PDA

Ver la versión completa : Expectativas F1 2014



Taki Inoue
21/03/2014, 13:13
Pues bien la idea de este post es hacer una valoracion de lo que pensamos que haremos en el campeonato.Despues una vez acabado estara bueno ver a lo aspirabamos y como quedamos , unos mejoraran lo dicho y otros se quedaran cortos.
La cuestion no es decir que voy a acabar primero o ultimo si no ser realistas con nuestro nivel de juego.
Para empezar mi meta es acabar dentro de los 10 primeros , alguno pensaran que es poco ambicioso pero creo que es realista.Muchas manos mejores que las mias y mas experimentadas. Aun asi creo que me costara y tendre que ser muy constante.


A ver que decis XD


Y si ,me paso los acentos por el carburador

stratman
21/03/2014, 13:34
Jajaja, hombre, todos tenemos ilusión por hacerlo lo mejor posible pero, como dices, hay que ser realistas. Yo pienso que me costará mucho estar entre los Top Ten, pero lo intentaré. Luego la realidad será otra, y ya me conformaría con estar dentro de los 15 primeros. Hay muy buenos pilotos en la comunidad y yo soy un poco patán con los F1, y en general con los coches que corren y agarran mucho, prefiero los que deslizan bastante y no corren tanto. Eso sí, espero que la constancia y la prudencia me sirvan para terminar muchas carreras, que eso también puntúa. Aunque me perderé algunas por motivos de vacaciones, pero eso nos pasará a todos en un momento u otro.

Venga, hacer vuestras quinielas.

sabo
21/03/2014, 13:47
yo me conformo con que la FIA tenga trabajo y no se quede en el paro... :D:D:D:D:D:D:D:D

maestrooo
21/03/2014, 14:15
Mi apuesta es quedar 8º en la general.... veremos si lo consigo.... ( Por supuesto, si en las últimas carreras voy mejor clasificado, intentaré cagarla lo antes posible para ir perdiendo posiciones.... )

alejouno
21/03/2014, 19:25
Mi realidad rs terninar entre el 14 y el 20, con el mod anterior quizas hubiera sido mas ambicioso, pero este me depara muchos trompos a no ser que consiga mejorar mi setup, aparte me perdere alguna carrera por mis vacaciones hospitalarias, jaja

Tor-Aaron
23/03/2014, 09:53
Mi objetivo es hacer Top 10 en la general, y ser el primer Williams :D

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

kult
23/03/2014, 10:25
pues mi top sera entre el 20 y 25,si hubiese sido el otro mod te digo q el 20 o 15 pero ya veremos,

Pelukas
23/03/2014, 11:10
pues mi top sera entre el 20 y 25,si hubiese sido el otro mod te digo q el 20 o 15 pero ya veremos,
tu lo que eres es un cagon !!
y ni Top Ten ni moñadas!! AQUI NO SE SABE NADA!! COMO EN LA REALIDAD
podeis pronosticar lo que querais ,pero la verdad que en este torneo se vera quien es bueno o malo en el sentido de que se le da bien o un tipo de mod o otro y no me vengasi con lloros que no tengo pañuelos, osea que los caterham no son chungos?,los camaro? tampoco? venga va esto es pan comido!! jeje


asi que como alonso con acabar las carreras voy sobrao

otra cosa:
solo kiero comentarlo y que me entendais
cada uno tiene su set pero no veo bien unas cosas tontas ,que haber ...repito todos vivimos unos MAS que otros:
lo 1º agradecer a todos que ami siempre me pasais set,pero la verdad NO quiero pedirlos QUIERO hacerlos es ridiculo o me lo pareze un tio buenisimo en pista y no saber por donde meter mano al set

puntos que me parezen raros o incomodos:
el vecino lleba mejor set que tu, TU NO llevas ,te jodes y o lo pides o lo hazes (los campeones por lo que veo lo hazen)
al vecino se lo han pasado ,es bueno y con entrenar poco bate tus tiempos. (te jodes el nazio con una estrella tu no)
-resulta que algunos lleban su propio set y no lo pasan (lo mas correcto)
-resulta que algunos lleban su set y deciden pasarlo tambien correecto)
-resulta que otros como yo se lo pasan los de su equipo claro esta no va a pasarme juanma un set de ferrari par los RBR ,OJO lo echo siempre y muchos de vosotros ,peeero ,no seria mejor que los set NO se pasaran SOLO dentro del equipo?
eso si es realismo y no encontrarte con peña que haze unos tiempazos y no la ves pol server ,y a otro que estan entre ellos haziendo el set y tu no lo ves ,(tambien correcto y entendible)
-y por ultimo "resulta" que si te lo pasa algien bueno (dejemos de hazer grandes a los que ya son grandes ) resulta que tu no lo puedes pasar eres como un chivato! o espia!!

