PDA

Ver la versión completa : Carrera Resistencia Super CLIO 2006 - I Aniversario



Oscar
23/12/2009, 22:33
Carrera Resistencia Rfactor SP - I Aniversario


Podéis inscribiros.


http://www.rfactor-sp.es/images/clio2006.jpg


En esta carrera participará con nosotros la gente de ESPRacing, para ello se les ha reservados plazas para la gente de su portal.

De todas maneras recordamos que el día de la carrera posiblemente haya plazas libres.

Saludos y suerte!

INSCRITOS

Plaza | Piloto | Reserva Grupo
1 | Oscar | Rfactor-sp
2 | Stratman| Rfactor-sp
3 | Jorge | Rfactor-sp
4 | Mr K | Rfactor-sp
5 | PI (Fernando) | Rfactor-sp
6 | Gaizto | Rfactor-sp
7 | PeriDj | Rfactor-sp
8 | Iceman | Rfactor-sp
9 | Pelukas | Rfactor-sp
10 |Potipoti | Rfactor-sp
11 | Wiset5 | Rfactor-sp
12 | Robo| Rfactor-sp
13 | Ape | Rfactor-sp
14 | Stratos| Rfactor-sp
15 | ASExtreme | Rfactor-sp
16 | Xini | Rfactor-sp
17 | Eaglet| Rfactor-sp
18 |Yiyi | Rfactor-sp
19 | Mikinen | Rfactor-sp
20| mikeljodt| Rfactor-sp
21 | Wl_ExUp | ESPRacing
22 | JaYas | ESPRacing
23 | Gustiguay | ESPRacing
24 | Gelo-santander | ESPRacing
25 | Ray | ESPRacing
26| Subi | ESPRacing
27 | Gitano | ESPRacing
28| Acido99 | ESPRacing
29 | | ESPRacing
30 | | ESPRacing

Pilotos Reservas

Plaza | Piloto
1 | Hyperion
2 | Susanna
3 | Teti
4 | Javile
5 | Suepes
|

Las condiciones de Carrera estan en el siguiente enlace :

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2463

Saludos,
:D

Oscar
23/12/2009, 22:37
Me apunto :)

stratman
23/12/2009, 22:39
Apúntame a mí y a Jorge.

Mr K
23/12/2009, 22:40
Yo me apunto tb

Saludos

PI
23/12/2009, 22:40
I´ll BE THERE, SURE.;)

Gaizto
23/12/2009, 22:42
Yo también estaré presente, apuntarmeeee!!!!!!

Oscar
23/12/2009, 22:45
Actualizado hasta aquí :)

Iceman
23/12/2009, 22:56
estare dando leña

Pelukas
24/12/2009, 00:14
no me la pierdo

potipoti
24/12/2009, 00:41
Yo tampoco me la pierdo, apuntame !!!!!!!!!!!!!!!!!

wiset5
24/12/2009, 01:00
Yo también me apunto!!

Robo
24/12/2009, 10:40
Vaya juraría que me había apuntado!

Apuntame también :)

Ape
24/12/2009, 10:57
Yo tambien me apunto

Susanna
24/12/2009, 12:19
Errr
url para el mod i la pista pls???

stratman
24/12/2009, 12:57
Susana, está en Comunicados rFactorSp, Carrera por el primer Aniversario rFactor Sp. Aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2463

Stratos
24/12/2009, 13:57
Me apunto !

ASExtreme
24/12/2009, 14:09
Otro que se apunta!!

Xini
24/12/2009, 15:34
me apunto!!!

Oscar
24/12/2009, 16:19
Actualizado hasta aquí,

Saludos,
:)

exup
24/12/2009, 16:25
Hola, ya he visto ke nos habeis apuntado a algunos, a ver si se me anima alguien mas de la comunidad, ke parece ke los tengo en plan vago, jajajajaj.

Saludos V, y nos vemos pronto en pista.

