PDA

Ver la versión completa : felizidades cyborg0194



Pelukas
14/11/2013, 00:25
pues nada!! aki no se para ,venga fiesta ,venga chuches y matasuegras
felicidadees cibernetico que cumplas muchos mas y lo pases genial con los tuyos.

stratman
14/11/2013, 00:52
Muchas felicidades Cyborg, espero que pases un buen día. Y a ver si te vemos más por las pistas, que nos tienes olvidados...

Un saludo.

luismix
14/11/2013, 00:54
Felicidades ! !

sabo
14/11/2013, 10:49
feliz cumple cyborg!!!!!!
p.d: la administracion de la comunidad,aun asi,ha mostrado cierta queja hacia ti.......

http://javiersoriano.com/blog/wp-content/uploads/2012/07/pri-no-paga-a-priistas.jpg feliz cumple!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

cyborg0194
14/11/2013, 13:59
Gracias gente, me siento muy bien acogido aquí gracias a la buena gente que hay (excepto sabo). A pesar de no ser el mejor día de mi vida, y mucho menos el mejor cumpleaños, habéis conseguido que me sienta mejor. De verdad que os lo agradezco muchísimo y espero poder estar de vuelta en unos días y daros una pequeña explicación de lo sucedido. Un saludo a toda la comu.

stratman
14/11/2013, 17:35
Esperamos que no haya sido nada especialmente grave. Ya sabes que aquí tienes unos amigos.

Titoov
14/11/2013, 17:45
Felicidadesss Cyborg!!! Bueno ya nos explicarás y espero que no sea nada.. y a ver si se te ve más por el Ts!!! Disfruta de lo que queda de día!!

TORNADO.GT
14/11/2013, 17:58
Flelicidades picha..... que lo pases lo mejor que puedas. Animo mucho animo chulo:cool::cool:

alejouno
14/11/2013, 20:50
Hola Cyborg., hoy es un dia especial chaval, eres muy joven para amargarte y preocuparte, tienes una vida entera por delante y la vida siempre pondrá rocas en el camino que deberas sortear, hay una frase que dice "si los problemas tienen solución, para que preocuparse, y si no los tiene, entonces ... para que preocuparse", es muy difícil llevarlo a la practica, pero si lo miras fríamente tiene razón, yo , no se porque , pero cada dia que me levanto , me digo, joder, estoy vivo, y me levanto con mucha mas energía y positivismo, la vida es maravillosa y hay que disfrutar cada dia como el ultimo, porque quizás mañana el "bobo " decide dejar de trabajar, de latir y se nos termino la película. Feliz cumpleaños compañero, te dejo un video de regalo, ojala llegue a donde quiero que llegue....


http://www.youtube.com/watch?v=3R2HkNlbtBU

hormi
14/11/2013, 21:15
Felicidades y a comer tarta y pasteles. Que a nadie le amarga un dulce! XDDD Pasalo en grande, salao.

stratman
14/11/2013, 22:15
Que bonito detalle Alejo, me encanta tu filosofía de la vida.

alejouno
14/11/2013, 22:24
Gracias!!! me enorgullece viniendo de ti, un abrazo amigo!!