PDA

Ver la versión completa : Pruebas mod y circuitos



stratman
10/02/2014, 16:50
Pues eso, que si os apetece estaría bien que fuerais probando esto de cara al campeonato de este año. Siempre teniendo en cuenta que se pueden hacer retoques de última hora, antes del comienzo, para afinar cosas. Así que aquí os dejo las descargas:

Mod: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/F1RS%202013%20F1%20solo%20Low%20Res.rar

Track Pack: ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/Trackpack%20F1LRCLUB-VCR%202013%20v2.0%20Final.rar

Servidor 22200, Password: F12014 (que quede entre los de la comunidad, ya la cambiaremos luego para las carreras).

Os agradecería que me dijerais si va bien, tiene algún problema, etc...

Hala, a darle caña, tenéis de aquí al domingo, y si se tercia echamos una pachanguita para ver qué tal el online.

¡Ah!, los circuitos cambiarán cada 30 minutos para irlos probando todos.

NOTA: el mod va con los coches en baja resolución, pero si quiere alguien probar en alta, aquí os dejo las descargas. A descargar en el directorio raíz de rFactor.

Pack de vehículos en alta resolución:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/F1RS%202013%20Alta%20Resolucion.rar

Pack de vehículos en baja resolución (por si queréis volver a ellos):

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/F1RS%202013%20Baja%20Resolucion.rar

Pelukas
10/02/2014, 18:21
cojonudo 1,5GB bajando
gracias juanma

claudiosan
10/02/2014, 19:59
descargando... pon hi-res tmb :D

cicoh
10/02/2014, 20:23
Descargando,vamos a ver que tal van :D.

stratman
10/02/2014, 22:44
descargando... pon hi-res tmb :D

Te aseguro que los low-res dan una muy buena imagen, prueba primero y después vemos si merece la pena.

Pelukas
11/02/2014, 13:15
pues si,los low se ven muyyy bien
Os dejo el Higt Voltaje 1.4.3 (bamos el del foro ,mas que la descarga del post del 2013 no funciona)
http://www.mediafire.com/download/sxfh9z1zv1f7zqu/rF_HighVoltage1430.zip

claudiosan
11/02/2014, 14:16
anoche estuve rodando y sin tocar setup ni nada el coche va bastante por el sitio....

tmb he tenido q tocar un poco la dureza del volante xq lo sentia muy suelto.. pero en general bien.. a ver si entra mas gente asi podemos probar como va.

Pelukas
11/02/2014, 14:45
Yo llebo toda la mañana probandolo off line (ya que llueve y no se corta el matojo nadie) y e de decir que va bastante,bastante bien ,lo unico son las ruedas con el suelo ,que como todo si lo subes de sombras algo se sisimula ,pareze que vallan flotando ,pero bueno lo mas imnportante son las fisicas y en general bien el gid va bien el rf_Higth voltaje tambien
y lo mejor cambias ruedas y cambia el color !!!!!!!

luismix
11/02/2014, 17:11
Esta muy bien, como dice clau , sin tocar nada he ido bastante rato por lo negro...

he tenido un poco de locura con el volante ya que tengo puesto el Realfeel y en parado se mueve solo dependiendo de ... nose, la pendiente q halla... pero luego en marcha va genial..

gracias pelu por el alto voltaje ! que no le encontraba (estara en el pc "viejo")

nachop88
11/02/2014, 17:40
También he estado probando y va bien, parece algo mas delicado al acelerar que el del año pasado y se nota bastante cuando te pasas con el giro del volante. A falta de rodar más parece q la diferencia entre un neumático y otro es poca. Y otra cosa en la configuración del forcefeedback, llevo el realfeel y el leoffb así que habra q ponerse a probar.
Y otra cosa, el marussia no me gusta, q desde el cockpit se ve mucho rojo y me siento en una ferrari. :p

maestrooo
12/02/2014, 01:27
Por lo probado, funciona bien con Kers y DRS. Pero el FFB que trae no me gusta... no lo acabo de sentir del todo bien.... tengo que probar más y quizá poner el realfeel.

alejouno
12/02/2014, 12:30
Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja

luismix
12/02/2014, 16:27
Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja

Tienes que ponerte el High Voltage y abrirlo antes de ejecutar el rf, en el, tienes que configurar los botones que usaras para abrir el drs o utilizar el kers...

luego asegurarte que en el rf, en la config de los controles, tengas puesto las luces H y nada en turbo temporal...

