PDA

Ver la versión completa : Contra-reclamaciones



nachop88
28/09/2013, 11:46
Aquí mis contra-reclamaciones a las de Claudiosan.
Vuelta 2 Sec. 0.30 y 1.12 Ambas curvas (7 y 14) paso de frenada y me como el piano. Ese piano es tan alto q salta el coche y no puedes salir acelerando por lo q pierdes tiempo y no ganas. Es un circuito urbano pero pierdes tiempo como si te sales de pista.
Sec. 1.41 piso la linea con las ruedas y en el reglamento pone que la línea se considera parte de la pista.
Vuelta 3 Sec. 1.33 piso la linea con las ruedas y en el reglamento pone que la línea se considera parte de la pista.
Vuelta 5 Sec. 1.41 recorto por esquivar a un doblado entrando a la pista.
Vuelta 6 Sec. 0.05 me salgo pero se escucha en el motor q dejo de acelerar para volver a pista, no gano tiempo.
Vuelta 7 Sec. 1.12 curva 14 pierdo tiempo por salirme.
Sec. 1.43 piso por fuera pero ya en la recta, no se gana nada por ir po ahí.
Vuelta 8 Sec. 1.20 no hay línea blanca así q no se donde ve que voy fuera de la pista.
Vuelta 9 Sec. 1.46 parte recta no gano nada por ir por ahí.
Vuelta 10 Sec. 1.45 parte recta no gano nada por ir por ahí.
Vuelta 11 Sec. 0.05 el piano interior es enorme y me saca, vuelvo a pista sin acelerar y no gano tiempo.
Sec. 1.21 ruedas sobre la línea.
Vuelta 12 Sec. 1.34 ruedas sobre la línea.
Vuelta 14 Sec. 1.33 ruedas sobre la línea.
Vuelta 16 Sec. 0.05 dejo de acelerar para volver a la pista.
Vuelta 17 Sec. 1.15 me como el piano y es imposible que gane tiempo.
Vuelta 18 Sec. 1.34 ruedas sobre la línea.
Vuelta 19 Sec. 1.09 pelea por posicion con Xino, lo adelanto por fuera pero luego le devuelvo la posición.


Lo siento por los comisarios que tienen que mirarse la carrera entera, y como empezemos asi tendrán que mirar la carrera entera de todos los pilotos. 25 pilotos a 40 min por piloto, espero q no lleguemos a eso.

claudiosan
28/09/2013, 12:47
Nacho, tienes razon q la linea es dentro, pero deben ir dos ruedas por dentro todo el tiempo y en las q dices q vas pisando linea solo llevas una rueda (en la vuelta 18 no llevas ninguna).

En la primera curva es cierto q alguna vez no ganas tiempo las 5 veces q la pasas por fuera, , pero es para remarcar la repeticion.

Lo de la vuelta 19 es cierto y ya lo habia informado.. ya no se pueden editar los post de reclamaciones en la fia y no supe como ponerlo.
Yo en principio veo los q van a mi alrededor y miro un par de pilotos por carrera (mientras hago video y miro mi vuelta se ven muchas cosas) y los pilotos suelen ser muy legales.

kult
28/09/2013, 12:51
clau sancion de 5 puntos por reclamar algo falso jajajajajaajajajaajajaja

claudiosan
28/09/2013, 14:03
clau sancion de 5 puntos por reclamar algo falso jajajajajaajajajaajajaja
un -5 para kult por comentar el post de contra-reclamaciones!!!

Taki Inoue
28/09/2013, 14:07
ir quitando puntos ir quitando!


http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100702150415/simpsons/images/6/6a/Mr_Burns_evil.gif

nachop88
28/09/2013, 14:09
"El piloto que salga de la pista sin que ninguna parte del coche se mantenga en contacto con la misma sera objeto de penalización."

El reglamento dice eso primero.



"Cuando el coche rebase el piano al menos dos ruedas no deben rebasar la line blanca de la pista."


Y luego esto que es lo q dices tu. Si el reglamento es ambiguo pues no es mi culpa.

