PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena a los ganadores - Torneo Alpine 110



RfactorSP
09/12/2009, 00:35
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.


http://www.rfactor-sp.es/images/alpine110.jpg


Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html)

El Ganador del Torneo de Alpine 110: Sergiolo

Posición | Piloto |Puntos
1 | SERGIOLO | 93
2 | ANDY | 89
3 |HYPERION | 79

Saludos,
:D

Sergiolo
09/12/2009, 01:34
Holaaa saludos mu cordiales para todos. Buff lo pase fatal hoy en esta ultima carrera, como casi siempre los nervios hacen acto de presencia...
Pues naa muchisimas gracias por el trofeo, y brindo por todos los pilotos de este campeonato, en especial por aquellos pilotos que han estado muchas horas con migo en el server y por la confianza que me han prestado, es un honor para mi estar en esta grandisima comunidad.....
Muchisimas gracias a todos y a todas. Y les deseo que pasen unas felices fiestas muy gratas en compañia de sus familiares....hasta luego gente nos vemos pronto en el circuito chau:);):D

stratman
09/12/2009, 01:52
Enhorabuena Sergiolo, te lo mereces. Te lo has currao bien, siempre que entro a entrenar ahí estás tú, y siempre amable para prestar un setup a quién te lo pide (y sin pedirlo también). Y enhorabuena también a Andy e Hyperion. Al primero por ser tan rápido y estar dispuesto siempre a echar una mano, y al segundo porque siempre está ahí, entre los primeros, sea el mod y el circuito que sea, un "peaso" piloto y un "peaso" caballero en la pista. Lástima de algunos otros que podrían haber estado ahí arriba, pero por unas cosas u otras han tenido la suerte adversa. En particular a Fernando (Pi), Suepes, MotoGP (con gravísimos problemas familiares) y otros muchos que merecen ser nombrados por lo bien que lo han hecho. Sin olvidarme de Susanita, que ha tenido que desesperarse contra un teclado que es lo único que la dejan utilizar (y el G25 por ahí escondido, por su bien); sabemos que tienes mucho más nivel. Y enhorabuena también a todos los demás, creo que ha sido un campeonato divertido y con un innegable éxito de participación, aunque al final se hayan ido cayendo algunos de los inicialmente más de 30 inscritos. Pero llegar a la carrera final con 18 pilotos en pista creo que es un récord y una satisfacción para esta comunidad. Lo dicho, enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible: VOSOTROS. Gracias.

Jorge
09/12/2009, 10:35
Enhorabuena Sergiolo, te lo has merecido e incluso teniendo los problemillas de espalda que has tenido, te has mantenido siempre entre los tres primeros, lástima que no hayas podido llevarte un primer puesto, pero ya habrá más carreras para hacerlo.
También felicitar a Andy que está hecho un pilotazo, estás en otra galaxia, si llegas a empezar el campeonato desde el principio nos arrasas.
Y que decir de Hyperion que no sepamos, cualquier coche y circuito que coge lo lleva de maravilla.
También incluyo a Fernando, que ha estado a un nivelazo y que si no llega a ser por la mala suerte que ha tenido, era uno de los candidatos a estar entre los tres primeros y a motogp que no ha podido estar en esta última carrera y que es un gran piloto. (En la general os merecéis estar delante mía.)
Doy las gracias a todos, porque sin vosotros no podría haber sido lo mismo y no nos habríamos reído tanto todas estas noches.

Susanna
09/12/2009, 12:05
Yo kiero felicitar al podio, pero sobre todo al monton de peña k ha participado en este torneo i la historica carrera de 27 jugadores online del primer dia

Tb alos admin por su trabajo con el server para k la peña podamos correr trankilamente, sin pagar un euro i pasarselo bien

Wno pos ya estoy esperando para la temporada real de F1 2010 con daños i calendario real.. pq la hareis no?

Wno piro a inflar al papa noel del balcon

P.D: nose nose,, ami k Andy no es tan pro... el otro dia le pregunté por la F1 i me dijo ke..." era demasiado rapida para él" <-- toma ya!!! jajajaj

dieguito el makinas
09/12/2009, 15:12
bien sergiolos bien mu buena tio felicidades

stratman
09/12/2009, 16:01
¡Hombre, por fin un tío sensato (Andy)! Pues si él se declara incompetente para la F1, figúrate los demás... En cualquier caso estamos en ello.