stratman
12/02/2014, 16:28
Si que estoy verde en la F1, como se asignan el kers y drs? y no veo las marcas para poder usar el drs, ponganme un poco al dia, es que me quede en los 90, jaja

Tienes que bajarte e instalar el High Voltage, y una vez abierto entras en Options, Keyboard/Joystick y configurarlo con los botones de tu volante y los pedales. Un botón para activar el KERS, otro para activar y desactivar el DRS, y el pedal del freno para desactivar el DRS. Axis deadzone al mínimo. Una vez hecho esto debes mirar que no tengas asignada tecla alguna en "Turbo Temporal" y que las luces estén asignadas a la tecla "H". Tras abrir el High Voltage tienes unos segundos antes de abrir el rFactor. Y ya está.

alejouno
12/02/2014, 20:32
Gracias luismix y stratman, han escrito al mismo tiempo, que casualidad, jaja

nachop88
12/02/2014, 20:42
joder con melbourne... tiene el asfalto regular. Vaya tembleque en el volante.

stratman
12/02/2014, 23:14
Os dejo aquí el pack de coches en alta resolución, para el que lo quiera poner o probar. A descargar en el directorio raíz de rFactor. Lo pongo también en el primer post de este hilo:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/F1RS%202013%20Alta%20Resolucion.rar

Y también el de baja resolución, por si queréis volver a ellos:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Test%20Mods%20F1/F1RS%202013%20Baja%20Resolucion.rar

Tor-Aaron
13/02/2014, 00:30
Aah higvoltage viejo amigo...

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Pelukas
13/02/2014, 09:05
el hig voltaje de repente NO me va, a leandro le paso ayer y algien maaaasss??
toketeare en cuano pueda pero tengo todo bien y en la pelu va!!!

Gracias juanma bajando

Pelukas
13/02/2014, 10:32
haber señores encontre una solucion facil,mas que una solucion es algo ovbio.

dentro de rfactor/rf_Higvoltaje esta un archivo llamado ......"rF_HighVoltage.config"..... BORRARLO

abris el rf_Higvoltaje y empezamos de "0" pero ANTES de programar los botones(muy importante este paso) hacer es el test" aseguraos de que freno,acelerador,embrage y direcion funcionan dais OK y os poneis con los botones (recordar que el 3 boton empezando por arriba "desativate DRS son lo frenos para desac. y el ultimo es el mismo boton de activarlo.

entrais en Rfactor y ami me a funcionado ya contareis

alejouno
13/02/2014, 11:52
Yo activo el drs y hace un pitido, pero no veo ningun cambio visual en el aleron trasero ni se enciende ninguna luz de q esté activado, es normal? Ademas lo presiono en cualquier parte del circuito y me hace el pitido...

Pelukas
13/02/2014, 12:32
el Kers si lo presionas donde quieras hasta que se gast e ,el DRS NO tiene sus zonas y pita en sus zonas
ami me esta dando pol culo el puto Higt_voltage a sido meter las resolucion al ta Higt_resolution y otra vez no me va ,
luego sigo intentando

Pelukas
13/02/2014, 14:19
rF_HighVoltage 1.5 beta 3

http://www.simsync.de/download.php?view.355
voy a probarlo y os cuento
PROBADO y FUNCIONANDO x86 en x64 luego os cuento

Mejoras y muy importantes ,.

Parámetros de velocidad Agregado KERS min / max (Ver RFM "SPEED KERS MIN" y "MAX VELOCIDAD KERS")
* Añadida compatibilidad para rFactor 1.255C & g
* Combobox añadido a las opciones de la pantalla para seleccionar la versión del juego
* Se ha añadido una función para extraer la versión del juego desde el exe (para que cambie automáticamente a la versión correcta en caso de que se trata de un exe conocida)

huevo
13/02/2014, 14:55
El pitido o pito del drs cambia si se activa o si al no estar en zona drs no se activa. biene a ser un piiiiie (activado) peeeeo (no activado) a mi ayer me funcionaba y en el gid veia alrededor de la luz de DRS verde la linea amarilla que simula el encendido, lo que no me fije es si se movia el aleron ni si la velocidad era mayor. A veces se me escapan datos

claudiosan
13/02/2014, 20:31
acabo de probarlo con el highvoltage 1.4 y va perfecto.. lo veo y funciona, tanto drs como kers. aunq parece ser menos que el mod q usamos el año pasado..
y este año al menos de momento veo los colores de los neumaticos correctamente y no siempre amarillos.. :D

en high res mejora y mucho la calidad de los coches..

