PDA

Ver la versión completa : preocupados......



sabo
03/04/2014, 10:35
las noticias de syc antes de carrera,las noticias que se leen en tu facebook,tienen a la mayoria de los pilotos de rfactor preocupados miki.....
a falta de saber algo mas,solo puedo/podemos darte animos y un abrazo fuerte miki,esperando verte de nuevo pronto por las pistas

Pelukas
03/04/2014, 11:25
http://2.bp.blogspot.com/_8U2IONF1l-A/THL-ziFXJCI/AAAAAAAACds/Nw74zYoBIdY/S840-R/mickyJameo6a2.jpg


Voy a canbiar el rollo ,por que estas cosas mejor no hacerlas caso ,hasta se sepa donde esata?
estara por hay subido por los cerrros ,lo que mas le gusta
Yo mientras le hago publi ,aqui teneis su blog
http://chatarrillavertical.blogspot.com.es/

alejouno
03/04/2014, 11:29
Me sumo a la lista de preocupados, volver a insistir con la visita al médico si aún no lo has hecho y te envío un sin fin de abrazos y ánimos para seguir adelante...

Taki Inoue
03/04/2014, 11:35
Me uno a los animos de Sabo , espero que estes bien muyayoo y que si ha pasado algo te recuperes como un toro , si no me voy a c**ar en el comunismo

Pelukas
03/04/2014, 12:07
seme a jodio el dia machos ,yo mecago en DIOSSSS ,si es que lo hay !!!!
animo miki sea lo que sea animos 100%
ahora mismo me voy a poner hacer o intentar hacer un circuito y juro llebara tu nombre plabra del pelu tu me enseñaste manejar el BTB y por mis muertos ! que lo saco .... VA POR TI MIKI!!!!!!!!
:mad:

Ryder
03/04/2014, 13:11
...otra roca más que escalar Mik...

harryis
03/04/2014, 13:34
no hemos coincidido mucho miki pero te mando toda la fuerza del mundo para que superes el bache , la manada es la manada .

stratman
03/04/2014, 16:43
¡¡¡Joderrrrr!!! Cuando el otro día me dijo SYC que había dejado el juego porque le había dado un dolor en el pecho me preocupé, y le envié un privado al que, lógicamente, no ha respondido. Espero que se esté recuperando y no le deje secuelas, es un tío fuerte y deportista y lo superará, seguro. Pero el canguelo tras las primeras noticias de este post no me lo quita nadie...

¡¡¡Fuerza Miki, estamos contigo!!!

luismix
03/04/2014, 16:44
vamos miki !!

huevo
03/04/2014, 18:50
me entere por wassup del susto, asi que ahora a cuidarse que seguro esas cosas mejor tenerlas vigiladas y ya. Un abrazo y muchísimo animo!!!

cicoh
03/04/2014, 19:20
No tengo ni idea de lo que te ha pasado,pero desde León te apoyamos y esperemos que vuelvas pronto a las pistas Miki.Un abrazo enorme.

claudiosan
03/04/2014, 19:31
me sumo a los animos.. q te recuperes pronto..

Pelukas
03/04/2014, 20:10
la noticia de esta tarde via wassap del canal" rfactor-Sp" es que su mujer a publicado en el facebook ,que lo suben a planta a observacion ,no es seguro si es principio de infarto o un angina de pecho ,la cueston MIKINEN esta bien estable y en obserbacion ,buff!!!
la carrera de Bharein ,el campeon que se la "dedique" ,es la unica fuerzaque te podemos mandar para que veas que estamos todos contigo y con tus Platanos.
animo miki!!! te esperamos en pista eso si,,,,,TU,,, crono en mano a lo "Miki lauda" y sentaico haber las carrericas desde el box OKEYYYYY?????
un abrazo tio !!!

PD: deveriamos estar todos .. en el canal wassap de rfactor-Sp (es mi humilde opinion )

PI
03/04/2014, 20:14
:(:( ¡¡¡¡¡ COÑO, KA PASAOOOOOO !!!!!.........:confused::confused:

Ryder
03/04/2014, 20:45
se echa de menos el "agüiiiita sabes?"

Manteca
03/04/2014, 22:00
me he quedado helado...

mucha fuerza Miki, te esperamos :)

nachop88
03/04/2014, 22:11
Mucha fuerza miki!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Suepes
04/04/2014, 17:06
Miki, ponte bueno que me tengo que ir de escalada contigo..... Ánimo crack

Mikinenn
04/04/2014, 17:16
Pues de momento he Escapao .., gracias por los mensajes y las muestras de apoyo, llevaba varios dias con malestar incluso la carrera del domingo en _F1 la corri medio raro, pero el martes fue mucho peor en entrenos me dolia el pecho, en clasi solo di lo justo y me tuve que parar, lamento no haber dicho nada por el chat, ya me comento Syc que me esperaron,
gracias de verdad familia ahora a quitarme de los mezclaitos......y espero que me dejen correr porque al igual que a Susa el medico me prohibido el volante (de momento),,,,GRACIAS FAMILIA por el apoyo

maestrooo
04/04/2014, 17:27
Animo Miki !!! Aquí te esperamos !!!