PI
09/12/2009, 18:14
En particular,mis mas sinceras Felicitaciones a ese Gran podium, sin duda de NIVELAZO.(SERGIOLO, ANDY E HYPERION).;) Y al resto daros una patada en el culo, por lo jodidamente rapidos:D que sois y por vuestro buen hacer en pista y fuera de ella. Sin duda, ha sido un torneo de gran exito de participacion y diversion.( hubiera estado bien grabar algunas de las risotadas en el TS ).

Un Saludo a todos, y nos vemos en el proximo.:)

Hyperion
09/12/2009, 21:50
Yo la verdad es que me tengo que callar la boca y además en el torneo donde más gente ha habido y quiero FELICITAR A TODO EL MUNDO porque la gente se lo ha tomado con mucho cuidado y se ve que vamos aprendiendo cada vez más. Gracias a todos.

Respecto a los elogios hacia mi... los agradezco muchísimo pero como algunos saben soy muy autoexigente y sé que tendré que mejorar mucho porque no se puede hacer un campeonato como el que he hecho y no acabar en dos de las carreras quedándome trabado :(

Por otro lado quiero felicitar a Sergiolo y Andy, pues han sido claramente más rápidos que yo y se merecen su premio. Y a Fernando, qué decir cuando ha sido en todas las carreras de los más rápidos y sé que ha tenido mala suerte en varios momentos, felicidades y ánimo, que las cosas saldrán mejor. Así como a los equipazos de Stratman y Jorge, y de Sergiolo y Mugen , campeones igualados.

Por otro lado quiero mandar un abrazo a mi compi MotoGp, que lo está pasando mal y lo eché de menos en la última carrera pues me lo paso de miedo con él y además ha sido de las sorpresas de este campeonato.

Pues eso, nos vemos en el próximo, gracias a todos :)

dieguito el makinas
09/12/2009, 22:22
yo kiero FELICITAR A SERGIOLOS BIIIIIEN SERGIOLOS ERES UNA MAKINA bueno una makina no pues ya lo soi yo por ti venga tio sigue asi

Suepes
09/12/2009, 22:52
Yo, como siempre me uno a la fiesta, felicidades a los ganadores!!, recordame que les piche las ruedas en el proximo campeonato!!.... a los que no, tambien porque es muy dificil mantenerse en segunda linea todos tan apretaooosss!!!, nos tendremos que poner las pilas para que solo sea una linea. Ya estoy esperando el siguienete campeonato de los martes!!.

Felicidades CAMPEONES!!!!

stratman
10/12/2009, 01:06
¡¡¡Makinaaaaas!!! Que no se te ve el pelo en las carreras, mucho COD, mucho tiro y de pilotar nada de nada. Al final ese sobrenombre alguien te lo va a quitar. Venga Diego, déjate ver.

Pelukas
10/12/2009, 01:44
ja,ja di ke si compi , el maki solo hay uno ,y sergilo solo hay uno tambien ,mis mas felizidades sergiolo, lo has echo muy bien y como dize strt para los ke somos mas rookies te pasas lo setup sin pedirlos ,y eso se agradeze, bien por andy , y felicidades a hiper , un señor em pista si señor , espero ke os lo hayais pasao bien tanto como yo, ke hasta este puente e intentao no perderme ninguna y ati fer(PI)sinplemente es mala suerte sabemos ke has estao al 100%en otros torneos
en este a sido mala suerte , y ati susana conpañera de vueltas siempre nos encontramos y ke decir ke si vas asi con el teclado
cuando te dejen el rosco otra vez te me vas a pirar
un abrazo a todos ,y sacando un poco de mi corazon
ME ACUERDO DE TODOS VOSOTROS TODOS LOS PUTOS DIAS,DESEANDPO LLEGAR A CASA A COMPARTIR UN A AFICION ,LAS 4 RUEDAS !!!!
SEGIR ASI SIS LOS MEJORES.

dieguito el makinas
10/12/2009, 02:22
jajjajaj k va start tio estoi decaido no juego ni al rfactor ni al cod ni na de na tio estoi k no me apetece nada es como si tubiese o tubiera bueno nolose como si tubiese la regla i eso me preocupa jejejjeje