Mikinenn
13/02/2014, 22:33
creo que el problema del ffb se soluciona con las mejoras de power steering...hay que comprarlas.....recomienda el 3.5....incluso hay una para el leoFFb

stratman
13/02/2014, 22:34
Cierto, en este mod funciona el RFETire a la perfección.

Lo del KERS es cierto que es menos potente que el año pasado, que era muy exagerado Pero se nota.

El High Resolution obviamente da mejores gráficos, pero me temo que come mucha máquina, y ya veremos con todos los pilotos en pista como se comporta el juego. Es por eso que apuesto más por el Low Resolution, que da una calidad más que suficiente para las carreras. Pero lo podremos probar antes de decidirnos, está previsto que hagamos una pachanguita el sábado y domingo noche en algún circuito para probarlo mejor. Pondré un post mañana para avisarlo.

stratman
13/02/2014, 22:42
creo que el problema del ffb se soluciona con las mejoras de power steering...hay que comprarlas.....recomienda el 3.5....incluso hay una para el leoFFb

Gracias por la aportación, lo probaré.

alejouno
13/02/2014, 22:49
El pitido o pito del drs cambia si se activa o si al no estar en zona drs no se activa. biene a ser un piiiiie (activado) peeeeo (no activado) a mi ayer me funcionaba y en el gid veia alrededor de la luz de DRS verde la linea amarilla que simula el encendido, lo que no me fije es si se movia el aleron ni si la velocidad era mayor. A veces se me escapan datos

A mi siempre me pita igual, (piiiip) y creo que no se enciende, (no noto cambio ninguno) y en el gid queda todo gris, ni verde ni linea amarilla ni nada, el kers si, me va perfecto.

claudiosan
14/02/2014, 01:10
A mi siempre me pita igual, (piiiip) y creo que no se enciende, (no noto cambio ninguno) y en el gid queda todo gris, ni verde ni linea amarilla ni nada, el kers si, me va perfecto.
sera q te falta poner la letra h en las luces??

Pelukas
14/02/2014, 10:32
alguno lleba Wx64?

stratman
14/02/2014, 11:31
sera q te falta poner la letra h en las luces??

Creo que eso es solo para que se vea abrir o cerrar el alerón trasero, pero no debería influir sobre si funciona o no.

stratman
14/02/2014, 11:32
alguno lleba Wx64?

Yo, W7 x64.

stratman
14/02/2014, 11:36
A mi siempre me pita igual, (piiiip) y creo que no se enciende, (no noto cambio ninguno) y en el gid queda todo gris, ni verde ni linea amarilla ni nada, el kers si, me va perfecto.

Solo lo puedes activar en zonas habilitadas para DRS, en el resto del circuito no va. Y eso si no es carrera, porque en las dos primeras vueltas no funciona, y luego solo en la zona de detección vas a menos de 1 segundo del de delante.

En cualquier caso si no te funciona nunca es que quizá no lo tengas bien configurado en las opciones del High Voltage. Mira de poner correctamente el botón de activación, el de desactivación (que es el freno en primer lugar y después el mismo botón con que lo activas).

alejouno
14/02/2014, 12:18
Windows 8 64 bits pelu.

Pues asi lo tengo configurado....

http://i1326.photobucket.com/albums/u655/alejouno1/Drs_zpsbce24880.jpg

stratman
14/02/2014, 12:40
Pues está perfecto, no entiendo como no te funciona.

Por cierto, ¿no me digas que tienes un maltés?

alejouno
14/02/2014, 20:39
Pues está perfecto, no entiendo como no te funciona.

Por cierto, ¿no me digas que tienes un maltés?

jaaaaaaaaaaaa si, se llama Toy, es un tocapelota de aquellos, en la calle ve a un perro y parece un leon, le hace frente a cualquiera por mas grande que sea, un dia se me va a escapar y lo van a matar, es igual a la tuya!!, ya que la vi una vez en el video que tocas la viola, es mas , te hice la misma pregunta que tu a mi, jajajaja.

Lo del Drs, mirando el high voltage, en la parte de sounds, veo que el pitido que siento es que el drs no esta activo, y claro, leyendo lo que tu dices, quizas sea por el segundo de diferencia con el otro coche, yo pense que en practicas se podia activar, pero veo que no es asi.

maestrooo
14/02/2014, 20:47
Alejo, en práctica se puede activar siempre ( en la zona habilitada para ello ) .... lo de un segundo del coche de delante es en carrera.... como en la realidad vamos...

stratman
14/02/2014, 22:48
jaaaaaaaaaaaa si, se llama Toy, es un tocapelota de aquellos, en la calle ve a un perro y parece un leon, le hace frente a cualquiera por mas grande que sea, un dia se me va a escapar y lo van a matar, es igual a la tuya!!, ya que la vi una vez en el video que tocas la viola, es mas , te hice la misma pregunta que tu a mi, jajajaja.

