PDA

Ver la versión completa : feilicidades F.I.A Rfactor-Sp ( la gran vara)



Pelukas
08/12/2013, 11:56
http://www.rfactor-sp.es/foros/images/styles/TotallyPro/misc/birthday.pngCumpleaños de hoy


FIA Rfactor SP (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?543-FIA-Rfactor-SP) (5)


pues "5" añitos cumple la F.I.A NO soy muy amiga de ella ,no e tenido muchas reclamaciones ,pero por sangre no soy muy amigo de la Ley,aun asi les deseo muchos años mas con nostros, la cosa es facil no podemos competir con ella ,pero sin ella tampoco
a su favor e decir que gran trabajo para la F.I.A y felizidades por ello.

pa estos no hay copa ,ni tarta ni nada ,yo le regalaria al de la vara unas gafas nuevas señor eclestone vete al afeliu tio ke llevas unas lupas de los años 80 con la pasta que tiene
os imaginais a Clau con "GAFAS" de "groucho mars" revisando,analizando ,con los ojos rojos de sueño y esas gafas pero el hay ,la ley ,es la ley ,las normas son las normas!!! que bueno.
Felizidades F.I.A!!!!!
mirar haber si vigilais mas ,aki vemos a un listo de LOTUS mangandole las gomas al vecino !! por favor !! eso son trampas coño!! asi cualquiera, lopillaron todos y le hizieron un corro
ladrones!!!!!!!
http://www.f1aldia.com/photos/blogs/100/116/001_small.jpg

stratman
08/12/2013, 15:50
Jajaja, muy buena Pelu, estás en todo. Pues mis felicidades también a la FIA, pero a esta de aquí, no a la del odioso Jean Todt, que encima ha salido reelegido. Será que los llorones de Red Bull y Mercedes han forzado la máquina para que salga de nuevo, por lo bien que les ha ido este año con lo del cambio de neumáticos...

Lo dicho, enhorabuena a la FIA de rFactor-Sp por esa labor tan necesaria como ingrata. Pelukas, no me seas ácrata, que sin leyes no vamos a ningún lado. La lástima es que ley no sea sinónimo de justicia, al menos en este país.

alejouno
08/12/2013, 15:55
Felicidades Fia, muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir adelante, que hay muchos "Tolokos" sueltos por ahi, jajajaja, un saludo!!!

claudiosan
08/12/2013, 16:15
felicidades maFIA.. yo lo q creo es q hay q regalarles una vara... (lo siento, pero ya sabeis que es el curro peor pagado del mundo)

entiendo q han vuelto a ser pocos, pero como dice stratman... lastima que la ley no sea sinonimo de justicia..

sabo
08/12/2013, 16:36
ni felicidades ni ostias....que le suban los sueldos a los pobres esclavos que tienen que revisar las repeticiones :D:D:D:D:D

claudiosan
08/12/2013, 16:39
ni felicidades ni ostias....que le suban los sueldos a los pobres esclavos que tienen que revisar las repeticiones :D:D:D:D:D

pos eso tmb... pueden hacer como la policia en argentina esta semana.. via libre hasta q no cobremos... saqueos en varias ciudades gracias a la poli...

stratman
08/12/2013, 17:40
pos eso tmb... pueden hacer como la policia en argentina esta semana.. via libre hasta q no cobremos... saqueos en varias ciudades gracias a la poli...

Gracias a la poli no, gracias a que sigue habiendo gentuza que aprovecha que durante un tiempo no tienen quien les controle y se dedican a robar, saquear, atracar y lo que haga falta. Si es que luego nos quejamos, los humanos necesitamos mano dura o esto sería un puto caos.

claudiosan
08/12/2013, 17:56
tienes razon.. pero borro el comentario o desviamos el tema mucho mas alla de lo permitido.. XDD