PDA

Ver la versión completa : ¡Pucherazo Australia! :(



Dostoyevski
17/03/2014, 00:04
Me tomo la licencia de abrir este hilo porque el follón lo merece. No me he enterado muy bien de lo que ha pasado porque soy novato, pero al parecer ha habido un problema con algún plugin y mucha gente se caía al entrar en el server a la hora de la clasificación y la carrera. Maestrooo y yo (Dostoyevski) al menos que yo sepa.

En estos momentos la sesión esta cerrada, asi que me imagino que la carrera se estará corriendo. Voy a esperar a ver que pasa cuando acabe.

sabo
17/03/2014, 00:17
carrera cancelada dosto,solo hicieron pachanga para probar cosas

stratman
17/03/2014, 00:33
Eso mismo, la carrera se ha pospuesto a una fecha a determinar. He tenido que dar la salida porque cada vez que entraba uno se caían dos, y algunos os habéis quedado fuera (tú, Maestrooo, Huevo, ..., más alguno que se marchó).

Investigaremos, a ver si lo podemos resolver, pero la cosa pinta fea. Estos mods de F1 normalmente están previstos para 24 pilotos máximo, y nosotros somos 33. Pensábamos que eliminando el RFETire y RFETrack la cosa se podría solucionar, pero hemos visto que no. Ahora toca intentar resolverlo, porque me jodería mucho tener que dar marcha atrás y cambiar de mod.

De todas formas a los organizadores nos gustaría que cuando se propone una pachanga para probar el mod entraran la mayoría de los inscritos, si no la totalidad, para probar con gran número de pìlotos. En las pruebas que se han hecho hasta ahora el máximo de pilotos en pista ha sido de 12-14, y con ese número iba todo perfecto. Si no probamos con 29-30 luego pasan estas cosas.

Os mantendremos informados.

Dostoyevski
17/03/2014, 00:40
entonces yo entono el mea culpa porque no entre a ninguna pachanga. Esta semana estare mas al loro, pero no quiero perderme la carrera. Estoy preparado para cualquier cosa incluso correr con un mod de bicicletas si hace falta.

stratman
17/03/2014, 00:49
entonces yo entono el mea culpa porque no entre a ninguna pachanga. Esta semana estare mas al loro, pero no quiero perderme la carrera. Estoy preparado para cualquier cosa incluso correr con un mod de bicicletas si hace falta.

¡Esa es una actitud positiva, sí señor! Intentaremos arreglar el desaguisado.

Pelukas
17/03/2014, 00:55
ya me puse en contacto con Javi de Prosin, y tu juanma ya sabes entras con mi nick el ya esta avisado
ellos tambien tubieron problemas pero de actitud FORAL!! la genteno confirma y esas cosas y an dicho que o TS!! o no corrers jojojo
ya ves se cuezen habas como en la f1 real
Richiardo!!!!! un pasito paaa tras!! ( que biene el nano)

luismix
17/03/2014, 01:12
una pena ... yo ahora estoy en el server, y antes no me dejaba entrar ...
esperemos se solucione pronto, cualquier cosilla estoy por aqui para probar o lo que sea

claudiosan
17/03/2014, 01:21
que fue pachangaaaa???? y eso!!!??? joer.... seguro q es sabo complotando contra mi porque he ganado... ya me extrañaba a mi eso de correr sin clasificar.. sin huevo, xino, moby....

en fin.. yo creo q al menos nos deberian sumar la mitad de los puntos!! :cool:

[/coña]

Dostoyevski
17/03/2014, 02:45
Como al parecer el problema es que no cabian 34 corredores en la carrera, se me ha ocurrido que mientras se encuentra un nuevo mod o una solución para jugar con este, se podrían hacer 2 carreras separadas, una con los pilotos mas competitivos en entrenamientos y otra con gentucilla como yo!!! XD

Bueno, no se, ahi lo dejo, podria ser una solución temporal para ir tirando. ¿Qué os parece?

moby
17/03/2014, 03:05
Es una pena, pero dado que no se había probado con tanta gente esto podía pasar... El año pasado creo que paso lo mismo y tuvimos que aplazar la primera carrera, este tipo de mods (si estan basados en RFT) llevan al limite al rfactor y entonces pasan estas cosas. Vamos a intentar solucionarlo y en el peor de los casos pues se estudiara el cambio de mod, este mod esta muy chulo pero si con 33 pilotos no es posible correr pues pinta mal la cosa. En fin, un poco de paciencia y ya recuperaremos este GP cuando se pueda.

stratman
17/03/2014, 03:06
Como al parecer el problema es que no cabian 34 corredores en la carrera, se me ha ocurrido que mientras se encuentra un nuevo mod o una solución para jugar con este, se podrían hacer 2 carreras separadas, una con los pilotos mas competitivos en entrenamientos y otra con gentucilla como yo!!! XD

Bueno, no se, ahi lo dejo, podria ser una solución temporal para ir tirando. ¿Qué os parece?

