PDA

Ver la versión completa : Información e Inscripciones XVII Torneo rFactor-Sp - Caterham



stratman
03/12/2013, 16:29
Pues aquí el nuevo torneo ordinario que empezará en enero:


XVII TORNEO RFACTOR-SP
CATERHAM (RACE X)


http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/XVIITorneoCaterham_zps38a1e0cc.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/XVIITorneoCaterham_zps38a1e0cc.jpg.html)


CALENDARIO DEL CAMPEONATO




07/01/2014

Pineda


14/01/2014

Autoban New Old


21/01/2014

Solitude


04/02/2014

Brontolo


11/02/2014

Autorama Race Park


18/02/2014

Bryce Canyon


04/03/2014

Sendai Hiland


11/03/2014

Taruma


18/03/2014

Lake Superior (short)




Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.


(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

NOTA: Para poder participar en cada carrera es necesario haber cumplimentado las 30 vueltas previas en el circuito que corresponda, y en el plazo previsto por el reglamento.



Número
Piloto
Equipo
Coche


1





2
Xino
Team Yonkies Paterna
Skin


3





4
Stratman
Bigudies Racing Team
Skin


5





6





7
Sabo
Os Arrepios Team
Skin


8
Manteca
Mantelejo Caterhams Teams
Skin


9
Canelo
Toloko Racing Team
Skin


10





11
Mikinenn
Lanzarote Racing
Skin


12
Maestrooo
Esso
Skin


13
Tornado.GT
Toloko Racing Team
Skin


14
SYC
Lanzarote Racing
Skin


15
Expeedy
Bigudies Racing Team
Skin


16
Iñigo zgz
Fumvaos Team
Tony Kart Special


17
Suepes
PIMPAMPUM
Skin


18
Alejouno
Mantelejo Caterhams Teams
Skin


19
Chus
Esso
Esso #601


20
Taki Inoue
Viajarcon Racing Team
Seven Up


21





22





23
Ryder
Os Arrepios Team
Skin


24
Mateo
Mateo Racing
Momo


25





26
Pelukas
Fumvaos Team
Skin


27





28





29
Kult
Team Yonkies Paterna
Skin


30
Luismix
Viajarcon Racing Team
Skin


31
Nachop88
Gordacos Racing
M&Ms


32
TMeshado
Gordacos Racing
M&Ms


33
Jorge
PIMPAMPUM
Skin


34
Cicoh
Mateo Racing
Ibanez #12


35





36





37





38





39





40








Pilotos Reserva




Número
Piloto
​Equipo
Coche



























































En rojo los que ya han enviado skin. Os recuerdo que el último día de envío es el 1 de enero de 2014 a las 24:00 horas. ¡No lo dejéis para el último día piratas, que luego me toca trabajar a destajo!

En verde los que no hacen skin pero ya han elegido coche.



En negro los que faltan por enviar su skin.


Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280)

MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

SERVIDOR: 82.98.163.35:22170 NOTA: ¡¡¡Servidor en marcha!!!
Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad en el último torneo ordinario de 2013
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05
AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


CARRERA

TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
BOXES: No es obligatorio parar en boxes
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: 2X
CONSUMO: 2X
DAÑOS: 100%
REGLAJE: Libre



Habrá clasificación individual y por equipos. Por favor, id creando estos equipos, los ponéis en este hilo junto con el nombre del mismo, se facilitará una plantilla para ello


DESCARGAS

User:rfsp
Pass: ftp_rfsp

MOD:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/Caterham%20RaceX.rar


SKIN PACK:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/Skin%20Pack%20Caterham.rar

Se instala en el directorio raíz de rFactor. Para coger coche al entrar en el juego, Vehicle, no lo hagáis de la zona que pone RaceX, Caterham CSR, sino de la que pone rFactor-Sp Caterham. Cada piloto inscrito tiene un coche en esa zona, y estará dentro del nombre de su equipo.


