PDA

Ver la versión completa : Información, inscripciones y descargas I Torneo Autonómico rFactor-Sp



stratman
26/02/2014, 01:05
Se nos ha ocurrido que el próximo torneo podría ser una liga entre comunidades. No con otras comunidades de rFactor, sino entre las distintas comunidades autónomas españolas. Por ejemplo, hacer equipos de pilotos de Cataluña, Valencia, Galicia, País Vasco, Madrid, Canarias, Aragón, Extremadura, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Navarra, Rioja, Baleares, etc... Según los inscritos, si en alguna comunidad hay pocos, se pueden juntar dos o más. Se encargaría a uno de cada comunidad de diseñar un skin adecuado, que represente su comunidad y que sea del gusto de todos.

Creo que podría ser un aliciente adicional, sobre todo con un mod que ya utilizamos hace tiempo y que gustó mucho, los Opel GT 1900.

Se harían 6 carreras seguidas y en circuitos españoles. Si os parece bien la idea seguimos adelante, en la inscripción hay que decir a qué comunidad pertenece cada uno. Los que no vivan en España (caso de Fluji y Leandro) se acoplarán en alguna comunidad donde haya escasez de pilotos, no hay problema.

Esto es lo que hemos previsto:



I Torneo Autonómico rFactor-Sp

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/ITorneoAutonomico_zps877fac9e.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/ITorneoAutonomico_zps877fac9e.jpg.html)


CALENDARIO DEL CAMPEONATO




01/04/2014
Albacete
La Torrecica


08/04/2014
Barcelona
Montmeló


15/04/2014
Cádiz
Jerez


22/04/2014
Madrid
Jarama


29/04/2014
Navarra
Los Arcos


06/05/2014
Valencia
Cheste








Deberéis solicitar vuestra plaza aquí debajo para poder participar.

(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.

INSCRIPCIONES




Número
Piloto
Comunidad Autónoma


15
Stratman
Madrid


1
Alejouno
Cataluña


55
Ryder
Galicia


11
Sabo
Galicia


092
Pelukas
Aragón


30
Maestrooo
Galicia


34
Taki Inoue
Cataluña


14
Cicoh
Castilla y León


22
Claudiosan
Valencia


21
Xino
Valencia


2
Gonzo
Castilla y León


12
Luismix
Madrid


666
Kult
Valencia


77
Suepes
Cataluña


99
Tornado.GT
Canarias


8
Mikinenn
Canarias


9
Canelo
Canarias


88
SYC
Canarias


13
Jorge
Madrid


23
Iñigo zgz
Aragón


40
Chus
Andalucía


5
Aguilucho
Canarias


18
Titoov
Valencia


7
Moby
Valencia


19
Mateo
La Rioja


20
Manteca
Andalucía


46
Harryis
Aragón


091
Expeedy
Aragón
































































Pilotos Reserva




Número
Piloto
Comunidad Autónoma


















































Enlace: REGLAMENTO (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7280)



MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

SERVIDOR: 82.98.163.35:22170
Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 35 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, teniendo prioridad en caso de escasez de plazas aquellos pilotos que hayan corrido con asiduidad en el último torneo ordinario de 2014, y después en el último de 2013
INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
INICIO CARRERA: 23:05
AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


CARRERA

TIEMPO DE CARRERA: 2 mangas de 20 minutos cada una, segunda manga parrilla invertida para los 15 primeros clasificados de la primera (se podría modificar el número de inversiones a 10 si el número de pilotos en pista resulta escaso)
BOXES: No es obligatorio parar en boxes, aunque se forzará el consumo de combustible, o la capacidad del depósito, lo necesario para que evitarlo sea casi imposible
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: 4X
CONSUMO: 4X
DAÑOS: 100%
REGLAJE: Libre



En cualquier caso la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran.


Habrá clasificación individual y por comunidad

Para la clasificación por equipos puntuará sólo el primero y el último de cada comunidad, de esta forma no tendrán tanta ventaja las comunidades con más pilotos. Para la clasificación individual puntuarán todos.

Aquellos que no corran al menos 4 de las 6 carreras programadas no puntuarán para su comunidad, es decir que si, al final del campeonato, no han corrido 4 carreras mínimo, se le retirarán los puntos obtenidos para la clasificación por equipos, sin que sea posible asignárselos a otro que los hubiera obtenido si el piloto descalificado no hubiera estado en el equipo. De esta forma castigamos la no comparecencia a las carreras. Sí que puntuarán para la clasificación individual.