Y si salirse de pista, encima q pierdes tiempo tiene sanción, ya estamos muy bien.

sabo
28/09/2013, 14:15
Los pilotos deben usar la pista en todo momento. Para evitar cualquier duda, las líneas blancas que definen los bordes de la pista se consideran parte de la pista, pero los bordillos no lo son. El piloto que salga de la pista sin que ninguna parte del coche se mantenga en contacto con la misma sera objeto de penalización.

bordillo=piano

espero que no haya que poner sinonimos de todas palabras,para que no haya malos entendidos

p.d: la puta muela me esta poniendo de mala ostia....

nachop88
28/09/2013, 14:25
Lo siento sabo, las reclamaciones de siempre son cuando te dan una ostia y te joden la carrera... pero no me voy a quedar sin hacer nada si me quieren acusan de cosas q no son.

sabo
28/09/2013, 14:28
http://www.rfactor-sp.es/foros/images/styles/TotallyPro/misc/quote_icon.png Iniciado por Titoov http://www.rfactor-sp.es/foros/images/styles/TotallyPro/buttons/viewpost-right.png (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=72877#post72877)
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:Vuelta 2 segundo 0:8,0.13,1:45,Vuelta 3 segundo 1:19,Vuelta 4 segundo 0:14,Vuelta 5 segundo 0:10,0:35,0:55, Vuelta 6 segundo 0:10,0:13,0:35,1:12,1:21, Vuelta 7 segundo 0:35, Vuelta 8 segundo 0:09, 0:35,Vuelta 9 segundo 0:10, Vuelta 10 segundo 0:11,0:35,1:18,Vuelta 12 segundo 0:35,Vuelta 14 segundo 0:10,Vuelta 15 segundo 0:09, Vuelta 16 segundo 0:10,1:20, Vuelta 17 segundo 0:09, Vuelta 18 segundo 0:14, Vuelta 20 segundo 0:36
IMPLICADOS:Titoov/Kult
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:Ataja/alarga durante toda la carrera.



tras verlas repeticiones Kult recorta reitaradamente y con alevosía en la clasificación y carrera, golpeando a xino nada más terminar esta, cuando esta prohibido.por ello se le aplica la siguiente sanción.





Atajar con reiteración: -10 puntos(clasificación)

Atajar con reiteración: -10 puntos

Final de Carrera
Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos

sabo
28/09/2013, 14:31
Iniciado por Fluji
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: clasificacion 2:10 de su octava vuelta (16:10 del tiempo total de la repe)
IMPLICADOS: xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: habiendo quedado tres pilotos en menos de 1 decima de segundo creo que el atajo que hace en la ultima curva de su vuelta rapida de clasificacion le vale 2 posiciones


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
-vuelta 2... 2:12 (9:03)
-vuelta 5... 2:12 (16:17)
-vuelta 9... 2:14 (26:27)
-vuelta 10... 2:12 (28:52)
-vuelta 11... 2:13 (31:17)
-vuelta 14... 2:13 (39:05)
-vuelta 15... 2:13 (41:30)



- Efectivamente Xino recorta en todas las vueltas indicadas y es sancionado. Se tendrán en cuenta futuras carreras y si el piloto sigue manteniendo este comportamiento la FIA tomara las medidas oportunas.


Atajar: -4 puntos

Atajar con reiteración: -10 puntos

sabo
28/09/2013, 14:32
- Huevo se incorpora a pista peligrosamente provocando el incidente con Mikinenn

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos



- La FIA ha visto detenidamente las vueltas indicadas por Xavi_TBSR y efectivamente Gonzo recorta de forma reiterada en todas ellas, también hemos revisado las vueltas de Xavi para comprobar la perdida de tiempo que comenta y tambien observamos muchos recortes por su parte, asi pues tomamos la siguiente decision:

Gonzo:

