PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos



stratman
11/02/2014, 18:26
Pues, aunque queda tiempo todavía, podemos ir preparando los equipos para la nueva temporada de F1 2014.

Se admitirán 3 inscritos por coche (escudería), siendo el total 33. Si hubiera más inscritos, se observará el riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad aquellos que hayan corrido con asiduidad el campeonato de F1 2013. Los demás quedarán como reserva. Este campeonato está abierto solo para aquellos pilotos que estén al corriente de pago de la cuota a la comunidad en la temporada 2013-2014.

Se irá preparando una relación de inscritos, de momento decir aquí quien se quiere inscribir, con quién (para la formación de equipos) y qué coche se quiere utilizar. En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. Ya se verá cual será el método del sorteo, siempre complicado al no estar todos en persona. Y más complicado por el asunto de los equipos. Veremos como lo hacemos.

stratman
11/02/2014, 18:27
Por supuesto me inscribo. Con Jorge de compañero, de momento. Y, obviamente, me pido un Ferrari.

No estaría bien correr con otro coche por razones obvias:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/IMG_2632_zps5623a0a1.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/IMG_2632_zps5623a0a1.jpg.html)

Jorge
11/02/2014, 19:12
Pues eso, me apunto con stratman y si puede ser con un ferrari.

claudiosan
11/02/2014, 19:15
Se admitirán 3 inscritos por coche (escudería), siendo el total 33. Si hubiera más inscritos, se observará el riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad aquellos que hayan corrido con asiduidad el campeonato de F1 2013. Los demás quedarán como reserva..
juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo.. yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion.

stratman
11/02/2014, 19:24
juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo..

Creo que no has entendido nada Claudio. Lo que he dicho literalmente es: "En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. "

Por lo tanto da igual el orden en que se pidan los coches, si hay más de tres solicitantes se sorteará y punto.


yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion.

Me parece bien lo que creas, pero el staff ya ha decidido que se hará por sorteo.

leandro
11/02/2014, 20:33
Cuenten conmigo...me apunto ni bien solucione el pago del server.

kult
11/02/2014, 20:57
Apuntarme ok,a ver si me encuentro mejor de la espalda y a correr ok,el equipo el q me quiera jijijiji

nachop88
11/02/2014, 21:09
Me apunto con TMeshado y ya veremos quien mas. Y coche el force india o el sauber. Por ese orden

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

Mikinenn
11/02/2014, 21:21
el equipo tororosso, Iñigo Zaragoza y Mikinenn, y la otra plaza para el que quiera unirse .....

luismix
11/02/2014, 21:28
me apunto, con taki creo que tambien, el coche el sauber me gusta ... a ver que dice taki

maestrooo
11/02/2014, 21:31
Yo me apunto también..... Y creo que repetiré con Force India como el año pasado. Y si no el Marussia.

Edito: Canelo y yo fichamos por el equipo Mercedes.

moby
11/02/2014, 21:49
Yo me apunto con titoov y con xino (si el quiere) a poder ser con nuestro querido lotus :D

iñigo zgz
11/02/2014, 21:57
el ekipo tororosso mikinenn y yo

stratman
11/02/2014, 22:40
Kult, si quieres hacemos equipo como el año pasado. Tu cuñado se ha apuntado al Lotus.

Titoov
11/02/2014, 22:45
Yo me apunto con titoov y con xino (si el quiere) a poder ser con nuestro querido lotus :D

Yo quiero Ferrari!! :-)

moby
11/02/2014, 23:10
Yo quiero Ferrari!! :-)

http://img251.imageshack.us/img251/6784/bostezo.gifhttp://imageshack.com/a/img195/8870/weblotuse20.jpg

alejouno
11/02/2014, 23:28
Me gustaria apuntarme, estoy bajando el mod ahora, espero que no me de problemas como el año pasado, eso si, algun coche de descarte, ya que saben mi situacion y sere muy intermitente y no quiero restar o dejar tirados a mis compañeros como hice con el manteca, por ultima me anotas de reserva y si hay un lugar a la hora de la carrera me prendo... gracias!!

alejouno
11/02/2014, 23:37
Cuenten conmigo...me apunto ni bien solucione el pago del server.

Una idea, supongo que alguien del staff tenga paypall, porque no lo haces por ese medio....

claudiosan
11/02/2014, 23:42
Creo que no has entendido nada Claudio. Lo que he dicho literalmente es: "En el caso de que hayan más de tres pilotos que quieren un coche se sorteará entre todos, con el fin de que no existan suspicacias. "

Por lo tanto da igual el orden en que se pidan los coches, si hay más de tres solicitantes se sorteará y punto.
entiendo perfectamente.. y mira el literalmente no coincide ni por poco del q has puesto al principio.. diciendo q sera POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION...en fin..



Me parece bien lo que creas, pero el staff ya ha decidido que se hará por sorteo.
:o oido cocina..

stratman
12/02/2014, 00:36
entiendo perfectamente.. y mira el literalmente no coincide ni por poco del q has puesto al principio.. diciendo q sera POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION...en fin.

Claro, y ¿qué quieres, que me espere a que se inscriban todos para apuntarme yo? ¿Crees que por haber puesto yo el post ya tengo ventaja al inscribirme? ¿O es que crees que tengo alguna ventaja por ser el primero en inscribirme? Pero hombre, si hay 33 plazas, ojalá llenemos la parrilla, ya me daba yo con un canto en los dientes. Además, ¿qué tiene que ver lo del riguroso orden de inscripción con lo que has puesto

"juas.. has dado tiempo a otros de pedirselo.. yo creo q lo mejor es sorteo, orden de finaizacion del champ pasado (de adelante o de atras) o directamente rotacion".