DESCARGAS


FTP:

User:rfsp
Pass: ftp_rfsp


MOD:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Torneo%20Autonomico/Opel%20GT.rar



TRACK PACK DEL TORNEO:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Torneo%20Autonomico/Track%20Pack%20Torneo%20Autonomico.rar


TEMPLATES:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Torneo%20Autonomico/Templates%20Opel%20GT.rar


SKIN PACK (a instalar en el directorio raíz de rFactor):

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Torneo%20Autonomico/Skin%20Pack%20Torneo%20Autonomico.rar


NOTA: Al que no le funcione con esto que ponga rfsp@37.187.6.135:351 en lugar de rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net (rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net):351

Se adjuntan templates para pintar los coches, se abrirá un post específico para los skins.

stratman
26/02/2014, 01:10
Yo me voy apuntando. Comunidad autónoma: Madrid

alejouno
26/02/2014, 08:59
tiene buena pinta, y creo que termino justo antes de la operacion, estoy bajando el mod para instalarlo, y ultimamente me siento con ganas de conducir, por lo tanto me apunto con los catalufos dijera el pelukas en aquel video, jaja, Visca Catalunya!!

Ryder
26/02/2014, 10:06
apunta al SABO y al RYDER como Percebeiros...

Sus vais a cagar con el skin...

Pelukas
26/02/2014, 11:44
hay hay alejo ,pero mejor Aupa el madrid y el ZGZ que cojones y si los hay Merengones y catalufos
pero una cosa al final quedaremos uno!! de toda la batalla (de cada comunidad) o como va esto??
haber Maestro digo straman que aqui llamas al maestro y no es el profe ,jajajaa
explicate un poquito mejor (como el luisma es tonto) que tu sabes que te cagas ,sobre todo pa gente cortica como yo pa algunas cosas dize la mujer

apuntao quedo eh ?? y a espensas de entenderlo un pokito mejor ,no ves que soy el Ultimo ciervo de la parrilla ,digo de la manada!!

Pelukas
26/02/2014, 11:47
apunta al SABO y al RYDER como Percebeiros...

Sus vais a cagar con el skin...

bua!! percebeiros (palabra que me encanta ,te diga sabo) y lo del Skin vais a ganar ,seguro .
Bamos que me llena de "orgullo y satisfacion" pertenezcais a esta comunidad.

maestrooo
26/02/2014, 12:35
Una cosita de nada...
un detalle sin importancia....
los circuitos y el template me sale que son del cateham.... pero vamos... que si tu quieres ... usamos esos... que yo no quiero molestar ni nada....

alejouno
26/02/2014, 13:02
Una cosita de nada...
un detalle sin importancia....
los circuitos y el template me sale que son del cateham.... pero vamos... que si tu quieres ... usamos esos... que yo no quiero molestar ni nada....

pues... va a ser que si, es que el abuelo, digo el amigo se nos esta haciendo mayor y esta comenzando a mear fuera del tarro, jajajaja. Un error lo tiene cualquiera, que duro eres maestroo, todavia estas dolido porque te choco la otra noche, jajajajaja



Peluuuuu, que has leido?????, habra clasificacion individual y por equipos como siempre nada mas!!! si corre uno por comunidad imaginate corremos 10 o menos, jajaja.

Pelukas
26/02/2014, 13:17
Mestro lo iba a postear ahora mismo ,
trankilo juanma ,ala marcha todos nos equivocamos que te comes tu todo ,ya dejaras algo!!


ALEJO la letra mas grande?? pos esa ?? no la lei ,jaJAJAJA

Ryder
26/02/2014, 13:55
bua!! percebeiros (palabra que me encanta ,te diga sabo) y lo del Skin vais a ganar ,seguro .
Bamos que me llena de "orgullo y satisfacion" pertenezcais a esta comunidad.

es que a ti todo lo que sea chupar...los percebes, las cigalas, las costillas de cordero, las patatas fritas....;)

ojoooo que con el Opel GT yo doy callo, lo mismo me veis de ultimo para arriba!!!

Percebeiros, churrasquieros, pulpeiros, rfactor-speiros

Ryder
26/02/2014, 14:02
Por cierto....falta un circuito Gallego!!!

maestrooo
26/02/2014, 15:48
Me apunto por Galicia !!!!

stratman
26/02/2014, 16:04
Pues no es que me haya equivocado, es que en el foro pasan cosas raras, y como ya me ha pasado otra vez os explico: si machacas un enlace con otro, aunque salga bien el enlace te envía al enlace que estaba antes. Misterios de la informática. Tengo que poner el nuevo enlace en otra línea que no estuviera ocupada por un enlace anterior. Y no me acordaba de esto, que me costó averiguar otra vez que me pasó. Lo arreglo ahora mismo. Para que veáis que el abuelo todavía no está tonto, jajaja...

luismix
26/02/2014, 16:06
yo antes de decir nada voy a bajar el mod ...

y que se pone donde se vive ? vivo en azuqueca o en villanueva ambos en guadalajara (castilla la mancha) pero soy madrileño empadronado en pozuelo ! ! que me tocaria ? ejje

stratman
26/02/2014, 16:10
y que se pone donde se vive ? vivo en azuqueca o en villanueva ambos en guadalajara (castilla la mancha) pero soy madrileño empadronado en pozuelo ! ! que me tocaria ? ejje