ASExtreme
24/12/2009, 18:19
Ostras es verdad, se me habia pasado, pido disculpas. Esque ha sido la emocion del campeonato. Bueno, no hay excusa, ahora voy para alla y gracias por la bienvenida :p

eaglet
24/12/2009, 19:14
Como dice Fernando siempre Ail bi der! Amos que alli estaré

yiyi
24/12/2009, 20:00
mea puto ...
digo me apunto

dieguito el makinas
24/12/2009, 20:47
pos va a ser k no estoi una putada

Mikinenn
24/12/2009, 21:34
apuntenme...........:D

eaglet
24/12/2009, 23:01
Hola, ya he visto ke nos habeis apuntado a algunos, a ver si se me anima alguien mas de la comunidad, ke parece ke los tengo en plan vago, jajajajaj.

Saludos V, y nos vemos pronto en pista.

Me alegro de que repitas Exup! Nos vemos en la pistaaaaa ;)

PI
25/12/2009, 11:01
Me temo que la carrera se nos queda corta de plazas. Veo que solo queda una plaza para los miembros/as de Rfactor-sp y que muuuuchos de los habituales en el Ts y los entrenos no se han apuntado y seguro que quieren estar.

En fin, se avecina overbooking...:(

Xini
25/12/2009, 13:33
todo sea por celebrar el primer aniversario de la comunidad!!!jajajaja

mikeljodt
25/12/2009, 18:23
yo tb me apunto

stratman
25/12/2009, 19:22
¡Ojo!, veo que falta Hyperion, que seguro que quiere correr y es de los históricos. Quizá ha estado fuera estos días y no ha podido postear, pero podría asegurar que no se lo quiere perder. Que no se le deje fuera, si es necesario se le asigna una plaza de ESPRacing, o si no apuntadle ya como primer reserva, que alguien fallará. Creo que los que estábamos corriendo esa carrera el año pasado tendríamos que tener plaza fija; al fin y al cabo celebramos nuestro aniversario.

Hyperion
25/12/2009, 20:45
Será posible, si yo suponía que estaba apuntado, de hecho fue el que dijo desde el primer día que fuera el día 27 porque yo me iba el 28... ay que me quedo fuera :S

Susanna
25/12/2009, 21:00
Pew acabo de probar el mod i la pista
apuntadme de reserva :D

TETI
27/12/2009, 01:06
Yo quiero participar, por favor apuntarme,que no lo sabia, ande vee, los huevos de la sole!!!!

Suepes
27/12/2009, 20:44
Creo que podré asistir, no contaba con llegar pronto hoy, pero parce que podré, apuntarme como reserva si es posible, gracias a tos!!

stratman
27/12/2009, 22:18
Aviso de última hora: Jorge está indispuesto (indigestión navideña) y no podrá correr esta noche. Queda plaza libre para los reservas.

JaYaS
27/12/2009, 22:35
Si llego a tiempo y quedan plazas me apunto

elfiera
27/12/2009, 22:49
si keda plaza me apunto.siempre a ultima hora sieke no pue ser

Xini
28/12/2009, 00:36
donde se puede ver como acabo todo?
esque se me cayo internet a media carrera......

Susanna
28/12/2009, 00:40
http://www.rfactor-sp.es/champ/ianiversario/HTML-Export/Laguna%20Seca%20v1.2%20ALMS_27122009%20230900/Race.html <-- clasifiacion final :D

Xini
28/12/2009, 00:41
muxas gracias susanna!

Robo
28/12/2009, 01:17
Una carrera muy entretenida. Un mod muy bien hecho y un circuito bastante divertido.
Al final me quede sin gasolina y eso que por la mañana entrené a hacer 40 vueltas y me dio con el depósito sin llenarlo hasta arriba.
Ojala pudieramos hacer carreras de 1 hora más a menudo. Ya habéis visto que no hemos terminado tan tarde.
Aunque quizá 1 hora sea mucho, pero de 25-30 vueltas si podríamos hacerlas.

