PDA

Ver la versión completa : Novato se presenta



Xavi TBSR
29/12/2009, 22:17
Hola a todos, soy Xavi, soy nuevo en el foro y aprovecho la oportunidad para presentarme y felicitar las fiestas a todos.

Soy fanatico de todo lo que lleve motor así que antes o despues me tenia que montar mi simulador de conducción, jejeje :D Lo que no me imaginaba yo es que sería a raiz de una "paranoia" de mi padre...:eek: Porque tengo que decir que me he metido en este mundillo por y para competir contra mi padre !!!!:cool:

Por ahora me entreno con rFactor y con GTR Evolution, tengo mucho que aprender, así como acabar de preparar el cockpit, aunque en esto último me ha ayudado MUUUCHO mi mujer que se ha enrollao y me ha ayudado a comprarme un PlaySeat A1GP !!! :eek::eek::eek: (Aunque tengo que modificar algunas cosas que no me gustan, al menos ya tengo una buena base!!!) Mi primera intención era currarme yo la estructura y pillar un backet de un amigo peeero ...

En fin que me enrollo mucho, como he dicho tengo mucho por aprender pues no tengo ni idea de como preparar las carreras para correr con mi padre, ni de como funciona el TeamSpeak ni nada parecido, bueno si el skype si, pero si usais el TeamSpeak será por algo...

PI
29/12/2009, 22:26
Pues nada Xavi, te doy la bienvenida a Rfactor-sp. Sin duda aqui encontraras diversion y muchas horas al volante, ademas de muy buen ambiente en el TS. No se si tu padre es miembro ya de nuestra comunidad, (no seria el primer caso de padre hijo que se encuentran en pista peleando por la plaza) si es asi, ya daremos con él y si no pues tambien tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de este simulador con nosotros.

De momento, te aconsejo que vayas echando un vistazo por el foro, por que en breve comenzamos los primeros torneos del 2010 y entre ellos tenemos preparado un torneo de Rookies que se puede ajustar a lo que buscas en principio.

En fin, bienvenido y Felices Fiestas. Nos vemos en pista.;)

Pd. En breve el amigo PeriDj, maestro de ceremonia en recepciones a nuevos usuarios, entre otros menesteres, te proporcionara seguro toda la informacion que necesites relativa al Ts y demas.

poptalus
30/12/2009, 00:19
Wellcome, y nos vemos por los torneos, seguro que lo disfrutas, pasate por el TS y asi te conocemos mejor.
Salu2
Popt@s.:D:D:D:D

yiyi
30/12/2009, 00:39
bienvenido!!!, nos vemos en la pista.... y por el TS

Xini
30/12/2009, 15:18
bienvenido!y nos vemos en los torneos de 2010!!!!

Mikinenn
31/12/2009, 01:14
bienvenido xavi.
decirte que yo aproveche unas vacaciones de mi mujer pa' colocar el sparco atornillado a una banqueta y cuando llegó me dijo... y esto que es ???????..pues la silla nueva del ordenador cariño.....no lo ves?? jejejeje

Suepes
31/12/2009, 02:54
Bienvenido al Club, creo que te lo pasara en grande corriendo con nosotros, un saludo.

cicoh
05/01/2010, 09:36
bienvenido xavi ya te vere por los TS un saludo

Pelukas
05/01/2010, 10:09
XAvi se bienbenido ,y no eres el unico ,aki tambien tenemos padres y hijos compitiendo ,asi ke adelante!! estas en tu KELI!! je,je

Stornu2
05/01/2010, 10:27
Bienvenido chaval!! seguro te lo pasaras pipa en esta comunidad.

Te envidio ese Play Seat espero algún día poder comparme uno, monta fotos cuando puedas pa ver el cockpit en pleno.

Cuenta conmigo para cualquier duda que tengas, por privado o por el foro.

Espero nos veamos en el torneo de rookies.

Salu2

Xavi TBSR
05/01/2010, 14:40
Mucchas gracias a todos por la acogida!!!!

Mikinenn: Esa es la mejor técnica, lo que pasa es que a mi por ahora no me ha hecho falta, la santa que tengo por mujer me lo va consintiendo todo. Jijiji Por cierto que si se organiza algúna carrera de camiones ya la conocereis, que lo de los coches no mucho pero los camiones le encantan!!!! Jajajaja

Venga chicos nos vemos en algun campeonato, aunque me falta muuuucho entrenamiento!!!!! :D:D:D

stratman
05/01/2010, 16:14
Bienvenido Xavi, yo soy ese padre del que hablan los compis, y mi hijo Jorge también corre en esta comunidad, de hecho a veces hemos formado equipo. Te recomiendo que te apuntes al torneo de rookies y que convenzas a tu padre para que se apunte también. De momento soy el más viejo de la comunidad (al menos de los que corren torneos), ¡a ver si viene alguien y me quita la plaza!

Un saludo y bienvenido de nuevo,