PDA

Ver la versión completa : Todo se sabe....



alejouno
12/12/2013, 21:07
Si, es cierto, al final todo se sabe, yo sospechaba algo de esto, por algo a Uruguay y a España les toco lo que le toco.....

http://2.bp.blogspot.com/-9-3eNinS_4I/UqYziLgmhaI/AAAAAAAABPQ/nwyq8J1MN3w/s400/enano.jpg

Y si les quedan dudas todavía, les dejo el video.


http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0

ARGENTINA CAMPEONA 2014. MESSI balon de oro 2015...

stratman
12/12/2013, 22:31
¡¡¡tongo, tongooooo!!!

luismix
13/12/2013, 00:54
Yo tb lo veo tongazo eh ... si no, que lo hagan como el sorteo de la ONCE o PRIMITIVA que todo es de materiales transparentes...
y ves la bola en todo momento y el papelito..

pero vamos es una mas esta todo comprado amañado en venta o pendiente pago ! !

claudiosan
13/12/2013, 02:59
si.. podeis ver que al final argentina es mucho mas poderosa que usa, israel o alemania...


y messi es tan influyente que no ha logrado siquiera q la gente use la mierda de aplicacion esa q usa para hablar con su hijo....

pd: os ha faltado el twitter que predijo el grupo de argentina.. ..(y para cuando os canseis, explico como se hace eso en un plis)

para muestra.. puedo predecir y dejar constancia en twitter de quien ganará el campeonato del mod F1 1994 de rFactorSP

PI
13/12/2013, 19:58
Sres, para demostrar que eres el mejor del mundo, hay que ganarle a los mejores del mundo. Prefiero un grupo dificil, en el que se tengan que agarrar los machos desde el segundo 1, a que venga la suiza de turno y te deje con cara de gilipollas despues de oir apuestas de cuantos les vas a meter.......... ya esta bien de tanto partido de mierda con sudafrica, andorra , gibraltar y demas "campeonas del mundo"........ No quisiera yo que me tuvieran que recordar toda la vida que gane un mundial por que el partido estaba amañado desde el sorteo o porque lo ordenaba la cupula militar de turno..........

En fin, tongo ?? pues es posible, pero ahora toca darles un "ZAS" en toda la boca a esa pandilla de sinverguenzas de FIFA, UEFA y demas vividores, o bien volverse para casa a las primeras de cambio por que no das la talla.

PD: Que le den X kult ar furgo y .......... a la F1...........

alejouno
13/12/2013, 21:42
puedo predecir y dejar constancia en twitter de quien ganará el campeonato del mod F1 1994 de rFactorSP

pues cla... si ya esta todo arreglado, estos porteños apañan todo, solo es cuestion de ver los circuitos, corremos en Fuji, seguro que Fluji hizo el apaño, porque el ahi es el favorito, no te digo yo.....

Una cosa... que esto lo puse de coña, me dio gracia ese enanito con la camiseta y el montaje que hicieron, creo que esta demas decirlo, pero por las dudas, jaja, en cuanto a lo que dices Nando, yo te doy la razon, yo prefiero este grupo que nos toco y si logramos sobrevivir ya estaremos satisfechos con nuestra seleccion, si luego se puede aspirar a mas mejor, y si no pa´casita, total la tenemos ahi pegado...

stratman
13/12/2013, 22:42
De acuerdo con Pi.

kult
14/12/2013, 08:00
Sres, para demostrar que eres el mejor del mundo, hay que ganarle a los mejores del mundo. Prefiero un grupo dificil, en el que se tengan que agarrar los machos desde el segundo 1, a que venga la suiza de turno y te deje con cara de gilipollas despues de oir apuestas de cuantos les vas a meter.......... ya esta bien de tanto partido de mierda con sudafrica, andorra , gibraltar y demas "campeonas del mundo"........ No quisiera yo que me tuvieran que recordar toda la vida que gane un mundial por que el partido estaba amañado desde el sorteo o porque lo ordenaba la cupula militar de turno..........

En fin, tongo ?? pues es posible, pero ahora toca darles un "ZAS" en toda la boca a esa pandilla de sinverguenzas de FIFA, UEFA y demas vividores, o bien volverse para casa a las primeras de cambio por que no das la talla.

PD: Que le den X kult ar furgo y .......... a la F1...........


estoy contigo en casi todo so mamon,er finaaaa no me a gustao:o,........jajajaajjjajjaja

claudiosan
16/12/2013, 12:21
Una cosa... que esto lo puse de coña, me dio gracia ese enanito con la camiseta y el montaje que hicieron, creo que esta demas decirlo, pero por las dudas, jaja, .

hombreeeeee.. eso esta mas que claro.. todos sabemos que uruguay es una localidad mas del gran buenos aires... uno de los 100 barrios porteños.... y desde ahora el sitio donde ir a hacerse pitis... ;)

alejouno
16/12/2013, 13:44
Jaaaa, poco mas estamos en guerra con Argentina por una puta fabrica de papel, pero tienes algo de razon, los uruguayos estamos muy cerca de buenos Aires, de los porteños, y ustedes cerca de brasil, son medios brasileños, jaaaaaaaaa, esto si que no te gusta, jaja obrigao, jaja