PDA

Ver la versión completa : Comentarios Interlagos



stratman
25/11/2013, 01:09
Pues nada, se acabó el campeonato de F1, enhorabuena a Moby por el triunfo y al equipo Lotus en general, han barrido a todos sus oponentes.

Esta carrera la había preparado bastante, finalmente 8º tiempo en parrilla y salida decente, pero ya en la primera curva hubo algo de lío. Para no hacerlo muy largo, alguna lucha con Suepes y Hormi en las primeras vueltas, luego me fui quedando sin gomas y el coche era incontrolable con tantos kilos de combustible. Entro en boxes y, como me ocurre a menudo, se me olvida solicitarlo y me casca 7 segundos en lugar de 2. Al salir llevo por delante a Maestrooo, y según iba avanzando la carrera vi que tenía posibilidades de pillarlo, pero luego la lucha fue con Hormi, le pasé y me la devolvió, y en una de esas pisé un piano y me fui de frente contra las protecciones. Sin alerón tuve que entrar en boxes y 14 segunditos esta vez. Salgo y veo a Xino y Claudiosan que vienen a doblarme, zona de curvas cerradas, me voy un poco fuera de la pista y el coche se me queda colgado en un piano. Intento sacarlo y nada. A todo esto Kult me dice por el TS que no fuerce el motor, que él viene ahora y me da un golpecito y lo saco. Pero en vez de un golpecito fue un golpetazo, y el coche salió, claro que salió, pero con el motor petado, jajajajaja... Me entró la risa y di al escape.

Jorge se había retirado muy pronto, se le desconectó el volante, y Kult tuvo algún encontronazo y se hundió en la clasificación, 11º si no recuerdo mal. Fin de temporada aciago para el equipo, aunque a decir verdad hemos fallado más que una escopeta de feria, ¡qué le vamos a hacer!

Creo que ha sido un bonito campeonato, sin casi problemas con los circuitos, los coches no han ido tan mal, en fin, que espero que todos hayáis disfrutado, yo sí, del mod, de los circuitos y, sobre todo, de la compañía de todos vosotros. Gracias. En 2014 más y mejor.

claudiosan
25/11/2013, 11:17
Clasificacion:
Muy buenos tiempos en general, pero en un circuito tan corto y tan conocido estabamos todos mas cerca de lo usual (que ya es decir). Al final hice un muy buen tiempo con 1.09 pero solo alcanzó para ser 6. Los 3 lotus y 2 ferraris por delante, la tonica de todo el campeonato.

Carrera:
Hice la mejor salida del campeonato, y llegaba a la primera curva en tercera posicion, pero Moby frena mucho y me pasan Titoov y Jorge. Me llevo algun toque alli, pero cosas normales con tantos pilotos. Logre pasar a Jorge que por devolvermela estiraba mucho frenadas y me salve un par de veces, hasta q comete un fallo. Me pongo detras de moby que supongo que iba cuidando a los chicos lotus, pero al salir a recta voy muy pegado y con todo el kers asi q lo supero por fuera con bastante facilidad, en la zona de drs casi me lo devuelve pero me respeta bastante y giramos juntos pero logro salir por delante. Desde ahi, dos o tres vueltas luchando con Titoov (y moby mostrandome el morro en cuanto me descuidaba un poco), un par de pasadas con Titoov al roce y logro ponerme segundo pero Xino ya se habia marchado a 8 segundos.
Intento mantener distancias y conservar neumaticos (q habia desgastado mucho con tanta lucha), para Xino y Moby me aprieta un par de vueltas y voy en las lonas (el tmb). En la vuelta que voy a entrar, estaba Susana (creo) entrando a boxes y pense q iba muy lento e iba a frenarme, como quedaban 23 minutos decidi dar una vuelta mas y probar a solo una parada, pero parece q mis mecanicos se liaron, xq quite y puse parada nuevamente, pero me tuvieron 7 segundos para cambiar las ruedas (que llegaron al 2% las traseras!!!!).
Sali a 10 segundos de moby y 20 de Xino, a tirar (grave error porque los neumaticos no me duraron los 21 minutos que quedaban).... Xino volvio a parar, pero salio delante, intente disputarle posicion pero fue imposible (en esas ibamos cuando Stratman se quedo colgado del arcen por dejarnos sitio) asi q di por terminadas mis opciones. Quedando 8 minutos pare a por supersoft, vr tras vr, recortaba a moby y xino (entre 1 y 3 segundos por vuelta) porque irian controlando y termine a menos de 10 segundos. Además en la última vuelta me di el gusto de volver a doblar a Huevo...