TRACK PACK DEL TORNEO:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/Track%20Pack%20Caterham.rar

IMPORTANTE:
Los que ya tuvieran descargado el track pack deben utilizar las siguientes dos actualizaciones de circuitos (Bryce Canyon y Pineda). Los que no se hayan bajado todavía el track pack se lo pueden bajar ahora y ya no necesitan las siguientes actualizaciones de circuitos, ya que en el enlace del track pack ya está uno nuevo donde están incluidos.

Circuito Bryce Canyon (versión más moderna). Borrar primero la carpeta Bryce_Canyon que está en Locations. Luego os descargáis esto y lo ponéis en el directorio raíz de vuestro rFactor:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/Bryce_Canyon_v2.0_for_rFactor_by_KittX.zip


Circuito de Pineda, que sustituye a Hope, que da problemas. Instalar en Locations, y se puede borrar el de Hope:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/PINEDA.rar


TEMPLATES:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Caterham/Templates%20Caterham.rar



NOTA: Al que no le funcione con esto que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net (rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net):351

Se adjuntan templates para que podáis pintar el coche a vuestro gusto, se abrirá un post específico para los skins.

PLANTILLA PARA LA INSCRIPCIÓN

Como parece que muchos no encuentran la dichosa plantilla, la voy a poner también aquí:


Equipo: XXXXXXXXX XXXXX
Piloto 1: AAAAAAAAA (Número) Coche: YYYYYYYYY
Piloto 2: BBBBBBBBB (Número) Coche: ZZZZZZZZZ

El número entre paréntesis corresponde a la posición en que se ha quedado en el anterior campeonato Camaro Cup, lo podéis ver en el apartado Clasificaciones de ese torneo, aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...caci%F3n-final (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?26169-Clasificaci%F3n-final)

Los pilotos que se inscriban y que no hayan corrido el torneo Camaro que no pongan nada en número, ya se lo asignaré yo.

Después el coche que utilizará cada piloto. En caso de que se vaya a hacer skin se pone skin, si no el coche y número de uno de los existentes en el juego.

sabo
03/12/2013, 16:33
ma. ma.(usease me apunto me apunto)
si no tengo skin.....me pido el momo,en caso de tenerlo....pos ya lo mandare

stratman
03/12/2013, 16:34
Por supuesto, me apunto. Esta es la plantilla que habrá que rellenar para la inscripción, por favor respetar el formato (copiar y pegar lo que interese). Ejemplo, ya válido para mi inscripción:

Equipo: Bigudies Racing Team (BRT)
Piloto: Stratman (4) Coche: skin
Piloto: Expeedy (15) Coche: skin

El número entre paréntesis corresponde a la posición en que se ha quedado en el anterior campeonato Camaro Cup, lo podéis ver en el apartado Clasificaciones de ese torneo, aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?26169-Clasificaci%F3n-final

Así me ahorráis trabajo teniendo que buscar a cada uno. Los pilotos que se inscriban y que no hayan corrido el torneo Camaro que no pongan nada en número, ya se lo asignaré yo.

Después el coche que utilizará cada piloto. En caso de que se vaya a hacer skin se pone skin y punto, si no el coche y número de uno de los existentes en el juego. Gracias.

Se abrirá un post específico para los Skins.

Mikinenn
03/12/2013, 17:13
Equipo: Lanzarote Racing (LZRacing)
Piloto: Mikinenn (11) Coche: skin
Piloto: SYC (14) Coche: skin

luismix
03/12/2013, 17:46
ohh que wapo, sabeis que he estado mirando para comprar uno de estos ? jeje (por soñar...)

me apunto.

tienen pinta de irse de atras ...pero bueno.

stratman
03/12/2013, 18:07
ohh que wapo, sabeis que he estado mirando para comprar uno de estos ? jeje (por soñar...)

me apunto.

tienen pinta de irse de atras ...pero bueno.