En principio, si estás empadronado en Madrid se te pondría en Madrid, pero si hay demasiados en Madrid y pocos en Castilla La Mancha te pasamos a esa. El caso es que las comunidades estén algo igualadas. Ya veremos cuanta gente se inscribe, pero en principio te pongo en Madrid. Siempre que te guste el mod.

stratman
26/02/2014, 16:18
pero una cosa al final quedaremos uno!! de toda la batalla (de cada comunidad) o como va esto??
haber Maestro digo straman que aqui llamas al maestro y no es el profe ,jajajaa
explicate un poquito mejor (como el luisma es tonto) que tu sabes que te cagas ,sobre todo pa gente cortica como yo pa algunas cosas dize la mujer

Pues significa que habrá un campeón individual del torneo, y un equipo campeón (es decir, una comunidad campeona). La puntuación como siempre, solo que los equipos no serán de dos o tres pilotos, sino de varios (los que compongan una comunidad autónoma). No tiene más misterio.

sabo
26/02/2014, 16:18
apunta al SABO y al RYDER como Percebeiros...

Sus vais a cagar con el skin...
oh my godddddddddddddddddddd!

Ryder
26/02/2014, 16:25
3 gallegos conquistaron America....La PINTA, La NIÑA y La SantaMaría...y los hermanos Pinzones eran unos mari....neros...

GALICIA 3! Valencia Tiembla

Taki Inoue
26/02/2014, 17:47
Me apunto , con l'Estat de Catalunya!!

alejouno
26/02/2014, 18:07
Jajajajjajaa taki, jajajaja, yo hago el skin, porque ya me imagino que bandera llevara nuestro equipo, jajaja, me has hwcho reir y no paro jaja

stratman
26/02/2014, 19:25
Taki, que esto es para comunidades autónomas, no para estados, jajaja...

Mikinenn
26/02/2014, 20:16
Me apunto y me pongo ya con el Skin del Canarias Gofio Racing.......y el mod es mitico.......kiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllooooooo... .....pero que jaceeeeeeessssssssssssss

cicoh
26/02/2014, 22:23
Apuntadme con Castilla y León-León

Ryder
27/02/2014, 08:18
Apuntadme con Castilla y León-León

Blasfemia!!!! que se levante Isabel y Fernando, reconquistaremos León! Castilla y León, y cierra España

Cicoh, que en Galicia te fichamos eh!! necesitamos uno que gane carreras ;)

alejouno
27/02/2014, 09:22
Que buena pinta tienen los cacharritos, sera un champ divertido y muy parejo me parece... Acostunbrado a los f1, no los metia en curva ni en brona, me costó unas vueltas cogerles el truquillo...

stratman
27/02/2014, 11:58
Es un mod conocido y muy apreciado por los que lo corrimos en su momento (enero de 2011). Seguro que nos vamos a divertir, y el pique entre comunidades será un aliciente más.

Pelukas
27/02/2014, 12:56
que pasa ?? que ayer estabamos solos Fluji y yo en " Fluji" uy?? Fluji? Fuji?? dios mio no siento las Piernas!!!!
os molla el tema de quien quedara de todos??
si os conozere yo??
el skin lo haze un tio solo?? ,nos hazemos los nuestros ?

Ryder
27/02/2014, 14:14
que pasa ?? que ayer estabamos solos Fluji y yo en " Fluji" uy?? Fluji? Fuji?? dios mio no siento las Piernas!!!!
os molla el tema de quien quedara de todos??
si os conozere yo??
el skin lo haze un tio solo?? ,nos hazemos los nuestros ?

Pois....depende!

Si los miembros del territorio autonomico se ponen de acuerdo en llevar todos un skin parecido cambiando ciertas cosillas, guay...Si son de territorios independientes (Villaverde y Barrio Salamanca, Paterna y VLC capital, Hospitalet y Sants....) pues que se hagan lo suyos con banderas de "A mi mi nación"...

Los de Zaragoza no teneis problema, aunque Calatayud está un poco salvaje....

Pelukas
27/02/2014, 14:59
Pasada de MODDDDDD!!!!
OLE!!!!
100% contento
los de ZAragoza yo no voy a esperara pintar cuando VOSS digais
estoy haciendo un skin delo que mas nos representa
el Coche de la Policia local de Zaragoza (lo llebo a medias asi que es lo que hay)
alguna objecion ,lo poneis aqui
esperar que lo veais ,lo maños van a echar acorrer chussss !! y llevo camara eh?? el que pase de 50 KM/h me lo crujo !!!!

claudiosan
27/02/2014, 16:03
sapuntome en valencia (o voy con los argentinos????)

XiNo
27/02/2014, 17:43
me apunto!! Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana

stratman
27/02/2014, 17:59
sapuntome en valencia (o voy con los argentinos????)

Tú con Valencia.

stratman
27/02/2014, 18:01
el skin lo haze un tio solo?? ,nos hazemos los nuestros ?

