PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena a los ganadores - II Torneo de Rookies Alfa 147 GT-R



RfactorSP
11/12/2009, 00:45
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.

http://www.rfactor-sp.es/images/IIrookies.jpg

Clasificación: [/URL][URL="http://www.rfactor-sp.es/foros/../champ/Alfa147/HTML-Export/DriverCh.html"]http://www.rfactor-sp.es/champ/Alfa147/HTML-Export/DriverCh.html (http://www.rfactor-sp.es/foros/../resultados/DriverCh.html)

El Ganador del II Torneo de Rookies Alfa 147 GT-R: Mr K

Posición | Piloto |Puntos
1 | Mr K | 154
2 | Josetheend | 83
3 | Seb_zorg | 54

Pilotos que ascienden a la categoría veteranos

Posición | Piloto
1 | MR K
2 | JOSETHEEND
3 | SEB_ZORG
4 | PERIDJ
5 | OSCAR

Saludos,
:D

Pelukas
11/12/2009, 00:59
deje de ser constante unas seManas ,a partir de kialami creo
pal proximo os prometo ke os dare mas caña!!!
a sido un placer señores

TETI
11/12/2009, 10:22
creo que yiyi merece ser ascendido de categoria

Stornu2
11/12/2009, 16:38
Enhorabuena a los ganadores del torneo los vamos a extrañar en esta categoría :o!!

Quiero deciros que me lo he pasado pipa en este torneo, quiero dar las gracias a todos por que sois una pasada, siempre ayudando, pasando setup's y jugando limpio, ya estoy ansioso de inscribirme en el proximo torneo de Rookies, este juego es un vicio pero con vosotros se hace mucho mejor.

La última carrera fue simplemente genial :cool:, que últimas 5 vueltas me he tirado con Xini para evitar que me adelantara y tratando de pescar al demonio del Callahan. Vic.torino como has mejorado macho, como me costo alcanzarte y adelantarte, pronto alcanzamos a Mr "KK" :D.

Ahora Mr Krack es doble Krack por que me entere que juega con pad, madre mía, que no hará con un volante :eek:, vamos a tener que atarle las manos jajajaja.

Por cierto me encanto el detallazo de esperar a Oscar para que jugara la última carrera, somos un éxito de comunidad :cool:!!

Creo que todos estamos a la espera del video de Oscar que siempre le queda de puta madre (que vamos ha hacer sin el, ¿quien va a ser el proximo director de cine?), pilla mi repetición que seguro alguna colisión de la que me salve queda de puta madre en el video :eek:, ya que, adelantar pilotos para el video es trabajo del Pelukas.

Bueno chavales mucho éxito y nos vemos en el torneo de resistencia con motivo del 1er aniversario de la comunidad!!

Salu2

txemas turbo
11/12/2009, 20:00
Yo quisiera decir, que he gastado mas adrenalina evitando a la parienta para poder correr que en las propias carreras......

Al igual que teti, yiyi for up

yiyi
11/12/2009, 22:06
pos eso enhorabuena a los premiados..... nos seguiremos viendo por aquí...

Y gracias a todos!!!! me lo he pasado genial...

Quisiera dar unas gracias MUY ESPECIALES para mi querido y reducido club de FANS, :D:D sabésis que no he subido por estar aquí con vosotros... no como otros

salu2

Mr K
11/12/2009, 22:20
Muchas gracias por las felicitaciones. Grandes carreras todas.

Saludos

MrK

Pd: Voy a estrenar mi medallita, a ver que tal queda ......

javile
12/12/2009, 00:04
Enorabuena Mr K, si señor toda una leccion de como conducir al limite.
La verdad es que me lo he pasado genial con vosotros sois la ostia, deberiamos accender todos juntos y la liamos parda con los veteranos jejejeje.
Un torneo con gente como vosotros es la leche de verdad, yo no pienso ascender nunca jejeje.

un saludo

Sergiolo
12/12/2009, 00:19
Enhorabuena al podium y al resto de participantes de los Alfa 147.
Y voto por que se sigan haciendo campeonatos entre Rookies y veteranos creo que es importante para los pilotos de ambas categorias,,, muchas gracias y felices fiestas para toos,,, nos vemos en el circuito, toos a quemar gomas , jejee chau

Robo
14/12/2009, 13:18
Enhorabuena a todos ! :)
Y los veteranos que se vayan preparando que Mr K estoy seguro que será un duro rival para los de arriba!!

seb_zorg
14/12/2009, 17:28
enhorabuena y felicitaciones a todos. Por desgracia no pude estar en la ultima carrera, pero ha sido un campeonato muy divertido.
y ahora que viene? ;-)

bravo MrK y Josetheend

SEB

seb_zorg
14/12/2009, 17:33
Enhorabuena y felicitaciones a todos. Por desgracia no pude estar para la ultima, pero ha sido un campeonato muy divertido.
y ahora que viene? ;-)

bravo MrK y Josetheend

SEB

(por cierto trucos para lag?)

Xini
14/12/2009, 17:41
enhorawena al campeon!al resto de componentes del podium,al los 5 que ascienden de categoria,a todos los que han participao,a todos los que la han liado en todas o alguna de las carreras,tambien enhorawena a los que han pasado desapercibidos,a los organizadores,a los de la fia,a los creadores de rfactor,a alfa romeo,a los que han exo cada circuito donde se ha disputado cada una de las carreras.....al cielo azul que ha estado presente en todas las carreras,gracias tambien a la lluvia por no hacer acto de presencia.....y por si se me olvida alguien.......

GRACIAS A TODOS!ha sido un campeonato cojonudo,y eso que solo dispute la mitad! XD