PDA

Ver la versión completa : Forza 5



alejouno
04/01/2014, 18:56
Quizas ya lo hayan visto, es el nuevo Forza 5 para la nueva xbox one, es imprecionante de graficos, el reflejo del sol, los detalles d epista, movimientos de mecanicos, todo espectacular, pero tambien es increible que lo sigan haciendo tan arcade, no lo entiendo...


http://www.youtube.com/watch?v=9qJDLmBZNo4

kult
04/01/2014, 19:15
si q son impresionantes,

stratman
04/01/2014, 19:16
Desde luego los gráficos son impresionantes. Dicen que, de los juegos de consola, este es el más simulador, y sin embargo que el Gran Turismo 6 es más arcade, aunque con gráficos aun mejores. La verdad es que no he probado ninguno de los dos.

Pelukas
05/01/2014, 10:08
Pues rs forza como se puede probar?
Si es de microsoft estara pa pc?


Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

stratman
05/01/2014, 16:14
El Forza es para Xbox y el GT 6 para PlayStation. Que yo sepa no hay versiones para PC.

Tor-Aaron
05/01/2014, 17:03
Kaixo!

Yo he tenido los Forza desde el primero (1,2,3,4) este último no porque es pa la XBOX ONe nueva que cuesta un ojo de la cara ahora mismo.
El juego puede ser tan arcade o tan simulación como quieras, si vas con todas las ayudas es un juego arcade 100%, pero si quitar todo, es tan jodido de controlar como rFactor. Por ejemplo yo creo que es el único en consolas que tiene opción para embrague manual. Puedes hacer tus setups y todo eso, pero por lo general la gente en consola es de pasar menos tiempo toquiteando parámetros.

Si quitas todas las ayudas, te lo pones con un volante y pedales con embrague (que tienen que ser los oficiales que soporta xbox y que cuestan otro ojo de la cara), es de los mejores simuladores :)

luismix
05/01/2014, 18:03
el fanatec que uso yo lo compre porque servia para xbox360 y ps3
y el forza 4 por ejemplo estaba muy muy bien asique no me extraña que este 5 se vea asi..

en el gt5 tambien se puede ir con embrague.

me gustaba mas los forza que los gt pero bueno..

yo le doy margen de unos meses y veo que consola compro primero, habiendo actualizado ahora la pecera tengo que esperarme un poco, pero probablemente haga como con esta generacion anterior, comprar las dos ! jeje

ah ahora un amiguete esta para cambiar de coche y con el leon te dan la ps4 ! asique no es mala combinacion, leon FR 2.0tdi 150 o FR 1.8 tsi 180 y te llevas la ps4 ! !

Susanna
05/01/2014, 19:43
Por consejo de Thor-Aaron me pillé los Forza 3 i 4 de la xbox360, me gustaron bastante pero..... decir que de simulador tiene lo mismo que conducir un burro por Nurburgring.....
Por no tener no tiene ni tandas de clasificación...
En carrera solo tiran 2 coches, el resto va de bulto... ( es mas, como mucho aparecen 8 coches normalmente ingame )
Los circuitos son los mismos....
No hay carreras ni de noche ni efectos climáticos ni cosas así...
Paradas en boxes? jejeje....
Por no hablar de las carreras de dar tropecientasmil vueltas que te tienes que tragar en el modo historia sí o sí...

Tambien me pillé el Forza Horizon, i ese me gustó bastante mas que los otros!!!
Aqui os dejo mis estadisticas:

FORZA MOTORSPORT 3 acabado el 30-4-2010 ( 24h 54min ) 820pt 204 races / 194 wins
FORZA HORIZON jugado del 11-11-2012 a 4-12-2012 820pt ( 16h 42min ) 93.2%
FORZA MOTORSPORT 4 jugado del 6-1-2012 a 6-9-2013 ( 17h 25min ) 695pt <--- para mi el mas flojete i soso, aunque la pista delos Alpes mola

Como dice Alejo, en consolas mucho grafico i poco mas. Xbox i psx nuevas es lo mismo pero a mayor resolucion i no tienen exclusividades! no recuerdo unas consolas nuevas con tan pocos exclusivos i con tanto multiplataforma
PC POWAH!!!

P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........

stratman
06/01/2014, 12:49
P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........

O sea, nunca...

Susanna
06/01/2014, 19:49
Del baul de los recuedos.... aqui una captura mia del Forza 3 el dia 27 de Enero del 2010... es que no me sabia el circuito i no sabia pa donde ir....

http://www.forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?game=fm3&id=5847295&full=true

Tal como dice Stratman...esperad sentaos a que salga el juego en pc....