Solo poner un pequeño pero. Y es que no comparto la idea de que se pueda correr en cualquier condición. Es decir, he visto gente que no ha hecho un trompo, sino que cada vez que me encontraba con él lo hacía, y tampoco son coches tan difíciles.
Me he llevado por delante a varios trompeadores y es que da mucha rabia haber estado entrenando para el evento y luego salir a pista y que te saquen a la arena, que te pegues con gente que no se entera que tiene una bandera azul, y lo peor, es estar esquivando continuamente gente que se ve que no ha entrenado nada de nada y no hace más que salirse y volver a entrar a pista sin mirar.
No me parece normal ni me parece justo.

Y lo digo sabiendo que ha habido carreras en las que me he presentado sin entrenar (especialmente en los alpine, a los que nunca me hice ni entendí como funcionaban), y que no debía haber participado, pero desde luego no creo que haya nadie que pueda decir que haya llevado una actitud antideportiva ni que haya perjudicado a nadie por mi falta de rapidez en pista.

Que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinión, y la expreso creyendo además que lo que digo puede ser algo razonable.

stratman
28/12/2009, 03:07
Divertida carrera, coincido con Robo en que tendríamos que hacer nuestras carreras a más vueltas, y si no de vez en cuando una de resistencia de 1 hora no estaría mal.

A mi me sacudieron en la primera vuelta (fue ASExtreme), y cuando me incorporé di a alguien pero mantuvo posición. Y de nuevo en la siguiente curva me atiza el mismo ASExtrem, la tomó conmigo. Total, que del puesto 10 al 22 de golpe y a remontar (con el coche dañado, que es peor). En las últimas vueltas y cuando tenía controlado a mi perseguidor (Wiset), NACO no se entera de la bandera azul y me perjudica en la curva de entrada a meta y hago un trompo, lo que me hace perder una posición a favor de Wiset. Antes me debió adelantar Nacu15 con una parada en boxes más rápida que la mía, porque no recuerdo que me adelantara en pista, aunque quizá estoy equivocado.

Por cierto que yo siempre pensé que haría falta cargar gasolina, pero veía que Robo, que me adelantó cuando paré en boxes, tiraba y tiraba sin repostar. Si lo hubiera sabido quizá habría arriesgado a ir con un solo depósito, pero no se me ocurrió. Al fina Robo se quedó sin caldo, e Hyperion también (muy desafortunado este último, tras el carrerón que estaba haciendo), pero quedé por detrás de ellos.

En fin, 11º al final. Los doblados siempre ralentizan, pero yo no he tenido problemas salvo en una ocasión en que uno no se debió dar cuenta y me bloqueó un buen rato, y otra en que uno se quería quitar pero lo hacía siempre hacia el lado que yo había elegido para pasar. Y la faenita de NACO que ya conté antes, que esa sí me perjudicó bastante.

Total, muy divertida la experiencia, habrá que repetirla en otro circuito y con otro mod (para variar). Y enhorabuena a los ganadores.

TETI
28/12/2009, 10:14
Yo tambien lo pase muy bien, el bocadillo de tortilla buenisimo!! y el basito de gazpacho no digamos!!. La vegetacion autoctona chulisima, vi unos insectos que no habia visto en mi vida, la arena de muy buena calidad, se me olvido la toalla y la crema bronceadora, una pena!!, si señor...., mucho trafico,claro!!,operacion retorno fin de semana, la gente muy nerviosa y pitando mucho, yo, lento pero inseguro, como lo normal.

wiset5
28/12/2009, 11:51
Yo también me lo pasé genial. Una de resistencia de vez en cuando sería un acierto. Pero con la posibilidad de cambio de ruedas, que esto parecía una carrera del Andros, derrapando hasta en las rectas.

Enhorabuena a los del podio, y en especial a los de ESPRacing, vaya nivel teneis.

