PDA

Ver la versión completa : Lancia Delta 2014



Noticiario
27/12/2013, 13:27
http://img.motorpasion.com/2013/12/lancia-delta-2014-1.jpg
A partir de enero llega a los concesionarios de Italia el Lancia Delta 2014, una puesta al día en términos estéticos y de equipamiento. En cuanto a motores solo dejan dos 1.6 MultiJet (Diesel) y 1.4 Turbo GLP (gasolina y GLP).
El primer lote de coches será MY14 Opening Edition, con mucho equipamiento y un techo practicable panorámico Gran Luce. Los precios en su mercado natal arrancarán en 22.950 euros, para España de momento no se sabe. La gama constará de cuatro acabados, tres motores, 12 colores de carrocería y cinco diseños de llantas.

Con el modelo 2014 Lancia busca la “racionalización de la gama”, en otras palabras, ajustarse a lo que realmente están demandando los concesionarios. No hay versiones de más de 120 caballos, es una oferta menos Premium que antes y que está más próxima al planteamiento de los generalistas, pero con un precio más alto.
http://img.motorpasion.com/2013/12/lancia-delta-2014-2.jpg
Novedades estéticas Por fuera lo vamos a distinguir por los paragolpes, las taloneras laterales y la doble salida de escape en el lado izquierdo. Añade un color a la gama, el gris antracita, con lo cual quedan 12 tonos, cinco de ellos son bicolor con techo negro brillante.
Pocas diferencias encontraremos por dentro, donde cambian las inserciones, de negro brillante en algunos elementos de la consola central, y negro opaco en volante, tablero de instrumentos, etc. Puede tener además asientos de cuero perforado en versión Gold, tanto en negro como en beis.
Mantiene su característica banqueta trasera, que se puede mover longitudinalmente y variar la inclinación de los respaldos —asimétricamente— hasta 25 grados. Eso permite variar el espacio del maletero entre 380 y 465 litros sin abatir, y abatiendo, 760 litros.
http://img.motorpasion.com/2013/12/lancia-delta-2014-3.jpg
Niveles de equipamiento

Iron: Ruedas de 16”, radio-CD MP3, aire acondicionado, volante multifunción con mandos, asientos de tela regulables en altura, espejos exteriores eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos, equipamiento de seguridad al completo, etc. Ahora el básico va más equipado.
Silver: añade sistema Blue&Me con BlueTooth, USB y conexión auxiliar, climatizador automático bizona, control de crucero, llantas de aleación de 16”, asientos con inserciones Alcántara, ajuste lumbar para conductor, volante forrado en piel, cristales tintados, reposabrazos, etc.
Gold: añade llantas de 17” efecto diamantado, sensores de aparcamiento traseros, kit de fumador, toma de 12V en maletero, tablero configurable, asientos de cuero perforado, dos reposabrazos, red portaobjetos, espejo retrovisor interior electrocrómico y sensores de luz y lluvia.
Business: exclusivo para flotas, tiene elementos como climatizador bizona, control de crucero, Blue&Me con navegador, sensores de aparcamiento traseros, toma de 12V en maletero, etc. Solo con motores 1.6 MultiJet (105 o 120 CV).

Además, quedarían los extras. La información corresponde al mercado italiano.
http://img.motorpasion.com/2013/12/lancia-delta-2014-4.jpg
Motorizaciones del Lancia Delta No tiene versiones de gasolina. Se quedan únicamente los 1.6 MultiJet a gasóleo, con 105 CV y consumo de 4,6 l/100 km, y 120 CV con una sed de 4,7 l/100 km. Ni bajan de 10 segundos en 0-100 km/h ni superan los 200 km/h.
La alternativa lógica a los Diesel sigue siendo el 1.4 Turbo GLP, con 120 CV de potencia y 206 Nm desde 1.750 RPM. Las prestaciones no cambian, 0-100 km/h en 9,8 segundos y punta de 195 km/h. Funciona tanto con GLP como con gasolina, pero esto último no tiene mucho sentido económico, el litro cuesta casi el doble.
En el lanzamiento tenía más motores: 2.0 MultiJet (165 CV), 1.9 MultiJet BiTurbo (190 CV), 1.4 Turbo-Jet (120 y 150 CV), 1.8 Turbo-Jet (200 CV) y posteriormente 1.4 MultiAir (140 CV). Ya en 2013 habían dejado de estar disponibles salvo el de 190 CV. Lancia continúa errante con una gama simbólica o importada de Estados Unidos, y los cambios que ha hecho al Delta son para ir tirando un tiempo más.
Galería de fotos (Haz click en una imagen para ampliarla)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-01.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/1/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-02.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/2/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-03.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/3/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-04.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/4/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-05.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/5/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-06.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/6/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-07.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/7/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-08.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/8/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-09.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/9/)
http://img.motorpasion.com/galleries/lancia-delta-2014/thumb_lancia-delta-2014-10.jpg (http://www.rfactor-sp.es/galeria/lancia-delta-2014/10/)


En Motorpasión | Lancia Delta 2008 (http://www.motorpasion.com/berlinas/lancia-delta)
-
La noticia Lancia Delta 2014 (http://www.motorpasion.com/compactos/lancia-delta-2014?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=27_Dec_2013) fue publicada originalmente en Motorpasión (http://www.motorpasion.com?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=27_Dec_2013) por Javier Costas (http://www.motorpasion.com/autor/javier-costas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=27_Dec_2013).
http://weblogs.feedsportal.com/c/32695/f/502944/s/353fe63d/sc/18/mf.gif


http://res3.feedsportal.com/social/twitter.png (http://share.feedsportal.com/share/twitter/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcompactos%2F lancia-delta-2014&t=Lancia+Delta+2014) http://res3.feedsportal.com/social/facebook.png (http://share.feedsportal.com/share/facebook/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcompactos%2F lancia-delta-2014&t=Lancia+Delta+2014) http://res3.feedsportal.com/social/linkedin.png (http://share.feedsportal.com/share/linkedin/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcompactos%2F lancia-delta-2014&t=Lancia+Delta+2014) http://res3.feedsportal.com/social/googleplus.png (http://share.feedsportal.com/share/gplus/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcompactos%2F lancia-delta-2014&t=Lancia+Delta+2014) http://res3.feedsportal.com/social/email.png (http://share.feedsportal.com/share/email/?u=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fcompactos%2F lancia-delta-2014&t=Lancia+Delta+2014)






http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/1/rc.img (http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/1/rc.htm)
http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/2/rc.img (http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/2/rc.htm)
http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/3/rc.img (http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/sc/18/rc/3/rc.htm)

http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/a2.img (http://da.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/a2.htm)http://pi.feedsportal.com/r/184842340539/u/49/f/502944/c/32695/s/353fe63d/a2t.imghttp://feeds.feedburner.com/~r/motorpasion/~4/hgpQfYtZ6Is

Mas... (http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/hgpQfYtZ6Is/lancia-delta-2014)