PDA

Ver la versión completa : Ya he disfrutado el premio del campeonato F1 1994



claudiosan
17/03/2014, 01:18
Muchas gracias a la comunidad por la experiencia.. la verdad q asi da gusto.. !!! Xino!!! justo el campeonato que no corres es el q tiene premio chulo!!!!





jajaja... nada.. q me regalaron en diciembre una de esas experiencias para pilotar un 430 y un formula, y pensaba poner un dinerillo mas para hacer mas vueltas, pero ya sabeis todos, la crisis y esas cosas no dejan casi tocar el presupuesto familiar, asi q me he conformado (y como!!!!) con la vuelta regalada... he hecho un esfuerzo para los 50 euros de los videos...
Te quedas con ganas de mas, claro.. pero pasaria igual aunque hicieras 6 vueltas.
El Ferrari es un cochazo claro.. pero si repito no tengo dudas que sera en el monoplaza...la sensacion de ir pegado al suelo.. no ves nada.. encima estos ni llevan espejos... yo creo q estaban frenados ya.. y los cambios eran durisiiimos, pero bueno.. por esa pasta no te puedes pagar unas tandas en ningun sitios.. .(hablare con force india si me dejan la practica1 en barcelona por doscientos euracos).

La empresa es la de MarcGene (formulaGT) y la verdad q desde la gente de la entrada a monitores, instructores , fotografos, etc.. .todos muy bien.. repetiria cada vez q vinieran a valencia si pudiera!!


http://www.youtube.com/watch?v=f3wTz7pXCsU

claudiosan
17/03/2014, 01:18
Video del Formula....


http://www.youtube.com/watch?v=oRfQmox-EzA

luismix
17/03/2014, 01:48
yo fui con el lambo y tb con el ferrari, en el jarama...

hace poco tenia 5 vueltas con un evo pero al estar jodido del brazo no he podido ir...

cuando este ya recuperado lo reviento ahi ! jaja
yo hable con el monitor y dice que tienen un mapa puesto para los pies de elefante ... para que no nos piñemos y tal ...

mola el video !

stratman
17/03/2014, 01:56
Una lástima no poder darle gas en la recta principal, pero aun así una buena experiencia. Me gustó el monitor del Ferrari, te animaba a que fueras más rápido en las curvas. A ver si aprende el que iba con Suepes...

Pelukas
17/03/2014, 01:58
bien clau bien aunke eres un poco lento joder!!
el formula deverias haber apurado hasta el topee ,pero claro el safety no andaba mas y el 430 igual apuralo un poco mas ,pero claro esta en una vuelta no se puede pedir mas ,me pongo en tu pellejo
buen disfrute tio y feliz cumple buen regalo si señor!!

claudiosan
17/03/2014, 10:43
cierto q es una putada no acelerar en recta, pero era a 80euros la vuelta extra, y antes de decidirme estuve mirando y nadie pasó acelerando realmente...
lo q si es probable es q habria tomado mejor las curvas en una segunda vuelta, xq empiezas a pillarle el truco (y ni eso, q en el ferrari hacia los cambios muuuuuucho antes de lo debido) cuando vas terminando la vuelta, en la chicane q montan para cortar la zona interna del circuito....

igualmente termine con cara de niño de 8 años ... ;)

luismix
17/03/2014, 11:19
eso es lo mejor, q lo pases bien ! ! y se disfrute !

sabo
17/03/2014, 15:51
pues yo que quieres que te diga clau....echo de menos al monitor de suepes :D:D:D:D:D:D:D:D:D

kult
17/03/2014, 17:06
y yo tambien,molaba mas el de suepes,jajajajajaaaj

PI
18/03/2014, 21:15
Vaya, supongo que te habrá sabido a "muy poco", cierto que es una sola vuelta y de toma de contacto, pero se te ve con exceso de prudencia, sobre todo con el ferrari, porque con el formula no se podia ir mas con el peñazo de safety tan cerca. Buen regalo, ya sabes a ahorrar para darte el gustazo de mas o que te toque la primitiva y te compres el tuyo propio para quemarlo en pista. Felicidades.

PD: No entiendo mucho de motores, pero el del formula sonaba como el de un camion cargado de nueces.........:D

alejouno
18/03/2014, 22:11
Que pasada de regalo, pero coincido con los compañeros, que buen guia te ha tocado, bueno , estaba tan asustado que confundio el asento con italiano, menos mal que no te pregunto si eras brasuca, jajajaja, y el monoplaza se que es por seguridad, pero es demasiado lento, aunque uno desde dentro debe de sentir una sensacion de velocidad bestial, al ir chato al piso. Felicidades Clau, se ve que te has portado muy bien porque menudo regalo....

claudiosan
18/03/2014, 23:52
en video las sensaciones son bastantes distintas a la realidad.. .cierto q el ferrari empece con mucha prudencia, pero xq llevaba dos coches pegado delante .. aunque en la camara se ven lejos, en vivo no se veian tanto... y la verdad q desde la curva 6 (entrando a la recta de la aficion del circuito) le aprete bastante.. lo mismo en el formula, no parece, pero yo si q senti pisarlo bastante.. el tema del porsche era complicado, porque si frenabas tu para darte sitio el tmb frenaba... tmb creo q el formula iba ya "frenado".. .se sentia q aunq no le pisaras mucho el freno el reducia velocidad...

claro que me quedaron ganas (y muchas !!!) de mas.. pero la experiencia fue muy buena .. quede feliz como niño... y lo recomiendo... con esta gente al menos, que todos se comportan de maravilla...

alejo, antes q te corrija stratman.... acento..

stratman
19/03/2014, 00:01
alejo, antes q te corrija stratman.... acento..

Te me has adelantado!!!