Ryder
04/04/2014, 18:45
...y espero que me dejen correr porque al igual que a Susa el medico me prohibido el volante (de momento),,,,GRACIAS FAMILIA por el apoyo

pues es momento de aprender a usar el teclado!! ;) Recuperate pronto, con calma, a lo Nadal... pasito a pasito!

Abrazos!!

stratman
04/04/2014, 18:51
Cuanto me alegro de que ya estés bien. Ahora a reposar unos días, a cuidarse, y luego podrás hacer de nuevo tu vida habitual. Te estaremos esperando. Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luismix
04/04/2014, 19:07
menudo sustaco..

nos alegramos que estes bien ! !

habra q preparar un evento con descapotables super relajantes rodando de forma tranquila por la montaña/costa ...

alejouno
04/04/2014, 19:48
Joder Miki, que susto nos has dado, estaba muy preocupado, que bueno que no haya sido nada, y es mejor q le hagas caso al médico, dale unas vacaciones al volante, es mejor prevenir qye curar, nos vemos pronto en pista amigo mikinon!!!

Titoov
04/04/2014, 21:24
Me alegro mucho Miki que ya estés en casa... vaya susto.. ahora a cuidarse y poco a poco un abrazo y a ver si te podemos escuchar prontoo!!

sabo
04/04/2014, 21:26
que no ganamos pa disgustos miki.....me alegro de que estes mejor,y esperamos oirte pronto por el ts.un abrazo

PI
04/04/2014, 21:27
Joder "Viejito", vaya palo me llevé cuando me enteré que el tio mas atleta de la comunidad...."tooo er dia subiendo y bajando peñascos......", habia tenido un amago en ese "peaso corason" que tienes. Cuidate campeon que algunos nos estamos para tantos sustos. Un fuerte abrazo y a mejorarte............... y deja de fumarte esos brotes verdes de mielda que te pasa el pelukas...... jajajaja. Salud compañero o camarada o como narices se diga en el comunismo......:p

gonzo
04/04/2014, 22:26
Vaya tela Miki, espero que te recuperes pronto. A partir de ahora y en un tiempo, ya sabes, relax total y déjate mimar por los que te quieren.
Ánimos a tope campeón.

TETI
05/04/2014, 11:40
Joderr!!! las ultimas veces que entro en el foro para ver como anda la familia me pego el susto.....pero que esta haciendo la crisis con nosotros....si zapatero ya se fue, joe miki ya te dije que los platanos hay que meterselos por la boca que sino despues te sientan mal y mira lo que ta pasao.....no te preocupes que ahora que viene la semana santa te mandare unos buenos rezos desde Sevilla y basitos de la Macarena, ya que me han dicho que eres muy religioso y que escalas tanto para estar mas cerca de dios, ahhh!! por cierto no veas la fotito que a puesto el pelucas de ti, si etas buenorro y tooo, esos brazos....esas manos...ese torso...deberias ir MHYV........venga campeon, mejorate que me acuerdo mucho de ti y de vosotros, animo y abrazos

nacu15
05/04/2014, 18:45
Miki tío espero que no sea más que un susto, joer macho con la de veces que te he visto salir de un tanke en llamas o de un coche siniestro total, esto pa ti no es nada ;), nos vemos pronto ok salúdeles.

Susanna
06/04/2014, 00:39
Vaya por Dios!! En vez de alquilar un servidor para jugar, vamos a tener que comprar una planta entera hospitalaria!!

Mikki, aquí ya somos unos cuantos que han pasado por "momentos no optimos", como les llamo yo, y han salido "palante"

Mejorate, no queremos que sea nada grave; si tienes que dejar de hacer esfuerzo físico ( usar volante, intercambiar fluidos con la parienta, montar el arbol de navidad... ) pues lo dejas y ya está, siempre podras usar pad o teclado

Vigilate si se te hinchan los pies o los genitales ( no es coña ).
Acude al cardiologo, estamos en 2014, haran maravilllas contigo!!

Suepes
06/04/2014, 01:59
Bueno, pues lo mejor de todo es recibir noticias escritas por ti mismo, se prudente y hazle caso al medico, lo de los tales geni esos que dice susana no tengo ni idea de que va, pero igual le pillo la noticia en un momento romántico, ya sabes....Cuidate mucho...