PDA

Ver la versión completa : Comentarios Montmeló



stratman
09/04/2014, 00:32
La segunda de la temporada, 24 pilotos nos reunimos allí, aunque de nuevo Mateo se cae en ambas carreras durante la vuelta de calentamiento.

La clasi no fue buena, no conseguí bajar de 2:02 y salí 11º. En la primera vuelta adelanto a mi compi Luismix y luego se lía gorda y me pongo 4º tras Xino, Cicoh y Tornado. Al poco me pasa Chus al rebufo, pero intenta frenar muy tarde y se va fuera al final de recta. Se rehace y me pasa de nuevo en la vuelta 3, y al poco también Kult. En la 5 Chus entra a repostar y en la 7 Kult consigue adelantar a Tornado. En la 8 Tornado, al que llevaba muy cerquita delante, entra a boxes, y yo lo hago en la siguiente. Pero me invaden las dudas al salir, no vaya a quitar demasiado pronto el limitador, me atocino y pierdo unos segundos preciosos, lo que hace que cuando definitivamente acelero a fondo me haya adelantado Tornado y lleve a Chus pegado al culo. Consigo sujetar a Chus y entro 5º. Luismix es 10º, y Jorge queda descalificado desde el principio por salir de boxes y saltarse el semáforo (que en esta ocasión no existía, por cierto).

En la segunda manga se invierten las 15 primeras posiciones, por lo que me toca salir 11º de nuevo. Salgo rápido y gano 3 posiciones con Sabo, Luismix y Alejo, mientras que pierdo 2 con Xino y Cicoh. En esa misma vuelta Chus golpea a Maestrooo en una frenada y los dos se van fuera de pista. Llevo buena pelea con SYC, que viene achuchándome, y por delante llevo a Ryder, a quien adelanto en la recta principal. Poco después veo un golpe múltiple que aprovecho para pasar a Cicoh, Pelukas y Expeedy. Ya voy 5º y detrás de Tornado, mientras que SYC se había ido largo en la frenada de final de recta. Voy cerca pero no consigo pasarle. Ahora quien me presiona por detrás es Expeedy, que intenta adelantarme en varias ocasiones hasta que, en la frenada de final de recta, bloca frenos y se sale recto también. No me despego de Tornado, pero en la vuelta 7 me adelanta Kult y se enzarza en una lucha con Tornado, igual que en la primera manga. En la siguiente hay un toque entre ambos y yo aprovecho para pasar a Tornado. Los primeros entran en boxes y yo apuro una vuelta más, por lo que me pongo 1º, pero por poco tiempo, porque en la siguiente también tengo yo que parar. Y ahí viene el follón que luego me costaría algún puesto final: voy a pulsar la petición de boxes y pulso el limitador por error. Cuando lo voy a quitar le doy al botón de punto muerto y luego reduzco y me entra la marcha atrás (puta mierda, eso de ir al tacto con los botoncitos, me pondré una luz el próximo día enchufada al volante). Xino que venía detrás se debió quedar acojonado de mis maniobras, jajaja. Me pongo a cambiar con el cambio manual para salir de esa merdé de la marcha atrás, y tras un ratito consigo quitar el puto limitador. ¡Vaya tela! Total, que entro en boxes y al salir me había adelantado ya Kult, Sabo (que no paró a repostar en ninguna de las mangas) y Expeedy. A este último consigo meterle el coche en una curva lenta, pero me presiona tela y me consigue adelantar en la recta de atrás. Pero apuro más la frenada y se la devuelvo en la más lenta del circuito, y ya le aguantaría hasta la meta sufriendo mucho (entramos pegaditos), pero solo puedo hacer 6º tras Xino, Manteca, Suepes, Kult y Sabo. Una lástima, pero los errores tontos se pagan caros. Luismix repite 10º puesto y Jorge 16º.

Enhorabuena a todos y lástima por los que tuvieron que abandonar. La próxima en Jerez.

