PDA

Ver la versión completa : a chocar!!!



alejouno
24/12/2013, 09:19
Hola amigos, esta noche los invito a todos a chocar virtualmente nuestras copas y que brindemos juntos por una navidad llena de paz y armonia. Les mando un abrazo enorme y apretado a cada uno de uds, gracias por compartir horas y horas de vuestras vidas conmigo, les mando un saludo cargado de energia, que pasen feliz navidad amigos, y recuerden, en rfactor-sp nunca nadie caminara solo, siempre habra alguien para hacer compañia.... Feliz navidad amigos!!!!!!!

sabo
24/12/2013, 11:51
desde coruña....... bo nadal!!!!!! (y no me refiero a rafa :D)
YSIwKy4MJ6s

stratman
24/12/2013, 13:02
Pues sí, esta noche haré un brindis por todos vosotros y por esta comunidad. Ha sido un placer compartir pista, TS y foro con todos vosotros, y espero seguir teniendo tantos amigos alrededor. A algunos ya os conozco en persona, y espero conocer a otros muchos en los años venideros. A ver si este 2014 es un poco más favorable, económicamente hablando, y podemos compartir también mesa y cerveza.

¡¡¡Un fuerte abrazo a todos!!!

Pelukas
24/12/2013, 14:02
lo mismo no tengo nada mas ke decir de lo ke ya habeis dicho ,sois los mejores virtual,y realmente
mucha ,pero mucha (yo lo resumo siempre en esta palabra) SUERTE!! mucha suerte en vuestra vida y alos vuestros
clik! click salud!!!!!!

al "rajoy" ya e mandao al "recio" a que le de marisco caducao ,haber si se le revientan las tripas esta noche buena ,a el.. y a los suyos!!! eha!!

Manteca
24/12/2013, 16:06
Me sumo a la felicitación... Felices fiestas compañeros :)

stratman
24/12/2013, 16:20
al "rajoy" ya e mandao al "recio" a que le de marisco caducao ,haber si se le revientan las tripas esta noche buena ,a el.. y a los suyos!!! eha!!

Rojo, más que rojo, jajajajaja...

luismix
24/12/2013, 16:34
Feliz navidad Señores !

maestrooo
24/12/2013, 18:05
Chin Chin !!!
Feliz Navidad señores !!!!

XAVI12
24/12/2013, 21:33
Brindo por vosotros!!

FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!

moby
25/12/2013, 01:53
Feliz Navidad familia!!!

Pelukas
25/12/2013, 03:24
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las 3.00AM feliz navidad chicos ,voy acabarme el culo del champan y me voy a dar un rulo por el server haber la alcolemia como afezta .expeedy haber si me cojes mamon!!!! voy a reventar el radar y el alcolimetro

que buena esta ..se llama ANA y se apellida codorniu ,me la voy a cepillar entera y luego ala basura !!!!!

stratman
25/12/2013, 11:33
Buena elección de cava Pelukas, está muy, muy bueno.

nachop88
25/12/2013, 15:54
Feliz Navidad!!!

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

PI
25/12/2013, 18:09
eins ????...... que se celebra hoy ???.....the independence day ??...... el dia de la marmota ??......el dia de los enamorados ??........que ya se entiende al pelukas ??...... el tapatalk ??....... la loteria del niño ??...... ahhhhh....... hoy es el dia de la sal de frutas, el bicarbonato, el caldito de puchero, la aspirina, ..........

Pd: Brindo por todos, pero con sidra el gaitero.......

claudiosan
25/12/2013, 18:16
feliz navidad... si os queda sal de frutas...

Ryder
25/12/2013, 18:38
...yo os fecilito a toros las Navidules y el prospecto Año Neuvo...y pa mi solo la botella de albariño....aaaaaaaarriba las manos que yo me lo brebo too...

Disfrutad amigos!

Susanna
26/12/2013, 13:04
Jolines que asco!!
Menuda caravana me tragué ayer al mediodia por la ronda de d´alt aki en bcn T:T. Con lluvia, niebla i el cristal lleno de vapor de ese k se ve menos que en una pelicula pirata del cine
Ibamos a 30 por los tuneles, llegé a casa a las 4.30... encima van i me pegan la bronca

Como enganche yo al hp que inventó esto de la Navidad me lo cargo, i seguro que le dieron un Nobel!!
Feliz metida i sacada de año i to eso para toda la peña, pq felicitar la Navidad ya para el 2013 no me llega

sabo
26/12/2013, 13:09
Jolines que asco!!
Menuda caravana me tragué ayer al mediodia por la ronda de d´al taki en bcn T:T. Con lluvia, niebla i el cristal lleno de vapor de ese k se ve


el taki tiene una ronda? :D:D:D:D:D:D:D

Titoov
26/12/2013, 14:05
Jolines que asco!!
Menuda caravana me tragué ayer al mediodia por la ronda de d´alt aki en bcn T:T. Con lluvia, niebla i el cristal lleno de vapor de ese k se ve menos que en una pelicula pirata del cine
Ibamos a 30 por los tuneles, llegé a casa a las 4.30... encima van i me pegan la bronca

Como enganche yo al hp que inventó esto de la Navidad me lo cargo, i seguro que le dieron un Nobel!!
Feliz metida i sacada de año i to eso para toda la peña, pq felicitar la Navidad ya para el 2013 no me llega

Se llama Jesus el muy....
PD: Zampar mucho estos dias que es para lo único que valen ajajajaj