- Atajar con reiteración: -10 puntos

Xavi_TBSR

- Atajar con reiteración: -10 puntos
Iniciado por Xavi_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
vuelta: 4 segundo:1.19
vuelta: 4 segundo:1.25
vuelta: 7 segundo:1.34
vuelta: 8 segundo:0.07-0.09
vuelta: 8 segundo:0.34
vuelta: 8 segundo:1.18
vuelta: 9 segundo:0.46
vuelta: 9 segundo:1.25
vuelta: 9 segundo:1.34
vuelta: 10 segundo:0.07-0.09
vuelta: 10 segundo:0.32

IMPLICADOS:Gonzo y Xavi_TBSR

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Viendo que yo vengo por detras con mejor ritmo y que me estoy echando encima suyo Gonzo recorta sacando las 4 ruedas fuera del asalto en todas las ocasiones para ganar tiempo e impedir que pueda adelantarlo.

Susanna
28/09/2013, 18:22
Que yo sepa, no se puede considerar recorte/alargue siempre que al menos 1 de las 4 ruedas no sobrepase la linea blanca... si lo hacen las 4 en su conjunto a la vez si que lo es.... ahora... si no hay linea blanca o está delimitado por un bordillo que ocurre?

Un error de pilotaje, una pasada de frenada o una colada lo tiene todo el mundo en carrera, ademas, hay que mirar la particularidad de ESTE circuito. Un despiste de medio metro en la frenada o al girar i entrabas en zona de peligro
Si recortabas o alargabas te podias quedar atrancada en el piano o quemar las ruedas un 500% mas como ami me ocurria cada vez que pisaba pianillos; así que dudo si le saldría a cuenta hacerlo a posta.. ahora si le salió bien o mal no lo se!

P.D: Habría que ir haciendo un post de mejoras e ideas para proximos torneos, como p.ej. que los Williams empiecen con -20 de desgaste de ruedas o con 17 vueltas de ventaja... carreras en circuitos mojados ( que solo llueva por donde pasen los RB o los Ferraris ), SC aleatorio en alguna carrerilla.... o equilibrar equipos, dando un x2 de puntos a los equipos menos potentes i cosillas así.

kult
28/09/2013, 18:43
yo estoy con susa,pero ademas poner set fijo,a ver q pasa,creo q estariamos todos igualados,a ver q decis,seria un a solucion

claudiosan
28/09/2013, 20:14
Susana.. el reglamento dice claramente dos ruedas.

Luego, un error de pilotaje. .y dos y hasta 10.. pero mas sigue siendo error...??
no digo q sea trampa, simplemente son alargues o atajos... puede ser falta de entrenos o cualquier otro motivo..

Sobre lo de perder tiempo es relativo... porque en realidad ganas tiempo al ir forzando las lineas cada vuelta, y eso esta perfecto mientras cumples el objetivo.. . .. .el objetivo final de este juego es forzar las lineas lo maximo posible.. asi es como se va rapido!!! pero hay un limite (q lo dice el reglamento)..
entonces la denuncias es como si le pegabas al muro cada vez.. tienes un error.. te sales. .le das al muro. ..rompes un poco el coche.. pierdes tiempo.. pierdes puntos.

Fluji
29/09/2013, 04:07
uff que he visto tarde el post XDDDD

cuando un coche quita 3 de las 4 ruedas mas alla de la linea blanca es ilegal.

en caso de decirlo al reves seria asi... se considera legal cuando un coche tiene dentro de los limites de la pista (lineas blancas) 2 de 4 ruedas como minimo....

siempre hay lineas blancas en los circuitos F1 porque sino no serian aprobados xD y sino hay otras cosas... por ejemplo: si no hay linea pero luego hay pasto quisiera entender que todos interpretaremos lo mismo y sabremos que ir por el pasto es ilegal... lo mismo que los pianos... los pianos NO SON PARTE DE LA PISTA!!! asi que si encuentras un piano lo suficientemente ancho como para pasar con las 4 ruedas sobre el... sepan que estaran cometiendo infraccion.

y por las dudas doy un ejemplo mas... si ven que no hay linea pero hay muro!! no intenten atravesarlo porque si lo logran sera ilegal ;)


por cierto... si la gente llora mucho y la fia necesita ayuda para revisar carrera de 30 pilotos con gusto enseño como se hace.