¿Sorteo, orden de finalización, rotación? ¿A qué te refieres, a la elección de coche, o a la posibilidad de estar inscrito? Francamente, no te entiendo. Me parece que estás rizando el rizo, y ya está bien.

5driver
12/02/2014, 00:37
Me apunto, voy bajando el mod.

El equipo no me importa ninguno en especial, donde que de algçun hueco libre me vale.

stratman
12/02/2014, 00:42
Yo quiero Ferrari!! :-)

Adjudicado.

alejouno
12/02/2014, 01:00
Me funciona perfectamente el mod, si el amigo kult quiere le hago compañia en su equipo, coche cualquiera, me da igual el color.

luismix
12/02/2014, 01:20
me apunto, con taki creo que tambien, el coche el sauber me gusta ... a ver que dice taki


bueno sin taki ... asi que busco pareja para formar trio ! jeje un saludete

maestrooo
12/02/2014, 12:56
Bueno, retiro el mensaje de antes.... tras hablar con Canelo nos apuntamos los dos con Mercedes. Y sobra un sitio.

cicoh
12/02/2014, 18:53
Pues quien quiera formar equipo conmigo,que me lo diga :D.

gonzo
12/02/2014, 19:31
Apúntame con un Mclaren o con un Mercedes, como el año pasado.

nachop88
12/02/2014, 23:11
Cicoh forma equipo con tmeshado y conmigo en force india/ sauber

Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

claudiosan
12/02/2014, 23:45
Hormi - Huevo - Claudiosan

Equipo en McLata - RedBull - Marussia - Caterham - Williams.. o el q este disponible..:o

si no hay equipo disponible vamos a sorteo por ferrari.. :cool:

Tor-Aaron
13/02/2014, 00:26
Me apunto con un williams, y añado que los ferraris son de stratman y Jorge de toa la vida :)

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

stratman
13/02/2014, 01:08
...los ferraris son de stratman y Jorge de toa la vida

Hostia, no digas eso que ya tenemos polémica de nuevo, jajaja...

Pelukas
13/02/2014, 09:01
yo me apunto y me da igual el Red BUll que el tope full ,lo importante son los amigos del equipo
asi que apuntarme chicos


y si,por mi darle el ferrarri a juanma, es SUUUUper obvio,bamos que si me dais otro ami NO corroo o un ferrari o no corro!!,joder si esque es clavaito!!

Mateo
16/02/2014, 01:34
me apunto con sauber por me gusto el año pasado

alejouno
16/02/2014, 16:44
Pues sere compi de Mateo. si me acepta claro esta, me quedo con un sauber

Pelukas
17/02/2014, 07:01
bueno que pasa pues ,nadie quiere Red Bull??
me apuntaria con miki y iñigo ,PERO CON UN TORO ROSSO ni de coña!!!!:mad:
osea que mis compis a Mclata?? huy ,huy y hay los 3 makinas huyhuy y esto lo veis igualao??
Xino ,mooby titoov 3 makinas juntas
hormi,clau y huevo 3 makinas juntas
jorge,straman y kult 3 makinas juntas

nada si encima ponemos 3 paketes juntos yo ,iñigo y se salva miki pues ya me diras tu las opciones para hacer algo en el champ????
se ve claro los malos con los malos y los buenos con los buenos yyy con los mejores coches
la verdad estoy biendo otro año CAMUFLADO pero igual que los anteriores,bueno el pasado aun fuy con algun makina tipo hormi y huevo
no pasa nada estoy aconstumbrao ,ademas cuando llege el verano ,se acabo el champ para mi
estare atentisssimo a este post ,no me se ira de las manos no.

stratman
18/02/2014, 01:11
Venga Pelu, apúntate con Iñigo y Miki, o con quien quieras. Toro Rosso es lo mismo que Red Bull, pero en Italiano en lugar de Inglés. Vettel ganó su primera carrera con un Toro Rosso, ojito...

Pelukas
18/02/2014, 01:37
es que es mu feo juanma y suena fatal, yo no suelto el RBR

Taki Inoue
18/02/2014, 07:28
el mercado de fichajes anda calientitooo. Pelu que no se decide, claro dejar redbull tiene su miga,un servidor que pensando en mi fichaje por toro rosso le digo que no al bueno de luismix, pero veo que se oferta el puesto ,no te cuento lo que pasara en las altas esferas , privados para aqui privados para alla jjasjejsjejseje

contar conmigo para la formula 1 voy a descargarlo a ver que tal

alejouno
18/02/2014, 20:33
Esta fabulaso taki, veras que buen mod, yo es el primer año que participare en el champ de monoplazas, estoy super entusiasmado!!

Mi equipo opcional, pues con el pelu en red bull.

Pelukas
19/02/2014, 12:31
bua!!!
Alejo ooooo si te vienes con migo ,paramos a la vera del camino ,para ver los arboles vestirse de Ojas!
pues seria la mejor opcion ,coche ,equipo que tienes y compañero tu mismo el director Cristian Hornner te esta esperando con un SUPER CONTRATO y un par de chatis , ala espera de ponerte alos mandos del nuevo RB10

lince
19/02/2014, 23:18
Buenas,
Me apunto al campeonato si puede ser con Red Bull y sinó con el que me adjudiqueis, no importa.

Un saludo.