El skin debe ser único por comunidad, otra cosa es que cada cual pueda poner su nombre o alguna cosilla que le identifique, pero en lo básico tiene que ser igual. Hay que ponerse de acuerdo entre todos los de la comunidad en quién hace el skin básico para todos.

gonzo
27/02/2014, 18:22
Cicoh, que en Galicia te fichamos eh!! necesitamos uno que gane carreras ;)
Tengo que hablarlo con Hormi, aunque te adelanto ya que la cláusula del figura es astronómica.
No obstante, lo dicho no quita para que haya negociaciones al respecto, una suculenta oferta regada con un vinito de la tierra, albariño o ribeiro, bien acompañado de una mariscada generosa, puede obrar milagros.
Que me apunto vaya, por Castilla y León.
Una sugerencia, que lo mismo tenía cabida en otro hilo que se abrió en su día, es que el torneo de los martes va muy seguido al del domingo y en mi modesta opinión, cambiarlo al miércoles, o incluso al jueves daría más juego para entrenar uno u otro mod los días previos a la carrera y no tener que alternar los dos mods durante la semana, eso para los torpes como yo que tengo que centrarme en uno solo por lo menos dos días seguidos para cogerle el hilo.

Pd: Cicoh¡¡¡, no escuches esos falsos cantos de sirena que proceden del noroeste. . .solo son vikingos sin civilizar, con el Reino de León conquistarás gloria y poder.

stratman
27/02/2014, 19:23
Gonzo, ya lo intentamos en años pasados, pero si lo cambiábamos al miércoles perjudicábamos a otros que no podían. Y los jueves yo no podría correr ni administrar, porque esas noches tengo bolo fijo. Es complicado un cambio de este tipo, pero no te preocupes que con dos días de entrenos será suficiente, porque los circuitos son bastante conocidos.

luismix
27/02/2014, 20:23
el de jerez no puede ser otro ??? el que corremos con la moto pillas mucho mejor la recta de atras con mas velocidad punta... (este no me lo se jaja)

kult
27/02/2014, 22:27
kult,comunitat valenciana

stratman
27/02/2014, 22:32
el de jerez no puede ser otro ??? el que corremos con la moto pillas mucho mejor la recta de atras con mas velocidad punta... (este no me lo se jaja)

No te preocupes que lo aprendes rápido, jajaja. Te apunto en Madrid, ¿no?

luismix
27/02/2014, 23:17
tengo querencia ... y me voy a la arena en jerez ...

si venga, he estado dandole y aunque va durete el volante creo que aguanto mejor las dos tandas que una seguida..

stratman
28/02/2014, 12:29
he estado dandole y aunque va durete el volante creo que aguanto mejor las dos tandas que una seguida..

Ponte más flojo el FFB para que no te sufra el brazo. Otro para Madrid, venga que a este paso nos quedamos solo dos.

Pelukas
01/03/2014, 09:56
bueno
el Skin de la comunidad de ARAGON ,ESTA ACABADO.
en ARAGON ,por ahora solo estoy yo ,el coche no lleba mi nombre por ningun sitio,al reves pone ARAGON y pintado ,como mas nos identificamos todos todoslos dias ,,,,,LA POLIIIIIIII OJO!!!!!
haber si iñigo ,expedy y alguno por hay se apuntan,desde luego con los karting,los coches que se ven por aki ,para ser una ciudad pequeña y luego no compite nadie!!!! ,poca gente que juege al rfactor ... valla ciudad de mis cojones ,estos maños ,estan tontos! jajajajajajajaa
habro un post o mejor juanma ,cuando lo veas conveniente la abres ,no hay prisa.

Mikinenn
01/03/2014, 11:31
Skin de la comunidad autonoma de canarias ..dice no a las prospecciones petroliferas ...acabado

Ryder
01/03/2014, 11:56
a ver a ver a ver...

Pelukas
01/03/2014, 13:34
tu 1 º
que pa eso eres el KING

XiNo
03/03/2014, 18:54
ya que con este torneo se a cambiado un poco el concepto de lo que estamos corriendo,podriamos elegir el dorsal que nos gusta (salvo el 1 reservado para el campeon) en plan moto gp o ahora como lo han puesto en f1,que os parece?

Ryder
03/03/2014, 20:35
ya que con este torneo se a cambiado un poco el concepto de lo que estamos corriendo,podriamos elegir el dorsal que nos gusta (salvo el 1 reservado para el campeon) en plan moto gp o ahora como lo han puesto en f1,que os parece?

Neno, a mi me gusta el propuestaje yo me pediría el 32 (Magic Johnson). Y como la otra vez nos pilló un poco desprevenidos, que tal el Nº1 PalAlejo? ;)

Pelukas
03/03/2014, 20:37
pa Alejo lo que haga farta
tomo nota hablo con los admines y os contestamos ,pero ningun problema (eso si juanma sabe como esta el campeonato ,por las comunidades y tal )
ALEJO Nº1

alejouno
03/03/2014, 21:22
Joder..... estoy respirando hondo nuevamente........................................ .. jajaja............................................ ......... me he quedado sin palabras................. ya todo lo que diga es poco.......