conclusion y "ultimo resulta" ,acabando el troneo 2013 opte por ir haziendome los set yo mismo ,e visto que por todo! es lo mejor ,llevas tu ajuste y sabes donde tocar ,poco a poco ya voy sabiendo mas asi que ..... trankilos por los tiempos y las hoplap ,no son preocupantes en muchos casos,yo por lo menos yo no me preocupa,me preocupa MAS!! aquellos que NO veo por el server (se cascan que entrenan OFFline) y entran dentro el topten hay ? si me preocupa y tambiem me preocupa cuantos seremos por que muchos no hemos visto ni el pelo

esta noche os quiero alos 33 mas el apuntador en el server celebrando la victoria del SUPER Madrid!!!!! y probando el mod .
--ojo a Messi le a "devuelto" Hacienda!!!!!!!!:p

Taki Inoue
23/03/2014, 12:35
No se en que punto encasillarme jejeje . He intentado por activa y pasiva hacer sets propios , luego en carrera los he llevado pero soy mucho menos competitivo , ademas que me quitan seguridad y me pongo mas nervioso.
Se que es un % importante del juego asi que estos dias cojere a los masters de los setups y les pedire que me enseñen los razonamientos que hacen para tocar los diferentes aspectos de un setup.Por que tal como hago yo prueba ensayo-error es muy tedioso.

Pelukas
23/03/2014, 13:11
ey taki ke no veas lo bonito y lo contento que uno se pone cuando toca memoriza y sale bien la jugada es un añadido mas a rfactor!! es una sensacion mas profesional!! jajajajajajajajajaja
taki ayer me llebabas 2 segundos ,eres mejor piloto que no lo dudo,pero no se ni con que set ibas ,imaginate ke te lo an pasado , y ahora llega el pelu ,que es un pakete empieza hacer set y te lleba esos 2 segundos ala sigiente semana ya te a pasado por uno , en este momento de la historia ,te pararias y dirias ,...Ostia para¿! que este aprendio hacer setup y ya me a pasado 1 segundo ?? lo cual si noqueremos pasarnos la vida rogando en cada circuito por un set ,es hora de empezar hacerlos,yo llebo tiempo cada mod es distinto ,pero para todo lo demas ... lo asimetrico ( Gran Sabo)

stratman
23/03/2014, 16:00
¡Hostia, vaya disquisición sobre setups! Mi opinión es que cada cual haga lo que le venga en gana, se lo fabrique él mismo, que lo pase o que no lo pase (está en su derecho), que obtenga uno de otro, que lo mejore o que lo tire, ... Eso no se puede limitar. A mi me gusta hacerme los setups, y lo hago a base de prueba y error, me lleva tiempo pero creo que es lo mejor para ajustarlo a las preferencias de cada uno. Pero si me pasan uno no lo descarto, quizá lo intento acoplar a mi forma de conducir, y si no me va vuelvo al mío. Y si no va nada empiezo de nuevo, cojo el por defecto y a modificarlo poco a poco, midiendo tiempos en pista. Mira, el que es un paquete es un paquete, y le da igual ir con el setup del más rápido del grupo. A mi casi nunca me han servido los setups de los "buenos", así que me tengo que conformar con los que yo hago, sean o no competitivos. Es lo que hay...

Pelukas
23/03/2014, 17:43
¡Hostia, vaya disquisición sobre setups! Mi opinión es que cada cual haga lo que le venga en gana, se lo fabrique él mismo, que lo pase o que no lo pase (está en su derecho), que obtenga uno de otro, que lo mejore o que lo tire, ... Eso no se puede limitar. A mi me gusta hacerme los setups, y lo hago a base de prueba y error, me lleva tiempo pero creo que es lo mejor para ajustarlo a las preferencias de cada uno. Pero si me pasan uno no lo descarto, quizá lo intento acoplar a mi forma de conducir, y si no me va vuelvo al mío. Y si no va nada empiezo de nuevo, cojo el por defecto y a modificarlo poco a poco, midiendo tiempos en pista. Mira, el que es un paquete es un paquete, y le da igual ir con el setup del más rápido del grupo. A mi casi nunca me han servido los setups de los "buenos", así que me tengo que conformar con los que yo hago, sean o no competitivos. Es lo que hay...
100% x100% en todo :)

claudiosan
23/03/2014, 18:09
yo del post del pelu solo he entendido (o he querido entender) que le cazca al kult por entrenar offline...

de los setups.. pues opino q la mayoria de las veces no sirve el mismo setup.. todos tenemos estilos de conducir diferente.. configuraciones de equipos diferentes. .y mas cosas q pueden hacer que no a todos nos vaya el mismo setups.... PEEEEEROOOOOOO.. .me gusta mas perder el tiempo aprendiendome el circuito q en ver y tocar tropiscientos parametros para ver si esos parametros ganan alguna decima.