Mikinenn
09/04/2014, 09:29
pues yo en mi linea, en la 1ª manga,dure media vuelta y segunda manga, vuelta y media......:confused:, señores parecemos nuevos .....todos sacacando codos ...incluso en la vuelta de formacion.....

stratman
09/04/2014, 09:48
Tiene razón mikinenn, es una pena que, con la ilusión que se tiene de correr tras haber entrenado y eso, la carrera se vaya al traste tan pronto. Si son motivos técnicos a solucionarlo y punto, pero si alguien te saca de la pista por exceso de combatividad en la primera vuelta es una putada. Reconozco que son cosas que pueden pasar, son muchos coches y al inicio todos vamos muy juntos, pero precisamente por eso hay que ser más prudentes. Yo prefiero dejar pasar, o esperar a mejor momento para pasar, que jugármela a cara o cruz en la primera o segunda curva.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ryder
09/04/2014, 11:02
esta la cosita muy agresiva, debe ser por el follon ese de las independencias y demas...

mi carrera mejor de lo esperado en ambas mangas, salvo que en la primera me salto al escritorio del W7 en medio de la parabolica...

Iba corto de marcha, por eso me pasabais todos en las rectas, pero aun asi, molaron los piques con todos. Muchos golpecitos en las primeras curvas, y alguna metedura de morro a trayón.

luismix
09/04/2014, 12:44
en qualy hice mi mejor tiempo bajando al 2:01 alto ... pero hay cobetes por aqui !

salgo bien evito lio pero me tocan en la montonera, me recupero y una carambola de billar me lleva a la hierva de nuevo...creo que salgo de ahi ultimo, pero bueno, luego fui recuperandome hasta quedar 10.
en la segunda manga salgo 7 y salgo fatal, piso embrague y se me movieron los pedales, los tengo con unos alambres cogidos al soporte del playseat y se habia roto uno supongo en alguna frenada fuerte... el caso que me pasan muchos como cobetes , voy recuperando posiciones a medida q se van saliendo o van entrando a box. como en la primera manga 1 parada en box y termino 10.

Buenos piques, me esta gustando mucho el campeonato.

El coche sale cruzado en muchas curvas y hay que estar ahi jugando con el pedal y contravolante, situaciones de 2 y 3 en paralelo, y buena participacion...me lo estoy pasando bien en este champ.

nos vemos en la siguiente.

sabo
09/04/2014, 13:35
y decir que disfrutaba mas cuando acababa ultimo las carreras en los campeonatos pasados y me doblaban 3 veces por carrea.......que triste.......

p.d: miki,te entiendo perfectamente......taki...idem de la mateix...
p.d2 : septimo y quinto.....buen pique luismix

luismix
09/04/2014, 14:17
y decir que disfrutaba mas cuando acababa ultimo las carreras en los campeonatos pasados y me doblaban 3 veces por carrea.......que triste.......

p.d: miki,te entiendo perfectamente......taki...idem de la mateix...
p.d2 : septimo y quinto.....buen pique luismix

estuvo wapo !

ibas ahorrando combustible no ? aun asi no podia adelantarte ejej

sabo
09/04/2014, 14:29
estuvo wapo !

ibas ahorrando combustible no ? aun asi no podia adelantarte ejej
mas o menos luismix.....hace tiempo,me entere que si llevas el coche con al menos dos ruedas por lo gris,consume menos....modo ironic ON/OFF

alejouno
09/04/2014, 14:46
Primera manga 8 con un final de infarto con expeedy.
Segunda manga en la 4 ta curva, la primera de las lentas Harryis ne da un bombaso y a ka hierba, luego bonita lucha con miki y Sabo, hasta que en esa misma curva entramos en paralelo con Miki y en vivo tenía mis dudas, pero viendo la repe creo que te tenia la posición ganada y tu me golpeas a mi Miki, ya que ni me pase de frenada y vengo por el interior. Me pongo a buscar a miku por los retrovisores y me paso de frenada lw pego a sabo y trompeo, como no me acordaba quien era le cedi la posición a maestrooo, jaja, q burro, finalmente 15 creo.

luismix
09/04/2014, 15:00
mas o menos luismix.....hace tiempo,me entere que si llevas el coche con al menos dos ruedas por lo gris,consume menos....modo ironic ON/OFF

Jaja bueno no lo pillo...

El caso q no podía y estuvo muy bien .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sabo
09/04/2014, 15:01
Jaja bueno no lo pillo...