Y para seguir metiendo el dedo en la herida, antes de otra de resistencia yo haría una de rallys o similar...;)

Susanna
28/12/2009, 12:15
Tuvo genial la carrera si
Hice el ganso en la 1 vuelta i la hice en 2.30 XDDDDDDDD
Luego me estabilicé en 1.37-38

Me dobló hasta el tato pero wno, no kedé ultima, TOP 20 :D

exup
28/12/2009, 13:34
Bueno, pues para mi, una carrera bastante divertida, mi estrategia era una parada, pense ke si salia algo mas vacio, las gomas no se castigarian tanto, no se a vosotros, pero empecé a notar el desgaste de las gomas tan solo en las ultimas tres vueltas.

Las primeras vueltas con mucho cuidado y mucho miedo, intentando no perder ninguna posición e intentando no perder la referencia de los pilotos de delante, no recuerdo a kienes fueron, conseguí adelantarlos limpiamente (desde mi punto de vista, ajjaaj), es cuando me di cuenta lo dificil ke iva a ser adelantar a pilotos con un ritmo similar, la verdad ke me costó muchas muchas vueltas rodar detrás de ellos dos, hasta tener claro donde era el mejor sitio para realizar el ataque, ajjaaj, por suerte salió bien.

Con los doblados, en general y conmigo se portaron genial, el tema de los doblados es algo jodido, yo pienso ke tanto uno como otro deberiamos tenerlo claro, no hace falta como me di cuenta, ke cuando se va a doblar a alguien, este se salga de pista por no molestar, hay ke tener en cuenta ke cada uno va haciendo su carrera, yo si el piloto a doblar va luchando con otro en su carrera, intento no presionarlos hasta ke no vea un buen lugar (alguna recta) para ke se puedan apartar. La manera de apartarse, la correcta es kitarse de la trazada tan solamente soltando el acelerador, no hace falta frenar ni hacer cambios bruscos de dirección, lo ke pasa creo, es tanto uno como otro, estamos indecisos en la reacción de cada uno ( se apartará por aki, por alli, voy yo por aki o por alli) y claro asi sale mal, jajajajajj.

Al mejor piloto ke se porto cuando lo doblé y al mismo tiempo en el ke mas peligro mi existencia, fue a Susana, se apartaba correctamente, pero claro, ese culito uno no se lo puede perder y con ello el despiste, ajjaja, (Con cariño y sin maldad, jajaajj).

Ke me lo he pasado estupendamente y espero repitamos algo asi.

Saludos V.

Susanna
28/12/2009, 14:05
Exup....... no comments jajaj

Se me ha olvidao tb pedir la repe del server pal video, si podeis subirla a megaup, rapid, mediaf, o donde os venga mejor ^_^

Xini
28/12/2009, 14:26
yo vaya caos de primera curva....salia 9º y llego ASExtreme para llevarme por delante ademas de una forma muy rara,xq yo iba por fuera de la curva y de repente veo que me embiste por el lado de frente y nada,ultimo,intente remontar pero las primeras vueltas iba muy nervioso y tuve muchos fallos...despues me tranquilice y fui remontando...iba detras de Ape cuando se me cayo internet (12º o 13º)
pero si la media hora que corri muy divertida

stratman
28/12/2009, 15:10
Vaya, otra con ASExtreme, ¿alguien más?

potipoti
28/12/2009, 17:54
Si si, una carrera muy bonita........................ aguante 1 vuelta y se fue a tomar por culo la linea. Ya he solicitado la portabilidad de nuevo a timofonica que son los unicos que dan el tipo y me mantienen la linea en condiciones.
No estoy de muy buen humor ya que esperaba esta carrera con ansia, le agradezco a Jazztel la almorrana bestial que me ha producido el disgusto.
Espero que con el nuevo año estrene fiabilidad en la conexion.

Un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr K
28/12/2009, 17:59
Buenas tardes:

Por mi parte una experiencia guapisima, esta de carreras de resistencia. Tube demasiado miedo a los neumaticos y peque de conservador, llendome a tiempos de 1.32-33, cuando podia hacer 1.31-32 y estar luchando por el top5. Me queda el consuelo de haber liderado la carrera 1 vuelta, y no haber cometido mas que 2 errores propios.