Pelukas
03/03/2014, 21:48
Joder..... estoy respirando hondo nuevamente........................................ .. jajaja............................................ ......... me he quedado sin palabras................. ya todo lo que diga es poco.......
yo mas bien te diria que todo lo que "hazes" es mucho!:)

stratman
03/03/2014, 22:32
Por mi de acuerdo, que cada cual ponga el número que desee, siempre que no lo haya pillado otro ya. Habrá quien le guste el 14 (de Fernando Alonso), el 46 (de Valentino Rossi), etc... Yo me quedaría con el número 15, con el que corrí una temporada en karts, o el 23 que fue con el que empecé. Y, por supuesto, apoyo la moción del number one para nuestro querido compañero Alejo.

hormi
03/03/2014, 22:36
49 De valentino rossi??? ainssss...46, strat...46…v-v

Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

sabo
03/03/2014, 23:29
me pido el 11 ,del mas grande del gran Sabo,sabas,o arvidas Sabo-nis,como querrais llamarle.....:D:D:D

stratman
03/03/2014, 23:32
49 De valentino rossi??? ainssss...46, strat...46…v-v

Razón tienes amigo Hormi, no se puede escribir tan deprisa. Se ve que se me juntó el 46 con el 69 (vete a saber en qué estaba yo pensando en ese momento) y salió esta mezcolanza, jeje. Sorry. Lo corrijo en mi post.

Suepes
04/03/2014, 00:54
me apunto con catalunya!!

alejouno
04/03/2014, 01:36
me apunto con catalunya!!

benvingut al nostre estat, dic al nostre humil equip, el president de l'equip Artur Taki et dóna la benvinguda.

En honor y agradecimiento por vuestro inmenso cariño y apoyo incondicional, cogere el numero 1... gracias muchachos......................................... ...................

Taki Inoue
04/03/2014, 01:53
Jajasjjasjasjjas Jordi Pujol secunda este post

http://d1jqu7g1y74ds1.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/02/Yoda-Meditating.jpg

XiNo
04/03/2014, 02:41
me pillo el 21!,eso eso a alejo el number one! ajjaja

Mikinenn
04/03/2014, 12:22
me cojo el 8 como mis 8 islas canarias.....usaremos el porta numeros de la comunidad que hizo Alejo para el evento aniversario

PD: como se lo que va a decir mas de uno ......:cool:

La Gomera, La Palma, El Hierro, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa (esta ultima situada al norte de Lanzarote y con mas de 1500 habitantes lucha por conseguir el estatus de 8ª isla)

307

un paraiso sin asfalto ni coches....todavia



.por cierto....... me voy a quedar solo en el equipo Canarias????.........

sabo
04/03/2014, 12:38
me cojo el 8 como mis 8 islas canarias.....usaremos el porta numeros de la comunidad que hizo Alejo para el evento aniversario
.por cierto....... me voy a quedar solo en el equipo Canarias????.........
te prestamos las islas ons y cies miki,y formas parte de los gallegos ... :D:D:D:D

claudiosan
04/03/2014, 12:50
yo me pido el 22

TORNADO.GT
04/03/2014, 19:53
Mikiiiiiiii arzzaaaaa cojoneeee artistaaaa!!!!!!! yo pertenezco a esa comunidad de Canarias con que pa ya voy........:cool::cool::cool:

TORNADO.GT
04/03/2014, 20:01
Me apuntoooo.....

Mikinenn
04/03/2014, 20:58
CANARIAS RACING
Mikinenn.....nº 8
SYC....nº 88
Canelo...nº 9
Tornado gt....nº 99
Jorge........(no se si correra con nosotros)

stratman
04/03/2014, 21:02
CANARIAS RACING
Mikinenn.....nº 8
SYC....nº 88
Canelo...nº 9
Tornado gt....nº 99
Jorge........(no se si correra con nosotros)

Depende, si sois muchos y en Madrid, por ejemplo, solo somos dos (de momento Luismix y yo), el Jorge se viene con nosotros, que para eso ha nacido en Madrid y vivido aquí muchos años, jajaja. Hay que ir ajustando según número de participantes.

Por cierto, Canelo y SYC no se han apuntado todavía, pero les he inscrito. ¿Seguro que quieren correr esto, no? También he inscrito a Jorge, que me dijo que sí iba a correr.

TORNADO.GT
04/03/2014, 21:26
mikiiiii el AGUILUCHO ME DIJO QUE VA A PAGAR LA CUOTA Y QUIERE CORRER EL CAMPEONATO.......si se puede claro.

TORNADO.GT
04/03/2014, 21:32
por cierto una pregunta la carpeta de los TEMPLATES donde la pongo .... es que en la de rfactor no tengo ninguna con ese nombre.

