PDA

Ver la versión completa : Abandono por una temporada !!!



Guroir
20/11/2013, 20:49
Muy buenas a todos, me surgieron algunos problemillas nada importante y que no se pueda solucionar, no voy a poder seguir dándole al gas durante una temporada.

Bueno las despedidas se hacen duras y mas aquí, por eso no quiero despedirme del todo pues siempre podre entrar al foro y participar de vez en cuando de todos los comentarios de mis compis y post que me gusten.

Un gran saludo a todos y espero volver a las pistas muy pronto.

luismix
20/11/2013, 20:54
que se solucione pronto ! un saludo tio !

sabo
20/11/2013, 20:55
espero que todo se soluccione pronto guroir,pilotos como tu son los que se necesitan por estos lares.
un abrazo y hasta muy pronto espero

claudiosan
20/11/2013, 21:07
que se solucione todo pronto Guro.. coincido con sabo, pilotazos como tu son bienvenidos en cualquier lado..

alejouno
20/11/2013, 21:15
Joder Guro, tio, a mi tampoco me gustan las despedidas, y podre parecer tonto, pero se me llenan los ojos de lagrimas, has sabido ganarte todos mis respetos y mi cariño, espero verte muy pronto por aquí, y como dice Stratman eres un gran tio y no solo por tu tamaño, solo me queda agradecerte por estar entre nosotros, y demás esta decirte que tu compi esta dentro y fuera de las pistas, dentro soy tu compi y fuera un amigo, una oreja una compañía para que te desahogues si lo necesitas, por lo tanto si algún dia necesitas ya sabes donde golpear, un fuerte abrazo amigo Guro y recuerda siempre que llovio paro.... un saludo campeón!!

XiNo
20/11/2013, 21:34
una lastima guro espero que dentro de muy pronto pueda verte de nuevo en las pistas y tener esas batallas como cuando los toyota..que si que a pasado tiempo ya por cierto xD,nos vemos guro hasta muy muy muy pronto amigo!!

kult
20/11/2013, 21:36
Mi eterno rival me abandona,enga tio q no sea nada y te veamos otra vez por aquí ok,saludos

alejouno
20/11/2013, 21:41
Mi eterno rival me abandona,enga tio q no sea nada y te veamos otra vez por aquí ok,saludos

Tu no hables mucho kult, que me has abandonado mamonaso, cuando piensas volver?? se te hecha de menos tio, madura de una vez, coge el volante nuevamente!!!

Titoov
20/11/2013, 22:09
Que se solucione todo lo antes posible Guro y a ver si te volvemos a ver pronto por las pistas y ts!! un abrazo!

stratman
20/11/2013, 22:19
Estimado Guroir, José Luis para los amigos, sea lo que sea espero que lo resuelvas pronto. Aquí dejas un montón de amigos, así que cuenta con todos nosotros para lo que necesites. Personas como tú, dentro y fuera de la pista, enriquecen esta comunidad. Así que no nos abandones del todo, pásate por el foro y comenta de vez en cuando, y cuando decidas volver a las pistas aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo.

Manteca
20/11/2013, 22:24
Guro ánimo, espero que más pronto que tarde te veamos de nuevo por las pistas ya que siempre es un placer correr contigo

Saludos

Expeedy
20/11/2013, 23:53
Ánimo Guro , lo bueno pasa ... pero lo malo también.
Un abrazo

hormi
20/11/2013, 23:54
Unas cervezas cuando quieras y brindamos por el titulo de Vettel...o el fichaje de kimi...o los nuevos colores de massa...
Ya sabes donde estamos, socio. Cualquier cosa, un guasapito y listo! Seguimos en contacto!!!

gonzo
21/11/2013, 01:57
Bueno compi, por mi parte solo darte animo, una desintoxicación por una temporadita no esta mal y asi seguro que luego llegas con aires renovados. Si necesitas alguna cosa ya sabes. . .

Fluji
21/11/2013, 02:14
primero lo primero guro!! luego toma envion y vuelve con mas fuerza... estaremos esperando, un abrazo!

Pelukas
21/11/2013, 10:33
que voy a decir yo que ya no an dicho los demas ...
asi que eres el mejor ciervo en rallys y que nunca podras dejar de correr,pase lo que pase!!
animo Guro y al toro !!!!!!

Guroir
21/11/2013, 23:30
Desde aquí en Leon , muchas gracias a todos y un gran abrazo con todas mis fuerzas, siempre fue un placer y seguirá siéndolo contar con ustedes, pasenlo a lo grande en las pistas, nos vemos :) :) :)

claudiosan
21/11/2013, 23:34
no apretes tanto melon... q algunos estamos viejetes (y huevo blandito, q no es huevo duro..)

huevo
21/11/2013, 23:51
jurrrrlll guroir, un gusto tenerte en pista siempre asi que vuelve cuando puedas y quieras que creo que todos estaremos encantados. un saludo enorme para leon!!!!!

clau, ven que veras lo duro que puedo ponerme

Susanna
22/11/2013, 20:49
Esperemos que estos asuntos se solucionen de la mejor manera i mas pronto posible.
Ademas tomatelo con buena cara i se positivo ( algo así como el calvo de la F1, que aunque en Ferrari hagan el rídiculo no pierde la esperanza... )

stratman
22/11/2013, 21:01
Esperemos que estos asuntos se solucionen de la mejor manera i mas pronto posible.
Ademas tomatelo con buena cara i se positivo ( algo así como el calvo de la F1, que aunque en Ferrari hagan el rídiculo no pierde la esperanza... )

Ya empezamos otra vez a atacar a mi Ferrari del alma, me duele, snif... Pero si hay algún equipo que esté haciendo el ridículo ahora mismo, ese es Williams, jajajajaja...

claudiosan
23/11/2013, 11:21
Esperemos que estos asuntos se solucionen de la mejor manera i mas pronto posible.
Ademas tomatelo con buena cara i se positivo ( algo así como el calvo de la F1, que aunque en Ferrari hagan el rídiculo no pierde la esperanza... )

coincido con stratman.. de hecho demasiado dice el sr sin pelo que habla del ferrari como si fuera una castaña.. .(y en realidad siempre ha estado entre los 3 mejores...) cierto es q no ha sido el coche mas veloz en ningun momento estos ultimos años, pero no ha hecho papelones como williams o mclaren este año..