PDA

Ver la versión completa : pal pelukas con cariño



sabo
23/02/2014, 19:20
K31l23eHxHY

claudiosan
23/02/2014, 19:32
se te da bien ese tramo sabo!!! eso si... la proxima vez hazlo sin ryder diciendote lo cambios de cada curva.. asi cualquiera..!!!!

luismix
23/02/2014, 20:20
joder wapisimo ! !

kult
23/02/2014, 20:49
muy guapo si la verdad

stratman
23/02/2014, 22:27
Buenísima simulación, casi parece real. Una pasada.

Pelukas
24/02/2014, 00:46
es bueno el tio ese joer
pos no habeis visto el RBR
mejor que eso sabo

Mikinenn
24/02/2014, 13:04
toda la vida Pelu.....RSCenterRBR 2014......hoy tengo un rally a las 22.00, debuto con el ford fiesta Rs2000....campeonato canario de RBR

P.D.: Pelu prueba el Ford fiesta world rally car 2011.......se sale......2,47...cote d'arbroz.....france......pa'que te piques...jejejej

Pelukas
24/02/2014, 14:09
ciervo !ª!! los S2000 bufan demasiao pa mi ,tu eres un makina cabronzete ,pero si pikarme ya lo as echo ummmmmm Ford fiesta world rally car 2011?? si lo tengo ,pero como soy un zebao cojo el DS3 y el c4 2010 WRC Montecarlo

alejouno
24/02/2014, 22:43
que bueno ese simulador, y han visto un detalle, entre los mejores tiempos al final estan Fernando y luego Mateo, no habian dicho nada eh??

Ryder
24/02/2014, 23:00
y hay que hacer todo eso con el volante????

PI
24/02/2014, 23:02
que bueno ese simulador, y han visto un detalle, entre los mejores tiempos al final estan Fernando y luego Mateo, no habian dicho nada eh??

Coño Alejo......no se te escapa un detalle ehhhh......:cool:

luismix
25/02/2014, 01:23
pero ese video es del RBR ?? o es un mod para Rfactor ?

no consegui que funcionara el RBR ...

Pelukas
25/02/2014, 01:34
es Rfactor Luixmix
no me jodas ,haber si kedamos ts o tengo tiempo po lwassap haber que te as bajao
fijo que lo pruebas como se entere miki que no as sabido instalarlo ,cge el avion y te encorre !!!!
miki trankilo por cierto el S2000? como te ido //// el forito tremendo!

alejouno
25/02/2014, 23:24
Coño Alejo......no se te escapa un detalle ehhhh......:cool:

jajaja ya lo vez amigo Nando, vete con cuidado que te estare........... vigilando....

cicoh
07/03/2014, 00:17
Pues os pongo yo un vídeo mio de una subida que me gusta bastante ;)



http://www.youtube.com/watch?v=9zgcKMGDnkc&feature=youtu.be

Pelukas
07/03/2014, 00:30
moolan esas subiditas ,pero prueba el RBR y me dizes (por favor hazme caso)

stratman
07/03/2014, 11:31
Muy buena subida Cicoh, y buen control del coche, solo un par de fallos leves (aunque en el segundo de ellos con heridos, jejeje). ¿Qué subida es y qué coche?

cicoh
07/03/2014, 17:54
Muchas gracias Juanma,es muy divertida,la subida es Akina un tramo japones y el mod es el RallyWorld con la categoria A8-Subaru Impreza-96.
Un saludo muy fuerte.

stratman
07/03/2014, 18:07
Muchas gracias Juanma,es muy divertida,la subida es Akina un tramo japones y el mod es el RallyWorld con la categoria A8-Subaru Impreza-96.
Un saludo muy fuerte.

Ya decía que me sonaba, Akina lo hicimos el año pasado en un torneo de subidas que se hizo.

alejouno
07/03/2014, 22:05
Joder con el cicoh, vaya dominio, muy bueno!!, lo que suena un poco extraño es el ruido del motor y marchas no?, o el verdadero suena asi?

cicoh
08/03/2014, 12:43
Joder con el cicoh, vaya dominio, muy bueno!!, lo que suena un poco extraño es el ruido del motor y marchas no?, o el verdadero suena asi?
Muchas gracias Alejo,los sonidos son muy parecidos a los de un Subaru,lo que te parecerá que suena raro es el antilag,por eso cruje así :)

aoteo
08/03/2014, 13:26
jajaja Ryder! muy bueno yo he pensado lo mismo que tu.... Quizá tengamos que cambiar algo .... A ver en mi caso yo el volante lo muevo mas bien poco pero soy capaz de dar todas las curvas sin problemas... la pregunta es... si lo cambio y hago que mi volante lo tenga que mover tanto para dar las curvas, bajaré los tiempos? o es solo una cuestión de gustos????

stratman
08/03/2014, 18:19
jajaja Ryder! muy bueno yo he pensado lo mismo que tu.... Quizá tengamos que cambiar algo .... A ver en mi caso yo el volante lo muevo mas bien poco pero soy capaz de dar todas las curvas sin problemas... la pregunta es... si lo cambio y hago que mi volante lo tenga que mover tanto para dar las curvas, bajaré los tiempos? o es solo una cuestión de gustos????

Pues la verdad es que va en gustos, y depende mucho de tu tipo de conducción. Conozco gente que va rapidísimo con 600 a 900º de volante y cifras altísimas de bloqueo de dirección. Pero es que eso va bien para controlar derrapadas (al menos eso me dicen). Yo me habitué a los 320º y me va bien así, pero también depende del mod (en F1 voy con 270 y con algunos turismos, sobre todo antiguos, he corrido con 570 ó 600º). Y en todos los casos me he sentido a gusto, es un poco diferente, pero bien.

También depende del tamaño del volante, por ejemplo dicen que para NASCAR mejor un volante grande, y muchos grados de giro. Y para monoplazas uno pequeño y con poco grados. Turismos y GTs algo intermedio.

Lo que hay que tener en cuenta es que, cuantos más grados de volante más alto hay que poner el bloqueo de la dirección. Cuestión de experimentar y ver qué te gusta más con un mod determinado.