Gran torneo me he marcado, siendo muy regular y apenas cometiendo fallos. Tambien me he beneficiado (y mucho) de no haber estado metido en lios como Titoov o de que algunos pilotos no hayan participado en todas las carreras (Zephon y Nacho) pero el tercer puesto me sabe muy bien. Dificil mejorar la proxima temporada.

Felicitaciones a los organizadores proque ha salido todo bastante encarrilado, con gran afluencia hasta el final de temporada.

Pelukas
25/11/2013, 13:49
yo sali antepenultimo ,en la salida no kise apurar ala curva por si aca!! asi ke segimos segimos ,y me coloce 12º con duras suepes me segia al final me paso en box y con hormi que iba 5º me encalome a el diziendo... yo no me separo del vettel haber si me lleva a cabeza de carrera ,jajajajajaja y si lo se4 vueltas dandole viruta ,pero no pude con el ,ademas yo era 12º y el 5º pero si no con kien caliento . Al final entre aburrido de las duras y puse super soft ,OTRO mundo eso si a 500m me kede sin las 2 gomas de alante y mira ke le iba jugando con la distribucion de freno pero nada se vinieron abajo en la ultima vulelta y a 500m de la llegada.
enorabuena a los lotus el año que biene os dispersais,, no podeis estar tanto gueno junto arroyador y por ello CAMPEONES!! felizidades lotus !!!!!!
http://www.elcomercio.com/deportes/Formula_1-Lotus-F1-Finlandes-Kimi-Raikkonen-Gran-Premio-Melbourne-Australia_ECMIMA20130317_0068_4.jpg

Tor-Aaron
25/11/2013, 13:51
Kaixo!

Bueno la clasificación creía que tenía un super tiempazo pero nada, todo el mundo como una flecha y 13 o 14 en la parrilla.

En carrera el inicio muy tranquilo, creo que no hubo ningún piñazo importante ¿no? El coche me iba muy muy bien y pude aguantar en el tren de los últimos e ir ganando alguna posición con algún pique interesante con iñigo zgz y alguno mas.

El resto de la carrera muy muy divertida, con piques con huevo, maestrooo y jover que nos íbamos pillando y adelantando y estrategia de boxes y de TÓ Muy muy divertida la mejor de la temporada :D

La segunda parada pude alargarla y poner a falta de 10 minutos ruedas intermedias y eso me sirvió para llegar con ruedas frescas al final y poder adelantar a huevo, Jover que se quedó sin ruedas y le pasé en la última vuelta y casi casi a Maestrooo que pasó justo por delante mía la línea de meta >_<

Muy muy buen campeonato este año con mucha gente en todas las carreras, el año que viene más y mejor! :D

huevo
25/11/2013, 14:39
muy buen campeonato aunque n o haya podido dedicar el tiempo que merecia, felicitar a los admin por el trabajo bien hecho , al pódium de constructores, al de pilotos, a toda la parrilla que sufre a los que ganan siempre, al gato ..... etc etc. Clau lo va a tener difícil mejorar dice, jaaaaaa, joder , se me ha escapado, los planetas se han alineado a tu favor en todo el champ, no lo repites ni fumandonos lo que fuma pelukas, pero felicidades porque si estas tercero es porque lo mereces..... jaaaaa difícil dice, siempre positifo di que si. Muy buena carrera ayer con Tor que supo cuidar las gomas mejor sobretodo en el primer stint con hard que se m e fueron mas rapidas que las soft. Una pena ver a Stratman subido en lo alto del piano esperando que su compañero le diera por atrás, a puntito de bajarme y cambiarte el volante. Y pedir disculpas a Clau por no saber desaparecer cuando le dejo pàsar ocupando una zona del asfalto que aunque realmente perdió un par de decimas como mucho al trazar diferente el cree que hubiese ganado los 3 seg que le llevaba moby de diferencia y porque le iba esperando para controlarle..... Grande hormi en Redbull con buenísimos resultados, nadie sabe donde llegaría si supiese hacer buenos sets para el equipo, un crack!!! y pelukas con un digno papel acabando muchas de las carreras. Un saludo a todos los participantes!!!

