PDA

Ver la versión completa : NO TENEIS EXCUSA!!!!!!!!!!!!



Escorpius
13/03/2009, 02:16
desde hayer en las tiendas GAME esta en promocion el juego:

GTR-EVOLUTION ...........9.95€

NO TENEIS EXCUSA pa no pillarlo ;D ;D (PODEIS PILLARLO POR LA WEB-- WWW.GAME.ES (http://WWW.GAME.ES))


lo recomendo...esta muy wapo y en simulacion para 1 jugador lo mejor ke hay en el mercado...la IA de los coches controlados por el ordenador son impressiiionantes :o parece ke esta jugando online....los coches te adelantan cambiam la trazada.....
Y claro unas pachanguitas entre nosotros ;)
pues ya sabeis espero mañana ya hechar unas pachanguitas con vosotros.....


besitos warrillas :-*

nacu15
13/03/2009, 14:17
Joer solo 9.95 seguro que el envio sale mas caro que el juego en si, a ver si lo veo por aqui en las tiendas.
sino lo pillare online.bye

stratman
13/03/2009, 14:33
Joder, yo lo compré mucho más caro. Estoy de acuerdo con Escorpius, es muy bueno el juego. El único problema es que en las carreras online hay mucho gilipollas que se dedica más a joder a los demás que a correr. Por lo demás, perfecto, y además ya empiezan a haber bastantes mods de coches y circuitos para ampliarlo.

Hyperion
13/03/2009, 18:35
He mirado en la web y pone "precio exclusivo web", ¿quiere decir lo que parece que quiere decir? ;)

Escorpius
13/03/2009, 19:13
;D pode ser.....tengo una amiga ke es gerente de GAME y todas las ofertas ke he visto en la web la compre igual en la tienda.....pero no descarto eso.....pera ke la llamo ostis ;D

Escorpius
13/03/2009, 19:19
solucionado............ella me confirma...9.95€ en cualker tienda GAME....sea por web o en la tienda vale lo mismo....lo ke tu decias Hyper lo hacen a ver si gente como tu PICA y compra online ;D ;D ;D

BROMA a parte...pero denuevo YA NO TENEIS EXCUSAS ;D ;D



besitos...

Hyperion
13/03/2009, 20:10
No he picado, con 1M, como comprenderás, si lo compro lo compraré por la noche cuando acabe de trabajar y acabemos las pachangas ;-)

Aunque igual me paso mañana por alguna tienda porque lo de registrarme en cualquier sitio para comprar/leer/subir/bajar etc. ya me toca los... :(

Gracias por tu gestión :)

Pelukas
14/03/2009, 09:55
PUES HOY MISMO LLAMO A HABER SI LO TIENEN
JUAS POR ESE PRECIO NO LE CORTO YO EL PELO NI A UN DESALMAO!!
ESTAMOS EN BANCA ROTA ,PERO 9,95 PARA UN PEAZO ,JUEGO ,VAMOS ,PERO YA
LUEGO OS DIGO

SEGUN ESCORPIUS Y MIRA KE ENTIENDE el Feo,,dize ke es mejor ke rfactor y lols setup ,casi no se tocan y son ,mas faciles

os ejo un video del GTR_Evolution

http://www.megaupload.com/?d=I5BH447F
Un saludo
PD: YA ME LO E AGENCIAO EL MIO Y EL DE GIUSEPPE,ASI KE CUNDO DIGA ESCORPIUS PASAMOS AL SIGIENTE PASO
INSTALAR ,EXPLICAR Y A JUGAR
ESCORPIUS TU DIRAS (NACU VETE A GAME DE G. CASA PREGUNTA POR NACHO ,CON GAFAS ES VECINO DE ARRIBA DEL EDIFICIO DE LA PELU Y DILE KE TE DE EL JUEGO DEL PELUKAS Y A PA TU CASA A PROBARLO._____MAKI Y TU?????___

VENGA ESCORPIUS TU DIRAS

Hyperion
14/03/2009, 20:53
Pues yo también me lo compré y, como dice Escorpius, vale la pena :)

Ahora tengo una duda metafísica, dice que viene incluido el Race07 pero me ha pasado algo raro.

He instalado el juego y el steam a la vez y cuando ha acabado el juego he dejado sin acabar el steam y lo he ejecutado para probarlo.

Me ha gustado la versión offline pero cuando he salido para probar la online y ha acabado de instalar el steam ha actualizado el juego y luego al ejecutarlo me dice que tiene que instalarse el Race07 para poder jugar y abre el steam y se está bajando lo más grande :(

Es normal eso? a alguien le pasa? O es lo que pasa siempre, que dice "bla bla bla incluido" y luego es mentira y se tiene que bajar?.

Escorpius
14/03/2009, 21:32
NO es mentira viene el race07 incl....lo ke pasa ke es el mismo juego.....cuando executas el GTR-EVOLUTION ya esta executando el RACE07 ;) no son 2 juegos distintos...el GTR-EVO es el RACE07 actualizado...ya hablaremos por el ts

Hyperion
14/03/2009, 21:36
Acabo de ejecutar el juego de nuevo y ahora sí entró, pero está el steam todavía por el 10% de la descarga.

Luego hablamos y me cuentas.

Escorpius
14/03/2009, 21:37
para los amantes de los coches y abeis gastado la FORTUNA de 9.95€ en el jueguecillo estoy entrando a ver si hechamos una pachanguita....estoy en el ts

stratman
18/03/2009, 17:26
Para los que todavía no se hayan decidido, aquí van unas imágenes del GTR Evolution. Las grabé con la cámara de video, por lo que la calidad no es buena. A ver si alguien me explica qué tengo que hacer para grabar directamente de las repeticiones (creo que hay un program por ahí muy chulo).

http://www.megaupload.com/?d=VGZSRSMX

eaglet
18/03/2009, 18:56
Y yo en la mierda pueblo este que no hay ni pipas, cuando baje a barcelona me lo comprare y ya os dare una paliza como normalmente... ;D ;D ;D ;D ;D

Hyperion
18/03/2009, 19:49
Para los que todavía no se hayan decidido, aquí van unas imágenes del GTR Evolution. Las grabé con la cámara de video, por lo que la calidad no es buena. A ver si alguien me explica qué tengo que hacer para grabar directamente de las repeticiones (creo que hay un program por ahí muy chulo).

http://www.megaupload.com/?d=VGZSRSMX



Si no recuerdo mal yo usé el FRAPS, lo pones en marcha y mientras estás en el juego te sale un contador de fps y al darle a la tecla de empezar a grabar cambia de color y cuando la pulsas de nuevo acaba y ya tienes el video. Luego lo comprimí con otro programa que no recuerdo pero acabo de hacer una búsqueda en google por "fraps video tutorial rfactor" y he encontrado este que usa luego el VEGAS: http://foro.simracing.es/deos/46-capturar-deos-fraps-vegas-deo-xvid-mp3.html.

Ya me contarás, suerte :)

Pelukas
18/03/2009, 23:23
UFF!! peazo tuto ,no haze falta tanto con un poco de conociomientos sobre video
se haze sin problemas
os dejo el de montreal en breves,Un saludo
;D ;D

Pelukas
06/05/2009, 17:39
cuantos tienen este juego?
pa hazer alguna pachabga
este domingor ejemplo