PDA

Ver la versión completa : Pelukas...haber si aprendes....



Mikinenn
18/02/2014, 20:41
Pues que el otro dia oì cantar al pelukas y es mejor que pida a Stratman algun consejillo.......




http://youtu.be/SDgMrJ7dNc8

PI
18/02/2014, 21:09
Perdona Miki, pero quizas aqui podreis escuchar al "big boss master of stratocaster&rfactor driver" con mejor calidad de sonido y en varios temas (no es excellente pero mejor que el otro video)............. el "sultans of swing" me sigue molando tela

https://www.youtube.com/watch?v=c_Z25P2lC-Q

Mikinenn
18/02/2014, 21:56
smoke on the water..............esa si que mola....Minuto 40....como se lo curra el "viejito"
pedazo de punteooo al final

stratman
18/02/2014, 22:34
Joder, que gordo estaba en ese vídeo, no es mi mejor momento, jeje... Luego os pondré alguno que me gusta más.

alejouno
18/02/2014, 23:28
Joder, que gordo estaba en ese vídeo, no es mi mejor momento, jeje... Luego os pondré alguno que me gusta más.

Es el efecto de la tv que pareces mas gordo, jajaja, muy bueno el recital!!!! y si te escucha santana te contrata!!

stratman
19/02/2014, 01:15
Os pongo estos, a ver qué os parecen:

0pig0SzfXoY

PTXG-0Mh2gg

vkkpnMQ4Kjc

KxPhbb1_Eic

9rajNYxmfFE

wxQ3JLzdqFw

luismix
19/02/2014, 01:18
que cracks !

Pelukas
19/02/2014, 12:17
que buenos son los rizos que rizan el rizo = Buigudies!!
que buena musica ,que buenos cantantes pa cantar no Miki (pero soy mas feliz que una perdiz) pero pa relaciones publicas!!!!
van a conocer el segundo Jazz en ZGZ Mas! que e Madrid!! jejeje
olle que yo os canto un Camilo Sexto,como una copla (la hija de juan simon,mismo) como que de repente me voy en el tiempo a los Heroes ,pasando por dani martin y acabando con AC/DC ,o Bob Marley como el otro dia.
ponerme a prueba HAY el pelu en Studi Backer !! ostia eso es un mienbro del for?? me asalio asi ,bueno imaginaros al pelu en La Voz !!! jajajajajajaaj thhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee e shhhhhooowwwwww Maaaannnnnnn!!!!
eso si los mayores EH?? que los KIDS son muy buenos!!!!.:o

PD: por cierto Juanma en el video de Fernando el 2º en el concierto en la calle VALLA PELADA LLEVAS!!!!!!!!! jajaj que pasa? se confundio el peluquero y un peluquero si se equivoca!!!! ya sabes lo que pasa? ,se borra todo y tomar pol culo!! ,o no le pagaste o que paso ? por que tu no eres de Pelo corto??

stratman
19/02/2014, 16:57
PD: por cierto Juanma en el video de Fernando el 2º en el concierto en la calle VALLA PELADA LLEVAS!!!!!!!!! jajaj que pasa? se confundio el peluquero y un peluquero si se equivoca!!!! ya sabes lo que pasa? ,se borra todo y tomar pol culo!! ,o no le pagaste o que paso ? por que tu no eres de Pelo corto??

Jajaja, pues es que llevaba el pelo muy largo y me cansé, así que le dije al peluquero que me metiera la maquinilla, y me dejó casi como una bombilla... La verdad es que no me veo, así que ahora lo llevo en un término medio, ni mucho ni poco, y perilla que, aunque no le gusta a mi mujer, mola. Aunque me la quito y me la pongo, según me da...

A ver si nos consigues un bolo bien pagado en Zaragoza y vamos los Bigus para allá, que se vea ese arte de relaciones públicas.

Pelukas
20/02/2014, 18:28
A ver si nos consigues un bolo bien pagado en Zaragoza y vamos los Bigus para allá, que se vea ese arte de relaciones públicas.

seria cojonudo venir pa qui!!!!
como una Bombilla dize jajaja!!