Luismix, rellena la plantilla como ha hecho Mikenenn. Si todavía no sabes quién será el segundo piloto déjalo en blanco.

luismix
03/12/2013, 18:21
Equipo: Viajarcon Racing Team (Vrt)
Piloto: Luismix (30) Coche: skin
Piloto: Taki Inoue (20) Coche: 7 Up

Pelukas
03/12/2013, 18:31
me apunto ,pero tengo instalar todo ya vere que hago de momento no hare esquin.
Y DAR LAS GRACIAS A STRATMAN Y AL QUE SEA JODER !! POR EL CURRO. muchas gracias tios.

stratman
03/12/2013, 19:04
me apunto ,pero tengo instalar todo ya vere que hago de momento no hare esquin.
Y DAR LAS GRACIAS A STRATMAN Y AL QUE SEA JODER !! POR EL CURRO. muchas gracias tios.

De nada Pelukas, pero para facilitarme las cosas, por favor utiliza la plantilla que he preparado.

PI
03/12/2013, 20:24
me apunto ,pero tengo instalar todo ya vere que hago de momento no hare esquin.
Y DAR LAS GRACIAS A STRATMAN Y AL QUE SEA JODER !! POR EL CURRO. muchas gracias tios.

PE-LO-TA.....:p

alejouno
03/12/2013, 21:13
Por un segundo pense que nando se anotaba al champ... Que iluso soy....

OSCAR!!!! Anotate que esta nuestro circuito los Hnos Rodríguez en México, que bonito curcuito y que recuerdos... mi primer podio que oscar me quito en la última vuelta...

Edito: lo mire por el móvil y estaba meando fuera del tarro, pensé que eran los f1. disculpas

Equipo: ........ Racing Team
Piloto: Alejouno (18) Coche: skin
Piloto: ????? MI COMPI SE ME HA MARCHADO...

iñigo zgz
03/12/2013, 22:20
me apunto contar con migo

stratman
03/12/2013, 22:23
me apunto contar con migo

¡Coño!, ¿verdaderamente es tan difícil utilizar la plantilla de inscripción? Se trata solo de copiar y pegar...

No inscribo a nadie que no utilice la puta plantilla, ea.

XiNo
04/12/2013, 01:40
Equipo: Team Yonkies Paterna (TYP)
Piloto: XiNo (2) Coche: skin
Piloto: Kult (29) Coche: skin

XiNo
04/12/2013, 01:44
juanma cuantos skins por piloto se pueden hacer??,graciass

stratman
04/12/2013, 01:50
juanma cuantos skins por piloto se pueden hacer??,graciass

Solo uno por piloto.

Chus
04/12/2013, 13:24
Equipo: ESSO
Piloto: CHUS(19) Coche:#601
Piloto:

stratman
04/12/2013, 19:07
Equipo: ESSO
Piloto: CHUS(19) Coche:#601
Piloto:

Chus, entiendo que utilizarás el coche #601 del equipo Esso, pero ¿también tu equipo se va a llamar Esso? Por mi vale, pero quizá lo quieras cambiar a un nombre más tuyo, sobre todo cuando te juntes con otro piloto para hacer equipo.

Manteca
04/12/2013, 21:20
Me apunto, formo equipo con Alejo y prometemos dar guerra en este torneo jajaja


Equipo: por determinar
Piloto: Manteca (8) Coche: skin
Piloto: Alejouno (18) Coche: skin

maestrooo
04/12/2013, 21:39
​Equipo: ESSO
Piloto: CHUS(19) Coche:#601
Piloto:maestrooo(12)Skin

stratman
04/12/2013, 22:16
Perfecto, otro equipo formado.

Mateo
05/12/2013, 00:27
mea puntoooo al torneo

stratman
05/12/2013, 02:05
mea puntoooo al torneo

Pues utiliza la plantilla de inscripción (ver primera página).