Pelukas
20/02/2014, 13:26
bueno pos formando equipos !!
Lince ;pelu y si Alejo quiere ya tenemos el equipo RBR 2014

stratman
20/02/2014, 16:28
Alejo está con Mateo en Sauber. Luismix también quiere Sauber, por lo que se podría quedar el equipo al completo (decidme si os parece bien). Pelukas con Lince en Red Bull, y si a Taki le mola el RBR podríais tener equipo al completo también. A ver, definiros, que hay que ir creando los equipos. Tengo que ir editando los ficheros y creando el tercer coche de las escuderías. Este año irán con el nombre de cada uno en lugar de con los nombres de los pilotos reales.

Pelukas
20/02/2014, 17:51
por mi perfecto pero Taki no si si querra RBR venga señores que lo acabamos!!!!
1,2,3, RBR al power dando mal como de constumbre
gracias por el curro juanma ,si te haze falta algo dilo , y lo de los nombre perfecto!!! MOLA!!!!

Pelukas
20/02/2014, 17:56
Mi equipo opcional, pues con el pelu en red bull.


el mercado de fichajes anda calientitooo. Pelu que no se decide, claro dejar redbull tiene su miga,un servidor que pensando en mi fichaje por toro rosso le digo que no al bueno de luismix, pero veo que se oferta el puesto ,no te cuento lo que pasara en las altas esferas , privados para aqui privados para alla jjasjejsjejseje

contar conmigo para la formula 1 voy a descargarlo a ver que tal
PUES ninguno deja nada claro!! asi que ellos tienen la ultima palabra ,RedeBull les a mandao ujnas cuantas cartas ya!!

alejouno
22/02/2014, 09:42
ostias, perdon pero hace dias que no entraba a la web, por algunos problemillas de salud, yo puse opcional, porque todo el mundo seleccionaba uno y yo no lo habia hecho, pero de entrada seleccione el sauber y seria una falta de respeto a mis compis de escuderia cambiar ahora, gracias por la oferta pelu, el año que viene corremos juntos en red bull vale??

Tor-Aaron
22/02/2014, 12:10
¿Nadie con Williams? :__\

alejouno
22/02/2014, 16:14
¿Nadie con Williams? :__\

es que desde que nos abandono la Susa, nada es lo mismo....

Susanna
22/02/2014, 19:52
es que desde que nos abandono la Susa, nada es lo mismo....
Sí que es lo mismo.
Otra cosa es que seais unos ratas i no querais fichar por el equipo mas glorioso de la historia de la F1.... para el torneo de 1994 sí que habia ostias por los Williams.... vosotros os lo perdeis, ademas ya tengo el látigo preparado para Thor-Aaron, la escopeta, la pala i un trozo en el jardin por si tengo que cargarme al piloto titular de Williams esta temporada..... o a los pilotos de Ferrari... ejem ejem

Hago público el mega-contrato de Thor-Aaron con el equipo Williams, vaya que luego me acusen los de hacienda como al Barsa por el fichaje del gallo....
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31/q71/s720x720/1622546_464009557032140_267497282_o.jpg

XAVI12
23/02/2014, 07:49
Ese Mateo!!!!!!!

Yo también me voy pa SAUBER..........Este año repetimos y vamos a dar mas guerra!!!!!

Saludos.

edito: UPS!! acabo de ver que SAUBER ya esta todo pillado. Ok. Hablare con SUEPES y ya veremos donde vamos. Que SAUBER sea mi equipo alternativo pues.

alejouno
23/02/2014, 11:08
Xavi, tu tienes preferencia, ya que corristes el año pasado, a mi sinceramente me da igual cualquier equipo, por lo tanto lo dejo en manos de stratman, si el quiere, que te coloque en sauber y yo voy a los gatos rojos cornudos con el Lince y el Pelu, repito, a mi me da exactamente lo mismo, la cuetion es pasar un buen rato con todos uds... un saludo!!!

XAVI12
23/02/2014, 13:32
Ese Alejo!!!
Don't worry machine!!! pienso exactamente igual que tu, lo importante es pasar un buen rato y el coche es lo de menos. No hay problema, ya pillaremos otro.......;)

Saludos Maquina!!!!

stratman
23/02/2014, 16:40
Xavi, de momento te pongo en Red Bull, con Lince y Pelukas. Pero si Alejo te lo cambia para que estés en Sauber me lo dices y lo arreglo. Poneos de acuerdo entre los dos, lo que decidáis estará bien. Todavía quedan de hacer muchos enjuagues.

aoteo
23/02/2014, 18:34
Me apunto.. .. con GSevilla, un nuevo compañero q pronto se presentara en WILLIAMS

Taki Inoue
23/02/2014, 22:33
me apunto como 3º con miki y txuki con toro rosso si no hay inconveniente.

Suepes
24/02/2014, 00:54
Me apunto , con xavi

Suepes
24/02/2014, 00:56
en el equipo caterham, xavi12, mateo, y suepes

G Sevilla
24/02/2014, 01:12
Me apunto con Oteo en Williams si puede ser

stratman
24/02/2014, 01:26
Pues hay algunos cambios por lo que veo. Mateo, Xavi12 y Suepes harán equipo en Caterham.

Gonzo, te he pasado a Mercedes (que era tu segunda opción) con Maestrooo y Canelo, si os parece bien a los tres, porque en McLaren ya hay un equipo de tres (Claudiosan, Hormi y Huevo).

En Red Bull quedan dos, Pelukas y Lince, y en Sauber dos también, Luismix y Alejouno. Si queréis, y con el fin de cerrar los equipos (siempre que no haya más inscripciones, aunque si las hay se irían encajando donde haya plazas libres), pasaría a Alejouno con Pelukas y Lince en Red Bull, y pondría a Leandro y 5driver con Luismix en Sauber. ¿Qué os parece? O cualquier otra combinación (ejemplo: Red Bull.- Pelukas, Lince y 5driver; Sauber.- Luismix, Alejo y Leandro). O la combinación que os parezca, me lo decís y ya está.