Mikinenn
04/03/2014, 21:37
por mi ok ...si se apunta le hago el skin.....los demas ya estan acabados.

la carpeta template no va en ningun sitio ...son los archivos para pintar ...si no pintas no los toques....solo copia la de opel gt...(game data y Rfm)



esos opel te traeran recuerdos AXE....

TORNADO.GT
04/03/2014, 21:44
jjejejejeeeee por cierto miki, llevo toda la tarde llamandote al movil y me sale apagado.

Mikinenn
04/03/2014, 21:53
pos sip..esta sin batewri

aguilucho
04/03/2014, 22:03
Muy buenas a todos.....vuelvo por a qui otra vez para correr este campeonato GT. Contad comigo para correr con la Comunidad Canaria.

Otra cosa, Stratman me podrias enviar el numero de cuenta para realizar el pago de cuota

UN SALUDO Y GRACIAS.

stratman
04/03/2014, 22:25
Muy buenas a todos.....vuelvo por a qui otra vez para correr este campeonato GT. Contad comigo para correr con la Comunidad Canaria.

Otra cosa, Stratman me podrias enviar el numero de cuenta para realizar el pago de cuota

UN SALUDO Y GRACIAS.

Bienvenido de nuevo Aguilucho, te paso los datos por privado. Caray con los canarios, nos avasallan en número...

alejouno
04/03/2014, 22:38
Depende, si sois muchos y en Madrid, por ejemplo, solo somos dos (de momento Luismix y yo), el Jorge se viene con nosotros, que para eso ha nacido en Madrid y vivido aquí muchos años, jajaja. Hay que ir ajustando según número de participantes.

Por cierto, Canelo y SYC no se han apuntado todavía, pero les he inscrito. ¿Seguro que quieren correr esto, no? También he inscrito a Jorge, que me dijo que sí iba a correr.

Ejemmmm.... jorge vive en Barcelona city, por lo tanto esta apuntado en el ayuntamiento Barcelonense, por lo tanto pertenece "a esta, nuestra querida comunidad", dijera Juan Cuestas, jaja

iñigo zgz
05/03/2014, 00:47
me apunto aragon

stratman
05/03/2014, 02:10
Ejemmmm.... jorge vive en Barcelona city, por lo tanto esta apuntado en el ayuntamiento Barcelonense, por lo tanto pertenece "a esta, nuestra querida comunidad", dijera Juan Cuestas, jaja

¡Qué va, vive en Tenerife! Por eso digo que ya son demasiados canarios, jajaja.

SYC
05/03/2014, 21:32
Eeeey....wenaaass!!!

Me apunto...je, je...que ya estaba más que apuntado, pero como bien dicen por aqui...se ha de hacer de forma "oficial", así que......ME APUNTOOO!!!.....jajajajaaa

Arriba la Comunidad Autónoma de Canarias!!!....jajajaaa....

Jorge
05/03/2014, 22:05
Me apunto, si puede ser con el número 13
Y porque hay pocos en Madrid que si no me iba con los Canarios!!!

stratman
05/03/2014, 22:21
Me apunto, si puede ser con el número 13
Y porque hay pocos en Madrid que si no me iba con los Canarios!!!

¡¡¡Desertor, traidor, chaquetero, mal hijo, desagradecido,...!!! Jajajajaja...

alejouno
05/03/2014, 22:25
¡¡¡Desertor, traidor, chaquetero, mal hijo, desagradecido,...!!! Jajajajaja...

jajajajajaja, esto me hace acordar a los debates de Rajoy y Rubalcaba, estan mas estudiados que el libreto de una obra de teatro, teatreros!!!!!!! jajajaja

Siempre me lio de que vive en Barcelona, no aprendo mas, jaja

Jorge
05/03/2014, 22:51
Jajaja, aunque ya sabes que sigo siendo del Real Madrid hasta la muerte, pero "mi niño" los guachinches con esa comidita casera y el vinito de la tierra... tira mucho y lo sabes.

canelo
05/03/2014, 23:05
di que siii Jorgeeee......nada como el mojito con papas arrugadas jajajajajaja

sabo
05/03/2014, 23:06
¡¡¡Desertor, traidor, chaquetero, mal hijo, desagradecido,...!!! Jajajajaja...
ahora entiendo aquella mitica frase del teamspeak que salio de tu boquita y que decia...."jorge,quien es jorge???"
:D:D:D:D:D:D:D:D

Taki Inoue
05/03/2014, 23:07
las papas con mojo picon buahhhh se comen sin hambre , tendrian que ser patrimonio de la unesco .Son tan buenas que parece que un catalan fuera a hacerlas jejeje

Mikinenn
06/03/2014, 00:36
buena jorge esa ha sido muy buena.....jajajajajaaa arriba d'ellos........viva el mojo picon y las papas arrugas con vinito de la tierra y carne fiesta.....

