PDA

Ver la versión completa : Portatil



alejouno
29/09/2013, 20:43
Mas o menos llevo el tema un poco dominado, pero me gustaria saber vuestra opinion ya que hay muchos expertos en el tema. La cuestion, que quiero comprar un portatila mi hija, ya que el hp pavillion se le quedo ya muy lento, y por lo tanto lo necesita para estudios. A la chica el año pasado le compre un Samsung con procesador i3, pero... no esta mal, pero tampoco me llena, me gustaria que me recomendarian en un gasto alrededor a los 500 euros. Ella no juega, por lo tanto la grafica no tiene porque ser dedicada, si lo es mejor. Gracias

Ryder
29/09/2013, 20:51
sinceramente, yo evitaria la compra de un portatil a no ser que sea estrictamente necesario ( que se viaje mucho, o que haya que trabajar en campo...)

Portatil es dinero perdido, un sobremesa siempre puedes recuperarlo con pequeños retoques....

Si no es posible, cuidado con los i5 que se calientan mucho. Y si es para estudiar, un 15 pulgadas que luego fuerza la vista. Yo siempre recomiendo Toshiba, aunque Dell también dan buen resultado. HP pagas demasiado y dan problemas con drivers y demás, Sony Vaio pagas Fashion, y Packard Bell es una mierdass...

Acer y Asus son baratos pero a costa de recursos y temperatura....Importante,, que tenga ya alrededor de los 8 gigas, que esa es la tendencia ahora con los programas que hay...

stratman
29/09/2013, 22:27
Yo tengo un ASUS y me va de cine, y hace poco una amiga ha comprado un HP con procesador AMD, 4GB RAM y 500GB de disco y está francamente bien para lo que necesita tu hija.

Suepes
30/09/2013, 11:00
Alejo, ponle Linux al que ya tienes y luego planteaste lo de nuevo, una vez probado, seguro que no te hará falta cambiarlo

claudiosan
30/09/2013, 11:24
para el usuario medio, lo de ponerle linux no es una buena sugerencia.. .luego no pueden instalar el office 2015 o algun juego y no saben porque...


opino como ryder... aunq para un mismo ordenador siempre saldra un poco mas carete una torre.. y que al resto de los mortales prefieren un portatil q ocupa menos espacio... (incluso en el curro me ponen portatiles... al menos en las ultimas 3 empresas q he currado ha sido asi)

moby
30/09/2013, 13:00
Yo pille este hace 4 meses y estoy muy contento

http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-l850-1rx/

stratman
30/09/2013, 14:03
Yo pille este hace 4 meses y estoy muy contento

http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-l850-1rx/

Muy buena pinta Moby, ¿por cuanto te salió (si no es indiscreción)?

moby
30/09/2013, 14:57
Pues fueron 570€ en pc componentes, la verdad que va muy bien incluso mueve el rfactor 2 sin problemas, tal vez le faltaría un poco mas de ram pero para el uso que le doy me sobra portátil.

Pelukas
30/09/2013, 18:43
haber os digo pvp de un pepino
preguntao en APP a mi compi
i7+placa gigabyte o ASUS + 8 Gb de RAM quedando una libre para meter mas(resulta que las RAM ya bienen en un sola de mas de 8GB Flipa!!
todo 374€ y con maña te lo montas tu (eso es lo que mas megusta)
llegas a casa habres cajas de procesador nuevecito ,placa buff deja! deja!
hablamos de un i7 pvp 260€ solo en procesador
tambien me a dicho que hay I5 que mueven muy bien y son 100€ menos y asi uno se puede comprar una grafica la GTX 550 100€ (creo era esa)
yo demomento no pienso gastarme tnta pasta .

Ryder
30/09/2013, 20:37
Yo pille este hace 4 meses y estoy muy contento

http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-l850-1rx/

es el mismo que el mio, copiona....pero el mio es gris, no rojo putill....

luismix
30/09/2013, 21:14
haber os digo pvp de un pepino
preguntao en APP a mi compi
i7+placa gigabyte o ASUS + 8 Gb de RAM quedando una libre para meter mas(resulta que las RAM ya bienen en un sola de mas de 8GB Flipa!!
todo 374€ y con maña te lo montas tu (eso es lo que mas megusta)
llegas a casa habres cajas de procesador nuevecito ,placa buff deja! deja!
hablamos de un i7 pvp 260€ solo en procesador
tambien me a dicho que hay I5 que mueven muy bien y son 100€ menos y asi uno se puede comprar una grafica la GTX 550 100€ (creo era esa)
yo demomento no pienso gastarme tnta pasta .

eso es un buen precio ! puedo yo pillar a ese precio tb ?

estoy para comprar uno para mi chica y min 400 un i3 normalito...

alejouno
30/09/2013, 22:32
Gracias muchachos!! tomo nota de todo!!. A mi también me gustan de sobremesa, pero lo tiene que llevar a la universidad, de ahí el portátil. Igualmente instalare el Linux en el hp y me lo quedare yo.
Luismix, el pelu habla de piezas sueltas y de pc de sobremesa... creo yo.

Pelukas
30/09/2013, 23:12
hablo de pc de torre ,ami los sobremesa no me gustan (aunque a un tonto no le amarga un dulce)
y hablo de piezas sueltas myo ya tengo HDD ,grafica y unidad cd,s a y mi torre ferrari!!! pa que mas???
repito buscar en app informatica y si no os doy el telefono vais de parte mia yo hablo con el antes y os lo envia a casa pero el me lo a mirado en la pagina suya de APP lo mismo sera que en valencia,madrid ,son franquicias o no?? todo sea comprobarlo
si quereis me pongo y os lo busco??

alejouno
01/10/2013, 00:22
hablo de pc de torre ,ami los sobremesa no me gustan

????
Pelu, Pc torre=sobremesa

stratman
01/10/2013, 01:01
Jajaja, se refería a portátiles.

luismix
01/10/2013, 02:52
joe pues 380 eur de sobremesa me dejo el de ahora solo para hacer ruido y me planto un pepinazo para el vicio !

aprovecho la grafica que pille... ;)

aqui en mi pueblo hay una tienda de esas de APP creo son franquicias...

alejouno
05/10/2013, 19:54
Bueno finalmente pille el Toshiba satélite i5 , 6gb de ram y 750 de disco, ati radeon de grafica y monitor 15, 6 , carcasa roja, ha quedado contentísima, ya le dije, regalo de navidad y de 18 que los cumple en marzo, también le dije que era el ultimo que le compraba, el próximo ya estará trabajando y que espavile, jajaja, gracias muchachos por vuestra ayuda!!!

Luismix, tendras que aprovechar la fuente y la caja también, yo el mio también lo arme, y te quedas a gusto cuando lo enciendes y dices... "FUNCIONA!!!!", ten cuidado cuando manipules la placa base y el procesador, toca bastante con tus manos la carcasa para descargar energía estatica, porque un solo chispaso te puede arruinar el invento, no es frecuente que suceda pero puede pasar. Otra cosa, mira los discos duros que tienes si son Sata, ya que ahora las placas no traen coneccion IDE y no te servirán, yo tengo dos discos con un adaptador conversor usb que tenia por ahí y dos Sata. A por ella Luismix!!