PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



Bjavi9
20/11/2013, 13:46
Bueno pues hola a todos vengo de la comunidad de MiniRacingOnline invitado por huevo. A ver si me podéis ayudar a resolver unos problemillas que tengo con el rfactor para poder participar ! Gracias:p

stratman
20/11/2013, 14:05
Pues tú dirás, si te podemos echar una mano aquí nos tienes. Y si te conectaras al TS, mejor, será más fácil.

Un saludo y bienvenido a esta comunidad.

alejouno
20/11/2013, 14:40
Huy, ya empezamos mal, vaya recomendación. Es como si fuera al Pp y dijera quiero un cargo político, me recomienda Barcenas, jaja. De todas formas me esforzare para hacer vista gorda y darte una oportunidad. De momento Hola, quizas mas adelante te diga bienvenido, tendras que ganartelo camarada...

sabo
20/11/2013, 14:59
sera un feo mas????
bienvenido bjavi9 :)

huevo
20/11/2013, 15:25
buenas bjavi9, adelanto que los problemas le surgen solo en online y era tema de configuración o algo rarito. Bjavi9 es administrador de la comunidad mroniana por lo tanto es feo de cojones aunque es demasiado joven para llegar al grado de claudio hormi o jover y mucho menos al de fluji que es el que asusta hasta de espaldas. Alejo, sabemos que tu hacias muchas cosas gordas pero la vista???? tu eres mas de usar olfato con luces apagadas para encontrar la presa. aunque no predico con el ejemplo animo a bjavi9 a usar TS si esta a su alcance.

claudiosan
20/11/2013, 16:22
admin de mro...:confused: yo tmb soy aun admin y no me suena su nick .... igualmente esta registrado bastante mas tarde de q yo ya habia dejado de jugar...

http://miniracingonline.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=131351 (http://http://miniracingonline.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=131351)


Bienvenido y viniendo de mro supongo que sabes comportarte adecuadamente... :)

nachop88
20/11/2013, 17:30
Bienvenido Bjavi9, sabía q de algún lado me sonaba ese nick XD

maestrooo
20/11/2013, 17:38
Bienvenido, siempre viene bien tener gente nueva, así los nuevos dejamos de ser novatos..... pero alguno de los nuevos que sea novato coñe que si no no hay quien progrese !!!

Suepes
20/11/2013, 18:04
Pues no veas donde ha sido a parar, no te preocupes aquí enseguida harás buenas migas, también te harán trizas el coche... De eso ya me encargó yo, no sufras, mi reputación me precede...

Pelukas
20/11/2013, 18:26
bienbenido y A "DIOS PONGO POR TESTIGO " QUE VALLA CARRERAS TENIAMOS EN TIEMPOS CON OTRAS COMUNIDADES!!!!
Que tiempos aquellos ,una locura si, pero era genial
cuando resuelvas esos problemas como sancion o cuota al pedir ayuda asi ,de primeras "sera una carrera online con tu comunidad (vosotros elegis mod, pa que veas!) soy mas chulo que un pirulo y si " aqui estoy yo"
perdon se me a subido el cristianismo a la cabeza,jojojo
pues eso!! ,sancion /cuota a pagar por la ayuda ---- carrera On line entre comunidades ok??---

y por supuesto pide y pregunta lo que quieras eso si ,el mas feo no,, pero el mas "ciervo soy yo" eso te quede claro jejeje

luismix
20/11/2013, 19:54
Bienvenido !

moby
20/11/2013, 20:18
Bienvenido Bjavi9!!! Espero verte en pista pronto!

:D

Bjavi9
20/11/2013, 20:55
Que bienvenida mas sorprendente, en ningún lado me han acogido a sí ;)

alejouno
20/11/2013, 21:07
Que bienvenida mas sorprendente, en ningún lado me han acogido a sí ;)

jaa, lo dices porque te acojonastes con mi recibimiento, jaja, habras entrado en mi perfil y habras dicho este sudaca de mierda que le den por cul.... jajaja, que es broma!!!, el huevin me cae sensacional, bienvenido seas Bjavi9, pasatelo muy pero muy bien, espero que soluciones pronto el problema y nos veamos en pista, un saludo!!

alejouno
20/11/2013, 21:09
Alejo, sabemos que tu hacias muchas cosas gordas pero la vista???? tu eres mas de usar olfato con luces apagadas para encontrar la presa.

jajajajajaja, me haces reir cabronaso, jajaja, un consejo Bjavi9, aquí nunca cuentes nada que luego no te la sacan ni para mear, jajajajajajaja

Titoov
20/11/2013, 22:18
Bienvenido Bjavi9 nos vemos en pista y si te pasas por el ts! Un saludo!

Taki Inoue
20/11/2013, 23:27
Bienvenido Javi ,espero q te encuentres como en casa en esta comunidad,hay buena gente y algunos verdaderos fenomenos al volante.

hormi
20/11/2013, 23:47
Bienvenido del universo del 2d al del 3d, jejejejeje. Pero tu llegaste a correr en aquello que montamos de legends rfactor? Con Oso, Zalin, Dope, Rungus, Alvaro_93, etc, etc?

Fluji
21/11/2013, 02:12
bienvenido javi!!! no te dejes llevar por los comentarios de estos feos... son mas anormales de lo que parece!!! jajajajajja espero verte pronto en pista :)

TORNADO.GT
21/11/2013, 13:02
Hola Javi encantado de tenerte entre nosotros yo soy Murdoc el loookooo de la comunidad.... Si me ves en pista apartate por que te llevo por delante jejejeeee.... BIENBENIDO PICHA😜😜😜😜

Mikinenn
21/11/2013, 13:46
Bienvenido javi,


me gusta y me identifico.....

"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

stratman
21/11/2013, 18:20
Le vais a asustar al chico. No les hagas caso, no es tan fiero el león como lo pintan. Eso sí, con Tornado ándate con ojo, jejeje...

Bjavi9
21/11/2013, 19:48
Bueno gracias por el recibimiento. He enviado un tema que tiene que revisar la administración pero no se que pasa es de los problemas que tengo para el rfactor, ansioso por ponerme al volante!! xd

stratman
21/11/2013, 22:42
Bueno gracias por el recibimiento. He enviado un tema que tiene que revisar la administración pero no se que pasa es de los problemas que tengo para el rfactor, ansioso por ponerme al volante!! xd

¿A quién lo has enviado? No hemos recibido nada. Si quieres envíame un privado y lo vemos.