PDA

Ver la versión completa : RFACTOREANDO RETA A RFACTOR-SP !!



kuriel
09/03/2009, 00:57
Bueno señores !! como miembro y portavoz de mi web... rfactoreando reta a rfactor-sp... en duelo de titanes !! ;) ;) ;)

Es hora de enfrentarnos...

Al ser la web que reta os presento las reglas del juego...

LAS REGLAS:

-Los contrincantes serán 10 miembros de una web contra 10 miembros de otra web en una serie de 3 carreras.

-Se seleccionarán entre las dos webs 3 mods y 3 circuitos en un total de 6 mods y 6 circuitos (3 mods por web) y luego se haría una encuesta general de los 6 mods en las dos webs (con un plazo limite).

-Los mods y los circuitos que se presenten tienen que ser mods y los circuitos [QUE NO SE ESTÉ JUGANDO EN ESTE MOMENTO.]

-Solo podrán votar 10 miembros de cada web (dá igual que sean los 10 que corren o no...)

-Si se repite mod o circuito seleccionado por las dos webs automaticamente se eliminaria una opción en la encuesta del mod o de la encuesta del circuito ganador...(me explico... si se repite un mod por ejemplo serian 5 opciones en la encuesta... si se repiten dos.... 3 opciones).

-Si se quedan igual de votos dos mods o dos circuitos se haria una segunda encuesta para desempatar y se jugará al mod ganador.

-La fecha y la hora para el torneo está por decidir ya que tiene que ser un horario que estemos de acuerdo con las dos webs y aún hay que perfilar el mod y el circuito...

SUERTE Y AL TORO !! ;) ;) ;)

PeriDj
09/03/2009, 01:08
Ya decía yo que tardabas mucho en postear viendote otros días por el foro, jajaja.

- No entiendo el porqué no pueden ser circuitos ni mods que se estén jugando ahora.

Un saludo, feo :-* :-* :-* :-*

kuriel
09/03/2009, 01:12
no creo ya que no podia ingresar mi nick en este foro por problemas tecnicos...

Porque os los sabreis de memoria.. y tendriais ventaja... es como si nosotros cogemos circuitos que hubiesemos corrido hace poco... tendriamos ventaja nosotros...

UN SALUDO !!

stratman
09/03/2009, 01:22
Me parece una idea muy buena, puede ser divertido. Y está bien que los circuitos sean desconocidos para los dos servidores. Si entro en esos diez elegidos me apunto.

templeton
09/03/2009, 01:23
Buenas a todos !!! Como va todo por aqui?

Parece que dentro de poquito se cuece algo entre webs!!! jejeje
La restricción a la hora de elegir mod es más que nada para hacerlo lo más igualado posible y que nadie tenga ventaja. Asi todos partiremos de 0 (más o menos)cuando salgan los mods elegidos.
Podriamos elegir los mods que estamos corriendo actualmente, pero habiendo tanto mod como hay.... PA Q REPETIR !!! ;D ;D

Venga gente. Un saludo para todos.
Ya nos comentareis algo, habladlo a ver que os parece. ;) NOS VEMOS EN LA PISTAAAAAAAAAAA !! :o

PeriDj
09/03/2009, 01:24
Que bueno veros por aqui pringaillos, hehe :-* :-* :-*

A ver si sigue esto para adelante y echamos unos buenos vicios ;) ;) ;)

kuriel
09/03/2009, 01:50
Un placer volver a hablar con vosotros gente... ;) ;)

Pelukas
09/03/2009, 10:46
bueno señores yo me a punto de cabeza y Hago un llamamiento
a nuestras makinas""" :Escorpius ,Diedito el Makinas,y Hiperion
os necesitamos ,pa pulirnos a estos de rfactoreando
por el culo te ire dando!
PD .Buenos dias pajaritos os acordais de mi ,mas ke na el señor "TEMPLENTON
ke pekeño es el mundo volvemos a juntarnos
intentare olvidar ,lo ke paso en ese foro
respectoa mi y alguno mas ke esta aki apuntao
por mi el tema se keda aparte,pero esto hace ke resurga mi ganas de competir y entrenar mas ,POR ke OS TENGO GANAS >:(
Un saludo templenton y kuriel

PeriDj
09/03/2009, 12:11
Yo propondría el circuito de Montreal, Canada. It's beautiful ;D ;D ;D ;D

kuriel
09/03/2009, 13:10
Así que rfactoreando por el culo te voy dando eh?? Jeje pues rfactor-sp......(coño...con que lo rimo??) jeje

Bueno..suerte!! A mi montreal me mola... Si sale elegido lo votaría...

Un Saludo!!

stratman
09/03/2009, 16:11
Pero vamos a correr en él el próximo domingo, no vale.

Pelukas
09/03/2009, 16:16
kuriel yo te digo con ke rima : -sp (sim-plemente NO te LIES ,no tiene sentido )
es`pero llevarme bien con vosotros y vernos en pista ya ke entre lo pakete y lo poko de dure en rfactoreando pos casi no corrimos.
olle templeton era de zaragoza o era carvader era templemton no?
haber si voy a meter la ganba
un saludo y espero ese reto ansiadamente
estara guay ,yo tambien voto por canada (By south park) puto carman! je,je

PD: stratman NO pal proximo domingo no,este reto esta por decidir fecha y hora

stratman
09/03/2009, 16:35
Pelukas, lo que quiero decir es que, si las normas del torneo son correr en circuitos nuevos en los que no hayamos corrido ni ellos ni nosotros, Canadá no vale porque estamos entrenando en él para la próxima carrera. Hay que escoger circuitos diferentes (de los suyos y de los nuestros) con el fin de que haya más igualdad. Nosotros ya nos conocemos Albacete, Monza, Interlagos, Laguna Seca, Montmeló, Buenos Aires, Donnington, Pau, y ahora Montreal también. Propongamos pistas nuevas una vez sepamos en que circuitos han corrido campeonato los compañeros de rFactoreando. ¿OK?