Suepes
05/12/2013, 12:46
Me apunto tengo que buscar compi, preguntare a xavi12 y a ver que dice

alejouno
05/12/2013, 13:57
Me apunto, formo equipo con Alejo y prometemos dar guerra en este torneo jajaja


Equipo: por determinar
Piloto: Manteca (8) Coche: skin
Piloto: Alejouno (18) Coche: skin
Jajajaja vaya compromiso que me has creado, prometer esas cosas con la de monstruos que corren por aqui, jaja

stratman
05/12/2013, 14:12
Me apunto tengo que buscar compi, preguntare a xavi12 y a ver que dice

Suepes, por favor utiliza la plantilla.

nachop88
05/12/2013, 19:37
Equipo: Gordacos Racing
Piloto: Nachop88 (31) Coche: M&Ms
Piloto: TMeshado (32) Coche: M&Ms

stratman
05/12/2013, 22:23
Nacho, los números se asignan según la clasificación del torneo ordinario anterior (Camaro Cup), por lo que el 1 corresponde a Fluji y el 3 a Huevo. Ni tú ni TMeshado corrísteis ese torneo, por lo que los números que se os asignan son los siguientes al último clasificado. Os corresponden el 31 y el 32, ya cambio yo el post.

Manteca
05/12/2013, 22:42
Jajajaja vaya compromiso que me has creado, prometer esas cosas con la de monstruos que corren por aqui, jaja


Alejo prometemos dar guerra... ahora que cada uno piense lo que quiera jajaja

Alejo cuando puedas mira el correo,tienes un email

alejouno
06/12/2013, 00:38
Equipo confirmado:

Equipo:Mantelejo Caterhams Teams
Piloto: Manteca (8) Coche: skin
Piloto: Alejouno (18) Coche: skin

Correo respondido compi!!!! gracias

TMeshado
06/12/2013, 15:24
Nacho, los números se asignan según la clasificación del torneo ordinario anterior (Camaro Cup), por lo que el 1 corresponde a Fluji y el 3 a Huevo. Ni tú ni TMeshado corrísteis ese torneo, por lo que los números que se os asignan son los siguientes al último clasificado. Os corresponden el 31 y el 32, ya cambio yo el post.
ya aprendi algo nuevo xD

Mateo
06/12/2013, 20:50
mea puntooo a este torneo................IRON MAIDEN.83

stratman
06/12/2013, 22:49
mea puntooo a este torneo................IRON MAIDEN.83

¡¡¡Mateooooo!!! ¿Es que no sabes copiar y pegar la plantilla que he puesto en la primera página de este post? La copias y la rellenas con tus datos (Nick y coche a utilizar). Si no sabes el nombre del equipo ni del segundo piloto lo dejas en blanco, pero me tienes que poner tu número. Si no lo tengo yo que ir a buscar a las clasificaciones del torneo de los Caterham. ¿Verdaderamente resulta tan difícil cumplir este pequeño trámite, que sirve para quitarme un poco de trabajo?

Lo he dicho ya, no inscribo a nadie que no me rellene la dichosa plantilla.

alejouno
06/12/2013, 23:39
Como hay un porcentaje muy alto de integrantes que no saben hacerlo, aquí les dejo un interesante tutorial.... [plan coña on]


http://www.youtube.com/watch?v=bQ5asN1nBN8

claudiosan
07/12/2013, 00:59
jajajaja.. alejo eres el puto amo.. los 7 minutos perdidos mejores de mi vida.. jajajaja

pd: menudo grupete os ha tocado en el mundial.. yo estaria llorando en lugar de ir haciendo bromas.. XDD

Pelukas
07/12/2013, 01:11
yo creo me an juntao o con miki o con huevo ,(perdonar pero hoy sabado vuelvo a estar un poco en la onda despues de formateos y no estar en casa
Equipo: SIN DETERMINAR
Piloto: Pelukas (26) coche : Nike
Piloto:

lo dejo asi si,si,si ya este tio es tonto ,PUES se queda asi coone ,no se ni con kien voy, ni como se va a llamar el equipo y sobre todo que follon pa elegrir coche creo que el Nike esta sin coger NO hago skin

Chus
07/12/2013, 12:57
no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!

stratman
07/12/2013, 23:44
no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!