Ya lo habíamos pensado, el problema es encontrar una fecha adecuada, porque no podemos hacerlo en paralelo por falta de más servidores. Pero es una solución que tendremos que utilizar en el caso de que no consigamos resolver el problema actual.

huevo
17/03/2014, 10:07
Creo que hacer dos categorías acabaría siendo perjudicial para la asistencia (aunque si para cada carrera hubiesen ascensos y descensos para la siguiente algo mejor me parecería) como siempre y creeme stratman intentando ayudar, me parece mejor solución hacer cuadrante para 8 reservas por carrera si puede ser de diferentes equipos , pero eso si, si un piloto no va a correr que avise antes del jueves, si se avisa mas tarde 1 carrera de sanción si no se avisa 3 carreras , para ocupar las plazas de ausentes en orden de clasificación de escuderías o por tiempo de hotlap (vuelta valida sin recortes que la que vi de kult ayer que casi cruza por mitad del lago fue de traca fallera), en dos semanas ya no hay problema. Y aprenderíamos a anunciar ausencias cuando toca y a apreciar asiento en parrilla.

maestrooo
17/03/2014, 10:25
BUfff.... Menudo cabreo tenía yo ayer.... menos mal que hable con Dostoyevski, porque estaba a punto de empezar a patadas con el ordenador....

Para empezar me decía que la versión instalada en el servidor del RFETire era mas moderna que la mía, pese a que había bajado la última actualización que puso Stratman y luego, se me cerraba RFactor cada vez que intentaba entrar en el servidor.... Hice otra instalación corriendo y deprisa, pero nada, también me tiraba.... Y como no estaba en el teamspeak, ni podía entrar al chat, no sabía que había sido generalizado....

En fin, veremos que se puede hacer. tenemos dos semanas hasta Malasia.... y esta se podría recuperar en el parón del verano, o si la cosa se soluciona pronto, este fin de semana, que no hay otra cosa... Pero ha sido una pena porque el mod promete.... Aunque no me convence lo de los dos grupos, podría ser una solución, pero como se contarían los puntos ahí ??? ..... no se, no se....

Por otro lado, me ofrezco como ayuda para lo que pueda surgir, probar o lo que necesiteis para intentar arreglar esto.

huevo
17/03/2014, 10:36
felicitar a Claudio y hormi por el pódium mas falso de la historia. Toda la semana diciéndome esconde esconde y cuando escondo se ponen a sacar pecho, alabis equipo....

claudiosan
17/03/2014, 10:51
esconder no era irte a planchar mientras se hacia la pachanga....
vas a tener q repasar los codigos secretos del equipo nuevamente.... MULTI 21.. MULTI 21

Pelukas
17/03/2014, 10:55
Alejo!! tu set fantastico pero con las prisas no subi radiador y pete ,mira que el mio estaba a tope!! ,pero el tuyobufaba demasiao
por cierto algun dia seme reconozeran mis buenas salidas!!! una copita en mi avatar el mas salido de la parrila !!jajaja

con los pluging y ostias no si ni enke posicion salia os lo juro ,solo se ke tire pa la hierba como siempre y me puse 4º 3 vueltas o mas pero las gomas y una salida con suspension rota hizo no poder coger a clau ,jajajajaja puto mercedes como correr ,eso si como dio huevo ,se os a visto el plumero y ya sabemos ke los Mercedacos van rapidos

yo corri con pluging y creo que no es eso ,esta noche y toda semana os kiero ver en el server ,probar of.line con 33 coches y decir ,casi se devia habrir un post ,fallos y averias jeje

stratman
17/03/2014, 11:47
No sirve de nada correr offline con 33 coches, los IAs consumen muchos recursos y hay un lag imposible. Lo que hay que hacer es, como bien ha dicho Maestrooo, colaborar cuando se pida asistencia masiva a una prueba. Seguimos investigando y veremos qué sucede. Lo que sí me parece importantísimo es que la gente entre al TS, es mucho más fácil estar enterado de lo que está sucediendo, y las instrucciones ante fallos son inmediatas y claras. Anoche tuvimos que darlas por el TS, por el chat y hasta por whatsapp a alguno, pero claro que alguien se queda in albis si ni tan siquiera puede entrar al rFactor. Lo recomiendo vivamente, y si por las circunstancias que sean no puede hablar, que se quede solo a la escucha y solo hable en momentos críticos. Hacedme caso, el TS facilita mucho las cosas en determinados momentos.