Pelukas
25/11/2013, 15:36
y pelukas con un digno papel acabando muchas de las carreras.

gracias Huevo ,pero no es suficiente para alagarme y que yo me sienta alagado ,valla mierda de comentario la cosa esque tienes toda razon la mitad de las carreras no las e acabado y esa asido la realidad gracias a vosotros 2 hormi y huevo sin vosotros Redbull ni esistiria!! yo solo soy un probador al que le cuesta dar las vueltas.
trankilos volvere mejor y como siempre presionando ,el dia que deje de presionar ,sera que se aguantar gomas y que entonzes otros me presionaran a mi.
gracias de nuevo.

claudiosan
25/11/2013, 16:15
muy buen campeonato aunque n o haya podido dedicar el tiempo que merecia, felicitar a los admin por el trabajo bien hecho , al pódium de constructores, al de pilotos, a toda la parrilla que sufre a los que ganan siempre, al gato ..... etc etc. Clau lo va a tener difícil mejorar dice, jaaaaaa, joder , se me ha escapado, los planetas se han alineado a tu favor en todo el champ, no lo repites ni fumandonos lo que fuma pelukas, pero felicidades porque si estas tercero es porque lo mereces..... jaaaaa difícil dice, siempre positifo di que si. Muy buena carrera ayer con Tor que supo cuidar las gomas mejor sobretodo en el primer stint con hard que se m e fueron mas rapidas que las soft. Una pena ver a Stratman subido en lo alto del piano esperando que su compañero le diera por atrás, a puntito de bajarme y cambiarte el volante. Y pedir disculpas a Clau por no saber desaparecer cuando le dejo pàsar ocupando una zona del asfalto que aunque realmente perdió un par de decimas como mucho al trazar diferente el cree que hubiese ganado los 3 seg que le llevaba moby de diferencia y porque le iba esperando para controlarle..... Grande hormi en Redbull con buenísimos resultados, nadie sabe donde llegaría si supiese hacer buenos sets para el equipo, un crack!!! y pelukas con un digno papel acabando muchas de las carreras. Un saludo a todos los participantes!!!

te has olvidado poner las comas y los ironics modes!!!!! dejo un par para q los ubiquen donde gusten:
{,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,}
{[ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode][ironic-mode][/ironic-mode]}

Taki Inoue
25/11/2013, 19:03
http://blooquecuatroo.wikispaces.com/file/view/PRL%2520PELIGRO%2520peligro%2520acidos%5B1%5D.jpg/211852284/PRL%2520PELIGRO%2520peligro%2520acidos%5B1%5D.jpg

Esta acido el dia eh jasjasjjasjas

huevo
25/11/2013, 19:28
gracias Huevo ,pero no es suficiente para alagarme y que yo me sienta alagado ,valla mierda de comentario la cosa esque tienes toda razon la mitad de las carreras no las e acabado y esa asido la realidad gracias a vosotros 2 hormi y huevo sin vosotros Redbull ni esistiria!! yo solo soy un probador al que le cuesta dar las vueltas.
trankilos volvere mejor y como siempre presionando ,el dia que deje de presionar ,sera que se aguantar gomas y que entonzes otros me presionaran a mi.
gracias de nuevo. Busque el lado positivo pelu.... no hay mucho mas, hay que ser realistas, podríamos decir que ahora sabemos en que dirección mejorar..... justo en la contraria, pero me pareció desagradable, lo bueno de una temporada asi es que la próxima casi seguro será mejor. Aun asi ha sido un placer correr en tu equipo. Pdt. Estás despedido , jaaaaaaa

Susanna
25/11/2013, 20:12
Fántastica chapuza de carrera me marqué, de lo peor de la temporada!!

Nada mas ponerse el semaforo en verde, i antes de acelerar, me salió un cartelito que ponia: DRIVE TROUGH??!!
Me vieron cara de tonta i me sancionaron "por no se que". Tor-Aaron comentó que igual era por no frenar en el cuadrito de la salida....fueron a por mi tras derribar el helicoptero de la FIA en el battlefield

Obviamente ya en la vuelta 0 iba despistada por el incidente no sabia si parar en la vuelta 0 o tirarme por el cesped.
Total, el resto de carrera a intentar acabarla i nada mas, sin motivación ni nada pero bueno, ahi estaba Thor-Aalonso para arreclar la carrera :D

Ahora dar las gracias a los Admins i a todos los pilotos ( a tí tb que estas leyendo esto ) por aceptar usar cambio automatico en este torneo i frenar la evolución logica de la comunidad de jugar con el menor numero de ayudas. Sin ese cambio ma habria sido imposible jugar

Tb felicitar a todos los pilotos que han participado. La idea de jugar todos el mismo torneo ha sido buena, pq con CAT 1 i CAT 2 nos juntabamos 4 gatos en cada carrera, creo que así ha sido mejor.

