PDA

Ver la versión completa : Botón para encender el motor



Tor-Aaron
07/12/2013, 21:03
Kaixo!

¿Que botón hay que asignar para arrancar el botón si se te cala?
He probado en Ignición y Arranque y no me funciona.

Me refiero cuando te das una piña y se te cala el motor. En otros mods solía valer con poner punto muerto y acelerar.

stratman
07/12/2013, 23:39
Kaixo!

¿Que botón hay que asignar para arrancar el botón si se te cala?
He probado en Ignición y Arranque y no me funciona.

Me refiero cuando te das una piña y se te cala el motor. En otros mods solía valer con poner punto muerto y acelerar.

Sí que funcionan los botones de Contacto y Arranque, prueba a apagar el motor estando todavía en boxes, verás como sí que funcionan. Pero me temo que en F1 no van una vez que sales a pista. Si se te cala el coche es porque llevas el embrague no automático, te recomiendo que lo pongas en automático (normalmente con la tecla F11). Si ya lo llevas en automático y el motor se ha parado, no es que se haya calado, es que lo has roto tras un piñazo.

Tor-Aaron
08/12/2013, 02:30
Llevo el embrague automático (vamos no tengo que pisar el embrague para cambiar de marcha por ejemplo), sólo las marchas manuales. Para calarlo la prueba que hago es meter 7º y pisar el freno... al final se cala. Si miro el motor está bien.
Mañana probaré a ver esto del embrague automático a ver si es otra cosa, ya os contaré.

stratman
08/12/2013, 15:54
Llevo el embrague automático (vamos no tengo que pisar el embrague para cambiar de marcha por ejemplo), sólo las marchas manuales. Para calarlo la prueba que hago es meter 7º y pisar el freno... al final se cala. Si miro el motor está bien.
Mañana probaré a ver esto del embrague automático a ver si es otra cosa, ya os contaré.

Pues ya te digo yo que si haces eso y el motor se cala es que llevas embrague manual. Y es que aunque lleves embrague manual en rFactor no hace falta pisarlo para meter las marchas. Coño, haz la prueba que te digo, pulsa la tecla F11 y verás como pasa de embrague manual a automático. No le des más vueltas que es así.

claudiosan
08/12/2013, 16:04
completamente cierto...