maestrooo
17/03/2014, 12:03
Lo que sí me parece importantísimo es que la gente entre al TS, es mucho más fácil estar enterado de lo que está sucediendo, y las instrucciones ante fallos son inmediatas y claras. Anoche tuvimos que darlas por el TS, por el chat y hasta por whatsapp a alguno, pero claro que alguien se queda in albis si ni tan siquiera puede entrar al rFactor. Lo recomiendo vivamente, y si por las circunstancias que sean no puede hablar, que se quede solo a la escucha y solo hable en momentos críticos. Hacedme caso, el TS facilita mucho las cosas en determinados momentos.

Estoy seguro de eso, y para la próxima carrera tendré el teamspeak preparado....

claudiosan
17/03/2014, 12:10
yo antes del cambio de pc, cuando ponia el ts me iba bastante justito... algunos lagazos.. por eso no entraba regularmente..

pero si es cierto q es mucho mas facil informar mediante el ts para los admins... el q pueda deberia entrar al ts... (tmb te hechas algunas risas)

nachop88
17/03/2014, 12:26
Con el mod de año pasado esto no pasaba cuando quitamos los plugins.. No se puede mirar q diferencia hay entre los archivos d ese mod y los de este? Yo no puedo entrar al ts porq mi ordenador no va justo, sino lo siguiente xd. Y ayer estaba en la carrera con el 3g del movil. A mi no me hapasado nunca lo de qme tire por un plugin, asi q quiten lo chetos q sera eso :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ryder
17/03/2014, 12:44
...yo me apuntalo a las pruebas, esta noche empezamos a darle cera al mod ese...

A lo mejor es del famoso spotter, tener en cuenta que los servidores son maquinas de precisión muy sensibles, y que se pueden asustar por las voces del Pelu. ( Bromita, por quitarle hierro al asunto...).

huevo
17/03/2014, 13:05
Yo no entro al ts porque como no puedo hablar parece que este como una maruja escuchando detrás de la puerta, pero no me importa entrar, de hecho cuando lo había hecho me gustaba oir las tontadas en carrera y no me despistan en exceso. para la siguiente lo pongo. Si se pretende que para probar entren 30 pilotos que sea prueba obligada para tener acceso a la primera carrera , si no lo veo complicado

nachop88
17/03/2014, 13:17
a ver....y si todos tenemos wassup, y es gratis pa todos los que tienen un wifi, porque no creais un grupo de F1 pero solo para las cosas importantes de carrera....no para decir que me he levantado y me he hecho 3 tostadas....????

Asi se pueden mandar mensajes urgentes a todos los participantes no??? PENSADLO.

Yo lo veo bien

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

stratman
17/03/2014, 13:20
Me parece buena idea.

Ryder
17/03/2014, 13:30
a ver....y si todos tenemos wassup, y es gratis pa todos los que tienen un wifi, porque no creais un grupo de F1 pero solo para las cosas importantes de carrera....no para decir que me he levantado y me he hecho 3 tostadas....????

Asi se pueden mandar mensajes urgentes a todos los participantes no??? PENSADLO.

aoteo
17/03/2014, 13:36
Estoy de acuerdo en lo del whatsapp y con huevo!

Pelukas
17/03/2014, 13:40
y yo pero el TS es necesario y ojo!! yo soy el 1 que no puedo hablar

huevo
17/03/2014, 14:18
no es que este mal lo del wassup (en caso de que todos tuviesen móvil al lado y cargado) pero que no sea una cosa añadida o se tendrá que avisar por ts, chat, wassup foro, telegramer etc etc. que quede claro que notificaciones oficiales se hacen por un sitio y ya. de todas formas no creo que el problema sea en como comunicar la solución a un problema que puede surgir como el de ayer (que no había solución) el problema es como solucionar champ con parrilla de 33 . Habiendo probado el mod que gusta a todos seria triste cambiarlo pero si no hay mas opción y a la 5 carrera somos 22 los que corremos seria de vergüenza. Yo particularmente no volveria a dejar correr un champ a los que falten varias carreras (salvo enfermedad o justificante de los padres)