Porque yo algo se de tocar setups.. empiezo de cero muchos. .recibo algo y lo acomodo a mi gusto,etc,etc.. pero son horas y horas y horas que pierdes probando a ver si quitando tope. subiendo tope. .bajando tope y endureciendo rebote.. subiendo tope y endureciendo rebote.. bajando tope..... porque sobre todo en suspensiones (con caidas y convergencias) un parametro que tocas afecta a muchos mas....

luego. .te pones que diferencial, bomba.. pff.. .para mi es un coñazo.. lo hago porque no hay mas opciones si quieres ser competitivo.. pero un set bloqueado (o que moby me diera un set como hizo en rfactor2 :cool:) cada cierto tiempo lo agradeceria..

Dostoyevski
23/03/2014, 19:40
Yo con no quedar ultimo me vale. Creo que daré guerra en alguna carrera y si consigo puntuar ya fliparía. Confio en que haya alguna carrera muy accidentada o que falle el programa o algo asi y pueda puntuar. No confio en mi capacidad, pero los dioses están a mi lado. ¡VIVAN LOS MEDIOCRES!

nachop88
23/03/2014, 21:53
Dosto!!! Con acabar puntuas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dostoyevski
03/05/2014, 22:32
Voy a modificar mi predicción (justo antes de Montmeló). Confío que quedaré entre los 20 primeros. Si consigo encadenar 3 o 4 carreras acabadas ya lo tendré medio hecho, porque entre que hay gente que se pierde carreras y que hay mas hostias que en el bautizo de Chuck Norris la gente pierde muchísimos puntos.

Pelu, estoy de acuerdo. La putada de los setup es que nunca sabremos quien es mejor piloto. Si acaso, quien es mas capaz de entender los tejemanejes del juego. Siempre he creido que las competiciones de coches deberían ser justas y todos deberían correr con el mismo coche y el mismo setup. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir sería una comparación con el tenis. Imagináos que Nadal jugara con una raqueta de alumnio super-ligera y zapatillas nike y su rival con una raqueta de madera y unas alpargatas de felpa. Pues nunca sabríamos si Nadal gana porque es bueno o por la raquetita.

Pero la F1 también es así, secretismo y competición-salvese quien pueda-si puedo te jodo como sea, así que en ese sentido tampoco nos podemos quejar.

stratman
03/05/2014, 22:37
Esto es como la vida misma...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

claudiosan
04/05/2014, 20:41
Voy a modificar mi predicción (justo antes de Montmeló). Confío que quedaré entre los 20 primeros. Si consigo encadenar 3 o 4 carreras acabadas ya lo tendré medio hecho, porque entre que hay gente que se pierde carreras y que hay mas hostias que en el bautizo de Chuck Norris la gente pierde muchísimos puntos.

Pelu, estoy de acuerdo. La putada de los setup es que nunca sabremos quien es mejor piloto. Si acaso, quien es mas capaz de entender los tejemanejes del juego. Siempre he creido que las competiciones de coches deberían ser justas y todos deberían correr con el mismo coche y el mismo setup. Por poner un ejemplo de lo que quiero decir sería una comparación con el tenis. Imagináos que Nadal jugara con una raqueta de alumnio super-ligera y zapatillas nike y su rival con una raqueta de madera y unas alpargatas de felpa. Pues nunca sabríamos si Nadal gana porque es bueno o por la raquetita.

Pero la F1 también es así, secretismo y competición-salvese quien pueda-si puedo te jodo como sea, así que en ese sentido tampoco nos podemos quejar.

y tu crees q si empiezas a jugar al tenis tendras las mismas nikes de nadal o el mismo alumnio??? ni siquiera te hara el encordado el mismo tio...

Dostoyevski
09/05/2014, 01:46
Hombre no, pero una raquetita del declaton ya me pillaría...

Taki Inoue
24/11/2014, 00:25
re-subo el post , aquí pusimos en su dia algunos las expectativas que teníamos. Para mi se cumplió el primer año entero y me quedo satisfecho con la 5ª posición en el campeonato de pilotos y 5º en el campeonato de constructores.
Para el año que viene otro post con las expectativas y espero estar mas arriba aunque digo igual que el año pasado , cuesta que esta complicado mucha gente con talento.