Pues la verdad es que yo ningún problema, todos me funcionan (de hecho los he probado todos). Algo has hecho mal o tienes mal, procura reinstalar todo de nuevo sobre un rFactor limpio y te debería ir. Si tienes problemas de nuevo lo hablamos, quizá pasándote yo algunos ficheros se solucione.

nachop88
08/12/2013, 15:21
Stratman editado el post con los coches y el nombre del equipo

sabo
08/12/2013, 15:30
no se si habreis probado ya alguno el mod, pero el primer circuito, me da error g2motor no se que sky, alguien sabe algo? ah! y el segundo tambien da error, este relacionado con el asfalto jejej no es coña eh!
sky...asfalto....seguro que vas por la pista??? :D

stratman
08/12/2013, 15:42
Stratman editado el post con los coches y el nombre del equipo

Actualizado, gracias.

alejouno
08/12/2013, 15:58
jajajaja.. alejo eres el puto amo.. los 7 minutos perdidos mejores de mi vida.. jajajaja

pd: menudo grupete os ha tocado en el mundial.. yo estaria llorando en lugar de ir haciendo bromas.. XDD

No me jodas que te comistes el video entero, jajaja, en cuanto al mundial, cuanto pago Argentina por ese grupo, ya no saben que hacer para que el "mesias" salga campeon del mundo, jajaja, para mi el campeon este mundial sera Brasil, hacemos porra de 5 euracos??

claudiosan
08/12/2013, 16:06
voy con 5... brasil ni de coña...incluso no pasa de segunda ronda...

argentina tiene camino medio liberado hasta semis.. .pero no le veo campeona (ojala me equivoque).

stratman
08/12/2013, 17:41
No me gusta apostar, pero veo a España de nuevo campeona.

Mateo
08/12/2013, 21:53
me apuntooo a este torneo.........coche el momo

Expeedy
08/12/2013, 23:00
Juanma: hazme el skin como tu sabes...gracias.

stratman
09/12/2013, 00:13
me apuntooo a este torneo.........coche el momo

Mateo, ¿otra vez? Te apuntaste con el Iron Maiden y ahora con el Momo, que resulta que ya está cogido. Y además no me haces caso a lo que te digo de copiar la plantilla y rellenarla. Hablamos por el TS, por favor.

iñigo zgz
09/12/2013, 00:27
Equipo: fumvaos team
Piloto: iñigo zgz (16) Coche:Tony Kart special Team
Piloto:

Mateo
09/12/2013, 00:53
Equipo: por definir
Piloto: Mateo (24) Coche: Iron Maiden
Piloto:

stratman
09/12/2013, 02:24
Juanma: hazme el skin como tu sabes...gracias.

Eso está hecho. Supongo que eso quiere decir que correrás este torneo, porque te había visto decir en otro post que no lo ibas a correr. Yo por si acaso ya te he puesto haciendo equipo conmigo.

Ryder
09/12/2013, 10:15
...en construccion de la plantilla...

alejouno
09/12/2013, 13:51
Mr ryder, antes que el Sr stratman pierda los nervios te lo difo yo, pero con sus palabras, " podrias usar la puta y puñetera plantilla, que estoy hasta las putas pelotas de pedirlo y no me hacen ni puto puñetero caso manga de pelotudos", jajaja, Ryder, si tienrs algun inconveniente yo dejé un tutorial muy interesante mas arriba, puedes mirarlo, es muy educativo...

Ryder
09/12/2013, 14:17
Mr ryder, antes que el Sr stratman pierda los nervios te lo difo yo, pero con sus palabras, " podrias usar la puta y puñetera plantilla, que estoy hasta las putas pelotas de pedirlo y no me hacen ni puto puñetero caso manga de pelotudos", jajaja, Ryder, si tienrs algun inconveniente yo dejé un tutorial muy interesante mas arriba, puedes mirarlo, es muy educativo...

MR. AlejoOne --> agradezco tan bonitas palabras que me llenan de orgullo y satisfacción al ver la atención puesta sobre mi "apuntamiento" al torneo. Pero he de solicitar la omisión de tan desagradables palabras que, de una forma u otra, pueden ser asociadas a mi persona como respuesta a una actividad que he realizado recientemente, concretamente en el tiempo, en la mañana del día de hoy.

