PDA

Ver la versión completa : Lista de inscritos



stratman
12/02/2014, 19:11
Señores, queda poco para el comienzo de la temporada de F1 2014, por lo que he preparado una lista de inscritos más o menos definitiva. Queda solo una plaza libre en el equipo Sauber. Si alguien no está de acuerdo que me lo diga cuanto antes y lo cambio, pero parece que todo ha encajado bastante mejor de lo previsto:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/ListadeInscritosF12014_zpsbe2e12c5.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/ListadeInscritosF12014_zpsbe2e12c5.jpg.html)


A algunos que no me han pedido equipo, o que me han dicho que les pusiera donde yo quisiera, los he encajado yo.

Oscar
14/03/2014, 08:54
¿queda hueco?

stratman
14/03/2014, 11:30
Para ti siempre habrá hueco, aunque en este momento está todo completo con la incorporación de Dostoyevski. Lo que no sé seguro es si Leandro continuará, hace mucho que no sabemos de él, y entonces quedaría un hueco en el equipo Sauber. Y si no en reserva, porque ya sabes que seguro que algunos fallarán y podrás correr sin problemas.

Me alegraría tenerte en pista de nuevo.

Pelukas
14/03/2014, 20:29
pero bamos haber el GRAN Jefe pidiendole permiso al MSTER Strat ??????
as perdido el mando Oscar solo te queremos por los gusanitos jejej

stratman
14/03/2014, 22:44
Ya estás inscrito Oscar, corres con el Sauber número 11. Ahora actualizo la lista.

alejouno
14/03/2014, 22:52
¿queda hueco?

Si no llega a haber hueco, te dejo mi Red Bull con tal de que vuelvas a pista, bienvenido "maricaaaaaaaa", que alegria, ya puedes ir convenciendo a mr yiyi, mr palisen, mr poptas y no me acuerdo que otro mr trabaja contigo, nos vemos en pista Oscaaaaaaaar!!!!!

stratman
14/03/2014, 22:59
He actualizado los nombres en los coches, y para ello hay que descargarse e instalar esto en el directorio raíz. Ya no se harán más cambios durante el campeonato.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/F1%202014/Nuevos%20pilotos.rar

Lo pongo también en descargas.

Tor-Aaron
14/03/2014, 23:44
Kaixo!

Meka... llevo una temporada to loco con mil cosas. Encima acabo de formatear para ponerme windows 8. A toda prisa a tener listo todo para el domingo! :D

stratman
15/03/2014, 01:28
Kaixo!

Meka... llevo una temporada to loco con mil cosas. Encima acabo de formatear para ponerme windows 8. A toda prisa a tener listo todo para el domingo! :D

Cualquier problema que tengas dilo por aquí, que te echaremos una mano.

stratman
24/03/2014, 16:08
Ante las dos bajas del equipo McLaren, Harrys (primer y único reserva por el momento) ocupará la plaza de Hormi.

luisito1592
03/05/2014, 01:52
Me gustaria inscribirme en este campeonato aunque haya empezado , si queda alguna plaza libre , para ir entrenando ya estas manos jeje saludos

stratman
03/05/2014, 01:55
Buenas, queda una plaza libre en el equipo McLaren, ya te he contado por privado los requisitos previos, pero cuenta con esa plaza. Un saludo.

harryis
03/05/2014, 02:45
bienvenido luisito , espero que pases unos buenos ratos en esta comunidad .

bubananu
08/07/2014, 12:49
Yo también me quiero apuntar, si no hay plazas empezaré como reserva o ya me diréis vosotros las opciones.
Saludos.

sabo
08/07/2014, 12:53
Yo también me quiero apuntar, si no hay plazas empezaré como reserva o ya me diréis vosotros las opciones.
Saludos.
el williams de cyborg esta libre si no me equivoco

stratman
08/07/2014, 12:53
Aunque esta todo completo siempre hay plazas libres en las carreras. Miraré a ver si queda alguna libre y te la asigno, y si no te inscribo como reserva. Tendré que revisar también quien lleva varias carreras sin participar, porque a esos les quito la plaza ya mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bubananu
17/07/2014, 16:10
Yo también me quiero apuntar, si no hay plazas empezaré como reserva o ya me diréis vosotros las opciones.
Saludos.

Si necesito rellenar algún dato o algo similar decírmelo que no he visto nada.
Saludos.

stratman
17/07/2014, 16:46
No, no, ya está claro. Utilizarás el Williams número 38, que era de Cyborg.

bubananu
17/07/2014, 17:22
Ok perfecto, debo hacer algo? o simplemente al entrar al juego escojo ese coche y ya?
Y sólo un inconveniente que espero no moleste, el próximo día 27 corréis en Hungría y yo estaré de vacaciones, es muy raro verme fallar a alguna cita de un campeonato, pero en este caso si será.
Saludos.

stratman
17/07/2014, 17:35
Sólo eso, entras en rFactor y compras ese coche y ya lo utilizas para el resto del campeonato.

TURBIX
17/07/2014, 21:41
Venga me animare y sea lo que dios quiera, porque aun estoy aterrizando pero no quiero dejar a buba solo, que es mozo y me lo hechais a perder.

Ya me direis si entro o no.