alejouno
17/03/2014, 14:31
lo del wasthapps, me parece buena idea, lo de ser obligatorio el entreno o conlleva sancion, me parece buena idea, lo de hacer dos tandas, pues , no me gusta, pero tambien seria buena idea, por lo menos para las primeras carreras, ya que despues baja la cantidad de participantes, yo pondria una puntuacion diferente, que lleve puntos desde el primero al ultimo, dos tandas de 17 pilotos, basados en el hotlaps, vueltas licitas, claro, luego los 5 ultimos decienden y los 5 primeros ascienden, y la puntuacion la siguiente, si ganas la carrera de los "peorcitos", y en los mejores terminaron doce la carrera (por ejemplo), pues es como si terminaces 13, el segundo 14, y asi sucesivamente, lo que no hayo justo es dejar a gente sin correr por tener malos tiempos, ya que todos pagamos la cuota y todos tenemos derecho a correr, pero lo ideal seria encontrar otra solucion y poder correr todos juntos, por ultimo seria cuestion de encontrar un server mas potente y hacer una derrama, que entre 33 pilotos no nos saldria muy caro, no se, tonterias que se me ocurren....

aoteo
17/03/2014, 15:15
Me apunto a la derrama, pero no a correr por separado pues los de la carrera 1º o 2º no se favorecerian de los abandonos de unos y otros. lo cual no es justo... aunque si se podría hacer una quali por separado y luego unir los tiempos con la esperanza de que en carrera no suceda lo mismo de ayer.... O estudiar una quali tipo q3 q2 q1.... no igual que en la realidad pero semejante pues hace que califiquen y corran pilotos determinados y no todos de golpe.

stratman
17/03/2014, 15:49
Bueno. que no cunda el pánico. No es la primera vez que nos encontramos con una situación similar, el año pasado sin ir más lejos. No me gusta lo de las dos categorías, o tandas, la experiencia nos dice que el nivel de participación va bajando según avanza la temporada, por lo que lo que hoy es un problema mañana no lo sería, y es triste ver dos categorías con 8 ó 9 participantes cada una. No es cuestión de server más potente, ojalá fuera eso, es problema del mod, que no aguanta tantos participantes.

Vamos a hacer lo posible por solucionar los problemas de este mod, tenemos dos genios pensantes como son Moby y Oscar, confiemos en ellos. Y si no se puede, habrá que cambiar de mod. Sé que es una putada para todos, ya que este nos gusta, hemos entrenado con él y ya le vamos cogiendo el tranquillo, tenemos setup, etc... Pero las circunstancias mandan, así que paciencia y colaboración por parte de todos, ¿OK?

Por cierto Alejo, descienden (con S), y hallo (con dos L). Te voy a dar la vara, así que afina, jajaja.

A.Mendoza
17/03/2014, 15:49
Yo a lo del washapp lo veo factible porque el ts si hablan mucho me desconsentro y lo de las carreras no estoy a favor de dividir los pilotos porque a mi me gustaria correr con todos no con divisiones aparte como en el fútbol pero si no keda otro remedio para poder correr no haceptaremos

sabo
17/03/2014, 16:04
Por cierto Alejo, descienden (con S), y hallo (con dos L). Te voy a dar la vara, así que afina, jajaja.
cuando acabes con alejo...empieza con pelukas,a ver si tienes lo que hay que tener(y no me refiero a un tr 500 :D:D:D:D:D:D:D)

sabo
17/03/2014, 16:07
lo del ts es tan simple como estar en el hasta la hora de carrera,tipo briefing,para saber si hay problemas o no,una tecla de muteo de audio/micro para la carrera y asunto resuelto.
desde mi punto de vista,el ts deberia ser quasi obligatorio,como saberse las reglas de carrera y la regla especial pal pelukas,ke el radiador al 1 no aguanta 40minutos de carrera:D:D:D:D

nachop88
17/03/2014, 16:28
Jajajaja yo veia a pelukas en la 2 o 3 vuelta echando humo delante mio xd... Pense q era normal como lleva un redbull

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

stratman
17/03/2014, 17:36
cuando acabes con alejo...empieza con pelukas,a ver si tienes lo que hay que tener(y no me refiero a un tr 500 :D:D:D:D:D:D:D)

Hombreeeee, con Alejo me atrevo porque es solo de vez en cuando, y sobre todo porque veo que la mayoría son modismos sudamericanos, lógicos por su origen, pero con mi queridísimo amigo Víctor no me atrevo, me llevaría años, jajaja, lo dejo por imposible. Además es parte de su carácter, de su idiosincrasia, el Pelukas no sería lo mismo, y nos gusta como es, tal cual. ¿O no?