Lo del Drs, mirando el high voltage, en la parte de sounds, veo que el pitido que siento es que el drs no esta activo, y claro, leyendo lo que tu dices, quizas sea por el segundo de diferencia con el otro coche, yo pense que en practicas se podia activar, pero veo que no es asi.

Sí, tengo una maltesina igual, pero la mía es muy cobardona, se acojona con cualquier otro perro, de cualquier tamaño. Es muy casera, no le gusta mucho salir de paseo, enseguida anda buscando volver a casa. Pero es que la mía (Xena) es muy pequeñita, pesa solo dos kilos. Pero es un cielo de chucho, muy cariñosa y humano dependiente. Creo que por ahí puse fotos una vez.

Respecto al DRS es exactamente lo que te dice Maestrooo, quizá no lo expliqué bien.

moby
15/02/2014, 02:11
Requisitos plugin High Voltage

rF_HighVoltage 1.4

II. Requirements


Microsoft .NET Framework 3.5
at least 10MB of diskspace for the logfiles (the program itself is < 1 MB)
An original rFactor (Trymedia or DVD version)


Importante tener el framework 3.5

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

Y no menos importante el tema del exe... algunos cracks no funcionan con el High Voltage, ya nos paso anteriormente y se tenia que pedir por privado... lo recordais?

Por si esto ayuda...

kult
15/02/2014, 08:58
A mi me funciono ayer sin priblemas y sin tocar nada.todo lo del año pasado funciona bien....por cierto estos se van mas o es el no tocar esto apenas??????

nachop88
15/02/2014, 10:25
Ambas son correctas kult

Pelukas
15/02/2014, 14:32
ostia mooby que si!!!!!
me a cord ,me a cord ( alo valencia)
olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
y os cuento
ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
tu pasame el crack

leandro
15/02/2014, 14:37
Intente de todo pero el kers y drs siguen sin querer funcionar...me dice que tengo un problema en el archivo PLR y la verdad que eso no lo quiero tocar.

De todos modos voy a correr asi esta noche y si no lo soluciono el champ tambien...

Pelukas
15/02/2014, 15:14
ole tus guevos toreros
tiene el tio el valor de pasarnos por la geta que tiene un par pa correr sin DRS ni KERS ,eres mi idolo Leandro si señor!!!! jajajajajajajajajajajaja
Leandro si puedo al medio dia en el ts te ayudo
y si el PLR trankilo ,eso hay que tocarlo


Os pongo una serie de errrores y soluciones que encontrado LEANDRO l tuya la tienes hay:rolleyes:
Cuando entro en el server me dice 'rfm desajustado'
- Tienes que ejecutar primero el highvoltage, despues el rfactor y veras que te salta un mensaje diciendo que tienes que actualizar el rfm.bak, le dices que si y la proxima vez que entres al rfactor no te dara mismatch.

Me salta un mensaje con un error en el PLR 'sector splits'
- Para eso abres tu archivo PLR Userdata>Tunick>Tunick.PLR buscas la linea Sector Splits y le pones un '1'

El highvoltage no encuentra mi archivo PLR
- A veces no se sabe como, te graba una copia de tu userdata en la carpeta Misdocumentos, borrala y problema solucionado.

Puedo usar el KERS pero el DRS esta en 'Disabled'
- Esto es porque tienes la version crackeada del Rfactor, y el highvoltage solo reconoce 3 versiones .exe del rfactor, pare arreglarlo entra al TS y te pasaremos los links.

Cuando entro a box me quita todo el combustible
- Esto se soluciona cambiando una linia en el PLR "Relative fuel" tienes que ponerle un 1.

El RfDynHud no se ve
- ¿Has copiado el archivo d3d9.dll en la carpeta raiz de rfactor?