Pelukas
10/12/2009, 10:40
yo ya se por ke es
solo pueden ser 2 cosas , y me las guardo
ya te las dire pol msger, anda ke
si tu tienes la regla tol año pierdes mas aceite ke ana motonavo ,ja,ja

TETI
10/12/2009, 12:21
y a mi?, no me felicita nadie!!, pues bueno vendo un magnifico volante en perfectas condiciones, con incrustaciones de marfil, con musica interactiva cuando lo giras (reo que es un tornillo suelto que anda dentro), tiene algun cablecillo suelto que te da ciertas descargas para no quedarte dormido, las levas ya no hacen ruido al presionarlas y es para no despertar a los niños con el clack,clack de los cojones, el volante tiene una ligera inclinacion de unos 35º hacia la izquierda (muy bueno para los que sufren de torticolis), dos de los botones de este han quedado inutilizados, para que!!, asi no te haces lios con tantos, pues bien asi ha quedado este despues de las ultimas mejoras que le he hecho, LISTO PARA VENDER O MANDARLO AL CARAJO Y COMPRARME OTRO

saludos

dieguito el makinas
10/12/2009, 13:54
felicidades teti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peluuu gey pos dimelo por k no lo se ni yo asi me sacas de peludas digo de dudas

Sergiolo
10/12/2009, 16:09
Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, y referente a lo de Fernando . cinseramente se merecia estar mas arriba de donde quedo porque tambien hacia buenos tiempos y le dedico muchas horas de entrenamiento, pero tuvo mu mala suerte es una pena....(y Suepes, Stratman etc etc tambien otro tanto de lo mismo) (animo Fernando y recomienda que se aga otro torneo con coches historicos, clasicos..... (los clasicos nunca mueren)
Voy a hechar de menos los joios Alpine110 jejeje, y al grupito de pilotos que siempre estabamos ahi dandonos consejos etc. Ahora a pensar en otro campeonato y deja ver al igual me meto tambien en la formula 1 aunque hace ya muchos meses que no los tocos, pero no se, porque ya como pilotos de F1 al igual estamos un poquito viejos ya, jejejeje..
Bueno señores y señoritas felices fiestas nuevamente:D;)

stratman
10/12/2009, 18:06
Joer Dieguito, se ve a la legua que estás enamorao. A lo mejor tú aun no lo sabes, pero por ahí deben andar los tiros. Tú lo que necesitas es una buena ración de rFactor, con empujones, golpes, sacadas de pista y todo eso. Te falta adrenalina chaval, ponte las pilas y vuelve a casa por Navidad. Y ten cuidao con la regla, alguno empezó por ahí y pasó de llamarse Manolo a Bibí Andersen, jo, jo...

Ahora en serio, VUELVE DE UNA VEZ al redil, te esperamos.

PI
10/12/2009, 19:00
Gracias a todos por vuestros comentarios y animos, pero sin duda ese podium es muy merecido por quienes lo han logrado, lo ha peleado y luchado mucho y han entrenado tanto o mas que yo. Asi que procuraremos ir mas fino en el proximo torneo y daremos caña de nuevo a los de arriba. Un saludo a todos y Felicidades de nuevo al podium y al resto de participantes.

Mugen
10/12/2009, 19:38
HEEEYYY FELICIDADES A LOS CAMPEONES!! Os lo habeis currado un monton, sois inalcanzables, vosotros y los otros 3 o 4 k os van x detras jejeje (fernando, jorge, stratman, suepes...) hay k ponerse las pilas. Con tanto estudiar no tenia ni tiempo para felicitaciones!
Enga nos vemos en el siguiente torneo, x si no lo habeis decidido ya os dejo unas propuestillas: F1 1979!, 88!!, 97... (f1 historicos vamos), alguno de gt o resistencia... (ya podria estar el megane trophy actual, cn el nuevo megane!).

Mikinenn
10/12/2009, 20:17
felicidades puntal !!!!!!

y gracias por pasarme los mejores set-ups que he probado...........:D

dieguito el makinas
10/12/2009, 21:37
jajajjajajajajajaja stratman tio pos no te kito la razon jejeje i lo de manolo a bibi no me jodas tio esta noche mismo me pongo a jugar al rfcator por k me as asustado buaaa k miedo

stratman
10/12/2009, 22:22
Ja, ja, ja, ja, ja... Muy bueno Diego.