Al final no he quedado la última, ni tampoco la primera, ademas poseo una honrosa racha de 9 carreras consecutivas terminando i puntuando, algo que solo 4-5 pilotos han igualado o superado.
Para rematar, los Williams, pese a los sabotajes, han quedados 6º!!!!
P.D: Pelukas terminó? en la info carrera pone DNF, pero en los puntos le dan 9... así que los que quedaron detras de él deberian sumar 1pt si no terminó... o quedarse igual si consiguió cruzar la meta: http://www.rfactor-sp.es/champ/F12013/Brasil_24112013%20230800/DriverPoints.html

Susa-Propuestas 2014:
.-Equipos mas equilibrados de a 3 pilotos tb. Así pueden correr 2 amigos intimos o de nivel alto i añadir un 3 piloto de calidad menos elevada( mas que nada para igualar el mundial de constructores... )
.- Menor diferencia entre las puntuaciones: 40-35-30-25 suman los de cabeza... el resto se lleva las migajas. Un DNF o no participar se penaliza mucho. Así se reducen las distancias entre puntuaciones
.-Carreras acuaticas
.-SC aleatorio pilotado por algun admin i que salga en la vuelta x......

Obviamente estas ideas no serian solo para F1, si no para cualquier otro torneo.
Podemos seguir el hilo de propuestas entre toda la peña aqui
http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?25155-Ideas-Rfactor-sp-es

stratman
26/11/2013, 01:12
??????????????????? Mi no entender. Que yo sepa los de Ferrari hemos quedado terceros en constructores.

Pelukas
26/11/2013, 02:26
Pues si!! susana los wiskises del cumple han empañao tu mente .
este es la buena tabla de constructores.



Pos
Team
Points
Bonus
Pen.
Behinds
Leads
Starts
Poles
Wins
Top5
Top10
Prov.


01
LOTUS
1518
25
99
0
396
56
16
17
40
48
0


02
MCLAREN
710
7
5
808
50
38
1
1
22
27
0


03
FERRARI
604
1
62
914
5
51
2
0
9
31
0


04
MARUSSIA
522
2
10
996
40
43
0
1
9
25
0


05
REDBULL
446
2
10
1072
4
54
0
0
9
19
0


06
WILLIAMS
248
0
10
1270
0
37
0
0
0
6
0


07
SAUBER
224
0
84
1294
0
41
0
0
2
16
0


08
FORCEINDIA
175
0
58
1343
0
40
0
0
1
4
0


09
MERCEDES
173
1
25
1345
0
27
0
0
3
7
0


10
CATERHAM
138
0
25
1380
0
24
0
0
0
5
0


11
TOROROSSO
120
0
52
1398
0
39
0
0
0
2
0



asi que nos quitamos las medallas Redbull otra vez sera ,mecaguen!! ya las tenia puestas!!!!!

claudiosan
26/11/2013, 10:47
los puntos q puso susana son lo de la carrera...

lotus los q mas ganaron en brasil, segundos los rb, terceros los mclata.. solo en interlagos... no esta mal el enlace, xq preguntaba por el resultado de pelukas en esta carrera q no termino y le dan los puntos (no soy el unico q pregunta por estas cosas... tmb susana va con intereses ocultos y conspiraciones judeomasonicas..)

Susanna
26/11/2013, 12:38
Pues si!! susana los wiskises del cumple han empañao tu mente .

Me da a mí que quien se ha pasao con los carajillos del cumple eres tu https://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/-RISA1-.gif https://foros.puntotorrent.com/Smileys/Lots_O_Smileys/-RISA1-.gif

Solamente me referia a la carrera de Brasil!

Pelukas
26/11/2013, 13:29
pues si no llege a meta ,pero iba en vuelta antizipada es decir me sobraba una.
que no clau sobran puntos pa feos y como tienes muchos los an repartio.