PDA

Ver la versión completa : Comentarios imola



alejouno
29/12/2013, 23:45
El gid se olvido de colocar el semaforo, todos salieron , yo quietito en mi sitio, jaja, acelero, trompo, salgo, alcanzo al peloton,media vuelta conctions lost, excelente final de año, como todo lo mio, jaja....

stratman
30/12/2013, 00:58
Pues por ahí más o menos ando yo. Clasi malísima, a 1,3 segundos de mi mejor tiempo, salgo 10º de 21 pilotos. Vuelta de calentamiento, salida, adelanto varias posiciones, voy 7º, ¡bien! ¿Bien?, no, en la primera curva a izquierdas el coche se vuelve loco y contra las vallas. Pensaba que era el volante que se había desconfigurado, pero creo que es un bloqueo momentáneo del juego. A ver la carrera como espectador.

Segunda manga, salgo el último, vuelta de calentamiento y solo hago unos metros antes de que el juego se bloquee de nuevo, esta vez se queda imagen y sonido fijos y a tomar por c... De nuevo espectador, ¡qué aburrimiento!

He bajado los gráficos, espero que con eso se solucione, aunque la verdad es que hacía bastante que no me pasaba una cosa así. Lástima. En la primera manga quedaron primeros Fluji, Hormi y Huevo, y en la segunda Claudiosan, Fluji y Kult, enhorabuena a ellos y a todos los participantes.

En fin, nos veremos en el Jarama en un par de semanas, a ver si puedo disfrutar de este precioso mod en carrera. Mientras tanto disfrutad vosotros de la nochevieja. Y por si acaso alguno de Madrid se quiere apuntar, esa noche tocamos en Segundo Jazz Johnny & los B.Goodies. Entrada libre y copas baratitas, por eso de la crisis. Y diversión asegurada, claro.

Un abrazo compis.

Pelukas
30/12/2013, 09:19
jo!! ahora me pasaba y me echaba un cubata ,CREO??? que desde la ultima no me echao ninguna ,que pena de vida dios!! con lo que yo e sido,el vodka me veia solo 5 chupitos y bailar nicanores!!! y sino ballantains!! (temazo de Kase-O)

juanma esos parones no son graficos son procesos,bien del volante bien de lo que sea , por eso y lo digo mil vezes ....usar el GAME BOOSTER
yo lo unico que habezes e sentido es ralentizacion POR la peña que entra y sale y por que es hay donde el pc trabaja mas ,en el proceso de datos ,cuando un pilot marca tiempo,entra y tu no as estado tiempo en el server(como yo siempre llego a ultima hora) pues salgo a pista y tengo mas ralentizacion que si llevase 20 m (ejemplo exagerao) y cuando acabamos (si acabo) cuando la gente pasa por meta y les sale la bandera a cuadros tambien noto ralentizacion ya que estan marcando los tiempos finales y el pc toma datos .

lo digo por que graficos y mas con tu tarjeta NO puede ser yo tengo menos tarjeta y llebo todo a COMPLETO , x2 anisotropico sombras medias y efectos minimos reso. 1920x1080 ,vsync ON, antialising "1" y por supuesto GAME BOOSTER

alejouno
30/12/2013, 15:16
Pelu, la primera parte no entendi nada, cubatad vodka, lo unico claro que saque, el resto clarísimo.

Españoles... Mi routers ha muerto. Parece las valisas de mi coche, prende y apaga todas lad luces, ni reset ni nada, esta tarde miraré otro, vaya final de año llevo...

sabo
30/12/2013, 19:54
pues a mi me engañaron el dia de la carrera,me dijeron que era una carrera ecologica,para ver quien consumia menos.....
pues eso,circuito de ingrato recuerdo para mi,asi que nada,de paseo,sin parar en boxes,a ver cuanta peña me doblaba y a ver cuantos puestos ascendia sin piñarmela.
en la primera 13º saliendo de 20 y en la segunda 12º saliendo 18.
a ver la proxima.....

