PDA

Ver la versión completa : Ajuste del FOV para RF2



Pelukas
21/10/2013, 13:48
No se si ya conociais este post,,,,,,,,,,, está para leerselo detenidamente
www.rfactor2motorsport.com/index.php?opt...=9851&Itemid=240 (http://www.rfactor2motorsport.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=60&id=9851&Itemid=240)

http://www.aplinet.org/realsim/components/com_kunena/template/nucleorion1.7/images/emoticons/wink.png Saludos!

claudiosan
21/10/2013, 18:14
esto sirve para el rFactor 1 tmb.. yo no me acuerdo de memoria en cuanto tengo el FOV pero creo q 37 e intentando reproducir lo q dice el articulo..

igualmente repasare alguna cosa q viene por aqui..

Pelukas
21/10/2013, 20:02
yo en el 1 lo llevo a 55 y en el rf2 a 65 ,pero cada MOd es una historia
lo que si estamos todos acostumbrados a correr desde el capo ,(esto ya lo hable con titoov una vez) pero la conducion desde dentro es lo mejor aunque dizen que se pierde tiempo ,yo creo que como todo es aconstumbrarse y al final los tiepos salen
quien correr desde dentro??

maestrooo
21/10/2013, 20:19
Yo lo tengo en 35 y corro desde dentro siempre

claudiosan
21/10/2013, 21:58
maestroo segui asi.. desde dentro se pierde mucho tiempo porque se ve muchisimo menos!!!!

yo creo q lo mejor es desde el morro.. da mas control y para mi (para gustos colores) es la vista q se acerca mas a lo real...

stratman
21/10/2013, 22:35
Yo siempre corría desde dentro y con el cambio en H, y estaba empeñado en seguir así, pero tras la insistencia de muchos (Juanma, las levas, me decía Fernando constantemente) probé con levas y desde el morro y mejoré bastante los tiempos. La verdad es que no hay color, pero en la otra comunidad donde corro hay unos cuantos "aliens" que corren con cambio en H y desde dentro y nos arrasan a los demás...

A mi me da más realismo como lo hacía antes, pero aquí se trata de hacer los mejores tiempos posibles, dentro del nivel de cada uno.

Me estudiaré lo que ha puesto Pelukas, a ver en qué se puede mejorar, pero yo no tengo la sensación de necesitar cambiar el FOV (lo llevo standard).

alejouno
21/10/2013, 22:45
Asi lo llevo yo en los Nissan, es el primer campeonato que juego desde el interior, los camaros en el capo. Asi los veo a uds, un desastre, ni skins ni nada, hasta alguno sin ruedas, jaja

http://i1127.photobucket.com/albums/l627/alejouno/rFactor22013-10-2122-18-39-77.png

alejouno
21/10/2013, 22:48
Yo lo he cambiado el fov en los camaros también, y si bien es cierto que la sensación de velocidad es menor y trazas mejor,no he notado nada en los tiempos...

claudiosan
22/10/2013, 00:03
no es q mejores tiempos.. sino q probablemente falles menos..

maestrooo
22/10/2013, 09:22
maestroo segui asi.. desde dentro se pierde mucho tiempo porque se ve muchisimo menos!!!!

yo creo q lo mejor es desde el morro.. da mas control y para mi (para gustos colores) es la vista q se acerca mas a lo real...

Jajajaja.... gracias Claudio pero dudo que mejorase desde el morro, como decía mi madre " de donde no hay no se puede sacar ". Lo que es cierto, es que cuando jugaba en la play al F1 siempre iba desde el morro, pero creo que es mucho más inmersivo y realista desde la cabina, y desde luego me divierte más. Tambien uso el cambio en H cuando no es F1 y tampoco creo que sea para tanto. Esto es como los sets, el que es bueno, lo va a ser también con un set peor que el que es malo con un buen set. Yo voy más o menos como la foto que puso Alejo arriba ( en el RF1, que yo el 2 no lo tengo )


Edito: Viendo el comentario de Juanma.... igual me lo tengo que replantear y todo ....

Pelukas
22/10/2013, 20:39
yo ultimamente tembien me estoy decantando por correr asi ,disfruto mas
tod es segir probando

Pelukas
04/11/2013, 19:20
pues cuando corro en el 2 me da por correr desde dentro
mirar ke video mas guapo pepino pecera tendra

http://youtu.be/NQTC2J0fGLo

alejouno
04/11/2013, 20:25
Joder que pasada, es como tu dices, en mi cacharro ni por asomo lo veo asi, quizas luismix si podra hacerlo en breve...

luismix
04/11/2013, 21:45
Joder que pasada, es como tu dices, en mi cacharro ni por asomo lo veo asi, quizas luismix si podra hacerlo en breve...

estoy en ello ! jaja

yo de momento veo pintado todo con plastidecor !

en el 1 no , eso si, en el 1 lo veo de pm

stratman
04/11/2013, 22:49
Impresionante la calidad.