PDA

Ver la versión completa : MOD FERRARI ENZO



stratman
13/03/2009, 15:16
Otro mod chulo de uno de los coches más imponentes del mercado, el Ferrari Enzo. Viene en bruto, sería bonito pintar una carrocería en condiciones para este bicho. A disfrutarlo:

http://www.megaupload.com/?d=VWII3SHG

Pelukas
13/03/2009, 16:34
Bajamdo!
Un Saludo ;)

tcampanella
11/04/2010, 21:43
no veo el auto el sonido se escucha pero el auto no aparece sino aparece un auto como de juguete color gris ke dice test en el costado y cuadno lo selecciono me dice error loading texture for material _CV_F_01 o algo asi y cuando carga el circuito dice error loading plastic y dp aparece ese auto cuadrado ke puede ser? gracias

Armin
12/04/2010, 15:54
Hace tiempo que probé una mod del cacharro este y la verdad es que daba bastante pena, el modelado estaba bien, creo que estaba sacado del Test Drive Unlimited, pero lo que eran las físicas eran para echarse a llorar.
¿Tendría usted la amabilidad de revelarme la fuente de donde lo ha sacado? Por saber si es el mismo.

stratman
12/04/2010, 18:25
La verdad es que solo me acuerdo que lo bajé de rFactor central, pero hace ya bastante tiempo. A mi si me funciona, y no va mal.

Stornu2
13/04/2010, 12:45
La verdad es que el coche esta bastante divertido de conducir, lo malo es que en mi ordenador, cuando llegas a la pista, el coche se pone transparente desde la vista del interior y desde la vista desde donde se ve el morro que son las que suelo utilizar :confused:.

Lamentablemente tendre que desinstalar, a menos que el buen Stratman sepa donde conseguir un update del mod :D.

Salu2.