Cuando pulso el Kers la barrita no se gasta y el DRS no se ilumina
- Tienes que seleccionar las teclas en el editor del rfdynhud

leandro
15/02/2014, 15:21
Bueno Pelu...muchas gracias querido, estas noche(hora de españa) estare en el ts...hora de argentina 19:00 , desde ya muchas gracias, si estas seria barbaro y si no puedes te agradezco igual.

leandro
15/02/2014, 15:50
Si me quieren agrgar al grupo WHATSAPP mi numero completo es

+54 9 297 428-0690 asi me figura

+5492974280690 ahi esta todo de corrido...

stratman
15/02/2014, 16:24
Una cosa, si te quita gasolina al entrar a boxes es normal cuando estás en entrenamiento. En carrera no te quita (ni pone) combustible. Como en las carreras de verdad hay que salir ya con el combustible para toda la carrera.

moby
15/02/2014, 20:21
ostia mooby que si!!!!!
me a cord ,me a cord ( alo valencia)
olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
y os cuento
ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
tu pasame el crack

Privi enviado :D

Si alguien quiere probar....

También recordar la necesidad de tanto en windows vista como windows 7 ejecutar el plugin como administrador...

Mikinenn
15/02/2014, 21:13
ostia mooby que si!!!!!
me a cord ,me a cord ( alo valencia)
olle pasamelo por privi guapeton!!!!!!
y os cuento
ami me va salgo y entro y me va ,pero es el unico mod que no puedo ejecutar con game booster ,cuando cierro el juego no lo cierra y e de salir de administrador de tareas es lo unico
lo que hago es ejecutarlo sin el game booster y no hay tirones ni nada, no podre usarlo y me jode ,porque te quita todos los procesos inutiles del pc dandote toda la potencia para jugar ,ademas puede grabar mientras corres
tu pasame el crack

Pelu ami me funciana todo bien y con gamebooster.....abre el high...luego el gamebooster....vete a utilidades ....procesos...y dejas sin seleccionar el Rf_highvoltage.exe y Netsvchelp.exe y NetiCtrLTray.exe...y funciona

estos son los procesos de netframework....y el game los cierra por defecto si no los seleccionas los deja abiertos y funciona el plugin.

alejouno
15/02/2014, 22:40
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!

stratman
16/02/2014, 02:22
Pelu ami me funciana todo bien y con gamebooster.....abre el high...luego el gamebooster....vete a utilidades ....procesos...y dejas sin seleccionar el Rf_highvoltage.exe y Netsvchelp.exe y NetiCtrLTray.exe...y funciona

estos son los procesos de netframework....y el game los cierra por defecto si no los seleccionas los deja abiertos y funciona el plugin.

Miki, yo ejecuto desde el Game Booster tanto el High Voltage como el rFactor. Primero ejecuto el HV, y cuando sale el cuadradito abro de nuevo el Game Booster y ejecuto el rFactor. Me funciona bien. Sin embargo esta tarde lo he hecho como tú (primero el HV y luego abrir el Game Booster y ejecutar el rFactor) y no me funcionaba. He vuelto a lo que te digo arriba y perfecto. Prueba a poner también el HV dentro del Game Booster, a ver qué pasa. Y si no ambos a pelo, sin Game Booster, por probar...

Es un poco desesperante cuando parece que tienes todo bien y no funciona. Suerte.

Pelukas
16/02/2014, 03:17
usas game booster juanma?? pense que tu nunc lo usarias?? pues me alegro,y estoy muy contento durante años de usarlo ,peeero con HV me tiene loko
lo 1º hablamos de RAZER game booster?? el Game booster a secas de Iobit ya no existe el nuevo se llama Razer Game booster.
pues bien tambien e pensado en ejecutar el HV de game booster pero como lo hazes ,si cuando le das a game booster a ejecutar juego ya salta y se quitan todos los procesos??
quiero decir ,es dificil entenderme,
le das a HV y se habre el recuadro con el play abajo (para ejecutar el juego) si le das a HV se va a ejecutar lo que pasa que segun te estoy escribiendo estoy recapacitando¿¿???
tu juanma ejecutas GM pero no tienes la opcion de quitar el eexplorer?? ni le habras dao en Opciones a ejecutar toda la memoria RAM para jugar y todas esas opciones??
no as tocao las opciones del game booster ,pregunto eh?? por que claro ejecutas HV desde GM y luego le daras al aceso directo del escritorio??
direis que foolon?? pos yo lo tengo tope claro.
bueno que son las 3 AM me e cenao un costillar de esosdel bufalo grils (nada ke ver con los costillares de PACO ,leandro la noche me confunde) que chico.. tengo pa qui unos lacasitos que les estoy gincando el diente , esto ya se esta pasando ,ke parezco barrigitas ,mucho peso pal monoplaza ......caguen!!!!:rolleyes::rolleyes:

Pelukas
16/02/2014, 14:18
lo que te decia juanma,, asi ,si ,peeero sin quitar todos los recursos en tros mod pongo la opcion ejecutar el juego en modo escritorio y cerrar el explorer y quita mas recursos ,con la f-1 no se puede por que no te cierrra el voltaje
bueno en cuestion me va! 1 pero voy a intentar hacer un .exe como el .bat de mooby para que lo pille Game Booster (solo pilla los .exe) y asi dandole a HV ejecute tyambien RF F-1 ( yalo hize asi otros años )

stratman
16/02/2014, 16:07
Pelu, yo tengo el Game Booster antiguo. El Razer he leído por ahí que va peor, así que no lo he actualizado. A ver, meto en el box del Game Booster tanto el High Voltage como el rFactor. Primero abro Game Booster y ejecuto High Voltage. Cuando sale el cuadrito abro de nuevo Game Booster y ejecuto rFactor. Y ya está, me funciona todo a la perfección.

No he tocado nada en opciones, no me atrevo porque funciona de p.m., al menos hasta el momento.

Pero también te digo que me funciona ejecutando ambas cosas desde el icono del escritorio, sin problemas.

Pelukas
16/02/2014, 16:47
me echo un solo ,exe y ejecuto como dios manda el HV y el RF de un solo click
programilla suuper facil para hacer un exe.
http://www.battoexeconverter.com/

Razer (yo diria que vais equivocados el RAzer es el NUEVO game Booster ) te puede ir mejor juanma pero yo e probado los 2 y este tiena mas opciones
http://blog.uptodown.com/mejora-el-rendimiento-de-tus-juegos-con-razer-game-booster/

stratman
16/02/2014, 17:51
Sí que tiene más opciones, pero la gente lo pone a parir, y por eso no he querido cambiar.

Pelukas
17/02/2014, 00:09
Ya me diras un foro fonde lo pongan, ni por nada si no por ver los fallos que comentan
Ami me a ido bien uno y otro esi te va bien el antiguo pefecto
Cada caso es un caso

Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

stratman
17/02/2014, 00:43
Bueno, pues hoy echamos dos carreritas de 20 minutos cada una. Éramos 9 pilotos. Lástima de los abandonos prematuros de Kult, Mikinenn e Iñigo en la primera carrera, y de Maestrooo en la segunda. Muchos golpes y entradas en boxes, pero la prueba, a falta de más participantes, ha sido buena, todo ha funcionado a la perfección.

Retocaremos un par de cosas para la definitiva, subiremos un poco la potencia del KERS para facilitar los adelantamientos y eliminaremos el control de lanzado. Ya os pasaremos las actualizaciones. Y además hay que preparar el tercer coche de cada escudería (ya lo tengo casi terminado).

Ahora volvemos a la F1 1994, lo pongo enseguida en el servidor para entrenar la carrera del próximo domingo.

Gracias a los que han participado.

maestrooo
17/02/2014, 10:50
Las carreras de ayer estuvieron bien... en la primera me voy largo en la chicane de la recta del DRS y al volver a la pista sin control en el coche me llevo a InigoZgz por delante, rompo el alerón trasero y pincho una rueda.... y en la segunda carrera, en la salida es él el que me da por detrás y me rompe el alerón trasero.... intento llegar a box ... pero me quedo atrapado en un piano....

Me parece que este año los coches son más sensibles a los daños.... habrá que tener mucho cuidado o más de una vez nos quedaremos sin la mitad de la parrilla en la salida.....

Por lo demás, bastante bien el mod... pero parece que aquí será más dificil encontrar un buen set.

alejouno
17/02/2014, 12:04
Mas potencia al kers?? Uhh que miedo me da!!
Control de lanzado?? Eso que es amigo?? . No se puede retocar algo para la salida?? Es realmente peligrosa, y rara, ya que los primeros 4 segundos el coche reacciona bien, y después se despelota, no lo probamos con vuelta, quizás ahi mejore un poco al estar caliente los neumáticos.
Lastima que la gente se involucra tan poco, es una pena.
Peluuuuuu dejate de exes de bat de booster, de toquetear, de formatear y coge el volante de una vezzzzzzzzzzzz!!! Jaja, sos único amigo pelu, cuando lo dejas todo a punto finalizó el champ y empiezas todo de vuelta, jajaja un abrazo!!

