PDA

Ver la versión completa : Simulación de Helicópteros



Oscar
26/12/2009, 02:51
Ale mirar la simulación aérea, para que luego digáis que rfactor es duro:

oucXaEZG0vM

Iceman tiene que estar loco con tantos botones.

Saludos,
:D

Iceman
26/12/2009, 04:48
El simulador es el DCS: Black Shark, ruso. El helicoptero es el Kamov Ka-50, el mejor "single-seat" que existe. El simulador es el mas realista que hay, incluso mas que FSX o FS04. Las mejores fisicas de vuelo, modelo de daños, etc.... todo esta simulado al 99% que el real, si un sistema se rompe puede provocar que otro sistema falle tambien y todo esta esta simulado. El video que a puesto Oscar es el Startup en frio. En este video tiene mas calidad y esta comentado:

qD4GwQZx7Gw

si... todo esto hay que hacer para que "arranque" el bichito....

Y aqui otro video en combate, mision nocturna. Cuando despega activa la vision nocturna.

9SVZpJqw-f4&feature=related


Me animo a que lo probeis pero...... mmmm.... no se por que sera que si al IL 1946 (que son 4 botoncitos) no lo probo nadie.... mmm.... no se no se si alguien probara este....

potipoti
26/12/2009, 10:38
¿Seguro que hay que apretar tantos botoncicos pa arrancar?, para mi que se estaba poniendo a su gusto el climatizador y buscando kiss fm en la radio..............

Hyperion
26/12/2009, 11:35
Yo lo tengo instalado, es una maravilla, sobre todo si te gustan los helicópteros... incluso he jugado alguna vez... pero domino mejor el Clio :P

Mr K
26/12/2009, 11:40
Bajando ..... Siempre me han gustado los simuladores de helicoptero, pero me parece que va ser muy complicado.

PI
26/12/2009, 12:06
¡¡¡¡¡¡ AYYYY DIOS MIOOOO !!! Este video ma mataoooo..:eek:.. diez minutos activando botoncicos, solo para arrancarrrrrr....:eek:..... ¡¡¡ pero si yo me equivoco activando tan solo el boton de control de velocidad del pit laneeeeee !!!!.:o

Sin duda este SR. del tutorial, por que seguro que es un Sr. , es un autentico profesional del vuelo, no solo con simuladores. Ciertamente iceman, para mi es complicadisimo seguir las instrucciones que ha dado, asi como traducir la cantidad de terminos tecnicos que no se ni para que valen. Espero que alguien se anime y vuestro aporte no caiga en saco roto, por que ese simulador tiene pero que muy buena pinta y seguro que se disfruta una barbaridad despues de hacer un trillon de "cold&start" de esos.:)

Pd. Por cierto, solo me he kedao con el sitio en el que esta el botoncico de la radio :D

Susanna
26/12/2009, 13:16
Joas i yo k me kejaba con el Pacific Fighters i el Il2 Sturmovik de mi hermano jajajaja

Xini
26/12/2009, 14:46
joer..........si de verdad tienes que estarte 5:23 segundo para arrancar el helicóptero de marras pobre de aquel que le estén persiguiendo y tenga que huir en el helicóptero.....que se despida....mas le vale entregarse.....

nada,me quedo con el super clio!!!

Iceman
26/12/2009, 16:18
Otro video para ponerlos los dientes largos!

http://www.dailymotion.com/video/k7nbxChVmg51ttS2TA

yiyi
26/12/2009, 21:30
maaadre!!!!!
lo veo imposible..... estoy probando mi volante nuevo y no me apaño con el forcefeedback, como para intentar volar, jeje
además si te caes donde te agarras????
me quedo en tierra

stratman
26/12/2009, 23:32
Impresionante el aparatito, pero es complicadito de narices. Me encanta la sencillez de un Spitfire, pero aquí se refleja la tecnología de las modernas herramientas de guerra voladoras. Yo visité hace unos años la base aérea de Zaragoza y monté en la carlinga de un F18 y me pareció impresionante, lástima que se acabó el tiempo cuando iba a probar el simulador de vuelo del F18, que se hace desde una carlinga auténtica, me habría encantado. Sé que esto de los simuladores de vuelo me enganchará algún día, pero por el momento prefiero volar a ras de tierra.

Hyperion
26/12/2009, 23:35
Impresionante!!!!, no hay más que decir, que dominio que tiene el tío :-O