Taki Inoue
06/01/2014, 20:50
O sea, nunca...


Fichaje de Di Stefano , recalificación del Bernabeu ..... vuestras ayudas no son arbitrales , vienen de mas arriba ...que es lo que mas miedo da...

stratman
06/01/2014, 22:30
Pero las que nos joden son las arbitrales. Ejemplo: hoy mismo, dos penalties claros no pitados al Madrid. Ayer: primer gol del Barcelona en fuera de juego. Así se ganan ligas.

Pelukas
06/01/2014, 23:49
puto barxa!!
hay alguna version "filtrada" pero hay que aztivarla de uan manera un tanto extraña,pero aun asi los link estan caidos

claudiosan
07/01/2014, 00:11
Pero las que nos joden son las arbitrales. Ejemplo: hoy mismo, dos penalties claros no pitados al Madrid. Ayer: primer gol del Barcelona en fuera de juego. Así se ganan ligas.

llevo 6 años en españa.. .y he visto mas penales no pitados y goles no validos en los valencia-madrid que los q has visto en toda tu vida... moby y tito seguro piensan parecido.. XDD

stratman
07/01/2014, 00:54
Normal, qué van a pensar dos anti-madridistas...

huevo
07/01/2014, 01:01
creo que hay una actuacion clarisima en contra del real madrid del estamento arbitral para contrarestar el espiritu juanito para tener una liga equilibrada y justa, y me parece una decision optima para poder frenar el maravilloso futbol que se ha visto estos ultimos años en la capital que ha cegado a todo el planeta y ha dejado sin palabras a butragueño .... ah! no ! que ese no sabe hablar ya de serie.

moby
07/01/2014, 11:37
Que lejos queda ese fuera de juego de hace dos semanas... Solo nos acordamos de las cosas que nos interesan y luego no entendemos porque hay tanto anti-madridista. Pobre Real Madrid, un equipo históricamente perjudicado por los árbitros :_(

Ryder
07/01/2014, 13:49
Esto era un post de Forza 5,4,3,2,1,0. No de Iturralde y Perez Lasa.

....desde luego, os enseñan el capote rojo, y directito vais...anda y que les den a toos los que critican al Madrid, ya que de ellos serán el reino de los hipocritos....Que cada one que piense lo que quiera, y que se atenga a las consecuencias, pero "hay que ser listos y callar, puesto que algun día en tu favor van a pitar..."

Que si con Franco, que si los arbitros, que si la capital, que si Barcenas, que si que si quesito del Caserio.

stratman
07/01/2014, 14:24
Tiene razón Ryder, paso de hablar más de fútbol en este foro.

huevo
07/01/2014, 15:03
DEfinicion: Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad. Que cada cual saque sus conclusiones, no creo que sea adecuado soltar comentarios y luego criticar a quien se defiende dando su opinión y encima intentar hacer callar a la gente. No entiendo que hay de malo en hablar de futbol sea el foro que sea siempre que se haga con respeto y buen humor con la pasión lógica deportiva.

moby
07/01/2014, 15:39
DEfinicion: Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad. Que cada cual saque sus conclusiones, no creo que sea adecuado soltar comentarios y luego criticar a quien se defiende dando su opinión y encima intentar hacer callar a la gente. No entiendo que hay de malo en hablar de futbol sea el foro que sea siempre que se haga con respeto y buen humor con la pasión lógica deportiva.

+1

Si aquí vamos todos de buen rollo coño!!! Yo se perfectamente que cuando decís que los árbitros os perjudican en verdad vais de coña :P

Ryder
07/01/2014, 15:51
DEfinicion: Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad. Que cada cual saque sus conclusiones, no creo que sea adecuado soltar comentarios y luego criticar a quien se defiende dando su opinión y encima intentar hacer callar a la gente. No entiendo que hay de malo en hablar de futbol sea el foro que sea siempre que se haga con respeto y buen humor con la pasión lógica deportiva.


?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

Paso de responder....

moby
07/01/2014, 17:22
Buen rollito xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

moby
07/01/2014, 17:27
Buen rollito xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ene9y5yp.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

claudiosan
07/01/2014, 19:47
http://img.tapatalk.com/d/14/01/08/ene9y5yp.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

rollito primavera?? eso mas bien es choripan argentino... medium size

PI
07/01/2014, 20:53
joer, siejke ar muxaxo le picaba argo......que sois mu desageraos......;)

Taki Inoue
07/01/2014, 21:21
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


http://alimentos.org.es/img-alimentos.org.es/aquarius.jpg
:confused:

Titoov
07/01/2014, 22:00
llevo 6 años en españa.. .y he visto mas penales no pitados y goles no validos en los valencia-madrid que los q has visto en toda tu vida... moby y tito seguro piensan parecido.. XDD

No no que según Stratman solo les perjudican a ellos.. manda huevos que son los dos equipos que mas tienen que callar.. que se lo cuenten a los colistas a ver que opinan de eso..

PD: El forza muy guapo..

PD2: La lata de aquarius muy guapa..

PD3: Ryder cámbiate de equipo y haz muchas fotos..

alejouno
07/01/2014, 23:27
http://alimentos.org.es/img-alimentos.org.es/aquarius.jpg
:confused:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alejouno
07/01/2014, 23:31
PD3: Ryder cámbiate de equipo y haz muchas fotos..

Mejor que haga muchos videos, que aun espero los prometidos, recuerdo que dijo esta noche pongo el whiskie y me pongo a hacerlos, el cabron se tomo el liquido elemento y se olvido de los videos, jajajaja

stratman
08/01/2014, 00:27
Solo he dicho que al Madrid le soplaron dos penalties, ¿es mentira? Y que el primer gol del Barça fue fuera de juego, ¿es mentira? Todo lo demás sobra.

Claro que algunas veces beneficiarán a unos u otros, pero muchos árbitros le tienen inquina tremenda al Madrid. Eso, o lo que realmente pienso, que hay una conspiración judeo-masónica en la Federación para que el Barça gane todas las ligas. ¡Si Franco levantara la cabeza!

De buen rollito, ¿eh? Jajajajajajaja...

Ryder
11/01/2014, 15:27
¡Si Franco levantara la cabeza!

Si Francisco levantara el su cabezon, se iba a dar tal gorrazo con la tapa del ataud, que la cruz del Escorial iba a crear un nuevo tunel, la M-33.


Mejor que haga muchos videos, que aun espero los prometidos, recuerdo que dijo esta noche pongo el whiskie y me pongo a hacerlos, el cabron se tomo el liquido elemento y se olvido de los videos, jajajaja

Como las suelta el AleJ....hoy he ido al carre4ur, y ya tengo aqui conmigo a Jack, Johny, Jim y Dyc, 5 cajas de Estrella 1906, una bolsa de 500 gramos de pistachos y medio saco terrero de pipas de girasol, sin sal, de las que se cogen directamente....

No se como saldrán los videos, pero fiesta me la voy a pegar fijo. YO solo, si naide. Tengo que engrasar el FRAPS y las teclas de palante y patráss....Ahora comprendo pxq el logo de rFactor-sp está dao la vuelta.... :D

Tor-Aaron
11/01/2014, 20:09
Kaixo!

¿Como ha pasao el post de hablar de Forza a hablar del barça y el madrid y un tal Francisco? xD

stratman
11/01/2014, 23:04
Vaya usted a saber, nos liamos, nos liamos, que si Messi, que si Cristiano, que si el árbitro de los cojones, al final todo es fútbol y política, jajajajajaja...

He rebobinado hasta la página 1 y ya sé quién tuvo la culpa: SUSANNA!!! que dijo esto:

P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........

Y entonces yo entré al trapo diciendo:

O sea, nunca...

Luego llegó el Taki, que es muy del Barça (o sea, que no tiene conocimiento ninguno) y a partir de ahí ya se lió la cosa. Jajaja, inevitable.

Pelukas
13/01/2014, 02:42
y yo sigo esperando la version filtrada

version filtrada ,va!! los buscadores al estilo casillas ,va!! si eske ,no entrao al trapo por ke con 2 velas negras ke les ponga en cada partido a la barca" ....digo al baxa, me sobra

alejouno
14/01/2014, 00:30
P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........


Pues.... no se si ganara o no limpiamente, quizas no salga para pc, pero si que probablemente puedas jugarlo en el pc, ya que se esta comentando con mucha fuerza que la nueva ps4 y la One de xbox se podran emular y que no demoraria mucho, por lo tanto pelukers, no pierdas las esperanzas....

A proposito Cr7, merecido o no? , para mi, y hablando muy seriamente, es muy injusto, se lo tenian que haber dado a Jonas, de mi Valencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ahora en serio, para mi superjusto, Cr7 fue el mejor del 2013, eso no quita que Messi sea un monstruo al igual que Riveri, pero creo que el año pasado la "gasto" Cristiano, ahi lo dejo, jaja......

