PDA

Ver la versión completa : Clasificacion al dia F1



Susanna
14/10/2013, 01:13
Williams tiene nuevo piloto titular, Taki Inoue, me gustaría que sus puntos conseguidos pasen a la escuderia.

Resumen:

Taki Inoue jugó la primera carrera con el Caterham en Monza, logrando 9 puntos.
Monza <--- 9 puntos
Singapur <--- 10 puntos
Corea <--- 9 puntos
Japon <--- 13 puntos
----------------------------
TOTAL: Taki Inoue 41 puntos

Esos puntos estan en poder de Caterhamn, así que propongo que le sean retirados i añadidos a Williams

claudiosan
14/10/2013, 01:26
yo creo q le tendrias q haber fichado antes....

cuando fisichella dejo force india para reemplazar a massa en ferrari (mala decision) no se llevo los puntos de constructores consigo...

XiNo
14/10/2013, 01:29
eso no se puede susanna los puntos no los puedes cambiar si te cambias de escuderia,por que los a ganado con caterhamno con williams,es como si vettel se va a marussia y le quitan los puntos a rb el merito y quien se merece los puntos es rb no marussia por no hacer nada..xD

kult
14/10/2013, 09:10
El si seguira teniendo ésos puntos,lo de la escudería no,ya q jugó con varias,así q sólo tendrás los puntos de este fin de semana

claudiosan
14/10/2013, 16:45
solo por llevar la contra cambiare de opinion.... los puntos pa williams!!!:cool:

(ademas creo q el soft q lleva los puntos no permite q un piloto sume para dos escuderias, ya q sigue sumandole los puntos a caterham, por tanto cuando apunten a taki en williams pasara sus puntos a la escuderia de frank. Ya moby o titoov confirmaran q es lo q pasa...)

stratman
14/10/2013, 17:11
No creo que sea correcto que se lleve puntos conseguidos con Caterham a Williams, sorry pero no estoy de acuerdo en absoluto.

Susanna
14/10/2013, 20:04
Pues nada, ha seguir honrando el glorioso equipo Williams solo 2 pilotos sumando lo que podamos
Mejor quedar últimos con Williams que hacer el ridiculo con un Ferrari de carton.......