PDA

Ver la versión completa : felicidades ryder



sabo
18/03/2014, 23:28
pues eso,muchas felicidades nen,que sigas haciendo muchos skins en esta comunidad y que te regalen muchas cosas.
p.d: ya se que todavia no es 19 de marzo,pero mañana me levanto a las 5 de la morning y no es plan de madrugar para poner el post :D

stratman
19/03/2014, 00:07
Pues muchas felicidades Ryder, cumples años el día del padre.

Encantado de tenerte por aquí, siempre das un toque de humor a las cosas, y eso está muy bien.

Que pases un estupendo día compañero.

PI
19/03/2014, 00:42
Feliz cumpleaños Ryder, curiosamente cumples el mismo dia que mi mujer y mi hermano poti (que tambien celebra su santo). A ver si tienes suerte y te regalan algo mas que exceso de trabajo................

PD: ¡¡¡ FELIZ DIA TAMBIEN A TODOS LOS PAPISSSSSSSSSS !!!!!!

Pelukas
19/03/2014, 01:26
pues si!! es el tipo mas cansino,trankilo ,pausao ,hablando ,pero con ello lleva su gracia, y por su puesto como dize juanma su tono de humor ,ahora bien es normal se junta con kien se junta?? uno ke vive como los hermitaños que baja al carrefour llena el maletero y se sube ala cabaña del tio TON a intentar romper el pc ,
por eso Ryder se a contagiao una micra!! ,por que el chavak es consciente y no va a mas ,uff!! sige asi Ryder
ahh!! felizidades joder!!! una estrella Galicia y un tiron de orejas
pasalo genial!!!

Taki Inoue
19/03/2014, 02:25
Feliz cumple Ryder !!

Toma tarta acompañala con el licor ese que entra finamente


Que tengas un buen dia!!

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_wpM-u8zjyxHcPuANSE0EbEMaVsi_HuijX6QnT7iI39Z_sOCtRQ

kult
19/03/2014, 11:07
Felicidades gallegon,pasatelo bien

claudiosan
19/03/2014, 11:15
muchas felicidades!!! q sabo no se ponga a mirar enlaces guarros y te tenga todo el dia instalandole un windou...

maestrooo
19/03/2014, 11:22
Felicidades Ryder !!!! Celébralo con un buen cocido y de postre un buen lingotazo de licor café !!!

Ryder
19/03/2014, 11:33
gracias a todos los que habeis, y los que faltan. Es entrañable ver que a pesar de ser amigo de Sabo, me haceis un hueco en la memoria (del calendario del foro, que si no os acordais ;) )

Algún día podré invitaros a unos churrascos...Un saludo, y muchas gracias. 36 pardas me han caido.

1 abrazo para todos, seguiremos yendo lento en la pista para que no os pongais tristes.

moby
19/03/2014, 11:39
Felicidades Ryder!!!!

36 takos y una bici de chica.... Que mal pinta eso :P

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

luismix
19/03/2014, 12:24
felicidades ! !

hormi
19/03/2014, 12:59
Felicidades Ryder. Y al resto de papás y pepes y pepas, tambien felicidades!!!

Expeedy
19/03/2014, 13:45
Felicidades Ryder, pronto te pillo

alejouno
19/03/2014, 21:36
Hey Ryder!!!!, espero que estes pasando un dia genial, ya ha pasado un año mas y es un placer tenerte por aqui, como dicen los compañeros siempre das un toque diferente a las cosas y eso es de agradecer, te mando un fuerte abrazo, gracias por estar entre nosotros, nos vemos por la parte baja de la tabla en el proximo champ, pero tranquilo, que algun dia los ultimos seran los primeros!!!! Felicidades campeon!!!!

Moby, mira los caballitos que hace con su chiva....

http://www.alfabetajuega.com/thumbnails/imagenes/201302/32375.disney-infinity-monsters-university-02.not.jpg

TORNADO.GT
19/03/2014, 22:32
Felicidades Ryder......espero que lo pasaras bien picha, un saludo y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!;)

Ryder
20/03/2014, 12:01
H nos vemos por la parte baja de la tabla en el proximo champ, pero tranquilo, que algun dia los ultimos seran los primeros!!!!

ej que a mi eso de ir de los primeros nunca me gustó, porque o te das contra el cristal, o la primera ostia te la llevas fijo.

Gracias a todos de nuevo, hasta dentro de 1 año.