Por otra parte el equipo Marussia queda al completo con las dos últimas incorporaciones, Aoteo y G Sevilla, más otro amigo de ambos que se inscribirá en breve (A.Mendoza).

Contestad lo antes posible que tengo que preparar muchas cosas todavía de cara al campeonato.

luismix
24/02/2014, 01:37
a mi me parece bien

no hay ningún problema por mi parte ! a ver que dicen los compañeros

Mikinenn
24/02/2014, 12:57
Pues tras muchas reuniones y maletines anunciamos el fichaje del mitico Taki Inoue...en el eqipo Toro Rosso como primer piloto de la escuderia....

stratman
24/02/2014, 13:52
He modificado mi post anterior, ya que a Aoteo y G Sevilla se unirá un tercer amigo de ambos (A.Mendoza), y los tres ocuparán las plazas del equipo Marussia. Por lo tanto quedan libres dos plazas en Williams, con Tor-Aaron.

Pelukas
24/02/2014, 14:10
a que nos quedamos 2 en RBR la mar de biem?? !!
ya lo veras ,,LA OVEJA NEGRA !! te lo digo yo !!!!

stratman
24/02/2014, 14:18
a que nos quedamos 2 en RBR la mar de biem?? !!
ya lo veras ,,LA OVEJA NEGRA !! te lo digo yo !!!!

Pelukas, no creo, pero poneos de acuerdo entre vosotros, y cuanto antes.

Pelukas
24/02/2014, 20:16
pero si yo estoy con lince !! ? ,el que quiera se apunte con Red Bull ,por eso lo digo ,1º taki ,luego no ,luega xavi luego no, antes tambien era alejo ahora no,
yo ya como no salga a la calle y raparta folletos!! jejej

alejouno
24/02/2014, 22:41
Yo gustosamente le cedo la plaza a Xavi que la tiene mas ganada que yo ya que era integrante sauber, y me voy a los cornudos con el pelu y lince, supongo que mateo y luismix no se me enfadaran porque creo que se merece mas la plaza el xavi, caso cerrado, pelu, pon vista de lince que los cuernos los pongo yo, jajajaja

stratman
24/02/2014, 23:45
Adjudicado el tercer Red Bull a Alejo. Xavi estará en Caterham. A ver, ¿quien se apunta con Luismix en Sauber? ¿Leandro, 5Driver? O con Tor-Aaron en Williams.

alejouno
24/02/2014, 23:51
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejame en red bull, ahora, pero se lo cedia porque pense que no habia confirmado y que le apetecia el sauber, jajajajajajajaja, he quedado como un desertor nuevamente, jajajaja

Pelu!!! basta de exeees y booster y euro trucs y cositas y a melbourne a rodar que lince y yo ya estamos con los cuernos lustrados!!

gonzo
25/02/2014, 01:13
Gonzo, te he pasado a Mercedes (que era tu segunda opción) con Maestrooo y Canelo, si os parece bien a los tres.
Salvo parecer en contra de Maestrooo y de Canelo, a mi me parece perfecto, el mejor coche de la pretempotada, Jejjejejeje.
Espero estar a la altura xd.

Pelukas
25/02/2014, 01:25
bua peazo fichaje ALEJO ,lo bamos a petar !!!! palabra ....
temporada cerrada ,ahora solo falta que Lince no falle ,por que no se le ve el pelo,estara con los ciervos ///////Linces y ciervos////// juntos jajaja
me alegra alejo verte en RBR

maestrooo
25/02/2014, 11:09
Salvo parecer en contra de Maestrooo y de Canelo, a mi me parece perfecto, el mejor coche de la pretempotada, Jejjejejeje.
Espero estar a la altura xd.

Parecer en contra ??? Si vamos a petarla..... Vamos Merche !!!!

Pelukas
25/02/2014, 12:16
eeeee Maestro lo de petarla ya lo e dicho yo!!
Alejo ,Alejo ,Alejo

maestrooo
25/02/2014, 12:29
eeeee Maestro lo de petarla ya lo e dicho yo!!
Alejo ,Alejo ,Alejo

Tienes razón Pelukas..... Lo cambio....

Vamos a ......

vamos a.....

.....

VAMOOOOSSS !!!!!

Pelukas
25/02/2014, 13:45
jajajaja di por ejemplo... vamos a partirle el pantalon de pana al rubia y la petamos .... jajajajaj

maestrooo
25/02/2014, 19:11
Bueno... finalmente Gonzo ha estado probando el Mercedes... y todos hemos quedado convencidos... por lo que se queda en el equipo....
Grabamos un video 360º de la prueba que os dejo a continuación.

http://www.mercedesamgf1.com/en/car/f1-w05-360-video/

stratman
25/02/2014, 19:17
Se defiende bien en agua, jeje. Pero mira que tienen un sonido pedorro estos F1, un Focus EcoBoost suena más...

alejouno
25/02/2014, 23:18
que pasada ese video!!!! y el monstruo pilotaba con terrible "tacho" en su muñeca izquierda, no se quita el reloj ni a palo, jajaja

alejouno
25/02/2014, 23:28
bua peazo fichaje ALEJO ,lo bamos a petar !!!! palabra ....
temporada cerrada ,ahora solo falta que Lince no falle ,por que no se le ve el pelo,estara con los ciervos ///////Linces y ciervos////// juntos jajaja
me alegra alejo verte en RBR

Gracias Pelucompi!!! pero no te ilusiones mucho que ultimamente ando por la parte baja de la tabla, aunque a este mod le tengo confianza, me gusta muchisimo y las pistas son una pasada, no ganaremos ninguna, no haremos ningun podio, pero dejaremos los cuernos bien alto, jaja, tu no caigas en las redes de nuestros enemigos que ya veo que te andan calentando con los rallyes, tu ni puto caso, solo f1, jajajajaja

stratman
26/02/2014, 00:19
Vaya panda de ciervos que estáis hechos con tantos cuernos, jajaja...