Saludos.

stratman
17/07/2014, 21:43
Utilizarás el McLaren de Huevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TURBIX
18/07/2014, 20:19
gracias startman, voy a entrenar con mclaren a ver k tal

Saludos.

alexBR
28/07/2014, 00:03
Muy buenas, me gustaría participar aunque sea como reserva. Saludos!!!

stratman
28/07/2014, 00:17
Muy buenas, me gustaría participar aunque sea como reserva. Saludos!!!

No hace falta, puedes utilizar el Sauber #11 de Oscar. Bienvenido a la F1. Actualizo la lista de inscritos con los nuevos pilotos.

Mihael
22/08/2014, 20:23
Buenas, podriais decirme si hay plazas para poder correr?

bubananu
23/08/2014, 14:38
Chicos sintiéndolo mucho, he intentado apurar hasta última hora para ver si negocio con la parienta el horario de los domingos, pero me es imposible, no sólo por la carrera en sí, si no que además habitualmente no suelo estar en casa los viernes a partir de las 19:00, los sábados y domingos por la mañana trabajo, y de tarde, pues a salir un poquillo a la calle, con lo que ir a las carreras sin entrenar no mola nada.
Mejor deja huecos libres para otros que si puedan.
También me voy a pillar el Rfactor2 en breves, pero tendré el mismo problema con el horario.
Saludos y nos vemos en los TCL.

stratman
23/08/2014, 22:39
Pues no sabes cuanto siento que no puedas correr en la F1, te echaremos de menos. Tu plaza la podrá ocupar Mihael, con el mismo coche. Le he enviado un privado, si está de acuerdo le inscribo.

alejouno
23/08/2014, 23:08
Un apunte, podria Turbix cambiar el cochey coger el de Luisito, asi se vera diferente en los videos porque son solo 2 y estan identicos, y Luisito creo que se marcho verdad?

Una pena Buba!!, con lo que me gustaba nombrarte en los videos,jaja, animo y no te arrepentiras del rfactor2!!

stratman
24/08/2014, 03:50
Luisito no se ha dado de baja, sólo circunstancias personales le han impedido correr últimamente, pero me dijo que volvería.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mikinenn
24/08/2014, 15:12
Un apunte, podria Turbix cambiar el cochey coger el de Luisito, asi se vera diferente en los videos porque son solo 2 y estan identicos, y Luisito creo que se marcho verdad?

Una pena Buba!!, con lo que me gustaba nombrarte en los videos,jaja, animo y no te arrepentiras del rfactor2!!

luis me dijo que tiene problemas de linea o de router que timofonica lleva mas de un mes intentando areglarselos pero nada..pero cobrar si que le cobran...

stratman
24/08/2014, 16:29
Pues vaya putada. Jorge también tiene problemas de línea con Movistar, le da muy poquita velocidad de línea. Se ve que en esa zona no tienen buena infraestructura.

stratman
24/08/2014, 16:31
Buenas, podriais decirme si hay plazas para poder correr?

Mihael, si finalmente te quieres inscribir ya te envié un privado con lo que tienes que hacer. Podrías utilizar el coche que deja Bubananu (Williams #38), pero es imprescindible suscribir lo que te he dicho.

Mikinenn
24/08/2014, 16:34
aqui en canarias excepto en las capitales que ya hay fibra optica va fatal hice un video del rally en el que participe en la ptra comunidad ...de 4 minutos y me decia que tardaria en subir "6 dias" y no se cuantas horas al final desisti....tengo 0.01kb de subida....y pago por 10 megas...

alejouno
24/08/2014, 21:19
luis me dijo que tiene problemas de linea o de router que timofonica lleva mas de un mes intentando areglarselos pero nada..pero cobrar si que le cobran...

que joda!!, pero me deja contento porque pense que se habia marchado por el error que cometio en canada en los f1, y me sabia mal porque todos los cometemos... si es el router que se compre un TPlink, me salio unos 30 euros, el mas barato y va perfecto, doble antena, 4 modulos de salida, autoinstalable, muy simple y barato...

TURBIX
26/08/2014, 12:14
Hola fieras, siento comunciar que dejo mi plaza, ya que me viene muy mal los Domingos y no quiero lios con la parienta. Me quedare con el TCL de los martes que ya tenia convencida a la mujer desde siempre, jejejeje.

Siento las molestias ocasionadas.

SAludos.

Markniel
29/08/2014, 19:59
Hola, me gustaria poder entrenarme en el server y asin ir cojiendo experiencia, si no quedan plazas puedo entrenar solo aunque no corra? y si estan todos los coches cojidos, que coche cojo para entrenar?

sabo
29/08/2014, 20:15
Hola, me gustaria poder entrenarme en el server y asin ir cojiendo experiencia, si no quedan plazas puedo entrenar solo aunque no corra? y si estan todos los coches cojidos, que coche cojo para entrenar?
puedes coger cualquiera para entrenal markniel...en caso de querer correr si se pudiese,se te signaria uno de los que estuviesen libres

stratman
29/08/2014, 20:41
Creo que podrías coger el de Turbix.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Markniel
29/08/2014, 20:56
Creo que podrías coger el de Turbix.

Vale ok, pues si entro a entrenar cojo el de Turbix..;)