Por eso pongo ante notario mi más sincera discrepancia con ese lenguaje tan soez y tan equivocado, pues dado mi conocimiento personal, no puedo tolerar que se use tanto "puto", rectificando y cambiando por prostituta en femenino.

Lo de boludo lo dejaremos en una anecdota. Mariconadas 0. Modifico el post luego.

Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...

claudiosan
09/12/2013, 15:44
.Mariconadas 0. Modifico el post luego.

Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...

mariconadas cuanto???

TORNADO.GT
10/12/2013, 11:38
Equipo: Toloko Racing Team
Piloto: Canelo (9) Coche: Skin
Piloto: Tornado.GT (13) Coche: Skin

Nos apuntamos. Un saludo....

stratman
10/12/2013, 12:06
Equipo: Toloko Racing Team
Piloto:Canelo
Piloto: Tornado.GT

Nos apuntamos. Un saludo....

Desde luego sois la polla de Montoya, me parece que lo he debido poner muy difícil porque pocos lo están haciendo como se debe. Aquí me faltan los números de cada piloto y los coches que cogéis, o si vais a hacer skin. Por favor, mirad las instrucciones que os puse en el tercer post de la primera página, donde está, además, el ejemplo de mi inscripción.

Edito: Venga, ya os lo he puesto yo, pero a ver si me facilitáis un poco las cosas. El skin os lo ha hecho Mikinenn.

alejouno
10/12/2013, 13:50
MR. AlejoOne --> agradezco tan bonitas palabras que me llenan de orgullo y satisfacción al ver la atención puesta sobre mi "apuntamiento" al torneo. Pero he de solicitar la omisión de tan desagradables palabras que, de una forma u otra, pueden ser asociadas a mi persona como respuesta a una actividad que he realizado recientemente, concretamente en el tiempo, en la mañana del día de hoy.

Por eso pongo ante notario mi más sincera discrepancia con ese lenguaje tan soez y tan equivocado, pues dado mi conocimiento personal, no puedo tolerar que se use tanto "puto", rectificando y cambiando por prostituta en femenino.

Lo de boludo lo dejaremos en una anecdota. Mariconadas 0. Modifico el post luego.

Si es que te pillo de espaldas y no paro de darte collejas hasta que la mano se quede muerta...

Jaja, bueno, vayamos con educacion... Querido ,estimado y excelente piloto sr Ryders, seria usted tan amable de usar la plantilla que en su momento diseño nuestro queridísimo compañero Stratman para asi, de esa manera tendria menos trabajo,, pero que lamentablemente por un puñado de personas como tu que tienen los testiculos muy grandes, finalmente ha tenido mas trabajo aún que si no la hubiera creado, sabiendo desde ya su buena fe y agradeciendole a usted el esfuerzo que conlleva rellenar dicha tabla, sin mas se despide su servidor y compañero...Alejouno.
Pd. Si usted ve que no le es posible poder complementar los datos, me lo notifica enviandome un correo electronico, o si lo desea también lo puede hacer mediante correo ordinario que yo estaré complacido de poder ayudarle, nuevamente me despido de usted, desde ya muchas gracias...

stratman
10/12/2013, 14:18
Jajaja, con tanta parafernalia vais a llenar el foro...

Ryder
11/12/2013, 16:24
Equipo: Os Arrepios Team
Piloto: Ryder (23) Coche: Skin --> el Jordan del asfalto.
Piloto: Sabo Tage (07) Coche: Skin --> un 0 más y James Bond

Ahora la pregunta del millón, pxq Sabo es el unico que no ha tenido que hacer esto?????????

Se nota que gobierna la derecha ( diria TitT00v )

stratman
11/12/2013, 16:30
Ahora la pregunta del millón, pxq Sabo es el unico que no ha tenido que hacer esto?????????