A.Mendoza
26/02/2014, 00:37
Me apunto al campenato suerte a todos

alejouno
26/02/2014, 00:46
Vaya panda de ciervos que estáis hechos con tantos cuernos, jajaja...
Dios nos cria y nosotros nos juntamos, jajajaja

gonzo
27/02/2014, 18:34
Bueno... finalmente Gonzo ha estado probando el Mercedes... y todos hemos quedado convencidos... por lo que se queda en el equipo....
Grabamos un video 360º de la prueba que os dejo a continuación.

http://www.mercedesamgf1.com/en/car/f1-w05-360-video/

Impresionante el vídeo, aunque más impresionante es pilotar el pedazo pepino que es este año el mercedes. A dar toda la guerra que nos dejen y a divertirnos lo más posible.

Pd: si que lo vas a petar pelukas, pero el kaka móvil ese del RBR de este año, tú y cualquiera que lo pille porque no anda na de na, jajajaja

alejouno
27/02/2014, 19:51
bueno bueno bueno eh!!!, a los cornudos ni tocarlos eh?, ojito!!!!, esta temporada pinta "picadita", jajajaja, un saludo gonzo!!

gonzo
03/03/2014, 23:35
bueno bueno bueno eh!!!, a los cornudos ni tocarlos eh?, ojito!!!!, esta temporada pinta "picadita", jajajaja, un saludo gonzo!!
Esta temporada lo que va a ser es un auténtico lujazo, el Alejo con un F1.

alejouno
04/03/2014, 01:30
Esta temporada lo que va a ser es un auténtico lujazo, el Alejo con un F1.

Gracias Gonzo!!!!, creo que se me dan bastante bien, estoy practicando mucho a ver si puedo estar en mitad de tabla, aunque la salida no la logro dominar.... que comience el show ya!!!

Un abrazo monstruo!!!!!!

cyborg0194
06/03/2014, 17:31
venga vamos a probar jaja ya veremos..

Susanna
07/03/2014, 00:32
Cuando veais el Williams 2014 + Felipe Massa + Tor_Aaron os va a dar un mareo!!
World Champions!!

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/q71/s720x720/1888500_676963199034337_132845344_n.jpg

nachop88
07/03/2014, 10:41
Jajajaja ya lo habia visto... Q martini vuelva con un histórico como williams es buenisimo. Ademas, q segun las sensaciones de la pretemporada el williams va muy bien. Me lo pido para la proxima temporada :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

stratman
07/03/2014, 11:17
Cuando veais el Williams 2014 + Felipe Massa + Tor_Aaron os va a dar un mareo!!
World Champions!!

La verdad es que bonito lo es y mucho, pero tendrá que demostrar en pista que, además de bonito, es bueno. Pero me gusta que un coche lleve los colores de Martini, me recuerda buenos tiempos del automovilismo. A ver si ahora se animan Rothmans, Silk Cut, ... ¡Ah, no!, que son marcas de tabaco y está prohibida su publicidad en los coches, no sea que den mal ejemplo a los jóvenes. ¡Vaya mierda!

harryis
19/03/2014, 19:54
Hola soy harryis , si quedase alguna plaza me avisais al igual que me mandeis el pgo y su cuenta
un saludo me ecantaria correr en la f-1

stratman
20/03/2014, 00:34
Hola soy harryis , si quedase alguna plaza me avisais al igual que me mandeis el pgo y su cuenta
un saludo me ecantaria correr en la f-1

En F1 ya no quedan plazas en los equipos, pero te puedo apuntar de reserva. Siempre falta alguien por un motivo u otro, así que casi seguro que podrás correr. Te envío el tema de las formalidades por privado.

claudiosan
24/03/2014, 10:50
dejo mi sitio en mclaren libre .. q lo utilice algunos de los reservas.

un saludo.

Taki Inoue
24/03/2014, 11:31
dejo mi sitio en mclaren libre .. q lo utilice algunos de los reservas.

un saludo. no jodas claudio que pasa/que paso ???

huevo
24/03/2014, 12:53
Una lastima para el equipo Clau, espero que no tenga que ver el que yo particularmente no me encuentre con muchas ganas de entrenar y competir, dar 4 vueltas llegar el domingo y pasar un rato dando vueltas,hasta que el coche salga por los aires , creo que el champ actualmente esta para eso, han habido muchos problemas por intentar tener coches de este año y correr con mas de 30, creo que es lógico que surjan pues no son mods creados por nosotros y ha de ser complicado configurarlos, se van cambiando cosas que va sugiriendo la gente que seguro es para mejorar pero que hace que las horas de practica y/o entreno no sirvan para nada y no siempre son cosas que mejoren para mi personalmente. Aun entendiendo la dificultad soy de la opinión que cualquier cambio que no sea obligado una vez se anuncia el campeonato y mucho menos empezado es adulterarlo. Por eso espero que el que venga a McLaren no tenga mucha ilusión en ganar clasificación por escuderías aunque intentare acabar alguna carrera que tal como se suele correr solo acabando ya se cogen puntos. Al menos estoy seguro que estaras mas centrado para el champ de comunidades.