Pelukas
17/02/2014, 12:32
jajajajajajaja Razon tienes amigo alejo!!!!!!!!! cuando acaban las cosas llego yo , trankilo hago como alguno bueno por hay ,entreno OFF line jajajajajajaja
por otra parte ,planteo 3 temas de suma importancia :
1º lo que dize alejo, por que no dejar el control de Lanzado?? el coche se comparta raro al segundo de salir cuando uno ya esta soltando acelerador para no patinar, no se casi siempre patinas y no sales comodo vale mas salir biem y no liarla digo yo

2º la vision del coche es rara ,rara esta como torcido el cohe ,desde la tecla de cokpit se ve mucho mejor ,alguna solucion tipo FOV ?? que podemos hacer?

3º los espejos,los espejos hay un post por hay ,pero aun asi no consigo ,si keremos menos lag pues lo mejor seria dejar el retro de arriba o los 3 como querais pero kitar los del coche,si le das a kitar el de arriba ,sevan los de abajo (reales) y si los pones se ponen, se que hay una forma de que solo salgan los de arriba

nada mas ,por lo demas todo lo veo bien ,alguna cosa saldra seguro yo voy probando off line esta noche probare online
un saludo chicos

luismix
17/02/2014, 12:47
si que esta torcido el angulo de camara, de todas formas yo uso la de cockpit, me pongo un cojin y subo un poco el asiento (lo mismo pierdo tanto tiempo en vuelta por eso, por aerodinamica jj)

lo de la salida hay q practicar, yo intento cada vez que salgo de box cuando estoy solo o hay poca gente practicar la salida, no voy a ganar la carrera por la salida pero si la puedo perder entera...

y los espejos, yo no veo na por los del cockpit, no se cambiarlo, asiq me puse el mirar atras y a los lados en el Stick del volante y puedo ir vigilando por donde me vienen...

claudiosan
17/02/2014, 13:00
luismix, puedes poner un parametro en el plr para q muestre los retrovisores virtuales desde dentro del cockpit...

alejouno
17/02/2014, 13:00
voy probando off line esta noche probare online
un saludo chicos

Ves qye siempre vas tarde? Era hasta anoche q provabamos, ahora ya no esta online, atrasa la hora peluuuu, jajaja

Pelukas
17/02/2014, 13:08
jaja es verdad escribo antes que pienso si estoy dandole al 1994 jajaj ,pero ke no controlo espera me jubile vais a flipar!!!

moby
17/02/2014, 13:55
Bajo mi opinion hay que...

1 - Deshabilitar el control de lanzado (si sales con tacto en el acelerador no se va... y ademas con gomas frias pues es mas peligroso)
2 - Hay que darle un poco mas de potencia al KERS
3 - Solucionar el tema de los espejos... (para mi lo mas grave)
4 - Centrar la camara para aquellos que juegan con la de tv.

Faltaria por probar el tema de desgastes de goma, sobretodo de la dura para ver en 40 min cuantas paradas salen.

Pelukas
17/02/2014, 14:32
lo de la salida hay q practicar, yo intento cada vez que salgo de box cuando estoy solo o hay poca gente practicar la salida, no voy a ganar la carrera por la salida pero si la puedo perder entera....

me a gustao la frase ,,,, yo creo ke las salidas con gomas frias ,por mucho que practiquessss 80% de irte contra el muro y liarla
Pero una cosa?? lo llevan en la f1 real o no el control de Lanzado????

moby
17/02/2014, 15:01
me a gustao la frase ,,,, yo creo ke las salidas con gomas frias ,por mucho que practiquessss 80% de irte contra el muro y liarla
Pero una cosa?? lo llevan en la f1 real o no el control de Lanzado????

Hace años que no lo llevan

stratman
17/02/2014, 15:59
A mi me gusta el control de lanzado porque puedes salir más rápido y sin patinar tanto, aunque ojo que también patina si aceleras a fondo y lo mantienes en primera hasta el tope de vueltas antes de cambiar a segunda. Pero se quita por dos motivos: 1) que no se perjudique al que es más hábil saliendo; 2) porque hace tiempo que está prohibido en la F1 real. Y una tercera que se me olvidaba: ya se prohibió por nuestro reglamento salir utilizando el limitador de velocidad por el mismo motivo del punto 1, y eso sí que se ve porque parpadea la luz trasera del coche, ¡ojo!

Hay que practicar las salidas para que el coche no patine tanto, lo que pasa es que hay ansia por adelantar a todos nada más ponerse el semáforo en verde, por ganar enseguida al que ha sido más rápido en las vueltas de clasificación. Atemperar ese ansia y no habrán problemas. Y si no haced lo que hace Kult: salir en segunda marcha.