El caso q no podía y estuvo muy bien .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
tranqui luismix.....estas libre de toda culpa :)

TORNADO.GT
09/04/2014, 17:57
Bueno pues mi carrera estuvo muy bien y muy entretenida... La 1 manga salí el 10 y hice una salida espectacular, adelante varias posiciones y me pude colocar 3 hasta que llego stratman y kult con quien tuve unos buenos pikes y muy limpios... Luego a una vuelta antes de box me adelanta kult y tengo una pequeña salida de pista y stratman se me pega al mojino jjjjj..... Entro en bóxer y a falta de una vuelta lo hace stratman yo creía que ya me la Iba hacer pero al final de la recta lo pase cuando el ya iba a incorporarse a pista..... Y al final con seguí una valiosa 4 posición.

Segunda manga... Salí palla abajo y otra buena salida al apagarse el semáforo, consigo ponerme bastante alante y me pongo detrás de expidy pelukas etc etc..... Por detrás creo que venía kult y stratman y chus.... Hasta qué hay un pekeño accidente e intentó esquivar pero me lo como de frente, se me pegan por detrás y en fin una 8 posición. Me lo pase muy bien la verdad y sobretodo con kult y stratman.

Una verdadera pena lo de los accidentes por hay detrás, la verdad señores es que se les jode las carreras a los demás y lo digo por experiencia que más reclamaciones que e tenido yo creo que no a tenido nadie, y la verdad es que hay que ir con más precaucion y ánimo a todos para que aquien le den que reclamen que pa eso están las reclamaciones y creo que así la gente iría con más cuidado, por lo menos a mi me sirvió para relajarme un poko y guardar las distancias.

Bueno para terminar darles ánimo a mi equipo de CANARIAS que estamos igualados a puntos de contructores con los MADRILEÑOS y no se lo pondremos muy fácil jjjjjjj......

UN SALUDO PARA TODOS y nos veremos en mi tierra JEREZ DE LA FRONTERA a darlo todo.

stratman
09/04/2014, 18:29
Bueno para terminar darles ánimo a mi equipo de CANARIAS que estamos igualados a puntos de contructores con los MADRILEÑOS y no se lo pondremos muy fácil jjjjjjj......

Tornado, bonitas luchas en pista, y muy limpias, sí señor. Pero, ¿de donde te has sacado que estáis los canarios igualados a puntos con los madrileños? Madrid está 3ª y Canarias 7ª, de momento claro. Mira la tabla:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?28028-Clasificaci%F3n-por-equipos-Comunidades-Auton%F3mas

Recuerda que puntúan solo el primero y el último de cada comunidad. Otra cosa es que nos pilléis, que nos pillaréis, pero por ahora sois los penúltimos, jajaja...

TORNADO.GT
09/04/2014, 18:49
Si señor...tiene usted toda la razon:rolleyes: me confundi jjjjjj estaba mirando la otra clasificacion de constructores. Joder 7ª lo tenemos chungo he!!!!

P.D: Aguilucho ponte las pilas y abre las alas jejejejeee......

Un saludo:cool::cool:

luismix
09/04/2014, 19:19
tenemos que apretar que ya llevo tiempo por aqui y no tengo ninguna medalla ... jaja

Manteca
09/04/2014, 20:47
Croniquilla...

Primera manga. Salgo 7º pero realizo una carrera desastrosa, salidas de pista continuas (sobre todo en la primera curva), trompo en pit-line, sin ritmo... para olvidar vamos. Termino 15º.

Segunda manga. Partía de la primera posición y salía con la intención de no perder muchas plazas. Me propuse mantener un ritmo constante, no arriesgar y como digo no perder demasiadas posiciones.

En la primera curva Suepes me pasa y el Pelu me aprieta las tuercas. Se que Suepes va mas rápido y no intento seguirlo y me dedico a controlar al Pelukas.
Xino se pone tercero y poco a poco se va acercando hasta que, cosa que ya suponía, me pasa.

Sigo con ritmo, sin fallos y tras la parada en boxes de consigo la segunda posición. Esto gracias a que Suepes se estrelló en la entrada a boxes y perdió un tiempo precioso.