Pelukas
24/03/2014, 14:19
a mi me pareze que hay mucho cagon, y que ni adulterao ni na!!! tambien podiamos ponernos los admines a rabiar ya que hemos pasado horas y horas para mejorar el mod y sera que tanto probar hemos dao con algo aceptable ,a lo mejor no es agusto de todos ,pero en la F-1 tambien llegan piezas a lo largo de la temporada y no por eso se aduletra el campeonato.
creo que clau no se siente agusto con el MOD (igual que yo con los caterhan) y por eso prefiere meterse mas a comunidades pero eso tiene que decirlo el Y ser un poco mas explicito,pareze que siendo tan CORTO ala hora de expresarse , tenga algun enfado.
dejemos que hable el.

hormi
24/03/2014, 14:56
Lamento comunicar mi baja del champ y ceder mi puesto a algun reserva. Estoy metido en el cliocup-online y me lleva demasiado tiempo.
Suerte a todos.

stratman
24/03/2014, 15:44
Mirad, yo ya no puedo más, así que lo único que puedo decir es: dos menos. Seguramente los reservas lo agradecerán.

Ciao.

stratman
24/03/2014, 15:50
Una lastima para el equipo Clau, espero que no tenga que ver el que yo particularmente no me encuentre con muchas ganas de entrenar y competir, dar 4 vueltas llegar el domingo y pasar un rato dando vueltas,hasta que el coche salga por los aires , creo que el champ actualmente esta para eso, han habido muchos problemas por intentar tener coches de este año y correr con mas de 30, creo que es lógico que surjan pues no son mods creados por nosotros y ha de ser complicado configurarlos, se van cambiando cosas que va sugiriendo la gente que seguro es para mejorar pero que hace que las horas de practica y/o entreno no sirvan para nada y no siempre son cosas que mejoren para mi personalmente. Aun entendiendo la dificultad soy de la opinión que cualquier cambio que no sea obligado una vez se anuncia el campeonato y mucho menos empezado es adulterarlo. Por eso espero que el que venga a McLaren no tenga mucha ilusión en ganar clasificación por escuderías aunque intentare acabar alguna carrera que tal como se suele correr solo acabando ya se cogen puntos. Al menos estoy seguro que estaras mas centrado para el champ de comunidades.

Huevo, algunas cositas: 1º) el champ no ha empezado todavía; 2º) la organización se reserva el derecho de realizar los cambios que considere oportunos con el fin de mejorar el mod o los circuitos, y con la sana intención de satisfacer al conjunto de los pilotos; 3º) si te refieres al cambio de mod inicial este se hizo porque el otro no funcionaba, tiraba a la gente a partir de un cierto número. Si te refieres a este último cambio te agradecería que primero lo probaras, porque las diferencias son tan sutiles que probablemente ni las notes. Y desde luego sirven los mismos setups; 4º) ¿Adulterar el campeonato? Creo que estás alucinando. Adulterar es favorecer a unos perjudicando a otros cuando el campeonato ya ha empezado (y no ha empezado). O sea, lo que hizo la FIA el año pasado cambiando los neumáticos tras dos o tres carreras ante las quejas de los que no iban bien. Esto no es adulterar, y me ofende tremendamente esa afirmación; 5º) y último: el que no esté conforme que haga lo de Claudiosan, borrarse.

¡Ya está bien!

huevo
24/03/2014, 17:59
Stratman, te voy a contestar lo mejor que pueda sin usar un tono que te pueda parecer ofensivo porque me parece que te lo tomas todo como si fuese la conspiración que sufre el Madrid. En primer lugar decir que el trabajo y las horas que se pasan los administradores haciendo el champ me parece digno de aplaudir y no dudo en un solo momento que todas las decisiones que tomais (o tomas) son pensando en el bien de la mayoría, lo que nadie me va a decir es lo que tengo que opinar si algo no me gusta prefiero decirlo. Para mi el campeonato empieza cuando se anuncian un campeonato con unas bases, un reglamento, un calendario etc etc, el día de la primera carrera yo al menos ya llevaba semanas con el campeonato empezado. unas semanas con un mod otras con otro y ahora con este. Cuando digo adulterar me refiero a introducir algo nuevo sobre un producto que ya teníamos. Eso de que adulterar es favorecer a unos perjudicando a otros lo has dicho tu. Ademas sabes de sobras que ese ultimo cambio me favorece mas a mi que a la mayoría. Tengo claro que tu o los administradores que sean pueden cambiar lo que quieran en cualquier momento, pero eso no deja de ser adulterar (o cambiar) el campeonato. Que como ya dije en el otro post hay veces que es necesario. Y por último cuando quiera borrarme del champ lo hare sin necesidad que me digas que lo puedo hacer, creo que son cosas que quedan feas decirlas cuando todo el mundo sabe que lo puede hacer. Me parecería bochornoso que en los tiempos que corren uno no pueda opinar negativamente algo o incluso hacer una critica sin ser señalado como como tu dices... ¡Ya está bien! puedes volver a leer las dos primeras líneas para entender que igual que digo lo que veo mal digo lo que veo bien.

stratman
24/03/2014, 19:09
Mira Huevo, yo las críticas las acepto de buen grado, pero creo que te has pasado tres pueblos al decir que el campeonato está adulterado. Por si no lo sabes, el significado de adulterar, según el diccionario de la Real Academia Española, es (literalmente): 1) Alterar o hacer perder la pureza de algo, generalmente añadiendo una sustancia extraña, 2) Falsificar una cosa o cambiar su sentido, 3) corromper, alterar la calidad o pureza de una cosa, 4) falsear, alterar el sentido de una cosa o asunto. Y entre los sinónimos de la palabra están: falsificar, falsear, viciar, corromper, desnaturalizar... Y, sinceramente, no creo que mi actuación merezca tales calificativos. Mi única intención, como te dije, es la de beneficiar a las carreras y a los pilotos.

