PDA

Ver la versión completa : Hola desde ARGENTINA.



leandro
03/02/2014, 03:07
Hola chicos...soy Francisco Leandro Rodriguez, hijo de padres españoles que emigraron de su país en el año 50, tengo 37 años y corro en simuladores hace mas o menos 5 años.

Gracias por Stratman por autorizarme en el foro. Corro generalmente en autos de turismo y en argentina los formulas son poco usados, es por eso que llego aquí y la verdad me sorprendió la organización de la liga.

Espero que me dejen compartir el server del f194 y si es posible me permitan correr. Gracias nuevamente y espero verlos en pista.
Por la tarde entrare al ts isa los voy conociendo.

Les dejo un link para que vean lo que corremos en mi pais

http://www.youtube.com/watch?v=1Cp6oGjIjdg

Taki Inoue
03/02/2014, 06:44
Bienvenido Francisco (aka Leandro) ,buen video de presentacion y te deseo buena estancia en esta comunidad.

alejouno
03/02/2014, 08:06
Hola Leandro, bienvenido, aqui lo pasaras muy bien, hay muy buena calidad humana y sufrirad mucho porque hay unos pilotos q vuelan en pista, un saludo desde españa de un vecino uruguayo, bos vemos en pista.
Perdona las faltas pero desde el movil cuesta un huevo corregirlas.un abrazo!!

claudiosan
03/02/2014, 10:19
3 argentinos y un uruguayo (o sea.. un argentino q dice q no lo es)...se viene invasion....!!!!

bienvenido leandro... no seras el hermano de Fluji, verdad?

huevo
03/02/2014, 11:40
buenas leandro, no se si eres tu el del video, buena vuelta de calentamiento. Claudio parece argentino pero realmente es italiano pues no sabe de futbol. nos vemos por los server ;)))

sabo
03/02/2014, 12:22
welcome leandro

nachop88
03/02/2014, 14:28
Bienvenido Leandro.. Cada vez somos mas los argentinos por aca jaja

sabo
03/02/2014, 15:59
lleva medio dia con nosotros y ya pone video de como pilota con el g27.......
fluji espabila,que queremos ver video con las teclas..... :D:D:D:D:D

stratman
03/02/2014, 16:10
Una vez visto el vídeo: APROBADO. Jejeje...

hormi
03/02/2014, 16:10
Esto huele a cuerno quemao...leandro con un g27??? pero no los tenia todos la cristina mariana????
Bienvenido, leandro. Ponte comodo y a rodar se ha dicho

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

alejouno
03/02/2014, 18:22
Huy huy huy , Leandro, comenzamos mal, aqui no podras usar las marchas en las levas, usamos el cambio con la palanca, si esa que usas para apretar botoncitos, tendras que practicar un poco....

claudiosan
03/02/2014, 18:34
Huy huy huy , Leandro, comenzamos mal, aqui no podras usar las marchas en las levas, usamos el cambio con la palanca, si esa que usas para apretar botoncitos, tendras que practicar un poco....

alejo... eso solo lo hacen los machos alfa de la comunidad. .yo me se de mas de uno q con volante usa gaypad...

Fluji
03/02/2014, 19:02
bienvenido leandro! espero que se pueda solucionar el tema del pago, ya veremos que se puede hacer... buena salvada en minuto 2 que te veia en el muro ya jajajajajaj

stratman
03/02/2014, 19:07
¿Y ahora qué, algo más que objetar? Jejejeje. Este Leandro tiene respuestas para todo...

alejouno
03/02/2014, 21:02
¿Y ahora qué, algo más que objetar? Jejejeje. Este Leandro tiene respuestas para todo...

Jaaaaa, Amigo stratman, deja de comer solomillo de buey y tomate una coca cola de vez en cuando que ya ves cosas que no hay, si no ha dicho ni una palabra el Leandro...

leandro
03/02/2014, 21:06
Jaaaaa, Amigo stratman, deja de comer solomillo de buey y tomate una coca cola de vez en cuando que ya ves cosas que no hay, si no ha dicho ni una palabra el Leandro...
jajaja..gracias por la bienvenida.

leandro
03/02/2014, 21:09
Huy huy huy , Leandro, comenzamos mal, aqui no podras usar las marchas en las levas, usamos el cambio con la palanca, si esa que usas para apretar botoncitos, tendras que practicar un poco....
http://www.youtube.com/watch?v=PwDvYsDf6q8 mira este link Alejo, tambien la se usar jejeje

claudiosan
03/02/2014, 21:43
bue...parece q el mod se te da bien... en el otro champ la rompiste.!!! a ver q tal por aca con el nuevo argentino pro... :cool:

PI
03/02/2014, 21:47
Despues de ver varias veces el mismo video, creo que nos falta uno en el que se vea un plano de como mueve los pies en esa pedalera y si hace o no doble embrague y punta-tacon......:p:p................

Pd: "Vienbenido" Leandro....... como diria nuestro amigo Pelukas........

stratman
03/02/2014, 22:47
¡Leandro, está bien que escribas mucho, pero no repitas los posts, coño! Es que has puesto cuatro veces el mismo vídeo, jajaja.

alejouno
03/02/2014, 23:23
http://www.youtube.com/watch?v=PwDvYsDf6q8 mira este link Alejo, tambien la se usar jejeje

Joder tio..... Stratman le has dicho que la cuota es de 150 euros por campeonato no?, jajajaa