Por cierto, ¿que le paso a Hyper?

Saludos

MrK

PD: Una solucion para elegir a los participantes, es aprovechando el registro de las HotLaps, dar prioridad a los mejores. Me parece más justo que el sistema actual de apuntarse segun se escriben los post, y se asegura que participa la gente que ha practicado en el circuito.

Xini
28/12/2009, 19:48
PD: Una solucion para elegir a los participantes, es aprovechando el registro de las HotLaps, dar prioridad a los mejores. Me parece más justo que el sistema actual de apuntarse segun se escriben los post, y se asegura que participa la gente que ha practicado en el circuito.

me suena que algo parecido existe en f1.Se llama la regla del 107%. aquel que clasifique con un tiempo superior al 107% de la pole no corre.No me suena que se haya aplicado nunca.Ni se si esta vigente aun.
No se si seria una medida muy drástica para pilotos novatos.....que no podrían estar en carreras con los grandes.....no se.yo podría votar a que si se aplicara en carreras en plan que corramos tanto rookies como veteranos y sin que sea por algún motivo especial.En la de ayer pues diría que no por el hecho de ser el aniversario de la comunidad.
Vamos es una opinión

Suepes
28/12/2009, 22:33
Yo también me lo pasé de fabula, de no ser por el puñetero spoter que nada más empezar me dice que tengo el motor tocado!!, hago una carrera tipo abuela para no romper y poder terminar!, el muy cabr... me dice cuando quedan 10 min. MOTOR PERFECTO APRETA!, me caguen tus muelas!!!.....pero bueno a pesar de eso un superpuesto 21 muy divertido con Susana, una party divertida si señor!!

stratman
28/12/2009, 22:44
Vamos a ver, según mi humilde opinión no hay que complicarse tanto la vida con el asunto de "los doblados". Todos podemos ser doblados en un momento u otro, y cada cual tiene (o debe de tener) idea de como actuar correctamente, estorbando lo menos posible pero sin salirse de la pista. Como alguien dijo con levantar el pié y salirse ligeramente de la trayectoria ideal sería suficiente. Y el doblador tiene que poner de su parte para que no suceda nada. Ahora bien, hay situaciones en las que un doblado puede perjudicar, pero son cosas de las carreras, es inevitable. Lo malo es cuando los doblajes son constantes, porque se pierde mucho tiempo y tienes la casi certeza de que el accidente, más tarde o más temprano, será inevitable. Yo considero dos casos de peligro: 1) el peor es cuando no se da paso aunque se vea bandera azul, porque desquicia al "doblador" y es muy fácil equivocarse y fastidiar una carrera. Lo considero "mala leche", y no viene a cuento, y es sancionable; 2) otro caso es cuando el doblado quiere facilitar la maniobra pero no sabe como, lo que resulta peligroso para el doblador, porque nunca se sabe hacia qué lado se va a echar el doblado. Y aquí la experiencia es un grado, y los más novatos podrán provocar accidentes pero sin quererlo.

En esta comunidad ya tenemos un campeonato para veteranos y otro para novatos, pero existe también uno común donde todos estamos juntos, y hay que saber convivir con estas cosas. Y el evento de anoche es algo muy especial, donde no se puede prohibir a nadie correr simplemente por el hecho de no haber hecho un tiempo decente. Es cierto que mucha gente no entrena, y viene sólo en el crítico momento de la carrera, y eso perjudica a los que sí entrenan, pero no se puede exigir un cierto nivel de entrenamiento en eventos como este.

Resumiendo, que no estoy de acuerdo con esa regla del 107%, y que esto es algo con lo que hay que convivir de la mejor manera posible. Y en los torneos oficiales si hay maniobras inapropiadas se denuncian y se penalizará al infractor, pero nada más. Es mi opinión al respecto.