Yo siento muchísimo que tantas horas dedicadas sean perdidas, pero yo pierdo muchas más preparando todo para que funcione como es debido y los demás lo disfruten, y hay que entender que los mods cuando se plantean, a veces no superan las expectativas de los que los proponemos, y hay que dar en muchas ocasiones marcha atrás o seguir adelante planteando modificaciones. Creo que eso es bastante obvio, de hecho creo entender por tus palabras del primer párrafo que lo entiendes perfectamente..

Un par de cosas más, lo de la conspiración contra el Madrid te ha sobrado, no está el horno para bollos en el tema futbolístico. También te ha sobrado lo del tono no ofensivo, lo doy por sentado, porque yo tampoco he utilizado ese tono (y te aseguro que puedo hacerlo). Y por último yo no te he dicho a ti en particular que dejes el campeonato, he dicho que el que no esté de acuerdo está en su derecho de dejarlo cuando le de la gana.

Y dejemos ya este asunto, que no lleva a ningún lado, tienes nuevo compañero de equipo y espero que se apunte alguien más para completar McLaren.

moby
24/03/2014, 20:15
Huevo puedo entender que TODOS estemos frustrados por no poder correr con el mod que se puso desde un principio... pero créeme que los cambios no son por capricho, son para intentar que todos (33 pilotos) podamos correr, muchas ligas hacen campeonatos de 22 y el ultimo que se apunte si no hay sitio que se joda. Creo que la intención con los cambios de mod no ha sido otra que intentar que todo el mundo pueda participar, ahora... si hay gente que como tú se lo toma mal o no es de su agrado pues sinceramente lo siento mucho, tal vez eso de adulterar no es muy acertado pues no creo que sea el caso.

Creo que en el fondo del asunto la intención es la correcta por parte de la administración, que no es otra que todos podamos divertirnos cada fin de semana.

Respeto tu opinión, pero sinceramente sabiendo el por qué se realizan esos cambios creo que se debería tener un poco más de paciencia y comprensión.

huevo
24/03/2014, 20:44
gracias por la información aunque no era necesaria ;))) si sobra lo del futbol entiende que sobra siempre, el horno para unos o para otros siempre esta caliente. Lo del tono es porque sabes de sobras que cuando posteo siempre tiro de ironia y a veces es hiriente, justo fue poner eso y ya solte lo del Madrid vesss. En McLaren se da bienvenida a su nuevo piloto Harris que además es nombrado 1er piloto del equipo No me lo tomo mal Moby , es cabreo de ir entrenando y dando vueltas y luego vuelta a empezar, ir a correr y quedarte fuera y todo eso, ahora ya esperar la siguiente y rezar en la salida :P . Ya ni me acuerdo de los cambios.

stratman
24/03/2014, 22:32
Lo del fútbol sobra entre tus comentarios sobre la liga de F1, cuando estamos por el whatsapp se puede tratar cualquier cosa, en un sentido u otro. Cada cosa en su momento y en su sito. Y las ironías a veces son peligrosas, a no ser que se ponga delante "modo irónico on" y detrás "modo irónico off". En caso contrario puedes ser mal interpretado. Y, efectivamente, a veces es hiriente.

claudiosan
25/03/2014, 16:31
a mi me pareze que hay mucho cagon, y que ni adulterao ni na!!! tambien podiamos ponernos los admines a rabiar ya que hemos pasado horas y horas para mejorar el mod y sera que tanto probar hemos dao con algo aceptable ,a lo mejor no es agusto de todos ,pero en la F-1 tambien llegan piezas a lo largo de la temporada y no por eso se aduletra el campeonato.
creo que clau no se siente agusto con el MOD (igual que yo con los caterhan) y por eso prefiere meterse mas a comunidades pero eso tiene que decirlo el Y ser un poco mas explicito,pareze que siendo tan CORTO ala hora de expresarse , tenga algun enfado.
dejemos que hable el.
pues eso... aprender del pelukas que lo ha pillado a la primera... la proxima vez intentare no ser tan CORTO y pongo un buen lorem ipsum de dos parrafos ;)


de verdad q no puedo mas q dos torneos, he entrado en otro y tenia q sacrificar uno de aqui- He tomado lo de bajar la potencia del ers como una premonicion y he decido descartar este que esta lleno y donde no se me extrañara.

gonzo
25/03/2014, 17:09
no puedo mas q dos torneos, he entrado en otro y tenia q sacrificar uno de aqui- He tomado lo de bajar la potencia del ers como una premonicion y he decido descartar este que esta lleno y donde no se me extrañara.


Lamento comunicar mi baja del champ y ceder mi puesto a algun reserva. Estoy metido en el cliocup-online y me lleva demasiado tiempo.
Suerte a todos.


Personalmente no creo que os eche de menos, máxime teniendo en cuenta que vuestra ausencia me supone dos enemigos menos por arriba en cada carrera . . .jejeje . . . "modo irónico off"

Pd: Buena suerte en los respectivos campeonatos, confío en vuestro buen hacer y se que dejaréis bien alto el pabellón de la comunidad.:)

hormi
01/04/2014, 08:58
Mirad, yo ya no puedo más, así que lo único que puedo decir es: dos menos. Seguramente los reservas lo agradecerán.