Se nota que gobierna la derecha ( diria TitT00v )

Porque se inscribió justo antes de que yo pusiera el post de la plantilla. El Titoov es más rojo que la Pasionaria, aunque quizá puede que sea más bien tirando a ácrata, anarquista, o algo parecido, jajajajaja...

Entiendo por lo que pones que Sabo no utilizará el Momo sino un skin que le vas a hacer tú, ¿no? Es que Mateo quería también el Momo y se lo negué, pero si ahora lo deja libre Sabo se lo asignará a él.

sabo
11/12/2013, 16:33
pos como parece que tendre skin.....pa mateo,ea

Ryder
11/12/2013, 16:59
Entiendo por lo que pones que Sabo no utilizará el Momo sino un skin que le vas a hacer tú, ¿no? Es que Mateo quería también el Momo y se lo negué, pero si ahora lo deja libre Sabo se lo asignará a él.

Aunque la puntualidad es un buen habito, la equidad tambien asi que propongo una mociñon de censura para investigar este caso de coecho y trato de favor...

Si, le haré un skin de Anis el Mono, asi que dale el Momo a Mateo

stratman
11/12/2013, 18:53
Si, le haré un skin de Anis el Mono, asi que dale el Momo a Mateo

Mejor házselo de Anís del MOMO, y así matas dos pájaros de un tiro, y en todo caso le doy el MONO a Mateo (hostia, se me está pegando el humor gallego, jajajaja).

alejouno
11/12/2013, 22:34
Aunque la puntualidad es un buen habito...

El skin se lo haras para este torneo o comenzaras a hacerlo cuando termines los videos de los camarones, o sea para el 2038, jajajajaja, Ryderssss amigo!!!!

Jorge
13/12/2013, 20:14
EQUIPO: PIMPAMPUM
PILOTO: Jorge (33) COCHE: Skin
PILOTO: Suepes (17) COCHE: Skin

sabo
13/12/2013, 23:09
EQUIPO: Sin determinar
PILOTO: Jorge COCHE: Skin
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!
divorcio familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D

alejouno
13/12/2013, 23:16
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!
divorcio familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D

jajaja , yo creo que es culpa del "ixpidy" ese, siempre me daba mala espina, y ahora lo confirmo, (esto lo diría si fuese una de esas abuelas que siempre están con la oreja al vecino y armando follón), jajajaja

luismix
13/12/2013, 23:59
Mejor házselo de Anís del MOMO, y así matas dos pájaros de un tiro, y en todo caso le doy el MONO a Mateo (hostia, se me está pegando el humor gallego, jajajaja).

Esta es buenisima

stratman
14/12/2013, 01:37
ojo!!!!!!!!!!!!!!!!
divorcio familiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D

Que nooooo, que ya había quedado con Expeedy que haríamos equipo, y como Jorge normalmente no se apunta a la de los martes... Ya lo hablé con él y lo entiende, no como vosotros, ¡mal pensados! Jajajaja.

stratman
14/12/2013, 01:37
Esta es buenisima

¿A que si? Para una vez que hago chiste fácil y solo me lo reconoce Luismix.

sabo
14/12/2013, 11:11
Que nooooo, que ya había quedado con Expeedy que haríamos equipo, y como Jorge normalmente no se apunta a la de los martes... Ya lo hablé con él y lo entiende, no como vosotros, ¡mal pensados! Jajajaja.
malpensados dice.....aun recuerdo la famosa respuesta aquel maravilloso dia de Teamspeak en el que se decia...."quien es jorge?":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

stratman
14/12/2013, 15:53
malpensados dice.....aun recuerdo la famosa respuesta aquel maravilloso dia de Teamspeak en el que se decia...."quien es jorge?":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Jajajaja, ese fue un despiste de los míos, que suelen ser muy gordos...

stratman
14/12/2013, 16:27
¡¡¡ATENCIÓN!!! Faltaba un pequeño fichero en Locations que hacía que el circuito de Bryce Canyon diera un error al cargarlo (Texturas, DUSTRD material). Lo he puesto en el post inicial para que lo descarguéis e instaléis en la carpeta Locations. Perdón por el fallo.