Yo, por mi parte, propongo:

Brno
A1-Ring
Assen
Spa
Mugello
Zolder

Siempre que no sean habituales suyos.

kuriel
09/03/2009, 22:20
estos son los nuestros...


Circuito de Le Mans
Circuito de Cadwell Park
Circuito de Varano
Circuito de Laguna Seca
Circuito de Mid Ohio
Circuito de Vanport
Circuito de Rouen Les Essarts
Circuito de Zandvoort
Circuito de Spa Francorchamps

Ahi los teneis....

stratman
09/03/2009, 22:28
¿Son los que habéis utilizado en vuestros campeonatos o son vuestras propuestas?

Pelukas
09/03/2009, 23:05
ok stratman!!
un saludo ;D

kuriel
09/03/2009, 23:31
Son los que estamos utilizando en este torneo...

Nuestras propuestas de momento no las hemos votado y ni siquiera las tenemos... lo primero era lanzar el reto y luego prepararnos las dos webs... haber si contesta eaglet o siron que no los pillo ni por el msn...

dieguito el makinas
10/03/2009, 00:19
buaaaaa,,,,,,,,,,,, cuando como i donde

templeton
10/03/2009, 01:09
kuriel yo te digo con ke rima : -sp (sim-plemente NO te LIES ,no tiene sentido )
es`pero llevarme bien con vosotros y vernos en pista ya ke entre lo pakete y lo poko de dure en rfactoreando pos casi no corrimos.
olle templeton era de zaragoza o era carvader era templemton no?
haber si voy a meter la ganba
un saludo y espero ese reto ansiadamente



Pos no tio !!! era Carvader jajajajaja. Yo soy de barcelona.
Ya no te acuerdas? Que dijo que vivia cerca tuyooooooooo o de tu negocio. Hay que ver.... como se nota q fumas calidad de la buena ;D ;D ;D

Pelukas
10/03/2009, 01:33
ahhhhhhhhhhhhhh
un saludo tio
el carvader es el del avatar del KIT"" no?
ya me acuerdo
un saludo tio
y os vamos a pulir( esta fue una delas cosas por las keme fui por ke viva el cachondeo y ke tu me lo aceptes claro y viceversa) :-\
un saludo pareja

dieguito el makinas
10/03/2009, 01:43
si si me acuerdo de tiiii y du tu avatar de machote del rin bueno bueno a por ti iremos

dieguito el makinas
11/03/2009, 16:22
que pasa os aveis acojonao o kee?
:-* :-* :-* :-* :-*

mallorkan
11/03/2009, 18:19
ehhhhi que puedo correr yo con mi silla de ruedas ???...la tuneo rapido :P :P

kuriel
11/03/2009, 18:51
que pasa os aveis acojonao o kee?
:-* :-* :-* :-* :-*


No... lo que pasa es que no contacto con ninguno de vuestros admins (eaglet o SIRON) para coordinarlo... así que de momento no podemos empezar a hacer nada... es como si se los hubiera tragado la tierra... ya dirán algo...

Mallorkan... puedes correr con lo que quieras campeón !!!

dieguito el makinas
11/03/2009, 20:10
ajjajajaj vale kuriel campeon jajajja havr si echamos una pachanga tio

Pelukas
11/03/2009, 23:41
kuri a siron no se
estar calvo ,no se le ve el pelo
y a eaglet esta operandose en BCN de la rodilla
tuvo un acidente de moto
haze poco
seguro ke esta deseando ponerse manos ala obra
te esperamos eaglet!!
un saludo

kuriel
12/03/2009, 13:48
ahhhh... si que es verdad que me dijo lo de la rodilla... lo que no sabia es que tenian que operarlo... bueno... pues esperaremos a que venga el pobre...

Ya tendreis noticias !!

eaglet
12/03/2009, 16:43
Por mi no me espereis porque seguramente voy a estar sin poder mover la pierna hasta mediados de abril o más, porque la lesion parece ser la misma que la otra vez con el agravante de que al ser la segunda vez que pasa lo mismo la operacion es mas chunga (Tengo la rotula llena de rallazos a causa del trozo de menisco que esta suelto y cartilago jodido) en fin que lo mas seguro es que la cosa vaya para largo. A ver si me pongo internet en bcn otra vez.
Saludos!

kuriel
12/03/2009, 17:44
Entonces que hacemos eaglet?? Siron no está por aqui para echar una mano?? lo digo porque hay que hacer la eleccion de los mods y los circuitos en cada web...

Ya direis algo !!

UN SALUDO !!

eaglet
16/03/2009, 15:21
De momento estoy de nuevo de alta asin que a ver si hablo con la gente y me pongo al dia, de todos modos seguire sin poder correr un tiempo.

Un abrazo!

mallorkan
17/03/2009, 16:43
eaglet y x k no nos juntamos los 2 uno le da al volante y otro a los pedales ;D ;D ;D

Pelukas
17/03/2009, 17:20
esa a estao buena
,ja ,autenticos malavristas ,cuidate tio ,vueno cuidaros los 2
un saludo