Mikinenn
06/03/2014, 00:37
Canelo te hago Skin???....(bueno ya lo tengo hecho ...jeje)..apuntate puntal

stratman
06/03/2014, 00:58
Jajaja, aunque ya sabes que sigo siendo del Real Madrid hasta la muerte, pero "mi niño" los guachinches con esa comidita casera y el vinito de la tierra... tira mucho y lo sabes.

Sí, sí, del Real Madrid pero te pasarás al Tenerife, tiempo al tiempo. Los guachinches y el vinito tirará mucho, pero a ti lo que realmente te tira es tu Laura, jajaja...

stratman
06/03/2014, 00:58
Canelo te hago Skin???....(bueno ya lo tengo hecho ...jeje)..apuntate puntal

¿Cómo, que todavía no se ha apuntado? ¡Mira que le borro de la lista de inscritos!

stratman
06/03/2014, 17:37
Por favor, los que falten de elegir número que me digan cual quieren. Mirar en la lista de inscritos en el primer post de este hilo. Es conveniente saberlo cuanto antes para ir preparando los skins. Gracias.

canelo
06/03/2014, 19:31
me apunto...vaya tartanas...madreeee

canelo
06/03/2014, 19:33
si miki....ya sabes...y con mi frase atrás....A PARTIRLO !!!

maestrooo
06/03/2014, 20:32
yo me pido el 30

Chus
06/03/2014, 21:38
yo me apunto Andalucia;) el numero 40

Titoov
07/03/2014, 23:45
Me apunto también aunque no se si podré correr muchas carreras.. Comunidad Valenciana Nº 18 si puede ser.

kult
08/03/2014, 07:23
Nos falta moby,donde estas moby??????????

kult
08/03/2014, 07:25
A mi el num me da igual,pero si se puede el 666 ok,gracias,o el 69,ya esta.......

Pelukas
08/03/2014, 07:40
Nº 92 comunidad de Aragon

stratman
08/03/2014, 18:35
Luismix, dime que número quieres que te ponga en el skin. Y si quieres algo más pásamelo por e-mail.

luismix
08/03/2014, 19:48
ponme si se puede el mismo que en la f1 .. por no liarme, y si no cualquiera , en cuanto al skin similar al tuyo.
mañana o pasado te envio si acaso la imagen de los auriculares para meter el nombre y el numero y con eso suficiente

alejouno
08/03/2014, 22:31
Ponla aquí Luismix, que no tengo nada tuyo y tuve q poner tu nombre en mi coche...
Por cierto maestrooo, ya he modificado mi skin, te me habias quedado en las fotos descargadas....

stratman
08/03/2014, 22:58
ponme si se puede el mismo que en la f1 .. por no liarme, y si no cualquiera , en cuanto al skin similar al tuyo.
mañana o pasado te envio si acaso la imagen de los auriculares para meter el nombre y el numero y con eso suficiente

OK Luismix, te pongo el 12. Y espero que me envíes la imagen y te la pongo en el coche.

moby
10/03/2014, 01:39
Me apunto por si puedo correr alguna, creo que el nº 7 esta disponible... :D

Mateo
11/03/2014, 00:39
yo me apunto la rioja

stratman
11/03/2014, 01:29
Vamos a ver, de momento somos 28 pilotos agrupados por comunidades de la siguiente forma:

2 Andalucía
4 Aragón
5 Canarias
2 Castilla y León
3 Cataluña
3 Galicia
1 La Rioja
3 Madrid
5 Valencia

Como veréis hay bastante desigualdad en cuanto al número de pilotos por comunidad, así que propongo, si están de acuerdo los interesados, que Mateo corra en el equipo de Aragón (sería a partir de ahora Aragón-La Rioja). Ruego a los encargados de realizar los skins que introduzcan en este equipo algún símbolo (bandera, escudo, nombre, ...) identificativo de la comunidad anexa.

Otra cosa que propuso un piloto de esta comunidad, y me parece bastante razonable, es que para la clasificación por equipos puntúe solo el primero y el último de cada comunidad, de esta forma no tendrían tanta ventaja las comunidades con más pilotos. Para la clasificación individual puntuarán todos, por supuesto.

Y una última cosa, aquellos que no corran al menos 4 de las 6 carreras programadas no puntuarán para su comunidad, es decir que si, al final del campeonato, no han corrido 4 carreras mínimo, se le retirarán los puntos obtenidos para la clasificación por equipos, sin que sea posible asignárselos a otro que los hubiera obtenido si el piloto descalificado no hubiera estado en el equipo. De esta forma castigamos la no comparecencia a las carreras. Sí que puntuarán para la clasificación individual.

Espero que guste el campeonato a los participantes y que os divertáis en las pistas, que de eso se trata.

maestrooo
11/03/2014, 10:09
Por cierto maestrooo, ya he modificado mi skin, te me habias quedado en las fotos descargadas....

Que grande eres Alejo !! Ni me había dado cuenta, como para ponerse a mirar todas las fotos jajajaja....