EDITO: RIBERY, que pedazo de animal escribiendo, jajajajajaja

Suepes
14/01/2014, 01:04
Todos sabemos que el Barça gana todas las copas por méritos propios...... ahi la dejo!!....

stratman
14/01/2014, 01:53
Todos sabemos que el Barça gana todas las copas por méritos propios...... ahi la dejo!!....

Jajajajajajejejejejejejijijiijijijojojojojojojujuj ujujuju...

Titoov
14/01/2014, 17:27
Pues.... no se si ganara o no limpiamente, quizas no salga para pc, pero si que probablemente puedas jugarlo en el pc, ya que se esta comentando con mucha fuerza que la nueva ps4 y la One de xbox se podran emular y que no demoraria mucho, por lo tanto pelukers, no pierdas las esperanzas....

A proposito Cr7, merecido o no? , para mi, y hablando muy seriamente, es muy injusto, se lo tenian que haber dado a Jonas, de mi Valencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ahora en serio, para mi superjusto, Cr7 fue el mejor del 2013, eso no quita que Messi sea un monstruo al igual que Riveri, pero creo que el año pasado la "gasto" Cristiano, ahi lo dejo, jaja......

EDITO: RIBERY, que pedazo de animal escribiendo, jajajajajaja

Injusto totalmente.. ahora ya no esta triste no?? venga... Ribery sin ninguna duda.. Jonas porque no podía ir porque estaría liado que si no... jajajajja

Ryder
14/01/2014, 18:05
Injusto totalmente, el balon de oro se lo daba yo a la Irina Sahyk, y el balonazo de piedra al Sergio Ramos....Morry Crizmah a tooh compadre

stratman
14/01/2014, 19:00
Injusto totalmente.. ahora ya no esta triste no?? venga... Ribery sin ninguna duda.. Jonas porque no podía ir porque estaría liado que si no... jajajajja

Jujujujuju, estos valencianistas están más ciegos que Stevie Wonder. Les da repelús todo lo que huela a Real Madrid...

stratman
14/01/2014, 19:00
Injusto totalmente, el balon de oro se lo daba yo a la Irina Sahyk, y el balonazo de piedra al Sergio Ramos....Morry Crizmah a tooh compadre

Tengo que estar de acuerdo Ryder, sobre todo en lo primero.

huevo
14/01/2014, 20:02
creo que el balón de oro es justo para cristi , messi llego muy mal a final de temporada se cebo como un cerdo y se lesiono 2 meses, aun asi pudo sembrar la duda pero después de Blatter de la calzada estaba ya muy claro que debía ser para el 7 que ha hecho que el Madrid no hiciese el ridículo porque como falle el peligra la champion (no hablo de la decima). Habra que pensar en ficharlo que en el Barcelona hace falta utillero. Repito, me parece justo además que me hizo llorar el cabron con sus lágrimas..... (de risa, pero lo hizo)

alejouno
14/01/2014, 20:38
Nunca se los conte pero tengo a un conocido, bueno, un familiar muy lejano que trabaja en la fifa, no me quizo decir lo del balon de oro (ya que el lo sabia al ganador), pero si me habia adelantado lo de Pele, y que el no sabia nada (Pele), de ahi la emocion y sorpresa que se llevo, tambien me ha adelantado que el año proximo daran un nuevo trofeo, y que ya esta asignado el ganador, solo te puedo decir que es Argentino,me dijo, yo le dije "Maradona!!!", y me dijo "frio", tanto insisti hasta que me lo dijo, Di Maria, Huevo de Oro, jaaaaaaaaaaaa

Titoov
15/01/2014, 16:34
Jujujujuju, estos valencianistas están más ciegos que Stevie Wonder. Les da repelús todo lo que huela a Real Madrid...
Me da repelus todo lo injusto... es decir el Madrid el PP etc.. jajajajaja

stratman
15/01/2014, 19:18
Me da repelus todo lo injusto... es decir el Madrid el PP etc.. jajajajaja

Te contesto en otro foro que he abierto, aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?26763-Con-la-pol%EDtica-a-vueltas&p=85154#post85154

A ver si conseguimos no mezclar las churras con las merinas. Este foro empezó para comentar sobre el Forza 5 y mira como está acabando.

PI
15/01/2014, 20:59
.............. Que le den X kult a la F1.............


PD: ..............Esto es solo para subir mi cuenta de mensajes en el foro........ No es por joder ehhhhhh..........:p