PDA

Ver la versión completa : Video Phillip Island



Ryder
29/09/2013, 14:41
http://vimeo.com/75687818

Chus
29/09/2013, 14:52
jajaja q bueno el video, mu bien Ryder!

sabo
29/09/2013, 15:29
Dios ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titoov
29/09/2013, 15:34
Muy guapo el vídeo Ryder!!! como siempre en tu línea... esas cámaras manuales muy guapas...
PD: Claudio ahí tienes más para reclamar eh.. a ver si lo vemos todo..

Taki Inoue
29/09/2013, 16:03
http://www.jtmagz.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-Oscar-Nominees-Receive-45-000-Gift-Bags-610x225.png


Tremebundo ,es de http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/icon_popcorn.gif y videarlo bien

alejouno
29/09/2013, 16:05
Formidable Ryderssssss, muy bueno!!!, ese juego de camara bestial, felicitaciones!!, una pregunta el ultimo tema como se llama que lo quiero descargar y no recuerdo su nombre?, gracias fenomeno!!

stratman
29/09/2013, 16:11
una pregunta el ultimo tema como se llama que lo quiero descargar y no recuerdo su nombre?, gracias fenomeno!!

No me digas que no tienes el Shazam en el móvil!!! La canción es I can't stand it, de Twenty 4 Seven/Captain Hollywood.

Buenísimo vídeo Ryder, gracias por el gran curro que te tienes que pegar para hacer una obra así.

claudiosan
29/09/2013, 16:34
alabis video!!! :)

titoooooo.. no he visto na ...:cool:

Ryder
29/09/2013, 16:56
exacto, es Twenty 4 Seven, I can't stand it....de cuando yo movia la pelvis en la disco...

el primero es la mas grande, Tina Turner con la mejor version nunca hecha de Disco Inferno
segundo es B-52 Love Shack, otro temazo...
la tercera de moderna, David Guetta Delirious, dedicado a una persona especial que anda por ahi...

Guroir
29/09/2013, 19:09
Muy bueno Ryder, que gran trabajo, como espectador a sido una pasada............que ganas de que llege el martes, asias Ryder :) :)

Ryder
29/09/2013, 19:30
Un placer, gracias por los comentarios...

PI
29/09/2013, 19:42
Si que es verdad.....el chico le pone voluntad a falta de tiempo............si no fuera por la música......:rolleyes:

Ryder
29/09/2013, 19:49
Si que es verdad.....el chico le pone voluntad a falta de tiempo............si no fuera por la música......:rolleyes:

Estaba por poner una cancion de Robbie Williams, pero solo por romperte los oidos....:cool:

Zephon
29/09/2013, 19:59
Dios que curro de video ryder¡¡¡¡ norawena crack

Titoov
29/09/2013, 20:01
alabis video!!! :)

titoooooo.. no he visto na ...:cool:

Claroo a veces llevas gafas de sol!! :D

Titoov
29/09/2013, 20:08
exacto, es Twenty 4 Seven, I can't stand it....de cuando yo movia la pelvis en la disco...

el primero es la mas grande, Tina Turner con la mejor version nunca hecha de Disco Inferno
segundo es B-52 Love Shack, otro temazo...
la tercera de moderna, David Guetta Delirious, dedicado a una persona especial que anda por ahi...

OJOOO!!! quien es esa persona especial que hay por ahí?? ajjajaja

Ryder
29/09/2013, 20:09
tu no, guapeton...

alejouno
29/09/2013, 20:34
No me digas que no tienes el Shazam en el móvil!!! La canción es I can't stand it, de Twenty 4 Seven/Captain Hollywood.

Buenísimo vídeo Ryder, gracias por el gran curro que te tienes que pegar para hacer una obra así.

Si que lo tengo, pero el ordenador lo escucho por casco, porque tengo deshabilitado el audio del hdmi, y en vez de entrar en el administrador de windows, me es mas facil preguntarles a uds, jajajaja. Gracias!!!!!

maestrooo
29/09/2013, 20:41
Muy buen video Ryder !!! Vaya currazo !!! y muy guapas esas cámaras

Expeedy
29/09/2013, 22:39
Excelente video Ryder: enumérame las canciones please

Ryder
29/09/2013, 23:00
Excelente video Ryder: enumérame las canciones please

1 .Tina Turner -Disco Inferno
2. B-52 -Love Shack
3. David Guetta -Delirious
4. Twenty 4 Seven -I can't get it

Susanna
30/09/2013, 12:19
Vaya coches mas rechulones!
Poned los videos en la portada para que los vea la peña que no entra al foro, así no se pierden espectadores i promocionamos las carreras de la comunidad

Que pasa, os gustaba la rubia del Twenty 4 seven o que? todos ahi preguntando jajaj ... o igual era el rapero..........
Ami me gustaba la de slave to the music que me ponian de peque para que hiciera el chorra

Pelukas
30/09/2013, 13:11
caguen mi P... vida!!!!!!!
pa una vez que no corro y valla peazo video se a cascao ryderager!!
muy bueno como comprimes porque hay cacho de video eh???
como lo grabas con frpas??
haze mucho ke no hago bueno ,muy bueno ryder gracias aunke no salga yo por que no estube

stratman
30/09/2013, 14:01
Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...

