PDA

Ver la versión completa : Gracias Adrian!!



alejouno
26/08/2013, 00:02
Hoy en Uruguay se celebra el aniversario de la declaratoria de la independencia uruguaya, y Adrian Sutil, llevaba una bandera en su casco, tiene una explicación, el es Aleman, pero su padre Uruguayo, me puso muy contento ver una bandera uruguaya en la f1, ojala algún dia llegue el chico que triunfa en la f3...

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8593283adrian.jpg

stratman
26/08/2013, 01:12
Todo llegará Alejo, ¿quién nos iba a decir a los españoles que llegaríamos a tener 3 pilotos compatriotas en pista? Lástima que ya solo queda uno, pero Carlos Sainz Jr. viene pidiendo paso. A ver si es el nuevo Fernando Alonso.

claudiosan
26/08/2013, 02:55
pues si.. aunq antes de ambos deberia llegar facu regalia.. actual lider de la gp3.. :)

stratman
26/08/2013, 17:07
pues si.. aunq antes de ambos deberia llegar facu regalia.. actual lider de la gp3.. :)

Pues sí, dicen que es muy bueno.

alejouno
26/08/2013, 21:28
Si, la verdad que ustedes pueden estar super satisfechos con los deportistas, un fenomeno en la f1, 4 españoles entre los primeros 5 en la carrera de moto gp, campeones del mundo de futbol, ciclismo, basket, etc. yo seguire esperando la llegada de alguien a la formula 1, hay un chico , Santiago Urrutia, un fenomeno, pero recien tiene 16 años, pero pinta muy bien, ya veremos...

claudiosan
26/08/2013, 22:35
tiene q ver la cantidad de habitantes.... (me has sonado desanimado y he querido apoyarte)...

tienes q entrar al ts.. ayer te estaba poniendo verde y no estabas alli para defenderte!!!
un abrazo y si os interesa, les invadimos y asunto solucionado..:cool:

alejouno
27/08/2013, 00:08
tiene q ver la cantidad de habitantes.... (me has sonado desanimado y he querido apoyarte)...

tienes q entrar al ts.. ayer te estaba poniendo verde y no estabas alli para defenderte!!!
un abrazo y si os interesa, les invadimos y asunto solucionado..:cool:

Ostias, quien me daba caña? tu?, jaja
Lo de la invasion... me ha gustado la idea eh?, tendre que llamar a algun coleguita y tiramos pa´delante, jaja.