En el Andalucía Team nos estamos poniendo las pilas y en esta ocasión hemos conseguido una buena cantidad de puntos jejeje

Saludos :)

XiNo
09/04/2014, 21:19
sabo vale que reclames mis atajos porque te aburres,pero..en la vuelta de formacion le di a aguilucho no a ti si tiene que reclamar que reclame el,haber si voy a tener un toque con uno y va a tener que reclamar otro por el en plan vieja el visillo,por cierto no le tuve que hacer mucho por que no tenia daños.

alejouno
09/04/2014, 22:46
Me olvidaba, perdon Sabo por el golpe!!! y perdon mis errores ortograficos pero desde el movil es una cagada porque cuesta mucho corregir, el tapalk ese ahora me deja leer los comentarios pero no responderlos y tampoco me deja registrarme, que extraño...

kult
13/04/2014, 09:53
Me olvidaba, perdon Sabo por el golpe!!!.

SABO dedicate a ver tus golpes q por lo q se ve te pegan y miras los de los demas,si tanto tiempo tienes hazlo ok,y q sepas q habian mas,q atajaron segun tu,o alargaron vale,otra cosa,por q a mi se me descalifica y a suepes q ataja mas q yo a el no,quisiera una explicacion,nada mas,por q descalificar por todo el morro a unos y otros no,no lo entiendo,q yo sepa es la primera vez se debe sancionar por campeonato por lo sucedido anteriormente creo yo,asi q darme una explicacion buena o me quitais la descalificacion esa,nada mas

Mikinenn
13/04/2014, 13:01
SABO dedicate a ver tus golpes q por lo q se ve te pegan y miras los de los demas,si tanto tiempo tienes hazlo ok,y q sepas q habian mas,q atajaron segun tu,o alargaron vale,otra cosa,por q a mi se me descalifica y a suepes q ataja mas q yo a el no,quisiera una explicacion,nada mas,por q descalificar por todo el morro a unos y otros no,no lo entiendo,q yo sepa es la primera vez se debe sancionar por campeonato por lo sucedido anteriormente creo yo,asi q darme una explicacion buena o me quitais la descalificacion esa,nada mas


que mas explicacion que la que se te ha dado.....eres reincidente tanto tu como el Xino,.(solo teneis que mirar los post de la Fia).....ademas de que recortas "siempre"...tenemos que aguantar comentarios del tipo ...que bien y fino voy con este mod...cuando estas recortando....Y LO SABES.....



Lo que sigo sin entender es que hagais esto siendo de los pilotos mas rapidos de la comunidad , no teneis necesidad, creo........y recuerda que la FIA no es Sabo.......hay 6 miembros....y todos opinan

Ryder
13/04/2014, 13:11
SABO dedicate a ver tus golpes q por lo q se ve te pegan y miras los de los demas,si tanto tiempo tienes hazlo ok,y q sepas q habian mas,q atajaron segun tu,o alargaron vale,otra cosa,por q a mi se me descalifica y a suepes q ataja mas q yo a el no,quisiera una explicacion,nada mas,por q descalificar por todo el morro a unos y otros no,no lo entiendo,q yo sepa es la primera vez se debe sancionar por campeonato por lo sucedido anteriormente creo yo,asi q darme una explicacion buena o me quitais la descalificacion esa,nada mas

Mira....en la primera carrera pasó lo mismo, y no se dijo nada de nada, por el mero hecho de "bueno, es el mod nuevo, la primera carrera, demos oportunidades..."

Pero es que ya es por demás. Todo el mundo recorta 1 o 2 o 8 veces en la carrera, pero es que hay pilotos que van a por el cesped.

y si se ve, y se ve que es una pasada de frenada, o un trompo, pues no se toma como atajo, pero ir follao en la curva a por el de alante, o por que me sigue el de atras, pues mira... No nos parece correcto.

Por cierto, aqui nadie se aburre. Ponte la carrera y si despues de verla, me sigues diciendo que no has recortado, hablamos.

Taki Inoue
13/04/2014, 13:38
Kult no jodaaamos tio que es muy obvio , si ademas no te hace falta ,eres rapido , y si entranaras un poco mas estarias delante y sin follon.http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif

moby
13/04/2014, 13:48
el kult es un pakete ok os mola mucho el cesped a los de paterna ok ok o no ok? xD

kult
13/04/2014, 19:04
Jajjajajjajajjajaaj,puede ser,veremos a ver quien no,lo,hace,para la proxima,