PDA

Ver la versión completa : ¡Pucherazo Australia! :(



Dostoyevski
17/03/2014, 00:04
Me tomo la licencia de abrir este hilo porque el follón lo merece. No me he enterado muy bien de lo que ha pasado porque soy novato, pero al parecer ha habido un problema con algún plugin y mucha gente se caía al entrar en el server a la hora de la clasificación y la carrera. Maestrooo y yo (Dostoyevski) al menos que yo sepa.

En estos momentos la sesión esta cerrada, asi que me imagino que la carrera se estará corriendo. Voy a esperar a ver que pasa cuando acabe.

sabo
17/03/2014, 00:17
carrera cancelada dosto,solo hicieron pachanga para probar cosas

stratman
17/03/2014, 00:33
Eso mismo, la carrera se ha pospuesto a una fecha a determinar. He tenido que dar la salida porque cada vez que entraba uno se caían dos, y algunos os habéis quedado fuera (tú, Maestrooo, Huevo, ..., más alguno que se marchó).

Investigaremos, a ver si lo podemos resolver, pero la cosa pinta fea. Estos mods de F1 normalmente están previstos para 24 pilotos máximo, y nosotros somos 33. Pensábamos que eliminando el RFETire y RFETrack la cosa se podría solucionar, pero hemos visto que no. Ahora toca intentar resolverlo, porque me jodería mucho tener que dar marcha atrás y cambiar de mod.

De todas formas a los organizadores nos gustaría que cuando se propone una pachanga para probar el mod entraran la mayoría de los inscritos, si no la totalidad, para probar con gran número de pìlotos. En las pruebas que se han hecho hasta ahora el máximo de pilotos en pista ha sido de 12-14, y con ese número iba todo perfecto. Si no probamos con 29-30 luego pasan estas cosas.

Os mantendremos informados.

Dostoyevski
17/03/2014, 00:40
entonces yo entono el mea culpa porque no entre a ninguna pachanga. Esta semana estare mas al loro, pero no quiero perderme la carrera. Estoy preparado para cualquier cosa incluso correr con un mod de bicicletas si hace falta.

stratman
17/03/2014, 00:49