EDITO: olvidaros de esto, hay una nueva versión del circuito Bryce Canyon (la 2.0) que ya no necesita ese archivo y os la voy a poner en el post inicial. Hay que borrar previamente la versión anterior (vais a Locations y borráis la carpeta Bryce_Canyon). Además esta nueva versión viene mejorada en gráficos y da más frames, así que la sustituimos definitivamente.

Suepes
18/12/2013, 00:33
Pues pensaba que me habia apuntado pero no, osease que me apunto

stratman
18/12/2013, 00:36
Pues pensaba que me habia apuntado pero no, osease que me apunto

Apuntado quedas. Pero primero ponme aquí la inscripción tal y como digo en el tercer post de este hilo (con la dichosa plantilla). Gracias.

stratman
23/12/2013, 16:41
AVISO: El circuito de Hope que estaba en el Track pack da problemas de "Track Geometry Mismatch" en on-line (curiosamente en off-line va perfecto). He probado con otra versión del mismo circuito y da el mismo fallo. Estoy buscando un circuito para sustituirlo, en cuanto esté probado pondré el enlace en el primer post de este hilo.

Pido disculpas por el fallo, pero es que hasta que no se ha subido al servidor parecía que todo iba bien.

Edito: el circuito de Pineda sustituirá al de Hope, ya está puesto en el primer post. Lo he probado en on-line y va perfecto.

stratman
23/12/2013, 19:11
Chicos, quedan muchas plazas disponibles todavía, a ver si la gente se anima y llenamos la parrilla. El que no lo haga se perderá un mod sensacional, complicado pero muy chulo, y unos circuitos muy muy buenos, algunos de ellos muy pintorescos. Venga, que queda poco para que empiece este champ.

luismix
23/12/2013, 21:19
Chicos, quedan muchas plazas disponibles todavía, a ver si la gente se anima y llenamos la parrilla. El que no lo haga se perderá un mod sensacional, complicado pero muy chulo, y unos circuitos muy muy buenos, algunos de ellos muy pintorescos. Venga, que queda poco para que empiece este champ.

la verdad que si !

me lo he puesto con el cambio en H y joe es una pasada ! !

stratman
29/12/2013, 02:14
Como tengo que cerrar este asunto, os informo de lo siguiente:

Se ha inscrito Taki Inoue y le he puesto, a petición suya, en el equipo de Luismix. Ambos formarán el Viajarcon Racing Team, siempre que a Luismix no le importe.

Por otra parte he juntado a Iñigo zgz y Pelukas en el Fumvaos Racing Team, más que nada por aquello de que son paisanos y uno va a cortarse el pelo al local del otro, así luego podrán comentar la carrera y todo eso, jeje.

Como de momento somos impares, Mateo se queda solo. El primero que se apunte irá en el equipo Mateo Racing.

Vamos señores, con lo chulos y divertidos que son estos coches y la maravilla de circuitos en los que se va a correr, y solo somos 23 inscritos. Debería haber escasez de plazas a estas alturas, mogollón de gente esperando como reservas, y sin embargo la parrilla casi a medio llenar. Una lástima desperdiciar esta ocasión, porque los coches son jodidos de pilotar, pero muy divertidos y gratificantes cuando lo haces bien.

luismix
29/12/2013, 15:02
Ningun problema ! al contrario, contento por formar equipo con Taki !

cicoh
14/01/2014, 19:03
Me apunto con el coche IBANEZ #12.

stratman
14/01/2014, 19:23
Apuntado quedas Cicoh, y bienvenido de nuevo. Te inscribo en el Mateo Racing, todos los equipos estaban formados excepto Mateo, que estaba solito hasta ahora. Es muy tarde para correr la de hoy, no tienes las vueltas, pero prepárate para la próxima.

cicoh
14/01/2014, 19:36
Vale,perfecto sin ningún problema.Un saludo.