PDA

Ver la versión completa : Me presento



G Sevilla
24/02/2014, 01:07
Hola a todos.
Me llamo Goyo, soy de Valencia y amigo de aoteo (A. Oteo). Hacia tiempo que estabamos buscando una comunidad seria de estas caracteristicas y me gustaria participar en vuestros eventos ya que se ve que estan muy bien organizados. Hoy mismo he estado viendo las dos carreras en Mejico y he disfrutado viendolas.

Un saludo. Sevilla.

aoteo
24/02/2014, 01:14
Eiii Goyo! Muy buenas amigo, bienvenido.

stratman
24/02/2014, 01:37
Bienvenido Goyo a esta nuestra/tu comunidad. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, Pásate por el foro de inscripciones y apúntate, aunque ya sabemos por tu amigo Álvaro que te apuntarás haciendo equipo con él. Él mismo, que ya ha corrido su primera carrera con nosotros, te irá contando también los pormenores de la reglamentación, aunque te aconsejo que la leas y ante cualquier duda preguntes. Y mejor si entras en el TS.

Un saludo.

luismix
24/02/2014, 01:38
Bienvenido !

Taki Inoue
24/02/2014, 01:39
Bienvenido a la comunidad Goyo ,que la disfrutes !

claudiosan
24/02/2014, 02:27
bienvenido...!!:cool:

otro valenciano??? esto ya es casi rfactor-val !!!

Mikinenn
24/02/2014, 12:59
Bienvenido Goyo...pero eso de serio no se yo....si acaso el Sabo o el Pi......los demas son unos cachondos que te cambas la Peluka....nunca mejor dicho lo de Pelukasssss

Pelukas
24/02/2014, 14:06
andele ,andele otro CHE!!!!!! venga ese zumo naranja con vitamina "C"
mikinen calla haber si algun dia comes polvo haber unos rallyss que hay voy solo jejej
GOYO MARIKITA !! pasa y ponte comodo digo lo de marikita ,por que eso de buscar una comunidad seria y meterse aqui?? jojojo
como el bbva ADELANTE!!!

PD: es broma aki donde mejor estaras!!

stratman
24/02/2014, 14:20
Ya ves que serios, lo que se dice serios, no somos para nada, pero no veas lo bien que nos lo pasamos, jajaja...

sabo
24/02/2014, 14:51
Hola a todos.
Hoy mismo he estado viendo las dos carreras en Mejico y he disfrutado viendolas.

Un saludo. Sevilla.
pos vete apuntando la matricula de algunos...que ya ves como se las gastan... :D:D:D:D:D
p.d: cuidadin con el moby,que aparte de trabajar con la grua de la ORA,vende cigarrillos electronicos que funcionan lamentablemente mal

G Sevilla
24/02/2014, 16:25
Bueno....pues nada...ya se de algunos a los que voy a tener que EMBESTIR POR DETRAS en la primera curva XD

TORNADO.GT
24/02/2014, 18:40
Bienvenido GOYO..... Espero que te lo pases bien y que no la lies mucho.......

maestrooo
24/02/2014, 18:45
Bienvenido Goyo !!!!

Aprovecho para comentarte las normas no oficiales de la comunidad....

1ª No se gana en la primera carrera....
2ª ..... ya.

en caso de incumplir la 1ª regla .... se invita a unas cervezas.

alejouno
24/02/2014, 22:53
Goyo???

no seras este cabron verdad?....

http://www.pvp.org.uy/goyo-podrido.jpg


era dictador uruguayo en mi niñez, dicen que hierba mala nunca muere, por eso pregunto, jajaja


Bienvenido a nuestra casa y disfrutala como si fuese nuestra, y cualquier duda no dudes en quedarte callado. el placer es tuyo ojala no nos crucemos en pista.

El empezo con el cachondeo de la comunidad seria, que conste en acta, jajajaja

un saludo campeon, AMUNT VALENCIA que estamos remontando carajoooo!!! me salio el charrua de adentro, jaja