PDA

Ver la versión completa : *NUEVO* Skin Pack Camaro Cup



stratman
10/09/2013, 13:48
Pues como todo el mundo me ha enviado ya los skins definitivos puedo anticipar de unas horas el skin pack, aquí lo tenéis:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Camaro%20Cup/Skin%20Pack%20Camaro%20Cup.rar

Al que no le funcione con esto que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351

Simplemente hay que ponerlo en el directorio raíz de vuestro rFactor. Lo he subido también al servidor, o sea que lo podéis utilizar desde ya.

Se ruega encarecidamente que los pilotos utilicen exclusivamente los coches ya preparados para cada uno, y que están en el rFactor en Vehículos, Camaro Cup rFactor-Sp. NO UTILIZAR los que están en Camaro Cup 2010. Para que cada uno sepa donde pillar su coche pongo a continuación una lista con los inscritos al campeonato donde se indica nombre, equipo, número y box que le corresponde (aunque en este último apartado tenemos la experiencia de que luego el rFactor asigna los boxes como le da la gana, pero por nuestra parte que no quede).

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/ListaInscritosCamaroCup_zps18d74f63.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/ListaInscritosCamaroCup_zps18d74f63.jpg.html)

Muy buen trabajo con los skins, os felicito, hay cosas muy bonitas y originales y va a quedar una parrilla de lujo. ¡Fotos y vídeos por favor!

claudiosan
10/09/2013, 14:27
buen trabajo. .descargado y a probar..

Pelukas
10/09/2013, 14:30
gracias,gracias y gracias ,solo puedo decir eso

stratman
10/09/2013, 16:28
¿Y lo que yo me entretengo con estas chorradas? Jajajaja...

huevo
10/09/2013, 16:31
muchisimas gracias por el curro stratman, eres un crack, una pregunta si en el coche de clau pongo el skin original tendre algun problema? es que no me gusta y se ve feo feo

stratman
10/09/2013, 18:02
muchisimas gracias por el curro stratman, eres un crack, una pregunta si en el coche de clau pongo el skin original tendre algun problema? es que no me gusta y se ve feo feo

Jajajaja, como se entere Claudio verás. Aguanta un poco o ponte unas gafas de sol...

Ryder
10/09/2013, 20:34
de los videos....me encargo yons...

Fluji
10/09/2013, 20:42
enorme strat! bajando...

claudiosan
10/09/2013, 20:43
muchisimas gracias por el curro stratman, eres un crack, una pregunta si en el coche de clau pongo el skin original tendre algun problema? es que no me gusta y se ve feo feo

tan feo q me usan en el skin de uds.. no?

Pelukas
10/09/2013, 23:38
de los videos....me encargo yons...
te tomo la palabra ryder y a mi compi taki tambien
en tiempo solo era yo el ke hacia videos ,haora vosotros sois los auntenticos craks!!.
gracias y que mis ojos lo vean!!

alejouno
10/09/2013, 23:44
Gracias fenómeno!! bajandoooo

alejouno
10/09/2013, 23:54
Guroooooo!!! nos han descalificado del torneo!!!!, al parecer nos tienen miedo, jaja, que paso con el Guroguayo racing team?, muy buenos skins compañeros!!, el que mas me sorprendio de los que no había visto fue el Maestroooo, fiel a su nombre, buen trabajo "troesma"!!!

Edito: ahora mirando la carpeta de skinpack, si que figuramos, porque no me aparece en mi rfactor? mirare a ver que pasa....

Solucionado!! gracias por el parabrisas Stratman!!

stratman
11/09/2013, 00:15
Guroooooo!!! nos han descalificado del torneo!!!!, al parecer nos tienen miedo, jaja, que paso con el Guroguayo racing team?, muy buenos skins compañeros!!, el que mas me sorprendio de los que no había visto fue el Maestroooo, fiel a su nombre, buen trabajo "troesma"!!!

Edito: ahora mirando la carpeta de skinpack, si que figuramos, porque no me aparece en mi rfactor? mirare a ver que pasa....