Ryder
17/03/2014, 18:34
...todos a favor de mi propuesta...lloro de la emoción...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUsWVOlpzp6le_UK-X_VMWK9hKuhrG3IiDADa5GX_4ZoK-JI06FQ

Susanna
17/03/2014, 19:16
Venia aqui para regocijarme de los grandes resultados obtenidos por Williams en Australia... pero veo que ni se disputó la carrera :SS

Lo del Wassap.... decir que al año caduca, pasa a ser de pago.... 1e sí, pero de pago... te van dando esporadicamente 10-15 dias de prueba y tal....

Otra cosa. El GP de Rusia es el 10-12 Octubre.... No se si existe ese circuito en rfactor... así que se podria sustituir por Australia
2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX (Sochi) 10 - 12 Oct <-- Ahí se podria meter el GP de Australia

luismix
17/03/2014, 19:31
yo ya he puesto de nuevo el TS

y si no es whatsapp ponemos telegram ...

alejouno
17/03/2014, 19:51
tenemos dos genios pensantes como son Moby y Oscar,
no hay otros?????,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dostoyevski
17/03/2014, 20:50
Yo estoy de acuerdo con lo del whatsapp, pero preferiria telegram, line o viber, pero por no complicar el tema acepto whatsapp, aunque me parece una porqueria.

El tema de las dos tandas yo lo comentaba para salir al paso de australia, pero a mi tampoco me gusta la idea.

En este caso sería una solución para solventar el problema este para esta carrera puntualmente, ya que la gente se lo ha currado, y lo digo tanto por los que se han currado el MOD, pelukas y compañia como por los que han (hemos) dado cientos de vueltas al circuito para ir haciendonos con el mod, ademas el mod me ha gustado mucho.

Bueno, ya aprovecho para soltar algo que no me gusta, y es el tema del KERS durante toda la vuelta. Lo veo un coñazo. Es como escribir un texto todo con negrita. Si esta todo resaltado, nada esta resaltado. Pos esto igual, si hay turbo toda la vuelta, no tiene sentido el turbo. Es mi humilde opinión.

maestrooo
17/03/2014, 21:06
Bueno, ya aprovecho para soltar algo que no me gusta, y es el tema del KERS durante toda la vuelta. Lo veo un coñazo. Es como escribir un texto todo con negrita. Si esta todo resaltado, nada esta resaltado. Pos esto igual, si hay turbo toda la vuelta, no tiene sentido el turbo. Es mi humilde opinión.
Lo del Turbo toda la vuelta es cierto pero.... que pasará ahora en Malasia, como te pases al principio igual te quedas sin él en las rectas finales.... y en Mónaco .... sobrará la mitad.... No se... puede dar juego.... además, es como en la realidad.... y que conste que yo fui el primero que comentó lo del turbo....

claudiosan
17/03/2014, 21:29
no me parece bien q se pase informacion por guasap.. no todos lo tienen por empezar...(aunq si la mayoria).. ademas, q si estoy con el rfactor no suelo estar mirando el movil para ver los avisos...
TS y chat del rFactor ... si rFactor no va, pues foro...

maestrooo
17/03/2014, 22:07
no me parece bien q se pase informacion por guasap.. no todos lo tienen por empezar...(aunq si la mayoria).. ademas, q si estoy con el rfactor no suelo estar mirando el movil para ver los avisos...
TS y chat del rFactor ... si rFactor no va, pues foro...

Estoy con Claudiosan en esto. Yo apago el teléfono por las noches, y con el TS y el foro ya hay maneras de llegar a la gente. Si ahora hay quien no se pasa por el foro, esperad a que se les manden mensajes por el Whatsapp

stratman
17/03/2014, 22:18
Otra cosa. El GP de Rusia es el 10-12 Octubre.... No se si existe ese circuito en rfactor... así que se podria sustituir por Australia
2014 FORMULA 1 RUSSIAN GRAND PRIX (Sochi) 10 - 12 Oct <-- Ahí se podria meter el GP de Australia

Hay circuito de Sochi y se correrá. Ya buscaremos una fecha adecuada para Australia, ese no es el mayor de los problemas.

Ryder
18/03/2014, 13:59
el wassup no es para que por la noche te digan nada, es simplemente por si estando empezando una carrera, hay problemas.

A mi me da lo mismo, solo era una idea para que la gente no se cabree con que no funciona intennneee...que todo os lo tomais a la tremenda. Como si poneis IRChat, me la trae al pairo.