PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿ hoy es el cumple de saboooooo ??????



PI
11/10/2013, 14:51
Joer tio, como habitualmente pones tu las felicitaciones, hoy a nadie se le ha ocurrido que algun dia tenias que ser tu el que cumpliera 4 decadas u ocho lustros, es decir, 40 tacos...............

Pues nada, seré yo y con mucho gusto en ser el primero en felicitarte en este foro, tu casa virtual desde hace algo mas de dos años. Que tengas un gran dia, que te regalen el G27, el Rfactor2 y una cajita de clinex para llorar por ser ya otro cuarenton.............Espero que hoy si ves repeticiones de denuncias, reclamaciones o como cojones los llameis ultimamente en la FIA, seas mas indulgente con los supuestos infractores.

Que cumplas muchos mas, y que nosotros lo veamos. Un gran abrazo tio.

claudiosan
11/10/2013, 16:46
yo estaba esperando q sabo abriera el post de reclamaciones...

feliz cumpleaños abuelete... q el cambio de decena venga con una harley bajo el brazo.. ya sabes... la crisis de los 40 es moto y pelo largo...

al contrario de ryder... indulgencia ninguna... como la fia de motoGP.. a quitar puntos del carnet aunque no haya nada...!! jajjaa
un abrazo y feliz cumpleaños.

maestrooo
11/10/2013, 17:02
Felicidades Sabo que lo celebres quedando lo más arriba posible en todas tus carreras !!! ( Aunque por detrás de mi a poder ser ).

gonzo
11/10/2013, 17:33
FELICIDADES SABO ¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al club de los cuarentañeros, disfruta al máximo con los que te quieren y mete caña a tope en la FIA, ya verás la cantidad de regalos que te llegan . . . jejejeje

Taki Inoue
11/10/2013, 17:45
Feliz cumpleaños Sabo! te deseo un dia y un año geniales

http://i949.photobucket.com/albums/ad339/captainkirk666999/party/BirthdayGirls.jpg

huevo
11/10/2013, 18:00
todo iba bien hasta que descubro que sabo es mas joven que yo, ahi noto que algo se me clava. Que pases un buen dia aprovechando que no coincide con carrera!!!!!

Mikinenn
11/10/2013, 20:04
Felicidades sabeteeeee

hormi
11/10/2013, 20:12
Ale, otro mas que luego dirá que el no tiene crisis de los 40 ni nada. Y que si está hecho un chaval y que aguanta que le den caña toda la noche...pos que sepas que ahora ya duelen las agujetas! XDDD
Muchas felicidades y pasa un gran dia!

Ryder
11/10/2013, 21:57
hombre...por lo menos que se den un agua las chicas esa, que el jabon reseca la piel...

Felicidades petardo, que te regalen muchos rfactorss2 y me dejes de dar la paliza con el ordenador...Se feliz como una perdiz.

Titoov
11/10/2013, 21:58
Feliz cumpleaños Sabo! te deseo un dia y un año geniales

http://i949.photobucket.com/albums/ad339/captainkirk666999/party/BirthdayGirls.jpg

Oyeee a mi casa no vinieron estas ehhh!!

FELICIDADESSS SABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Pues eso que 40 años de cabronazo y que sigan asi... termina de pasar un buen día y un placer compartir horas contigo por ts y pista( aunque esto ya sea menos..) Un abrazooo!!!

alejouno
11/10/2013, 22:36
felicidadesssssssssaaaaaabbbbooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!1, espero que pases un gran dia, que te lo mereces, ya que eres un gran tio, no hablo solo de la parte exterior, hasta la cintura claro, jaja, sino que hablo de lo que llevas dentro, ese gran corazon!!!, un abrazo enorme y feliz cumple sabetttteeeeee!!

Guroir
11/10/2013, 22:54
Felicidades Sabo, que pases un buen dia y tomate unos días de relax ;) , es broma tu como siempre, un placer Sabo no cambies nunca, un saludote para Galiciaaa :) :) :)

kult
12/10/2013, 02:02
Sabo 40 ya,enga pasatelo bien,y q te ,hagan musos arregalitos saludos compi

Pelukas
12/10/2013, 03:14
felizidades sabofur del carrefur!!
ese gallego loko al volante atropellador de cabras y corderos
pasalo bien que me sigas metiendo esas bromas que ma las clavas doblaaas!! y que todos lo veamos
felizidades rapaz!!!

Jover
12/10/2013, 21:18
¡Muchas felicidades!. Marchando una ronda de chicas limpitas a Galicia:cool:. A disfrutar que ya tienes una buena edad.

sabo
12/10/2013, 23:14
me llena de orgullo y satisfaccion......(ah no,ese es otro.....:D)
muchas gracias gente,y espero volver a celebrarlo el año que viene por estos lares

TORNADO.GT
12/10/2013, 23:18
Felicidades Sabo...... que lo pases bien en tu dia picha y que cumplas muchas mas:cool::cool::cool:

Zephon
13/10/2013, 00:24
Eeeeyyyyyy Sabete¡¡¡¡¡ muxisimas felicidades por tu cumple compi, que cumplas muxos mas y nosotros disfrutemos de ellos y tus comentarios y charlas por ts. P.D: Gracias por tu curro y paciencia santo Job jejejejejejeje

Pelukas
13/10/2013, 10:44
me llena de orgullo y satisfaccion......(ah no,ese es otro.....:D)


jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaj------------------------

luismix
13/10/2013, 22:59
Felicidades un poco tarde... ;)

stratman
14/10/2013, 00:36
Vaya, como no he andado por aquí en estos últimos días ni me había enterado. Aunque tarde te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños y cumpledécada. No les hagas caso a estos que eres muy joven, y eso de la crisis de los 40 no existe...

Que te sigamos viendo y oyendo por aquí por muchos años más, que te regalen muchas cosas y que sigas atizando con la vara en la FIA. Un abrazo compañero.

alejouno
15/10/2013, 22:34
que sigas atizando con la vara en la FIA.

Se dice por ahí que la usa también para unas practicas de sexo con cadenas y cosas raras....mis informantes afirman que la cabeza que aparece en la foto es sabetee, y que "la" de la mascara es un tal "BatiRyder", jajaja


http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/paz-aida-sado.jpg