Solucionado!! gracias por el parabrisas Stratman!!

Qué susto me habías dado, ufff, ya creía que había metido la pata y os había dejado fuera por algún error.

kult
11/09/2013, 08:36
No te preocupes stratman,q alejo no llegará al final del campeonato,jajajajajjajaajjaja

Guroir
11/09/2013, 11:42
Huyyyy ...............al menos la primera la disputaremos jejejeje ;)

Muy guapos los Skins, gracias por todo Stratman.
Alejo me gusto mucho el Camaro asias compi :) :)

sabo
11/09/2013, 18:17
taki dijo en el ts que estaria orgullosisisisisisisisisimo de hacer videos en full hd para esta comunidad......
p.d: lo he grabado en audio en el ts pa que no quede ninguna duda.
pelukas,dice taki que tu coche saldra muy favorecido en sus videos........

luismix
11/09/2013, 23:58
con respecto a los videos ... hay algun logo o intro de RFactor-sp para poner ?
asi cuando grabo mis vueltas "lentas" pues lo puedo poner tb, o si haces un pequeño montaje de un adelantamiento o tal pues lo mismo..

alejouno
12/09/2013, 22:44
Huyyyy ...............al menos la primera la disputaremos jejejeje ;)

Muy guapos los Skins, gracias por todo Stratman.
Alejo me gusto mucho el Camaro asias compi :) :)

Si sr, la primera la correremos, luego se vera, jaja. De nada Guro, me alegra que te haya gustado!!, y mas me va a gustar cuando lo vea cruzar, en alguna o varias carreras, primero por la línea de llegada...

alejouno
12/09/2013, 22:47
No te preocupes stratman,q alejo no llegará al final del campeonato,jajajajajjajaajjaja

Hey Kultillo, no te hagas el chistin, mira que en los wtcc termine a 7 puntitos detrás tuyo eh?, solo que al final la inaMOBYble fia, no me sumo los 10 puntitos y quede a 17, para mi que fue un SABOtaje... jajaja

Pelukas
12/09/2013, 23:15
taki dijo en el ts que estaria orgullosisisisisisisisisimo de hacer videos en full hd para esta comunidad......
p.d: lo he grabado en audio en el ts pa que no quede ninguna duda.
pelukas,dice taki que tu coche saldra muy favorecido en sus videos........

perfecto sabo ojala!!!!! es buem fichaje este taki

Pelukas
12/09/2013, 23:16
con respecto a los videos ... hay algun logo o intro de RFactor-sp para poner ?
asi cuando grabo mis vueltas "lentas" pues lo puedo poner tb, o si haces un pequeño montaje de un adelantamiento o tal pues lo mismo..

creo que Huevo hizo uno ,pero bamos Ryder te lo haze pero ya!! aque si ryder ?? jaja
si no te lo hago yo ,pero sera mas cutre
estaria bien y ya lo dijo algien que seria bueno un logo de la comunidad

luismix
13/09/2013, 01:30
http://youtu.be/QbRy3MMjtN0

veis , un ejemplo, una entrada para ese video que salga lo de Rfactor SP , y luego que en los dorsales o en los parasoles, o en algun lado se vea tb lo de Rfactor sp... y genial

Expeedy
30/09/2013, 14:34
Hola chicos.
No puedo descargarme el skin pack ni el pack del torneo.
¿podeis actualizar el enlace a ver si me da tiempo a instalar y dar vueltas para mañana?
Gracias

kult
30/09/2013, 14:54
mira a ver con el explorer o el moxilla,a ver si es por eso y ya nos dices

claudiosan
30/09/2013, 15:40
no es por eso... ayer lo hablaron en el ts.. si entras al ts tendras la ip nueva.. (o espera q la pegue alguien por aqui)

stratman
30/09/2013, 15:51
Perdonad, que anoche con las prisas se me olvidó cambiar los enlaces. Parece ser que ha cambiado la IP del ftp y no lo supe hasta anoche. Ya está actualizado el post inicial y modifico haro mismo también los otros de descargas del mod y circuitos.