Chus
11/03/2014, 21:42
me perece bien, pq lo del skin no lo llevaba muy bien, asi que acepto ser tambien castellano leonino, sin premios eh!

Manteca
13/03/2014, 22:41
Me apunto, Andalucía nº 20.

Comentaros que os tengo abandonados por diferentes causas... he tenido problemas con el pc (tuve que cambiar la fuente de alimentación...) y además este martes me han operado de la rodilla (problemas de menisco y ligamentos), creo que para el comienzo del campeonato estaré en condiciones.

Chus sólo estamos nosotros representando Andalucía... veremos a ver donde nos colocan. No se si hacer un skin o no???

stratman
21/03/2014, 12:29
Buenas Manteca, perdona que no había visto tu inscripción, ahora mismo lo arreglo. En este caso, y dado que ya sois dos en Andalucía, dejamos esa comunidad sin juntar con Castilla-León y formas equipo con Chus. Perdonar el lío si alguien estaba preparando skin para Chus.

Manteca, sí que te rogaría que preparases un skin que represente a Andalucía para Chus y para ti.

Espero que te recuperes pronto de esa rodilla, vas a quedar como nuevo. Y encantado de tenerte de nuevo en las pistas.

Pelukas
21/03/2014, 12:45
apunta al Harryis
correra en Aragon-La Rioja eso si aki emos venido hablar de mi libro ,..quiero decir yo no pinto mas skin .. si kieres juanma le metes una bandera en el cristal de atras ,techo kitas en nº ,lo ke lieras pero no me lo " desreconozcas" la poli en zgz son los verdadros pitufos jode sueldos y eso los Aragoneses lo tenemos muy presente todos los dias,jeje:rolleyes::rolleyes:
bueno pues apunta al harryis

stratman
21/03/2014, 13:38
OK Pelukas, lo apunto, pero coño, hazle un skin. Y otro a Mateo, qué trabajo te cuesta si van a ser prácticamente iguales. Si quieres que los haga yo no hay problema, pero me tienes que enviar los .psd también, me será más fácil trabajarlos.

Supongo que Harryis es de Zaragoza, pero ojo que Mateo es de La Rioja y habría que ponerle una banderita de su comunidad o algo así, ¿OK?

Por cierto, a ver qué número quiere el Harryis.

Manteca
21/03/2014, 18:14
Buenas Manteca, perdona que no había visto tu inscripción, ahora mismo lo arreglo. En este caso, y dado que ya sois dos en Andalucía, dejamos esa comunidad sin juntar con Castilla-León y formas equipo con Chus. Perdonar el lío si alguien estaba preparando skin para Chus.

Manteca, sí que te rogaría que preparases un skin que represente a Andalucía para Chus y para ti.

Espero que te recuperes pronto de esa rodilla, vas a quedar como nuevo. Y encantado de tenerte de nuevo en las pistas.

Ok me pongo con el skin y te lo mando cuanto antes :)
Saludos

stratman
21/03/2014, 18:29
Ok me pongo con el skin y te lo mando cuanto antes :)
Saludos

OK, haces también el de Chus, ¿no?

alejouno
21/03/2014, 22:02
me han operado de la rodilla (problemas de menisco y ligamentos), creo que para el comienzo del campeonato estaré en condiciones.

Hey Manteca que tengas una pronta recuperacion!!!, en este es imposible, pero en el proximo champ me gustaria compartir equipo contigo, ya que te deje tirado y me sabe muy mal. Un saludo y animos!!!

Manteca
23/03/2014, 18:02
en el proximo champ me gustaria compartir equipo contigo, ya que te deje tirado y me sabe muy mal. Un saludo y animos!!!

Eso está hecho el Mantelejo Racing Team volverá a las pistas con más fuerza que nunca.

Ánimos crack :D

alejouno
24/03/2014, 21:09
Gracias Manteca!!! asi sera!!!!! un abrazo!!!

Pelukas
24/03/2014, 23:51
animo manteca ,mi primer compi del foro en Pista jejeje
animo con esa rodillay si no a tirar de pad juas ke es eso?? jajaja

moby
25/03/2014, 09:10
El xino ha enviado el skin de Valencia?

stratman
25/03/2014, 09:12
Si, ya los tengo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pelukas
25/03/2014, 10:57
apuntao keda expeedy con el 091

stratman
25/03/2014, 15:48
apuntao keda expeedy con el 091

Perfecto, envíame su skin.

Pelukas
25/03/2014, 17:52
equipo ARAGON Motrosport enviado al completo somos 5

stratman
25/03/2014, 18:56
equipo ARAGON Motrosport enviado al completo somos 5

El equipo se llamará Opel Team Aragón-La Rioja, no te olvides que Mateo está con vosotros. Todos los equipos se llamarán Opel Team + su comunidad autónoma.

Pelukas
25/03/2014, 20:00
a tu placer straman lo ke hagas bien echo esta

Expeedy
25/03/2014, 23:01
Gracias Pelu y Stratman