PDA

Ver la versión completa : felicidades suepes !!!!



sabo
21/01/2014, 10:44
otro mas que cumple años.....
te diria eso de que te regalen muchas cosas,que tengas un buen dia y blablablablabla....
pos no!!!!! que te regalen unas pastillas y discos de freno brembo para todos los mods en los que participes,que te tomes unos cuantas tilas antes de las carreras,y que sigas cumpliendo años con nosotros en esta comunidad :D:D:D:D:D:D:D

muchas felicidades finley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudiosan
21/01/2014, 10:53
jajaja... feliz cumpleaños suepes... sabo se ha dejado sin regalar unos buenos alerones (q esas velocidades puntas no son normales!!!) y un par de recambios del parachoques (luego si eso me prestas uno ;))

hormi
21/01/2014, 11:03
Muchas felicidades y que pases un gran dia!!!
me caia bien el tio aquel que anunciaba la tonica schweppes...que habra sido de el? xp

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

huevo
21/01/2014, 12:03
Felicidades sueppes, esto pasa muy rapido!!!! no veas como cumplis años vais como locos!!!

Pelukas
21/01/2014, 14:18
zoorrrrrrooooo felizidades Javi que lo pases bien y que te regalen una vuelta mas con esos superbugas y le das 2 ostias al maestro ese ke te deica::.. esque os pensais que sabeis cojnducir ,que sois unos fieras ,jajaja
estaria bien eh ?? otra bueltecica con los GT ?
pasalo bien y que cumplas muchos mas

sabo
21/01/2014, 14:48
si te digo que frenes es que frenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que grande suepes!!!!!!!!!!!!!!!! (a cuanto llega el corte????) :D:D:D:D
K4d56IaUa4o

stratman
21/01/2014, 16:23
¡Frena, frena, frena! Qué ignorante el monitor, si corriera con nosotros se daría cuenta de que Suepes nunca frena, solo acelera, jajaja... Yo creo que la putada es que hicieron el recorrido corto del circuito, y Javier tiene cogida la medida al largo, por eso le faltaban referencias, ¿a que sí?

Muchas felicidades amigo, y la próxima vez pilla un Ferrari, que frena mejor.

Expeedy
21/01/2014, 17:08
Felicidades Javi, disfruta del día amigo y coincidimos esta noche

Susanna
21/01/2014, 19:50
Feliz i frio cumpleaños!!
Que te regalen muxas calefacciones, estufas, mantas i bufandas!!

I en primicia mundial os dejo una captura del mod del proximo torneo.....
http://www.lumisur.es/wp-content/uploads/2013/03/camion-sweepes.jpg

alejouno
21/01/2014, 20:10
jaaaa, me han hecho reir y recordar mi juventud, pero primero lo primero, muchas felicidades campeon, es un placer compartir pista siempre contigo, creo que eres la persona que mas me ha adelantado en mi vida, y la persona que yo mas he adelantado, luego lo veras, jajajaja, te mando un fuerte abrazo, es un placer tenerte en esta comunidad, que pases un gran dia y como dicen todos, otra vueltita estaria bien, pero esta vez sin monitor, abre la puerta y pegale un par de patadas que se baje, ese tocapelotas, jajajaja

El recuerdo, mi padre tenia una Studebaker y yo hacia un par de meses que habia aprendido a conducir, con el claro, porque en uruguay a las academias solo van los de "money", la clase media baja se las arregla como puedes, y recuerdo que me dice, entra en aquel supermercado, y empieza "frena, frena, frenaaaaa muchachoooo", "estoy frenandooooo", ya que estaba parado en el pedal, "bombealo muchachoooo", ya que iba derechito a una farola, y con los nervios olvide que si no bombeaba el pedal , no paraba, vaya cacharro, jajajaja

felicidades Suepes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por esta carrera decia lo de los adelantamientos....


http://www.youtube.com/watch?v=PwjM0ZEKgFk

stratman
22/01/2014, 19:30
Bonito circuito ese The Bull Run.

alejouno
22/01/2014, 23:03
Siii, y el champ chulísimo!!!

Suepes
24/01/2014, 12:42
Gracias a todos, esperó seguir cumpliendo muchos más con vosotros..., me lo paso genial dando guerra.