Ciao.

No me esperaba esta despedida, la verdad. Quizá un "ya sabes donde estamos..." hubiera sido mas correcto u oportuno. Tal vez es lo que hubiera dicho yo. Porque de hecho no tenia intencion de dejar la comunidad, que para eso la tengo abonada todo el año. Pero supongo que así son las cosas.
Me es complicado gestionar y sacar tiempo para disputar regularmente ningun campeonato, y por eso quise darle oportunidad a alguien que si pueda correr el campeonato entero, en lugar de correr la mitad de las carreras y dejar vacío el sitio la otra mitad, como hacen otros.
Y los martes ya ni hablamos. Entre los lunes que apenas saco un ratillo y los martes llego a las tantas, ni conocer el circuito, oiga. Así que buscaré algun champ que se corra los miercoles, que de momento es el dia que me queda libre.
Gonzo, muchas gracias por tus comentarios, creo que eres el unico que nos has dado animos. Gracias, de corazon.
Hasta siempre.

Pelukas
01/04/2014, 12:27
hormi
no os enfadeis ni tengas encuenta las palabras de juanma si te lo a dicho asi! es por que esta muy quemado ,justo juanma nunca se pone asi
te entiendo y entiendo a juanma pero no os enfadeis juanma te va a decir lo que yo que la puerta la tienes abierta pa salir y pa entrar pero que todo a caido sobre el tambien te lo digo .
va hormigilla a huevis lo tenemos hay joder no puedes fallar atras quedaron los rebutillos pero su espiritu eins? ,eins?
saludos hormi

stratman
01/04/2014, 14:08
Hormi, antes de nada pedirte disculpas, pero es que estaba muy quemado. Nos conocemos en persona y sabes que no soy de despotricar de esa manera, y menos contigo, pero dos abandonos en el último momento y del mismo equipo, mientras que el tercero del equipo hablaba de "adulteración" del campeonato, francamente me supo bastante mal. Lo asocié enseguida a los últimos cambios que se habían hecho en el mod.

Siento el arrebato, pero también tenéis que comprender que uno se está matando por conseguir que esto salga adelante y en esos momentos lo que se necesita es comprensión y no críticas. Entendí mal lo tuyo, pero tampoco me parece lógico abandonar cuando el champ está a punto de empezar, y además dos del mismo grupo. Esto se puede pensar antes de inscribirse, porque si no da qué pensar, ¿no te parece?

Por supuesto, como dice Pelu, que aquí tienes las puertas abiertas para lo que sea, y si en algún momento te sientes con ganas, o tiempo, te puedes reinscribir en cualquier campeonato que está en curso.

Un saludo, y seguramente lo charlaremos tomando un café en mi próxima visita a León.

huevo
01/04/2014, 15:31
Espero que si hubiese sido por otras causas no me hubiesen dejado asi de tirado solo en el equipo
:rolleyes: o si??? stratman, por cierto, con lo de adulterado al menos he conseguido que dejes de nombrar el pad y lo que perdería con volante. No te quemes tanto que los que hemos criticado cosas del campeonato lo hacemos porque nos involucramos en lo que haceis , si no haríamos lo mas fácil que seria dar gracias por todo, correr cuando nos apeteciese y preocuparnos "ni mijita". Y sabes que siempre delante he y hemos puesto lo de agradecemos el curro tal tal. A ver si al siguiente nos llega nuevo refuerzo para mclaren

stratman
01/04/2014, 15:49
Calla, calla, que lo que sí está adulterado es otra cosa que no quiero ni nombrar, pera no convertir esto en otro foro de discusión sobre fútbol. ¡Uy, se me ha escapado! Sorry...

huevo
01/04/2014, 15:58
shhh, que hoy juegan los dos mejores equipos de España según clasificacion

stratman
01/04/2014, 16:55
shhh, que hoy juegan los dos mejores equipos de España según clasificación

Tú lo has dicho, jeje.

huevo
01/04/2014, 16:58
Por historia me quedo con barcelona y bilbao

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kult
01/04/2014, 17:01
q pasa chicos,hormi y clau se van a otra liga por q en esta esta llena y ya esta,espero veros pronto maricones jajajjaajaja,enga suerte con ese champ

stratman
01/04/2014, 19:04
Por historia me quedo con barcelona y bilbao

Jajaja, me deshuevo, la única realidad es que el Real Madrid es el mejor equipo de fútbol del Siglo XX, mundialmente aceptado y reconocido, aunque escueza. Y como no veremos si también del XXI no podemos decir nada por ahora...

nachop88
01/04/2014, 19:27
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/t1.0-9/s526x296/538152_333326146768231_1601949301_n.jpg

Taki Inoue
01/04/2014, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=qawVtd32DOQ

huevo
01/04/2014, 20:07
que cabron el taki que me ha hecho tragarme el video esperando ver salir a raul con la decima

alejouno
02/04/2014, 00:22
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/t1.0-9/s526x296/538152_333326146768231_1601949301_n.jpg

Llevas razon..........

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/6/3/3/5/n_boca_juniors_los_hinchas-1875336.jpg

stratman
02/04/2014, 00:38
Si os habéis dado cuenta, en esa lista el único equipo que está empatado a victorias, derrotas y empates con el Boca es el Madrid, todos los demás equipos salen mal parados. A ver, ¿quién desmiente esto? Jajajaja.

claudiosan
02/04/2014, 12:26
Llevas razon..........

http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/6/3/3/5/n_boca_juniors_los_hinchas-1875336.jpg
alabis el burrito... la copa mas grande la tiene el sin duda.. XDD