PDA

Ver la versión completa : Mountain Bike



stratman
25/12/2013, 13:51
Estas son las subiditas que se hace Jorge con su grupo en Tenerife, en este caso hasta la base del Teide:

http://vimeo.com/82269379

Mikinenn
25/12/2013, 15:18
que boniito esta El padre Teide nevado.........la peña por algo se llama "plato chico"...jejeje...agúiita estan to'fuertes

PI
25/12/2013, 18:15
Que valientes los tios, se nota que han hecho la subidita despues de la cena de ayer noche....... a mi me estan dando hasta vaidos y desvanecimientos solo de verlo.........:confused:

stratman
25/12/2013, 18:42
Que valientes los tios, se nota que han hecho la subidita despues de la cena de ayer noche....... a mi me estan dando hasta vaidos y desvanecimientos solo de verlo.........:confused:

Jajaja, estos son tremendos, no les hace falta ni comer para subir eso. Yo necesitaría dos o tres cenas navideñas, pero eso es incompatible con perder kilos, que es lo que me haría falta de verdad. Por eso abandoné la bici hace ya 13 años...

Oscar
25/12/2013, 20:28
Pues yo la tripa cervecera la estoy perdiendo :p, así que algo hace.

Expeedy
26/12/2013, 15:24
Jajaja, estos son tremendos, no les hace falta ni comer para subir eso. Yo necesitaría dos o tres cenas navideñas, pero eso es incompatible con perder kilos, que es lo que me haría falta de verdad. Por eso abandoné la bici hace ya 13 años...
Hay que pasar hambre en la bici juanma y ser muy constante....poco a poco.

stratman
26/12/2013, 16:55
Por eso lo dejé, me jode pasar hambre, jajaja...

Oscar
26/12/2013, 18:04
Pues os aseguro q pasar hambre no paso, eso si constante si soy.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

stratman
26/12/2013, 19:02
Pues os aseguro q pasar hambre no paso, eso si constante si soy.

No hombre, si era una broma. Cuando salía por el campo con el grupo de ciclismo, al terminar parábamos en un bareto y nos poníamos ciegos, más que nada para recuperar lo perdido, jeje.

alejouno
26/12/2013, 19:02
Que extraño, la bici es algo que no me termina de gustar, lo hallo muy "sufrido", en bajada y tal puedes descansar, pero se me hace muy pesado, en cambiuo correr lo disfruto como perro cuando lo sueltan de la cadena y ahí no hay descanso, juegas con los ritmos pero no paras nunca, es curioso lo que me sucede....

Los paisajes por donde pasaron, impresionantes, al igual que el cambio climático que vivieron en el ascenso, sol, rápidamente niebla, nieve, nuevamente sol, (parece las carreras del rfactor 2 , jajajaja) hermoso lugar, pero me gustaría subirlo... pero corriendo, jaja

stratman
26/12/2013, 19:22
Yo he intentado correr, pero me aburro soberanamente. Por eso en su momento compré bici, porque me divierto más. Es muy sufrido, pero también lo es correr, cuestión de habituarse. Yo los primeros días que salía no podía con mi alma, pero al cabo de dos o tres días lo hacías con menos esfuerzo, y cada vez menos.

Yo siempre que he subido al Teide me he encontrado nubes a mitad de camino, pero cuando las superas arriba hace un sol espléndido. Ves las nubes abajo, como si fuera un mar que se va moviendo a un lado y otro, bajan, suben, una maravilla.

Pelukas
26/12/2013, 19:42
que pasada jorge ,bonito y alucinante y en ESPAÑA ,haber si algun dia puedo viajar

Oscar
26/12/2013, 20:08
Que extraño, la bici es algo que no me termina de gustar, lo hallo muy "sufrido", en bajada y tal puedes descansar, pero se me hace muy pesado, en cambiuo correr lo disfruto como perro cuando lo sueltan de la cadena y ahí no hay descanso, juegas con los ritmos pero no paras nunca, es curioso lo que me sucede....

Los paisajes por donde pasaron, impresionantes, al igual que el cambio climático que vivieron en el ascenso, sol, rápidamente niebla, nieve, nuevamente sol, (parece las carreras del rfactor 2 , jajajaja) hermoso lugar, pero me gustaría subirlo... pero corriendo, jaja

¿Correr? Eso es de cobardes. Normalmente el que corre es que ha hecho algo malo.

La verdad que los que me acompañan en rutas (palisen y txemas) son corredores de todos los dias y se apuntan a carreras. Palisen corre todos los años la san silvestre y el dice que acaba mas reventado con la bici que corriendo, porque es cambio de ritmo constante (subidas, bajadas, barro, trialeras, etc).

Lo que si reconozco que ir todo el rato por carretera es asqueroso, donde este el campo sufrido es mejor.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk