colarme por el medio de mobylete y tito, siguiendo la estrategia de stratman, pero no me dejaron, jaja, se cerraron de apuro, luego en la curva lenta de atrás logro adelantar a Gonzo, a Taki y Su, creo que eran, que iban a los besos y abrazos, pegados los dos, veo que Stratman se ha ido solo, ya estaba a 6 segundos, y a mis espaldas llegaba la mosca cojonera,mi amigo y compi Guro, una maquina, imposible aguantarlo, me adelanta, para sorpresa veo que stratman esta muy cerca nuestro y en la siguiente curva comete un error y guro adelanta, faltando dos vueltas guro comete un fallo, logramos adelantarlo, llevo muy cerquita a stratman, pero prefiero consevar mi segundo puesto y no arriesgar en nada, esperando el fallo de stratman que no llego. total, me gusto muchísimo este evento, estas bestias están buenísimas, y me gusto volver compartir pista con gente que hace tiempo que no veía, como Moby, Titoov y Susa, que bueno verlos nuevamente...

Guroir
22/08/2013, 12:45
Me entere del evento el Lunes y fue toda una sorpresa, gracias.

Los Camiones son muy chulos, tenia ganas de probarlos en pista y la verdad es que me lo pase genial en las carreras con ellos.

Muy buena carrera a todos, pedir disculpas por algún que otro golpecito y felicitar a Suepes muy rápido al igual que Stratman y a Alejouno que en la segunda nos encontramos varias veces en pista, muy buena :) :)

Pelukas
22/08/2013, 14:11
alejo me e reido con tu cronica tio jajajajajajaja
yo soi una pena el pelu es lo peor no entreno dese la ultima de f1 no cojo un mod ,tengo todo instalado y ni lo E ENCENDIDO!!!!!!! una pena
e dejar los camiones los portes y las volcadas en medio la autopista
enseri tengo mUUUCHAS ganas de probarlo,pero no veo el momento ,lo probe si pero en la pelu por eso le comente a estratman ke los vi estrepitosamente mal en curva ,pero mis palabras no valen ya que NI Lo encendiooooo(en casa)

admito quejas,y malas lenguas

stratman
22/08/2013, 14:14
Pelukas, hay que imponerse, que si no te tienen todo el día para aquí y para allá. Te veo muy perdido últimamente con tanta piscina nocturna, jajaja. Ponte serio y te esperamos para la próxima.

Pelukas
22/08/2013, 21:31
si eske curramos los 2 y anda ke no jode ir ala piscina!!! despues de comer pero luego estas duchaico en la gloria hasta las 23 H que cierran y ya sabes la mujer todo pa los niños,todo pa los niños
estoy lo que puedo en el pc ,pero bamos MAS me gustaria estar

alejouno
22/08/2013, 22:24
Stratman, para que te enteres el pelu tiene la ultima palabra en su casa.... ellas son "si mi amor, si mi amor", jajajajajajajajaja

Pelu, los encuentras raro al mod porque estas acostumbrado al euro truck o como se llame, yo también lo tengo, y el camión gira como un coche de calle, pero si te fijas en la velocidad de los giros del mod , es muy coherente, lo único que modificaria y es una pena son los retrovisores. vamos pelu, el martes tienes que estar, y entrenado eh?? "si mi amor si", jajajajajaja

Suepes
22/08/2013, 22:57
Pues lo primero de todo, comentar que en la segunda manga, estando pendiente de moby y que lo tenía por un lado pero no lo veía, me despiste y no vi el precioso culo de sus... El del camión mal pensados!, lo del matrimonio no es para mi, no claudico con eso!, pero bueno cada uno tiene su pensamiento.

La carrera: consigo la pole, buf, pero en las primeras vueltas pulverizo el registro bajando un segundo el de la pole, no podía creerlo, tenía a guroir cerquita pero con la birria de retros no calculaba muy bien donde paraba, casi al final meto la cagada del día y me adelanta, pero un par de curvas más alancé a el le pasa lo mismo y cambio de posición consiguiendo ganar la primera manga.


La segunda fue otro cantar, le endiño un ostión a sus que se le pegan los faros de su camión en la nuca, intentando remontar después varias cagadasa y adelantamientos, camiones cruzados por todos lados, vamos un constante de cambio de posiciones para todos, eso parecía el bingo, en la última vuelta me acerco a takiwaka y en la recta de meta me doy una galleta que aún se me mueven los dientes de la piña, total que envió un neumático a reparación el solito se va al taller, pero el trípode camión muere, tardo un poco en salir del camión, me detengo a buscar los dientes por la cabina, creo que los encontré todos.....

Pelukas
23/08/2013, 05:53
Stratman, para que te enteres el pelu tiene la ultima palabra en su casa.... ellas son "si mi amor, si mi amor", jajajajajajajajaja

Pelu, los encuentras raro al mod porque estas acostumbrado al euro truck o como se llame, yo también lo tengo, y el camión gira como un coche de calle, pero si te fijas en la velocidad de los giros del mod , es muy coherente, lo único que modificaria y es una pena son los retrovisores. vamos pelu, el martes tienes que estar, y entrenado eh?? "si mi amor si", jajajajajaja

como lo sabes corazon!! como lo sabes!!!!!

Chus
23/08/2013, 19:33
buenas, no puedo bajarlo login incorrect 530

Chus
23/08/2013, 19:36
ostras voy tarde no?

alejouno
23/08/2013, 23:47
Chus, hay otro hilo, el martes corremos en alemania, descargate todo y a practicar!!

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?24343-Evento-camiones-en-Nurburgring-martes-27-de-agosto-de-2013

Chus
25/08/2013, 12:22
ya, pero es q es la contraseña ftp_rfsp la q no va con el link. Y no me deja descargarlo, el circuito si he podido pero el mod me da error de la contraseña

alejouno
25/08/2013, 15:19
Usa el "internet explorer", a mi con el mozilla no me funciona, o por ultimo intenta descargarlo sin haberte logueado, o sea como invitado a ver que sucede...

stratman
25/08/2013, 16:50
Chus, a mi me funciona perfectamente. ¿Estás poniendo bien el usuario y la password? Es guión bajo.

Chus
25/08/2013, 19:52
pues era q firefox no me dejaba, con el explorer ha ido bien, gracias, ahora a practicar

Mikinenn
27/08/2013, 23:30
3....2....1.....conection lost..........:(........
la cara tonto que se me ha quedao..........con lo que me gustan estos bichos...grrrrrrrgrgrgrr

stratman
28/08/2013, 00:27
3....2....1.....conection lost..........:(........
la cara tonto que se me ha quedao..........con lo que me gustan estos bichos...grrrrrrrgrgrgrr

Lo lamento Miki, menos mal que la segunda manga la has podido correr.