PDA

Ver la versión completa : Skin Mclaren Dostoyevski MP4-25



Dostoyevski
18/03/2014, 21:13
¡Hola!

Quería compartir este skin que hice hace tiempo y haceros unas preguntas sobre como se usan los skins en RFactor. Este video no es de una carrera, asi que si algún admin me lo quiere mover a un sitio más adecuado, no hay problema.

A ver si os gusta:


https://www.youtube.com/watch?v=Wjzxhz8SIrE

Ahi van mis preguntas:

¿Está permitido correr con skins diferentes de los oficiales en las carreras?

¿Hay alguna forma de que un skin que yo he hecho lo vean los otros corredores sin necesidad de mandárselo por e-mail?


Si creo un skin para mi coche, ¿cómo hago para que salga en el menú de selección de skins? porque la única forma que he encontrado de ponérselo a un coche es sustituyendo los archivos de textura originales por los que creo yo.


Graciassss.

alejouno
18/03/2014, 21:59
en los campeonatos de turismos creamos skins personalizados y los administradores se encargan de organizar todo y luego los descargamos, pero previamente lo tienes que enviar por email. En la f1 no esta permitido hacer skins.
Para que te aparezca tienes que crear un archivo .veh, creo que es la extencion y de esa manera el rfactor lo reconoce, la manera mas facil es copiar un autentico, lo cambias con tus datos (nombre de piloto, escuderis, etc) y grabarlo, eso si, tiene que tener el mismo nombre que el .dds, si no te da error y no lo reconoce.

stratman
18/03/2014, 22:03
Perfectamente explicado Alejo.

Por cierto, extensión (con S), jajaja...

Dostoyevski
18/03/2014, 23:23
Mil gracias. Pues es una pena, estaria guay que cada piloto tuviera una pinta reconocible,aunque lo entiendo, es un follón y alguno se pondria un gif animado fosforescente de snoopy para joder a los rivales. Eso pasaba cuando jugaba al Unreal tournament.

stratman
19/03/2014, 00:08
Mil gracias. Pues es una pena, estaria guay que cada piloto tuviera una pinta reconocible,aunque lo entiendo, es un follón y alguno se pondria un gif animado fosforescente de snoopy para joder a los rivales. Eso pasaba cuando jugaba al Unreal tournament.

En los torneos "ordinarios" sí que solemos hacer skins personalizados, pero en la F1 no.

alejouno
19/03/2014, 00:14
Perfectamente explicado Alejo.

Por cierto, extensión (con S), jajaja...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa