PDA

Ver la versión completa : Ausencia Philip Island



gonzo
16/09/2013, 17:16
Pues nada, que en la primera no creo que llegue a tiempo. Pasarlo bien.

Titoov
17/09/2013, 13:53
Confirmo ausencia

Ryder
17/09/2013, 14:35
Confirmo ausencia Cagoning!!!

Pelukas
17/09/2013, 23:55
yo no es que confirme ausencia sino que confirmo enpanamiento mental o de calendario.
es como la vuelta el cole ,nezesito una semana para calentar.
pues yo me e kedao en la epoca rookies ,veteranos donde los rookies corriamos los jueves y no digo mas
acepto todo tipo de criticas. ( no os paseis o os dare 2 os..)
mecaguenmiputavida!! pa un dia que tenia las vueltas!

pido disculpas ala organizacion ,no tengo remedio.

kult
18/09/2013, 00:16
Ma q eres tonto,chaval

Ryder
18/09/2013, 00:16
reza 3 avemarias

stratman
18/09/2013, 00:17
Vaya tela colega, que los rookies se acabaron hace 3 años!!!

Taki Inoue
18/09/2013, 00:40
Uno dejandose la piel en el asfalto y mi compi...





http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/7/6/3/large2/3675002.jpg


:D

huevo
18/09/2013, 00:41
no te preocupes el jueves que viene se corre otra vez

claudiosan
18/09/2013, 00:44
yo propongo q la repitamos el jueves para q pueda correrla ....

Pelukas
18/09/2013, 06:13
que os de pol c.......... asquerosos
rokieforever

alejouno
18/09/2013, 09:47
Pelu, que pena, estuvo bien la carrera, lastima que mi camion se quedo sin neumáticos rapidamente, el jueves cogere el iveco.

Pelukas
18/09/2013, 10:25
que cabronzete eres alejo pero la cosa es pa reirse por que estaba tan trankilo en la cocina con mi cafecito,la parientis acaba de llegar de currar (la tenia controlada ) y yo wassapeando y como son todos unos ciervos nadie supo avisar mas que titoov que vio ke no estaba en carrera
reiros reiros ,si no fuera por mi pocas risas os echariais asi os preocupais menos de denunciar SI o NO?
pues eso reiros joder es gratis ,ya lo que nos faltaba.
un saludo alejo ya me dejaras subir al iveco guarro ese y comprate un Scania anda ko, tira ko, valgame ko, el Payo pelu que falta a las carreras ,valla pilotazo!!!!

Ryder
19/09/2013, 11:47
que cabronzete eres alejo pero la cosa es pa reirse por que estaba tan trankilo en la cocina con mi cafecito,la parientis acaba de llegar de currar (la tenia controlada ) y yo wassapeando y como son todos unos ciervos nadie supo avisar mas que titoov que vio ke no estaba en carrera
reiros reiros ,si no fuera por mi pocas risas os echariais asi os preocupais menos de denunciar SI o NO?
pues eso reiros joder es gratis ,ya lo que nos faltaba.
un saludo alejo ya me dejaras subir al iveco guarro ese y comprate un Scania anda ko, tira ko, valgame ko, el Payo pelu que falta a las carreras ,valla pilotazo!!!!


Ni mandandote los GEOS, el FBI, el KGB y la luftwafe, te hubieras enterado de que había carrera... no e vengas aqui ahora arriba diciendo que somos unos capullos, YA LO SABEMOS!

Propongo que la proxima carrera salga desde el Pit Lane por abandono de responsabilidades...date las vueltas ya para el proximo.

sabo
19/09/2013, 11:49
que cabronzete eres alejo pero la cosa es pa reirse por que estaba tan trankilo en la cocina con mi cafecito,la parientis acaba de llegar de currar (la tenia controlada ) y yo wassapeando y como son todos unos ciervos nadie supo avisar mas que titoov que vio ke no estaba en carrera
reiros reiros ,si no fuera por mi pocas risas os echariais asi os preocupais menos de denunciar SI o NO?
pues eso reiros joder es gratis ,ya lo que nos faltaba.
un saludo alejo ya me dejaras subir al iveco guarro ese y comprate un Scania anda ko, tira ko, valgame ko, el Payo pelu que falta a las carreras ,valla pilotazo!!!!

joder es gratis? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guroir
19/09/2013, 11:56
XDDDDDDDDDDDDD.........simplemente unico, alucinanteeeeee :cool:

Pelukas
19/09/2013, 12:50
capullos !!!!!!!!
joder diziendo esto me arcodao del Puyo ?? ese si es capullo!! jajajajaja