Ape
28/12/2009, 23:06
La verdad es que la carrera estubo muy entretenida, ojalá en el proximo champ amplien un poco mas las vueltas y se premie la regularidad.
Solo me la pegue 1 vez por intentar forzar demasiado en la 1 vuelta con las gomas frescas, pero vamos que salia el 22 y de errores ajenos remonte algunas posiciones.
Los doblados es un asunto jodido, si se ha cogido el puntito al coche no hay problemas, te apartas de la trazada y fuera, pero si no tienes el coche por las manos y encima ves en los retrovisores que vienen atacando te acojonas, trompete al canto y juegas a los bolos con los que vienen detras.
Hay comunidades que lo que piden es un nº de vueltas minimo para poder competir que yo es lo que veo mas sensato, por que no todo el mundo vamos tan rapido como los que ayer iban en carrera pero sin embargo a pesar de tener un ritmo de carrera un poco pobre estubimos peleando 1 hora, que me supo a gloria.

Robo
29/12/2009, 00:28
Pues yo no lo veo tan descabellado. El 107% de 1:30 que creo que fue la mejor vuelta aproximadamente es 1:36.
Y eso se consigue a las 10-20 vueltas. O si no, como dice Ape, dar mínimo unas 20 vueltas para saber cómo funciona el coche y cómo es el circuito.

Yo creo que ya que se nos da el privilegio de correr en el server en eventos que organizais algunos y que os lleva tiempo y que se compite con gente que se prepara, y que también llevan su tiempo, lo mínimo es exigir un principio de compromiso. Y si no se puede hacer 1:36 y encima no te conoces el coche y el circuito, sinceramente lo único que vas a hacer es molestar a los que se han preocupado.
Y repito que no me parece justo.

Ya me pasó alguna carrera con los Lupo y ahora con el Torneo de Aniversario. Me intento tomar la carrera en serio entrenando durante la semana y en carrera me voy encontrando con gente que no se ha preocupado lo más mínimo. Entonces, ¿de qué me sirve entrenar?
Quizá deba entrar a la carrera, me voy dando golpes con todo el mundo y me rio en su cara cuando se cabreen como un mono. Y todavía más, mejor lo llamamos Torneo Cachondeo con los Ojos Vendados.

Yo solo pido un poco de respeto hacia los demás y un poquito de compromiso. No entrar a la carrera y a ver que pasa.

Pelukas
29/12/2009, 00:32
pos ami seme hizo corta me lo curre todo lo ,ke pude y molo y motivo ,mucho ,mi VIEJO y 1er Skin!!!!
lastima por ke sali casi el ultimo y iba 10 o 9º detras de strtman y pery durante una vuelta pero me sali ,pena por ke iba presionando a subsodichos pilotos .
por otra parte en lo ke si e mejorado totlmente es en los doblajes ,DE MI ,creo ,ke nadie tiene keja
un saludo
y hasta la prox.

Pelukas
29/12/2009, 08:28
,ya veo ,ke tienes tiempo perrrilla ,yo lo e echo por eso,Ademas vosotros sois unos fieras en eso!! no lo e visto ,pero lla se ke v a ser un bombazo.Gracias pery y no es por tokar el tema pero:: VES COMO NUNCA TE TIENES KE IR DE AKI?? ERES IMPRENSCINDIBLE ,UN POCO!!! SOLO PERO LO ERES.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODAS,VAMOS A POR EL 2º AÑO EN RFACTOR-SP .vamos!!!! JA,JA,JA

Mikinenn
29/12/2009, 23:10
yo lo pase pipa.pero no entiendo por que aparezco como dnf....si acabe la carrera.... alguno me lo puede aclarar???

nacu15
30/12/2009, 18:05
Lo espero ansiosamente periDj, seguro que tendra muchas estatuillas doradas jeje.

Susanna
30/12/2009, 19:44
Joer 3 horas pa ahcer el video? oñe con 1 se hacen bien desde 0... jajajaja
Tas perdiendo facultades.. como la defensa del madrid

Engaaa subelo k keremos verloooo