Ryder
30/09/2013, 20:29
Vaya coches mas rechulones!
Poned los videos en la portada para que los vea la peña que no entra al foro, así no se pierden espectadores i promocionamos las carreras de la comunidad

Que pasa, os gustaba la rubia del Twenty 4 seven o que? todos ahi preguntando jajaj ... o igual era el rapero..........
Ami me gustaba la de slave to the music que me ponian de peque para que hiciera el chorra

La rubia esa estaba pa darla dia tras noche un abrazo generoso....pero creo que no era la misma que la de Slave to the Music....

Ryder
30/09/2013, 20:32
caguen mi P... vida!!!!!!!
pa una vez que no corro y valla peazo video se a cascao ryderager!!
muy bueno como comprimes porque hay cacho de video eh???
como lo grabas con frpas??
haze mucho ke no hago bueno ,muy bueno ryder gracias aunke no salga yo por que no estube

Tranki, en la carrera 2 sales bastante, para comprimirlo simplemente usa el mp4 del Magix que va chulo, si no luego los demas programas van mal. Si, se captura con el Fraps ahi dejando los ojos para ver quien y como se choca con los demas, me teneis hasta las trenzas de golpes, relajaros un poquito, mi vidassss...

Dime unas canciones y quizá te las ponga en el video 2

Ryder
30/09/2013, 20:36
Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...

Es una posibilidad, pero creo que habría que reabrir el debate de dar ciertos puntos al que hace el video, tened en cuenta que por estos motivos, uno no entrena tanto como Sabo pxq se tiene que estar viendo pa lante y pa tras toda la carrerita...

1 punto = video mediocre
2 puntos = al menos un piropo
5 puntos = alabanzas y favores sex...

De los skins no voy a hablar, pero como luce el equipo Os Arrepios...Lentos pero tooo fashion, mas Cool G Rap que el Xinniga Valenciano....

stratman
30/09/2013, 22:40
Dime unas canciones y quizá te las ponga en el video 2

Así en plan moderno y tal, a lo mejor mola Pure, de Blackbird Blackbird. No estaría mal como fondo, pero ten en cuenta que esa música no es lo mío.

Pelukas
30/09/2013, 23:14
Podemos decirle a Ryder que de vez en cuando ponga la etiqueta "Pelukas" sobre el coche de Taki, así parece que sales en el vídeo aunque no hayas corrido, jajaja...
mialo que majo jajaja que idea olle ,jajajajaa
Ryder a mp4 lo hago y con magix ,que cachondo me pone ver que trabajas con las mismas herramientas !! uhhmmm!! jajajajajajajajajajajajaja

ryder por mi ,me pones ZZ Top "La Grange" y Daft Punk Feat. Parrell Willians "Get Luky"

stratman
01/10/2013, 01:03
¡Guauuuu Pelukas, coincidimos en la de ZZ Top, una de mis favoritas de los barbudos sureños! Y Tush también mola.

Fluji
01/10/2013, 03:03
grandisimo video ryder!!! no cabe otro comentario... grandisimas tomas grandisimos temas grandisimo todo... espero no volver a ver un video de clau en lo que resta de campeonato asi que encargate de que no sea necesario que los haga jajajjajaj saludos

claudiosan
01/10/2013, 09:43
grandisimo video ryder!!! no cabe otro comentario... grandisimas tomas grandisimos temas grandisimo todo... espero no volver a ver un video de clau en lo que resta de campeonato asi que encargate de que no sea necesario que los haga jajajjajaj saludos
jajajajja.. .q cabron!!!!

huevo
01/10/2013, 13:10
Ya porfin pude ver video, buenisimo y largo como nos gustan , agradecido por todo el curro que hacer estos videos suponen, quiero ver tambien los de clau que me ayudan a mejorar mis defectos porque no se deja uno sin sacarlo. Fluji tu centrate en lo tuyo no quieras ir con todos para salir mas que te conozco