Lo del KERS: se ha dado un poco más de potencia al mismo, porque en relación con el del año pasado estaba muy limitado. Y sobre todo por facilitar un poco los adelantamientos. Tampoco se ha subido mucho, es un 20% solo.

Espejos: yo llevo la cámara que está en alto, me acostumbré a ello hace tiempo en los F1 y me va bien. Aunque puede que vaya un poco ladeada yo no he notado nada extraño (porque lo decís ahora que si no ni me entero). Sé que hay unos parámetros que se pueden modificar, creo que en el fichero .cam, pero no me acuerdo, lo hicimos hace tiempo con un mod que sí daba verdaderos problemas de visión con esa cámara. Tiene que andar por el foro, pero vete a saber donde. Yo sí llevo tres espejos virtuales, y eso se pone en el .plr, buscáis la línea donde ponga algo de mirrors y cambiáis el parámetro. Y luego en el juego, en Ajustes, Controles, ponéis alguna tecla para activarlos o desactivarlos (porque algunas veces se desactivan los laterales, no sé por qué, y con esa tecla se van poniendo). Lo que pasa es que en esos espejos se ven los coches un tanto deformados, y tampoco se aprecia la distancia exacta del que va detrás, pero eso sí que no sabría como solucionarlo en el mod. Los del propio coche no creo que se puedan quitar, pero yo ni los uso.

stratman
17/02/2014, 16:07
Las carreras de ayer estuvieron bien... en la primera me voy largo en la chicane de la recta del DRS y al volver a la pista sin control en el coche me llevo a InigoZgz por delante, rompo el alerón trasero y pincho una rueda.... y en la segunda carrera, en la salida es él el que me da por detrás y me rompe el alerón trasero.... intento llegar a box ... pero me quedo atrapado en un piano....

Me parece que este año los coches son más sensibles a los daños.... habrá que tener mucho cuidado o más de una vez nos quedaremos sin la mitad de la parrilla en la salida.....

Por lo demás, bastante bien el mod... pero parece que aquí será más dificil encontrar un buen set.

La verdad es que con los daños al 75% en cuanto te das un piñazo vas jodido. Se podrían bajar al 50%, pero creo que nos tendríamos que acostumbrar a correr con daños altos, quizá nos de la sensibilidad de que arriesgar en exceso es peligroso, y eso puede ser bueno para acabar carreras y para permitir que otros las acaben. Ya sé que luego será lo que tenga que ser, pero a ver si poco a poco la gente se va concienciando de que no es solo ir a tope toda la carrera, sino ir al máximo de las posibilidades y límites de cada uno, pero sin sobrepasarlos. Y saber que un error se paga caro. Todos cometeremos errores y los pagaremos, tanto los rápidos como los no tan rápidos, pero que sean los menores posibles.

Y sí, estos coches son más delicados que los del año pasado. Si te pasas con el acelerador en la salida de las curvas lentas tienes trompo casi seguro, y lo mismo si bloqueas rueda en las frenadas, hay que hilar muy fino. Y currarse mucho los sets para que vayan lo mejor posible. Pero eso es parte de la diversión, ¿no?

maestrooo
17/02/2014, 16:15
...estos coches son más delicados que los del año pasado. Si te pasas con el acelerador en la salida de las curvas lentas tienes trompo casi seguro, y lo mismo si bloqueas rueda en las frenadas, hay que hilar muy fino. Y currarse mucho los sets para que vayan lo mejor posible. Pero eso es parte de la diversión, ¿no?

Jejeje... sin duda....

nachop88
17/02/2014, 16:24
Pues yo si uso los retrovisores del cockpit.. tengo q mirar para quitar los virtuales de arriba

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

stratman
17/02/2014, 17:14
Pues yo si uso los retrovisores del cockpit.. tengo q mirar para quitar los virtuales de arriba

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

Tienes que tener una tecla que los activa y desactiva, mira en Ajustes. Por defecto creo que viene en el 3 del teclado numérico, yo lo tengo cambiado.

alejouno
17/02/2014, 18:50
yo tambienuso la cam de arriba y llevo solo el retorvisor central, ayer en Eau Rouge molestaba un poco a la hora de trazar la subida pero es que no logro acostumbrarme al cockpit, se sacude demasiado y no logro trazar bien, ya como voy trazo como trazo imaginense dentro, jaja. Yo estoy casi seguro que activando los virtuales se me desactivan los reales, y en mi caso uso el numero 3 como dice Stratman.