Taki Inoue
30/12/2013, 21:36
1ª Manga: Clasificacion de pena , nervios a flor de piel , manos sudorosas , mucho trafico, total que quedo 8º o 9º no recuerdo bien.En la salida me asaltan las dudas y decido apartarme a un lado para evitar fregaos en la primera curva. Asi que salgo ultimo , rapidamente me doy cuenta que es mala estrategia.Aun me cuesta mucho adelantar , tardo en coger el ritmo pero finalizando la manga en 10ª posición a muy pocas centesimas del 9º creo que tor o tornado.

2ª Manga: Aqui me las prometia felices ,me veia delante en la parrilla (6º)y teoricamente los de adelante no eran las bestias de la primera manga. Cargue poco carburante con la intención de coger ritmo rapido ,e intentar coger distancia.Pero no pudo ser en la curva Villeneuve antes de llegar a Tosa recibo un fuerte impacto y me salgo a la tierra , aleron trasero y suspension trasera-derecha en amarillo. Asi que al box esa misma vuelta ,maxima carga de carburante ,al salir estaba hormi que sabia llevaba buen ritmo asi que a seguirle , buen ritmo durante el resto de carrera remontando poco a poco hasta la 8ª posicion.Otra parada mas en el box super rapida 5 s , estas me gustan ,aunque cargue corto de gasolina y tuve que economizar , luismix 9º recortaba tiempo como un demonio ,entre a meta justo cuando el motor se apagaba ejjeejejeje

En resumen hubiera estado bien un resultado algo mejor , pero eso si, me lo pase muy bien que es para lo que estamos aqui.



PD.edito que me olvide las disculpas de nuevo a Iñigo en carrera casi nos estampamos por mi culpa y a Mateo que en clasi le empotre por detras .

claudiosan
30/12/2013, 22:02
Clasificacion
Hice un muy buen tiempo.... 3º y apenas podria haber mejorado alguna decima..

1º Manga
Hice una muy buena salida, ciude bastante de no tener incidentes en la primera curva... Kult se sale asi q detras de Huevo... tenia mas ritmo pero no encontraba donde pasarle. Despues de 9 vueltas intentandolo logro pasarle, y apenas lo hago entrando en meta me encuentro con Tornado que iba bastante mas lento, intente trazar lo mejor por el interior para q huevo no me pillara rebufo con la velocidad punta que llevaba y me toque con Tornado, asi q me paso facil. En la vuelta siguiente pienso entrar si el sigue o viceversa.... pienso q seguira, estiro frenada y el tmb...con tanta suerte q nos tocaba a los dos el mismo sitio (una putada siendo de diferentes equipos)
Esperar los 15 segundos de huevo, mas los mios... salgo 6º y empiezo a tirar pero estoy lejos. Xino se retira, les voy recortando a Nacho y Huevo, pero no llego. Nacho quema el motor en la penultima vuelta y hago un 4º bastante bueno.

2º Manga
Cuido mucho en las primeras vueltas (eso pensaba hasta mirar la repe de Fluji), porque hay varios incidentes. En la vuelta 3 esta Huevo delante.. y yo imaginandome otra carrera tapado como la anterior, pero al pasar a Maestro (creo), vamos uno por cada lado en la recta y logro pasarlos a ambos. Tiro hasta q canelo y suepes tienen fallos, y me escapo. Empiezo a pedir la hora, porque se que Fluji llegara en algun momento.... Quedando 4 vueltas esta a 6 segundos, y me recorta 1.5 por vuelta (o mas), pero en la ultima vuelta, primer chicane se la come un poco, levanta y eso me asegura la victora.. sufridisima!!

alejouno
30/12/2013, 23:14
Un apunte, Tornado, por favor no te cabrees, pero cual es el apuro que llevas en la vuelta de formacion, te tuve que esquivar y dejar pasar porque casi nos damos en dos frenadas, manten distancia, si adelantando en formacion no ganas nada, gracias!!